Tengo trabajo- I´m a WINNERMOM

A mi no se me dan las chorraditas manuales así que chicas eso de ser trendymums, cocinitas y leches se los dejo todo a “vosotras”-miren ya hasta estoy usando léxico correcto del castellano y si me empujan después de este finde hasta les hablo en catalán ¡ja!

Lo mío, lo mío es la suerte.

Hoy viernes 13 he descubierto mi verdadera vocación. Seré una “Winnermom” o lo que es lo mismo una “súpermadreganadora” o lo que es lo mismo “vivirédeganarsorteos”

Seguramente se habrán enterado ya pero EN MI VIDA me había ganado nada. Ni el conejo del mago de las fiestas infantiles, ni los dulces en las piñatas mexicanas en los cumpleaños, ni el trozo de pastel más grande- N A D A de N A D A…

Miren que he participado en todos los concurso de café para tener un sueldo por toda mi vida, en los pisos que rifaba la bebida de color caca famosa, vamos he hecho de todo y siempre pensando que era una ilusa.

Hace un mes y poco me incorporo al mundo mumbloggero y me quejo por que no he tenido suerte y en eso ¡pum la racha comienza!…

De pascua me llevo dos conejitos de Bebestilo y Blaubloom que pueden ver aquí, ayer me ha comunicado la guapa pelirroja de Suavinex que he ganado el maletín baño y masaje y eso me convierte en la madre más feliz de todas, pero lo que ya es asqueroso es que hoy me dicen que me gané la silla del coche Britax Romer Trifix  ¡Tomaaasaaaaaa!

Esta será mi nueva vocación.

Tengan miedo, mucho miedo por que no dejaré un concurso que ¡me lo quiten de las manos payas!

Mi próximo sorteo el euromillón:

Dato romántico: hoy hace nueve años me hice novia del Semanator—-digo algo bueno tendría que tener el día, y el muy cínico me dice: YO ARREGLÉ LOS SORTEOS PARA QUE TE LOS DIERAN ¡qué listo! si ya sabía yo que era budista:

You May Also Like

19 Comments

  1. 1

    Jajaja no homre lo de pagar es porque he pensado hacerle uno a mi monillo pero es el cumple de una bombocito y se que su madre se fundiría si le hiciera ese regalo, y una que es muy guays pues por eso me estoy planteando pagar uno, lo del nombre del mio no lo tengo claro al ser vasco y pronunciarse diferente no se yo si ese gabacho será capaz de entonarlo con beacoup de gracié jijijiji

    Por cierto de ejemplos a mi hijo lo tengo ya amaestraau soy mariadesastre

    • 2

      Mira al ser nasal no creo que el gabacho tenga problema en decir “une-ai” jajajaja lo de beacoup de gracié eso ya es más difícil no pida uste tanto! 🙂 ojalá que me lo gané pero si no también terminaré pidiendo uno que es lo peor jajajaja

  2. 3

    Que suerte!!!! vete avisando a las demás de lña madresefera and company que no se esmeren que toitooooooooo es pa tí,. A disfrutar de ha dicho!!!

    • 4
      • 5

        ME MATASSSSSSSSSSS te cabas de apuntar en el sorteo de mamaproof paso, voy a comprarlo directamente seguro que te toca a ti…..

        • 6

          jajajaja he visto tu comentariooo no lo compres “lo importante es participar! jajajajaja me partoooo que ejemplo le das a tu hijo si no!!!!! y no pagues portes extra mejor que te lo den! Si me lo gano puedo incluir el nombre de tu gordo te lo prometo!! jajajajajaja

  3. 7

    Bueno, ya tengo claro a quién le toca el de Tata Batata. Jo! Pues q toque a ti una y a mi otra, jeje. Felicidades por tus premios; es q últimamente no me entero de na’, aunque algo había “oído”.
    Por cierto, me encanta tu nueva profesión, jeje.

  4. 8

    Pues a por ello, puede ser una profesión como cualquier otra, jeje, y si se te da bien, hasta rentable, sobre todo si atrapas un millón…suerte!!

  5. 9

    Vaya, qué suerte!!! Yo tampoco he sido nunca de ganar sorteos ni nada (aunque, lo que has ganado tú, a mí tampoco me hubiese servido de mucho, teniendo en cuenta que no tengo niños). No obstante, me da cierta envidia esa racha de fortuna que te rodea, ya se me podría pegar algo!! Besos.

    • 10

      jajaja fortuna la tuya que todavía tienes tiempo, puedes dormir y no tienes que recoger todo jajajaja 🙂 mira tu quéjate y verás como de repente comienzas a ganar—eso si el euromillón no cayó así que dedícate a sorteos pequeños 🙂 Gracias por leer y comentar—ah y aunque no tengas hijos pues existe ebay y jope un dinerito siempre cae bien 🙂

  6. 11

    Yo creo que eso es la “suerte del principiante”, eh??? (no se nota ná que toda la mummy-esfera estamos verdes de envidiaaaaaa) Yo también tuve mi racha de suerte y gana-concursos no hace mucho…

    Aún recuerdo con mucho cariño la ilusión que me hizo ganar el Premio Varita por un micro-relato en la revista Sapos y Princesas inspirado en mi pequeño Niño Molón, ahora tenemos un super lote de libros infantiles muy chulos. Y salimos en la revista y todo! (valeee, no en portada pero salimos que es lo que cuenta ;))

    Unos meses después, ya por septiembre, me tocaron un par de entradas para el único concierto en España que daba Alejandro Sanz, ídolo de las adolescentes y ahora treinteañeras, como yo, para presentar un nuevo modelo BMW (bien, me podía haber tocado el coche, sí, pero tampoco hay que abusar…) y allí nos fuimos esta mamá cool con Papi Chulo como si de novios estuviéramos otra vez (“los dos cogidos de la manooooo, por las calleeeess.. Y regalándonos mil besossss, en cada rincónnn… Bueno, ya dejo de cantar que tampoco es lo mío).

    Así que, amiga desmadrosa, aprovecha tu racha y mientras, que te quiten lo bailao y… ¡Que la SUERTE te acompañe!

    • 12

      Lo que querías es que yo te envidiara no te hagas!!! a ti pa que te sirve una silla del coche unos conejitos y un kit de cremas para bebé!!! no que joooerr Alejandro Sanz es Alejandro Sanz….asi que mamá molona entraste pisando fuerte y haciendo mella en mi ánimo de lucro sorteril jajajaja. Besotes desmadrosos pa la mama molona y la family

  7. 13

    Entonces pertenecerás al tipo de madresbloggeras que se apuntan a cualquier tipo de sorteo. En un futuro podrás convertirte en esas madres que reclaman muestras de productos para hacer cutremarketing y crear “sorteosdesmadrados”!
    qué miedo das! ;***

    • 14

      jajajaj que buena idea me has dado me la apunto 🙂 naaaah solo quería presumir un poco pero me queda clarísimo que esta racha no se repite es como el cometa halley y cada millones de año luz… 🙂 gracias por leer!

  8. 15

    Como coincidamos en alguno, ni me apunto. A mi me tocó un babero bandana muy chulo para mi sobri, pero ahí se terminó la racha… Andaré con ojo!

  9. 17

    :OOOOOOOO pero qué suertuda eres!!! felicidades pues por todos esos pedazo de premios, eso sí, lo de winner mom tampoco me vale, sigo insistiendo y te rebautizo como Winningtrollmom xDDDDDDDD

    • 18
      • 19

        jajajaajaj lo de troll no te lo pongo en el mal sentido, al contrario!!! viene por lo cachondona que eres siempre buscando!!

Comments are closed.