#nosvamosacancún

Queridos todos:

He puesto en marcha el primer sorteo de mi blog. Para participar sólo tienen que seguir las siguientes instrucciones:

1. Ser fan mío de Facebook- si aún no lo son darme un me gusta aquí.

2. Seguirme por Twitter si aún no lo hacen pues pinchen aquí y denle al follow.

3. Seguir mis bellas aportaciones en Pinterest aquí.

4. Seguir mi blog: usted ya está aquí sólo dele al botón de WordPress de follow o seguir el Desmadre por mail o RSS.

5. Lean de arriba-abajo mi blog y comenten todas las entradas.

Tienen de aquí al 6 de mayo para seguir las instrucciones y quedar inscritos. Si ganan pues además tendrán un regalazo del día de las Madres (no como yo que estando en el aeropuerto veo difícil que como no sea un souvenir de Madrid- un delantal de Sevillana caiga algo–ejem ejem A VER SI LEE SEMENATOR).

Letra chiquita del sorteo:

– Es imprescindible llegar a los 1000 fans en Facebook para realizar el sorteo.

– Se debe lograr un RT del hashtang #nosvamosacancún para hacerlo trendtopic.

– No se puede pesar mas de 20 kilos para que vaya usted dentro de la maleta y no me cobren sobreequipaje.(ánimo puede hacer una dieta milagro de esas que nos encantan)

¡Así que venga a participar!

El sorteo será realizado a través de Randomiscojones.

Como premio de consolación  que sepan que aunque no lo ganen estarán todas presentes conmigo en esas aguas cristalinas de la Rivera Maya pues pensaré mucho en cómo las hecho de menos…cualquier tono ácido detectado en el post es mera coincidencia.

Vamos juntos a la Playa quiero ponerme un bikini a rayas,

pasaremos de la Critter,

nos ahogaremos

en gin tonicssssssssss….”

Share This Story

Sin categoría

You May Also Like

36 Comments

  1. 1

    Pero en qué mundo vivo? Y yo me llamo blogadicta? Escribiste esto el día 4 y hoy 8 me entero de q te has ido a Cancún. Tengo pendiente mucho por leer.
    Pásalo en grande y vuelve con las pilas aun más cargadas 😉

  2. 3

    Jajaja, esto nos va a ayudar con la operación biquini, si no nos toca el viaje, con el peso perdido, al menos, luciremos cuerpo!!!

  3. 5
  4. 7

    como no creo que pueda adelgazar,si estas dispuesta a pagar sobrepeso en la maleta, conmigo no cuentes, de todos modos como te sigo hasta el fin del mundo ya sabes que los puntos extras los tengo jejejee
    COmo siempre me has hecho destronillarme, siento el retraso mi ADSL peto ayer, demasiadas funciones jjijiji
    Buen viaje darling y no te olvides de las que nos quedamos al otro lado del charco

  5. 9

    Es en serio? Te vas a Cancún? Qué mamona! Yo he estado en Isla Mujeres. Tenemos que hablar un diíta de México y cuento por donde anduve.
    Ohhhh yo quiero….
    Por cierto muy sencillito el concurso 😉

  6. 11
    • 12

      Es el momento de sacar la cuenta de Twitter anda 🙂 asi nos leemos por otro lugar más. Todavía te queda un día más.

  7. 13

    Dios mío! te has pasado. Prefiero mil veces uno de esos posts que cuelgan muchas con postres de lo mas apetitosos (nótese que dentro de “muchas” no se incluye tu tarta de Mickey jojojojo). Disculpa ese rejo de envidia que me ha salido pero es que te vas al destino número uno de mi lista, al que no he podido ir por diferentes cuestiones. Por cierto, una de ellas es que mi marido se mantiene en que no es un destino para llevar niños y en esa pelea estamos. Así que por favor cuando estés de vuelta tu suelta un post de lo mas integrador con la Critter, así habrás hecho un gran bien por una aquí presente que muere por ir a la Riviera Maya y de paso visitar a una amiga que conoció hace tiempo y que vive por aquellos lares. Besos y ponte negraaaa!! 😉

    • 14

      Querida Yaneth no hace falta que vaya para hablar maravillas de México y de la Riviera así que cuando gustes te mando un mail repletito de razones 🙂 lo más durillo es el avión pero mira da igual es como pasar una noche con fiebre asi que se pasa y listo!! ya te contaré que tal pero para eso tendrás que venir a casa a tomar un pedazo de mi tarta pedorra que quedó flipante de buena!! ah eso si comenta en todas mis entradas y sigueme en todas las redes todavía te puedo llevar 🙂 un besote

