Operación “mala leche”

Y recibo la llamada de mi hermana ¿Cuanto pesas? Si si si- como lo oye usted- antes de un “hola cómo estás te echo de menos” va y me suelta esa pregunta… y yo con cara de ¿Cómooooooo?

Te quedan 15 días para el año de haber parido y si no recuperas tu peso para ese entonces estás frita.– fue su dictamen madrugador.

Depresión absoluta.

Mi hermana es sabia, tiene 3 hijos y sabe de lo que habla—nunca recuperó su figura ( tomaaaaa sis eso por provocarme angustia a las 8 de la mañana de que me quedan 15 días).

¿Será cierto esto?

La verdad debo decir que después de parir y dejar el pecho me sometí a una de esas dietas fantásticas de comebatidoproteinicoyseanorexica y la verdad perdí los 5 kilitos extras que subí (NO SE RÍAN no es una de mis  mentirillas piadosas….vale a estas alturas ya me conocen).

Como les decía, bajé en unos meses incluso hasta mas y contra todo pronóstico de los que me decían “uuuuy no recuperarás tu figura” pude no sólo retomarla con gusto si no incluso decirme: “Hola que tal menuda figura, que tipazo, eres un pivón”—ese tipo de cosas que nos decimos toas las mujeres frente al espejo.

No obstante, se atravesaron las Navidades y con ello los turrones, las vacaciones, la visita a México y como que no quiere la cosa las delgadas pasamos frío así que había que recuperar un poco.

Luego volví a los batidos pero no es lo mismo perder muuuuchos kilos que unos cuantos y la verdad esta segunda ocasión hice la dieta de manera permisiva—un chocolatito no mata a nadie y bueno una tableta tampoco.

Y así fue la triste historia que culmina en el mes de febrero cuando me convertí en asesina: MATÉ LA DIETA. La estrangulé con churros con chocolate, con tortilla de patatas, con cecina, con croquetas, con quesadillas mexicanas, con pizzas, con todo carbohidrato que se me cruzara por la mente.

Obviamente la culpabilidad me acoso un par de días pero luego me di LIBERTAD.

Todo iba DPM (deputamadre) hasta la llamada de mi hermana.

Saltar de la cama- antes de que la Critter llorara- probarme los vaqueros y darme cuenta que quedaban ligeramente mas ajustaditos, que viene verano y que tengo 15 días para tener un abdomen preparto me ha hecho empezar en LUNES la operación bikini.

¡¡¡Puaaaaaj!!!!

Tírenme un hueso y díganme que “no hace falta” que estoy estupenda y que tengo las medidas perfectas justo hoy que luzco un 90-53-90 (la de cintura es la talla madresférica si tienen duda volteen a la derecha y verán que esta semana ostento el lugar 53 del ranking de bloggeros) digo tenía que presumir perdonen ustedes pero el ranking no suele ser tan benevolente con las desmadrosas que habitamos los infiernos.

En resumen queridas, la operación bikini es la liposucción no hay que hacerse tontas. Esta operación es la de pongámonos de mala-leche asi que ya saben si me ven como la niña del exorcista y menos desmadrosa es por que me hacen falta calorías.

You May Also Like

35 Comments

  1. 1

    Querida desmadreando, yo estoy vuelta loca con eso de alemán léase ya se me olvido el nombre, jaja será algo así como aishammer ja ja que no encontré a los kilos que perdí en esta súper dieta de sobre sitos y lechuguinas que al traerlos tan perdidos, pues por ser navidades años nuevos, Pascua y que se yo le pedí a losReyes Magos me ayudaran a encontrar esos kilos perdidos, ja y no me lo van a creer me trajeron una lampara maravillosa de Aladino de chocolate, junto con turrones y lo mejor de jamones que con esto si encontré esos kilotón tan perdidos y cataplún, ja ja, al leer lo de tu hermana , me acorde que los había perdido a posta para verme y sentirme mejor como el lobo feroz , ja ja , y ahora si que creo que este frío que estamos pasando, nos dará la oportunidad o chance de volverlos a perder así que ha fideos entiéndase a joeos ja ja buena suerte para todas las HERMOSAS gordis y a presumir lo comido, porque lo llevamos puesto o noooooooo, jajajeje y jojo.

