Un retraso

Tranquilos que no los voy hacer tíos 🙂 Ya con una bestia peluda y hermosa tengo para dar, regalar y contar muchas aventuras.

El retraso se debe a que no me he podido subir al podio a recibir los premios que me han otorgado unas bloggers muy queridas así que ya va siendo hora.

Antes que nada una disculpa, no es por que ya me haya convertido a la raza de los bloggers supremos que eso de los premios no les va o no rima con su literatura bloggeriana. Simplemente que en mis vacaciones diarias de hacer y no hacer nada- mas que lo justico necesario en casa y con la niña– pues se me acumuló el trabajo oiga.

Vamos por orden:

He recibido 4 premios. ¡Si es que soy afortunada con los sorteos y con los premios! ¿Debería de preocuparme por el amor? Ya saben que dicen que “afortunada en el juego desafortunada en el amor“. Sin embargo, ese dicho se hizo cuando no existía internet, así que como los sorteos y los premios son virtuales no aplica- por lo que también soy afortunada en el AMORRRRRRRRRR.

Bueno basta de cursiladas, los primeros tres premios son uno y el mismo, es decir que me ha llegado a través de tres bloggers distintas- y claro está con distintas normas.

La primera que me lo otorgó fue Yaneth del blog My Points of View, después Azul Celeste y por último Laura de Base Echo Blog.
En esta ocasión se trata del premio al blog original que fue creado por Blanca, autora del blog Actividades para Educación Infantil con el fin de reconocer la originalidad de los blogs que le habían servido de inspiración.

 Originalmente para recibir este premio había que citar a quien te lo ha dado (Es de bien nacido ser agradecido :)), escribir una frase que nos defina y regalarlo a otros 10 blogs amigos. Este premio ha ido evolucionando y ya cuando me ha llegado a mí sólo se regala a otro blog, así que voy a mantener este cambio y se lo otorgaré sólo a una persona.

Primero una frase que me defina:

“¡Fantasía no tiene límites!”

Es una cita de la película “La Historia Interminable”. Esa peli y luego el libro me marcaron. Decidí creer- y de paso me sentía yo la Reina sin nombre que tanto Bastian y Atreyu ayudaban a salvar. ¡Como molaba!. Ya saben que eso del protagonismo me va rebien no por nada soy Leo 🙂

Aún recuerdo que tenía 7 años y la primera vez que vi la peli tuve que rebobinarla una y otra vez –aquellos años maravillosos ochenta´s con videocasseteras-y tenía que subir el volúmen altísimo porque no podía escuchar el nombre de la princesa y eso significaba no poder salvarla. ¡No saben la angustia! Hasta que mi papá cogió el mando, silenció la película y me dijo:- “Tú dale el nombre, así nacerá de nuevo la historia y tu serás Bastián”. Momentazo que nunca olvidaré.

Ejem, ejem me estoy poniendo muy sentimental. Ya ves Echo Blog, sólo por esto decidiste dármelo a mi, por que los premios me trastocan y sacan mi lado oscuro que tanto te mola. Como diría Yoda “Difícil mi misión es, pero imposible no”.

Bueno, este premio se lo voy a pasar a Claripondia– Clariponds pa las friends- del blog Mi Princesa Rockera. Por que se sopló todo mi blog comentándolo de arriba a abajo y por que le van los premios.

Por otra parte, La Reina Bruja desde su blog me dio un premio que me hacía mucha ilusión y con una dedicatoria de esas que sacan lágrima.

Se trata del premio Liebster:

Liebster Blog  Award (“Liebster” en alemán significa preferido, favorito) es un bonito modo de promocionar blogs con menos de 200 seguidores a través de la recomendación de otros blogueros, como uno de sus favoritos.

Las reglas del Liebster son:

  1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
  2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. No se puede incluir en la lista el blog que te concedió el Liebster. 
  3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

Los cinco blogs a los que se los otorgo son:
1. Trastadas de Mamá– la pobre Tricius tuvo que aguantar mis primeros despistes de la vida twittereana y que la confundiera con otra blogger y siempre ha sido monísima.
2. Mamá y las Foles de Bruno– por que me hace reír, por que pasa de las normas y por simpática.
3. El sueño de Teresa– por que siempre está ahí dispuesta a ayudar, a sonreír a saludar.
4. Sardinas pero con P– por que ha resucitado muy fuerte y por “mojarse” como sardina que es.
5. Una mirada al otro lado- por que su post de la familia virtual se merece un gran premio.
Así que ya lo saben chicas, GRACIAS y que esto continúe. Si no son de premios y no lo siguen no me sentiré 🙂