    • 15
  8. 16

    ¡Qué pñrj#*ls (mala persona) eres! yo este año no voy a ver la playaaaaaaa!!!!!!!!!! y tu nos restriegas que te vas al Caribe! Anda, que ya tengo muchos puntos ganados, que hasta te desvirgé una entrada! el viaje a Cancún tiene que ser para míiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
    Disfruta como solo una mala madre sabe hacerlo ;P

    • 17

      🙂 tranquila que seguro me ahogaré en piñas coladas y la Critter aprenderá a nadar sola jajajaja. La verdad es que si te lo has currado pero ya soy tu novia que mas quieres—ya llevarte sería demasiado para mi familia pero participa participa!!

  9. 18

    Lo tuyo es muy fueeerteeeee! Además de irte a Cancún, que ya te vale el dejarnos aquí sol@s y abandonad@s, encima te cachondeas como stú solo sabes. Eres un crack! Que tengas un buen viaje y te lo pases muy muy mal (verde de envidia estoy) Besis… Muaaack!!!

    • 19

      🙂 bueno había que darles la oportunidad de acompañarme por que dudo yo que frente al mar haya mucho guifi de esos que me permita postear status de “estoy como Dios”, “nada como el sol”, “mi hija esta nadando sola- sin saber- y a mi me da igual” jajajaja un besototote y PARTICIPA quizás vienes conmigo

      • 20

        Si, si… si lo de “lo importante es participar” ya me lo sé, pero eso es para los que no ganan, jaja!

        Yo siempre voy a caballo ganador, y con los ojos cerrados me iba para allá a descansar y desconectar de todos los güifis y chapaba aquí el chiringuito, pero no puede ser… Me necesitan para levantar el país!

        Echaré de menos tus desmadres así que vuelve pronto!! Muacks

  10. 22

    jajajaja a ver aquí las que tenemos que ganar y lo sabes porque ha sido nuestra idea y las que hemos pedido que nos lleves somos el Sueño de Teresa y yo… Así que da por finalizado el sorteo a la voz de YAAAAAAAAAAA.
    Para un sorteo donde no tenemos a la WiniMom (era así tu apodo??) me lo llevo yo, ya lo sabes…
    Ya en serio… Tú te crees que nos merecemos que nos hagas esto? Cuando tú estés ahí viviendo la vidorra aquí estaremos con el frío primaveral este, la lluvia, los gritos de la NSN, las pocas horas de sueño y la playa muy muy lejos.
    Bebe, emborráchate, come, toma el sol… por ti y por todas nosotras.
    Con razón lo de la operación biquini jaja, que callado lo tenías… Se te ha quedado un “tipito” que va a ser la sensación mexicana!!!

    • 23

      Mas bien se me ha quedado la “t(r)ipita” nada de tipito—si caray era ahí la razón de la operación pero na de na pues ya que—a quererse como uno es: sin carne no hay fiesta. Vale tu sigue todas las instrucciones y tienes razón tienes una papeleta más junto con el Sueño 🙂 En cuanto a vacaciones perfectas me da que la Critter no me va a permitir ponerme como lagartija al sol pero bien dices tú me bajaré del árbol, saldré a pasear y me airearé con el sol del caribe 🙂 te echaré de menos lo sabes pero APROVECHA que esta es tu semana para robarme el sitio en madresfera y dejarme en el infierno sepultada jajajaja

  11. 25

    Ey, pues yo si sorteas el pollo ese de la foto igual me animo a intentar conseguirlo todo… que total, muchas de las cosas ya las tengo así que ¡¡¡¡todo por el pollo churruscado!!!

    • 26

      ¡Que no es churruscado oiga! es asado, bronceado, con una piel tostada de esas que da envidia—pero bueno si gana uste le mando hasta el pollo (eso si sin copa menstrual ya sabe que no me va el rollo) jajaja

  12. 31

    Yo menos lo de pinterest cumplo los requisitos bien cumplidos. Y además cumplo seguimiento por otras vías privadas. Vamos, que me lo merezco tó!!! 😉

    • 32

      jajajajaja shhhhh me van a decir que esta amañao esto 🙂 pero bueno ya sabe en su caso hay un requisito mas: el gremlin es mío y CANCUN es suyo jajaja

  13. 33
  14. 35

    jajajajajaja me pondré a dieta pa bajar esos 30 kilos, pero tienes que amañar esto pa ganar yo, que si no será mucho esfuerzo pa na xDDD pásenlo bien!

Comments are closed.