#15J

Queridas todas:

Ha llegado el momento en el que el desmadre va a cobrar vida poniéndole caras a todas las grandes bloggers que nos rodean. Si- oiga- por grandes me refiero de la talla de la famus Mrs. Gremlin, el nuevo fichaje de Lanoa Handmade La niña sin nombre y la que próximamente desvirtualizaré Me gusta mi barrio– que vamos quién mejor que ella para poner en práctica su especialidad y llevarnos a los mejores lugares de Madrid.

Estas tres chicas—bueno señoras—decidieron hacer un evento (que tenía toda la pinta de ser petit comité) por su TL de twitter y todas las que escuchábamos el chismorreo leído -ni lentas ni perezosas- dijimos “nos apuntamos”. Menudo lío fue que acordaran día pero una vez puesto, el resto caímos de narices en sus redes. Así nació el #15J. Para las que lo duden por J se refiere a Junio o sea en menos de un mes y por supuesto este tipo de eventos no se organizan en mi chulo Lionville si no nada menos que en la capital de lo typically spanish: MADRID.

No se agobien mucho por que no se requiere invitación personalizada- que las conozco- es un “Suéltate la melena y deja al padre de niñera”– como lo escribe bien aquí La niña sin nombre.

Nos merecemos una noche de copas,  una noche de brindis por ser tan buenas escritoras, por dorarnos la píldora unas otras, por “conciliar” una fecha para lograrlo, por la paciencia de las organizadoras y por las que- aunque lejos- queremos estar en el ajo de todas las sopas.

Asegurado está que si usted asiste a mencionado evento subirá a los cielos del ranking de la Madresfera. Vamos que rodearse con las grandes siempre trae algo bueno- si no al menos cogeremos una cogorza de esas de las juventudes.

Es necesario que si tienen en mente asistir por favor confirmen ya que según el aforo las organizadoras tendrán que reservar y calcular el Moet, los pepinos y las uvas para los GT´s y bueno las cañas no faltarán.

Ojalá nos pongamos cara muchas- aunque no sean madres anímense no somos tan mayores ni tan aburridas. Al revés creo que nuestras ganas de fiesta serán como las quinceañeras que salen por primera vez de marcha.

¡Por una desvirtualización real ya #15J! Siéntanse libres de divulgar el evento en su blog. Mientras más, mejor.

You May Also Like

31 Comments

  1. 3
    • 4

      Primero inscribase en el facebook de Migremlinnomecome (si no en su web) o por twitter dime si no te ayudo—muy bien oiga eso eso ES LA ACTITUD!

  2. 6

    Wuauuuuw Cómo lo vais a pasar!
    Yo tengo tantas razones por las que no puedo ir que por citar dos, ahí van: tengo un concierto a las 21:00 ese famoso viernes, en Granada, patio del ayuntamiento para mas señas.
    Pasadlo bien y acordaros de las que no somos grandes y habitamos por los infiernos.
    Un beso bella

    • 7

      Bueno tu plan no está naaaada mal—aunque podrías haber llevado tu orquesta y tu música hasta Madrid!!! espero desvirtualizarte algún día 🙂

  3. 10

    Jo! una pena que sea tan rapidillo… me muero de ganas por ponerle cara a muchas, pero estoy en Canarias y para viajar necesito bastante antelación 🙁

  4. 12

    jajajaja Genial Desmadre!!! Eso es una colaboradora 100% y lo demás son tonterías!!! Gracias por tu bello post y deseando que llegue el día!!! Nos lo pasaremos como nunca, da por hecho que tu viaje desde tierra lejana merecerá la pena y mucho, ya te esperamos con los brazos abiertos jaja.
    Re muack!!!

    • 13
  5. 14

    Aquí un tercio de la comisión de festejos agradeciendo el post “difusorio” a la madre del desmadre. Espero que el viaje desde Lionville merezca la pena, y que Semenator no nos odie (más) por los restos. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para ello… y si no… siempre nos quedarán los GTs 😉

    • 15

      🙂 Eso fijo jejeje pero sabemos de cierto que la noche te pone tierna asi que al menos nos darás el abrazo prometido por venir de tierras lejanas jajaja. Gracias por organizar todo y fijo que nos divertiremos o al menos nos soltaremos la melena que falta nos hace 🙂

  6. 18

    Madre mías chicas qué enérgicas sois. Yo trabajo ese día si no hay cambios en mi agenda y mi problema es que mi trabajo es de 24 horas…. como no os pille en los churros de la mañana siguiente….. Si puedo cambiar esa guardia la cambio y os veo las caras de mamás guerreras. Yo no soy mamá aún (estoy esperando la llamada del ahorro pero mi cabeza aún no me ha dicho “compraaaa, compraaaa”) pero bueno, tengo perra, que no tiene mucho que ver, pero yo la quiero y con ella practico para un futuro. Ay chicas, chicas, suena muy bien el plan¡¡¡ Jejejeje.

    • 19

      Anda japochan cambia esa guardia- empeña el alma si hace falta- seguro habra mucha alcohólica a la cual suminsitrarle una vía con dextrosa al 5% andaaaaaaa prometemos diversión. Mejor que no seas madre así nos enseñas los movimientos de moda que nuestras anchas caderas ya no sabrán bien ni como moverse 🙂 piénsalo es el momento de ser una friki en vivo y directo jejeje

  7. 20
  8. 24

    Eso, fiesta, risas, charlas y lo que surja, lo importante que estaremos todas reunidas, yconociéndonos mejor y en persona, y aunque la relación virtual es muy intresante y motivadora, un poco de contacto humano no viene nada mal!!!, un besote.

  9. 26

    Joooo. Ya le puse hoy a Mrs. Gremlin en su Facebook que no puedo ir… Curro hasta las 23 hs… Besos y que os lo paséis de vicio!!!

    • 27

      Por cierto, opino que la que no pueda venir a las 22H, se una en cuanto pueda, no hay excusas de hora, que la noche es largaaaa, así que Alter Ego, haz un pensamiento!!

    • 29

      Tu crees que me desplazaré desde mi Lionville para un evento que dure dos horitas. Es viernes, todas curran- bueno algunas habemos que no con horarios- y llegaran sobre las 9 en lo que se calienta el ambiente a penas para las 23 estaremos conociéndonos y de ahí empezará la fiesta. NO te lo pierdas. Se que estarás machacada pero una cañita siempre hace al alma descansar 🙂

Comments are closed.