De Horóscopos y Toallitas

Horóscopo de día:

Critter: El día de hoy las estrellas muestran que se manifestará certero para realizar una huelga. (Vamos que harás lo que te salga de las mismísimas narices). Ten cuidado por que podrás poner de un humor intenso a tu progenitora y podrá rememorar hasta tu bisabuela. Las energías que trasmutan tu signo dicen que son los dientes la causante de ríos fluviales engorrosos que correrán por tu ropita. La casa de Tauro muestra que el carácter intenso del berrinche es propio a que Júpiter está encabronado por haber dejado de ser un planeta y que tú te muestras frustrada por no poder comunicarte. En cuanto al dinero- has dejado a tu madre a dos velas por haberte forrado a ropita para el verano. De trabajo- no te preocupes que hoy se está labrando tu futuro para que como mujer logres la igualdad, te contraten a la primera sin rechistar y no haya necesidad de hacer huelgas por que todos estarán felices como perdices. En cuanto amigos-ya empiezas por buen camino a guiñar el ojito en las visitas al parque eso te hará llegar lejos para obtener el columpio que quieras o que te construyan castillos de arena. En cuanto amor- nada de morrearse en comedores antes de los 25– lo tuyo será el estilo demodé de la virginidad (molaba en los sesentas y ya verás que vuelve- lo retro siempre vuelve). Hoy será un buen día para emprender un negocio que traes en mente, las toallitas que tanto te gustan te iluminarán.

¡Por qué no leí yo el horóscopo antes!

Se acabaron las toallitas. Siempre se acaban en el momento que tienes a la niña culo en pompa con las patas pa arriba y metes el dedo en la bolsita y por mas que rascas para un lado y para el otro, mueves el dedo una y otra vez  y na´¡ni una! Empadurnas el pañal como puedas para quitar lo más que se pueda y pues al lavabo a darle la buena enjuagada. Todo iba bien, pero claro no tenía toalla para secarla- estaban en la secadora- deje a niña en body en el tapetito del baño para que no se enfriara y corrí hasta la cocina bajando los dos pisos de mi casa de 700 metros cuadrados (bueno así soy de optimista y así veo mi piso, vamos que recorrí el pasillo y volví en menos de lo que canta un gallo) para la sorpresa de que la Critter encontró toallitas.

La nenita ya aprendió a abrir puertas. La nenita ya aprendió a abrir bolsitas.

La nenita hoy aprendió que si no hay toallitas para algo existen las compresas de mamá…¡Y uno que creía que se utilizaban sólo para las incómodas mensualidades!

Ahora me siento menos mal por que se que aunque no haga árboles pintados a mano en su cuarto, no tenga ni idea que es el washi-tape (que suena a rollo de sushi) mi hija salió trendydaughter con aires de emprendedora ¡si señor!

Share This Story

Sin categoría

You May Also Like

23 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3

    Eiiii….llego hoy a tu blog….leí la entrada de la liga de la leche artificial (yo podría ser cofundadora contigo :-P) por recomendación de Drew.

    Jaaaaa, lo de las compresas es pa´caerse de culo….a mí me ha pasado varias veces lo de las toallitas y alguna vez más no tener pañales en el baño…y tengo que coger a la criaturita medio en bolas, ir a la habitación coger las toallitas o el pañal a riesgo de recibir una meada de órdago y volver al aseo!….toda una odisea!!!!

    http://vegamidulcedechocolate.blogspot.com.es/

    • 4

      Hola Jeza Bel 🙂 le daré las gracias a Drew por haberte hecho esta fabulosa recomendación jajaja espero no decepcionarlas! dE LO DE LA LIGA DE LA LECHE tu di rana y saltamos las dos para fundarla que ganitas no me faltan.
      También estoy pensando en patentar la alarmaavisadoradeultimatoallita es un infierno tener que recurrir al lavabo—aunque las compresas son la leche, esta hija mía vino a darme lecciones de VIDA 🙂 Un abrazo y ya te tengo fichada en twitter no te escapas 🙂 Gracias por leer y comentar!

  4. 5

    Jajaja mira que eres original. De qué te quejas? cómo esperabas que iba a salir tu hija si no? jajaja De tal palo, tal astilla!! ;b
    Un besote!

    • 6

      Hija que yo nunca robé la compresas de mi madre 🙂 pero bueno tienes un punto sale desmadrosa la pequeña bestia no me puedo quejar…

  5. 7

    Los oros copos son buenísimos si te los aplicas a tu conveniencia, pues la persona que los redacta tiene mucha imaginación y una gran influencia en sus lectores mas allá de sus conocimientos. No te crea nada y actúa como se te presente la ocasión. la ocasión la pintan calva, ja ja. Buen día y a ver que mas se le ocurre a tu criter. Salusos

  6. 8

    Hola como estas y la fam bien. Esto no es nada del descubrimiento de tu beba, la mía a los dos años descubrió que los paños o kotex, servían de cojines para sus muñecas y para el perro. Siempre hay un nuevo uso para cada cosa, no te parece.

  7. 10
  8. 12

    Me ha encantado!!! Esta niña ya está lista para apañarselas sola! jajajaajaja
    Yo tenía unos amigos que su hijo pequeño sabía los días que se iban de vacaciones o de find por los salvaslips que llevaba su mamá en la maleta, jajajajaja
    Por cierto, tu hija una preciosidad, y yo si me la quedo unos días, o sabes lo que es vivir sola con tres hombres; que eso de despertarse con tres hombres en la cama no es tan idílico como puede parecer, ;p
    Besitos

    • 13

      jaja me imagine la escena de “el colecho no es tan ideal como lo pintan” jajaja cuando quieras te la dejo ya verás tú que las niñas no son tan “nenitas” como las pintan 🙂 eso de contar los salvaslips es tremendo jajaja estos hombres del mañana están ya educaditos jajaja

  9. 14

    Como narices lo hacen? Te espían cuando vienes con la compra? Hacen expediciones de investigación nocturnas? Alucino, con lo mala que he sido yo toda la vida para buscar…

    Lo del wasi tape, me alegra no ser la única que lo confundió con un nuevo plato japonés….

    • 15

      Nah tranquila las malas madres no sabemos que es el washi, ni cosemos un botón (ya deja tu cosas en crochet) y somos de las que limpian el culete con compresas—y lo de buscar, yo que sé es instintivo jajaja pero como queremos que crezcan, gateen, caminen y se reproduzcan PARA VENGARNOS jajaja

  10. 16
    • 17

      Si que cielo, ya veré yo el próximo mes cuando diga joooer no tengo compresas–y llegará ella corriendo con sus toallitas 🙂

  11. 18

    Jajaja, es que el Gremlin me da que los tiene enseñados a todos, jaja. La compresa seguramente era de las extrafinas, no?

  12. 21

Comments are closed.