You May Also Like

36 Comments

  1. 1
    • 2
  2. 3

    Estás que te sales desmadrosa!! Te mereces todos los premios que tienes y todos los que te vendrán porque ….. qué haríamos sin ti y tus ánimos diarios??? Si es que eres la alegría del TW !!! Muackkkkkkkkkks

  3. 5

    No salió mi comentario???? Me c__o en el iphone!
    GRACIAS POR EL PREMIO ME ENCANTAAAAAAA ayer hice un comentario super ingenioso pero ahora ya no me acuerdo 🙁 y no me dan las neuronas para pensar otro, cachis…
    Me van muchísimo los premios y este que me mandas más, solo por ser tú ;P
    Un besazo, reina y que no me entere yo que te pones enferma, eh? (no será miedo escénico al #15J?) ponte buena.

    • 6

      Dilo en broma- pero puede ser que mi yo esté queriendo matar a la Desmadrosa nada más de puritito nervio. Gracias por comentar y por recibir- me avisas para leer tu frase 🙂 un besote

  4. 7

    Muchas gracias hermosa!! Desde que me reincorporé al trabajo y tengo menos tiempo para actualizar el blog, no suelo seguir estas cadenas de premios, pero igualmente me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mí. Un beso

  5. 9
  6. 12
    • 13
      • 14

        A punto estuve de cambiar de opinión y pasarme pero luego resultó que justo ese finde es cuando voy a hacer la parte gorda de la mudanza, así que tengo que madrugar un montón el sábado. Besotes!!!

  7. 15
  8. 17
  9. 19
  10. 21

    Hola!!! Te sigo desde hace poco y no me animaba a comentar, siempre me haces el dia, me matas de la risa on cada anecdota,me he vuelto una adicta a tu blog, con decirte q ya tambien te sigo x fb y tw.
    Felicidades por todos tus premios!!!!!!!!!!!!!
    Te cuento q a mi marido tambien lo marco ese libro, a tal punto que mi hijo se llama como el protagonista( un poco loco)
    Saludos desde tu tierra!

    • 22

      Isabel!!!!!! que gusto que hayas brincado a comentar no hay nada mas padre que el intercambio de risas, de ideas, de opiniones 🙂 Gracias por seguirme por todas partes- ups creo que vas a estar espantada 0_0 Dile a tu marido que ya me cayó depelos! Yo también quiero ponerle Bastian a mi hijo y siempre he querido un perro Falkor. Un abrazo hasta la patria y cómete unos tacos por mi. (ese si que sería un gran premio!:)

  11. 23

    P.D. Muchas gracias por la aclaración acerca de la palabra Liebster, había visto elpremio en otros blogs, nunca se me ocurrió consultar la palabrita 😀

  12. 25

    ¡Felicidades por los premios! La frase vaya que te identifica, es muy buena. Recuerdo vagamente la película, se me hace que no la ví completa, pero me ha encantado tu memoria respecto a tu padre. 🙂
    Y pues, seguiremos rolándote más premios, porque a mí sí me gusta ver tu lado oscuro (¡HAHAHAHA!) ¡Ouch!

  13. 29

    Maaaaadre del amoooor hermoso!!! Yo. Yo. No. No. No puede ser. Otro PREMIOOOOO!!! Vaya semanita…Gracias MAESTRA!!! Tengo que ir asimilando poco a poco esto de ser FAMOSA 🙂

    Me gustan tus razones para darme el “PREMIO”, por que: sí, soy simpática. De hecho, es una cualidad innata, según mi madre (qué me quiere mucho) dice que : ” guapa no serás, pero simpática, la más…” ; te hago reír, ya sabes que soy “sangre de tú sangre”; y lo de no seguir las normas….es que hay normas???? 🙁

    Muchas gracias, y enhorabuena al resto de las nenas!!

    BesOOOOOoooooOOOO

  14. 31

    Si es que hasta en premios bloggeros competimos??? jajajaja menos mal que tengo asumido que no se te puede ganar pero mira que me lo paso bien picándote ;-P. Como te he puesto en twitter ahora tengo resonando en mi cabecita la melodia de la peli, también me gustaba de niña, qué recuerdos!

    bXOXOsssss

    • 32

      Que te quede claro que los concursos son divertidos por que estás tú. Ya te digo que para qué coño quiero yo un saca-leches a estas alturas. Tranquila que verás como me ganas- esto fue suerte de principiante pero la racha pasa – eso si sólo préstamela hasta que caiga el euromillón. Un besote y gracias por el premio y por que ahora sé por que tu blog se llama así.

  15. 33
  16. 35

    oleee felicidades por tanto premio!!!! yo tb me tengo que poner las pilas con ellos que los tengo acumulaos, un besote preciosa!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>