    • 2

      Uffff el frío para mi es lo peor por que requiero de calorías para mantener este cuerpo delgado jajaja y gracias por lo de Buena Suerte—eso es lo mismo que decir—tranquila que esta imposible que lo logres jajaja

  2. 3

    Otro intento de comentario… odio wordpresss (o el me odia a mi…) Que decia yo que justo llevo una semana a dieta, que lo estoy pasando fatal con el sindrome de abstinencia del chocolate y que me queda un largo camino de 15 kilos (bueno menos que llevo un par perdidos ya). Toy enfadá! :'(

    • 4

      Buenooo ya llevas un par menos túuuu puedes 🙂 gracias por volver a conectarte y no pasar de wordpress es que está en sus días pero te queremos!!!!

  3. 5
  4. 7

    Mi dieta comenzó el lunes pasado y se llama: working!!! Buaaaaaa!!!
    Ya nos irás contando tus avances… Pobre Critter… jajajaja Ánimo!!! Yo seguiré desayunando pasteles y todo lo dulce, pecado del malo, que siempre ronda por la agencia… Pero como luego me voy corriendo despavorida a casa, con mil mails en la blackberry, que hecha humo, pues ahí lo quemo todo. Las calorías y las neuronas!!!
    Tú puedes!!! A dejar flipada a tu hermana (que ya le vale, por cierto!!!!!) y hacer la super operación biquini!!!!!!!

    • 8

      malditaaa deja de comer chocolates en mi blog jajajaja que no ves que sólo se permiten proteinas 🙂 bueno aunque para el calendario que vamos hacer nos veremos mejor “enjamonadas” jajajaja

      • 9

        jajajaja pues ahora para desayunar me voy a meter una cookie. Estoy yo como, para encima pasar hambre. Viva Dukan y su dieta de proteínas. Tú puedes. Serás “el cuerpo” del calendario.
        Besos desmadre loca.
        Y no boicotees mi concurso de avatar. Eres maligna!!!

        • 10

          No lo boicoteo pero yo ya era la ganadora 🙂 tu vas a ver—estoy en racha nena verás como el que mas te mola es el mío y no por nada somos del mismo gremio!!! Maldita- zámpate esa cookie que serás la portada de Diciembre por aquello del “relleno” del pavo 🙂 yo con Dukan seré la portada de tres meses “veranito” :))

  5. 12

    deja de sufrir yo tengo mis kilos de masssssss y sufro pero me consuelo pensando que a mi hernana le va a ir peor que ami ella nuuuunca tendra mis hermosas caderas y parecera taponcito de alberca

    • 13

      JAJAJAJAJA la putada es que mi hermana y yo somos altas y caderonas jajaja y bueno tengo que intentarlo si no veo que sirva de mucho pus en quince días vuelvo a la terapia del chocolate 🙂 esa siempre da alegrías!

  6. 14

    Yo empecé una dieta pre “viaje a egipto total-solo-son-3-semanas-y-hay-que-bajar-lo-que-ganaste-dejando-de-fumar” y acabé con una mala leche monumental. Hoy he ganado la batalla, me he comido una lasagna 🙂 Suerte y besos!

    • 15

      TE PUEDE CALLAR al puro estilo monárquico!!! una lasagna pufff me acabas de hacer salivar cual perro pavloviano mala persona!!! menos mal que alguien anima asi que TE VAS A TRAGAR MI MALA LECHE jajaja besotes

  7. 16

    tendre q someterme a ser malaleche como dices tu y creeo q a vajar tambien a vendia liposuccion y en cuaanto a mi hermana ella es la gorda q aunq la sometan a dietas de tras delrefri tiene churros y pastel

  8. 18

    Las hermanas mayores tienen ese gran talento: hacer sentir a la hermana menor como una chinche cuando menos lo necesitas. Uy, si yo te contara. Pero mira, yo digo que no puedes matarte de hambre dos semanas. NADA vale la pena eso, ni una boda, ni un bikinazo.. OK quizás una aparición en los OSCARES, pero solamente eso. Creo que lo estás haciendo muy bien y que te ves divina. Que la maternidad viene con unos cuantos kilos de más? Sí. También la vejez nos trae canas y el chocolate harto placer.
    Oídos sordos, querida.

  9. 19

    ahora es cuando me matais !!! yo ya e bajado los kilos del embarazo y dos mas por que si ….sin dietas magicas sin dukan y si nada de nada …en 6 mesesdespues del parto luzco tripa flacida pero 53 kilitos …

  10. 23

    Ésto no va a volver a su ser nunca en la vida, yo he recuperado el peso, pero digamos que se ha redistribuido… nah ésto con matronatación se me pasa (por los cojones)

    • 24

      Mira prefiero la dieta proteínica que enseñar mi tipazo al profe de matronatación y que te diga “oiga por que no se inscribe usted a las clases que le vendrían bien” 🙂

  11. 25

    joder, suerte que existen las hermanas! qué haríamos sin ellas! jajajaa!
    pues imagina yo que llevo 16 kilos a mis espaldas y el verano a la vuelta de la esquina… con el tipazo que gastaba… este verano iré con burka a la playa! jajajaja! no será para tanto!

    • 26

      El burkini está de súper moda por favor googléalo para que te rías horas y creo que es LA opción—-pa matar a las hermanas, sólo por que la mía es mayor y le debo respeto que si no KAPUT! 🙂

  12. 27

    Buena yo arrastro esa mala leche desde los 16 años??…Tengo que reconocer que los meses después del nacimiento de tenedor fueron movidos y los kilos se fueron con ellos, hoy algo más tranquila , me quiero quitar alguno, sin presión pero sin dejadez…a ver como se nos da, y sino a la porra la operación, no vamos de madres “imperfectas”?, pues que se note, jejeje

    • 28

      ¡QUE SUERTE! no yo si tuve que sufrir esos 10 meses de carbohidratación que sufrí en la preñez pero vamos fue de esos placeres sufrideros pues jamás me había sabido taaaaan rica la comida. Tú dame 15 días sólo por quitarle la razón a mi hermana ya sabes cuestión de orgullo y nos vamos de madres imperfectas donde quieras 🙂

  13. 29

    Yo más que mala leche diría mala ostia pero bueno es cuestión de dialecto…. pues estamos buenos, justo hoy no¿??? hoy era el día para este post, hoy que llevo una ingesta de chocholate que ni charly en la pelicula esa de la fábrica. Yo no es que mate la dieta, sino que desde que nació el monillo directamente la ahogé y la tire al fondo de mar y ni en la versión 3D del titanic la han visto, De medidas paso, no es que no este en el canon, sino en el super-canon digital! pues eso que cada vez que veo alguna famosa que ha tenido 3 y esta divina de la muerte no me lo creo. ASi que arriba las curvas madresfericas, abajo las rectas anorexicas y que viva el vino las mujeres y el jamón!!!

    • 30

      Acuérdate que tengo que fingir pero vamos que es lo mismo la mala leche que la mala ostia jajaja
      De las famosas—es un timo! lo tengo comprobado!!! pero a como nos jode a las mortales!!!
      QUE VIVAN MIS JAMONES!!!:)

  14. 31

    Mi hermana cada vez que la veo me dice “que gorda estás tú eras delgada cierra la boca” claro ella es vegetariana y sólo tuvo una hija yo con la segunda subí 25 kg que no he podido bajar después de 1 año 8 meses así que espero a mi novio gane plata pronto para que me pague la lipo jajaja. Por mientras a despertar con el genio de mil demonios y rogar encontrar un vestido de novia que me quede.

    • 32

      Uf el genio es lo peoooooor. Del vestido de novia prueba el corte imperio y si no los que son mágicos son los corse que se aprietan un webo—hacen cintura mágica. 🙂

  15. 34

    Yo paso de las dietas. Tardé dos años en volver a mi peso, pero me la pela… Necesito las calorías.

    • 35

      Cállate no se habla de calorías en este blog a partir de hoy. Dime que las proteínas me van a saber igual de ricas, misma energía y que la mala leche se compensará por verme “divinadelamuerte”

Comments are closed.