Amar en tiempos revueltos

Soy de culebrones. ¿Que mujer y madre no lo es? Ya lo dice el proverbio: La ociosidad es la madre de todos los vicios; las telenovelas, el vicio de todas las madres.

Es parte de toda idiosincrasia de un mexicano saberse una que otra de éstas historias de memoria. Diálogos inolvidables, besos memorables y la repetición incansable de la misma trama una y otra vez contada con diferentes actores: “pan con lo mismo”- solemos decir.

Tenemos por cultura cierto gusto a la dramatización. El melodrama se instala en nuestras vidas desde el momento en que el televisor llegó a ocupar el lugar central de la sala de estar. De esta manera, la novela forma parte de nuestra idiosincracia. Nos ufanamos tanto de este producto cultural que incluso llegamos a ponerle a nuestros hijos nombres compuestos y rebuscados como “José Federico Roberto”, nos sentimos “Betty la Fea” cuando logramos cambiar nuestro look de madres descuidadas por el de mujeres profesionales e incluso a llegamos a repetir- por el simple gusto de pronunciar- frases como la de: “Maldita lisiada“. El amor siempre triunfa. No importa que seas ciega, pobre, venezolana, colombiana, mexicana.

¿A qué viene a cuento todo esto?

Cuando me vine a vivir a España, mis sobrinos: los hijos de la hermana de mi marido, siempre me preguntaban por qué hablaba tan raro. Me causó gracia cuando un día les escuché preguntar a mi cuñada: “¿Mamá, la tía Desmadres se enamoró de mi tío cuando trabajaba para la Abuela?“. Mi acento significaba para ellos que yo era la empleada doméstica de la abuela y que mi famoso Semenator  era “el ricachón”. Se podrán imaginar el dolor abdominal de la hora entera que nos echamos a reír. ¡Oiga los niños siempre dicen la verdad!

Hoy la tía Desmadres fue la prota del culebrón.

Permítanme ponerlos en situación: Siendo verano llegan las típicas fiestas del pueblo. Ya saben: mercadillo, verbena, copichuelas… eso y una docena de churros con azúcar y un chocolate animan a cualquiera.

Estaba yo preparando a la niña para salir a disfrutar- ya sabe el típico ritual de: viste, desviste, cambia pañal, prepara potito, mete todo en la nevera, pliega silla, abre silla, mete niña, abrocha niña y sal cuando en eso la música empezó a sonar. No cualquier música, sino Mariachis. Al estar mi madre de visita lo primero que pensé fue un “Madre mía bájale a tu Ipod– si mi madre setentera es tecnológica- y pon algo menos autóctono”  cuando la veo salir de su cuarto con los rulos puestos gritando “Mihjita, mihjita, es tu marido, es tu marido, que te ha traído serenata”.

Para escuchar la canción de Gema de click a la imagen

Ojiplática me hallé yo. Lo primero que veo es la cara de mis suegros- ya pasando vergüenza- riéndose a todo gas de las ocurrencias de su hijo. No obstante, cual posesa, me lancé al balcón. Mi momento de estreno había llegado. Abrí los miradores y salí a recibir a mi amado. Ahí estaba con los Mariachis cantando la canción de “Gema“. Momento culebrón inolvidable.

Sin embargo, cuando volví a la realidad vi a todo el pueblo aplaudiéndonos y dándole la enhorabuena al Semenator.

¿Usted puede imaginarse el ir por la calle en el pueblo de 40 personas y que todos te digan que es lo más romántico que han visto? Vergüenza inigualable. Sin embargo, no sabe lo bien que nos vino éste momentazo.

Hay veces que hay que olvidarse de los tiempos revueltos, de la rutina, del debe y el haber. Hay veces que simplemente hay que tirarse y darlo todo. El amor es un desmadre pero yo por tenerlo “MA-TO”. Mi sobrino tenía razón. La tía Desmadres vive un culebrón.

You May Also Like

66 Comments

  1. 1

    ole ole ole y ole por ese semenator!!!, orgullosa deberias de estar, que digo orgullosa…. ¡¡¡ORGULLOSISISISISISISISIMAAAA!!!, con la cara de tomate, o de pimiento rojo o como quieras llamarlo, pero que te hagan una cosa asi es taaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn romantico y taaaaaaaaaaaaan encantador, que mas de una te envidia y le dira a su semenator “mira mira…. ¿y tu cuando vas a hacer algo asi?”

    • 2

      😛 la verdad es que si fue un detallazo!!!!! fui la más feliz como perdiz ¡ainsss! si todos los días fueran de cuento otra cosa mariposa pero bueno un poco de rutina tampoco está mal. Gracias por comentar guapa!

  2. 3

    La tía Noonifer es digna de nombre de “telecomedia” como dicen acá en nuestro pueblo hija!!! Ya imaginando la escena, donde en la gran casa del pueblo, abriendo el “mirador” y encontrando a tu marido el gachupas entonando junto con el mariachi de nopal una ranchera ay ay ay ay!!!!!!!!!!!! y mira que a mí sabes q el mariachi no me gusta pero en esta ocasión ESTUVO BÁRBARO, tú culebrón personal: El mariachi cruzando el charco

    • 4

      ¡Cómo ves tía noonifer! Pa morirse del gusto y volver a renacer cual ave fénix enamoooraaadaaaaa.
      Pensé en ti haciendo el post por que te iba a llamar para que me dieras las frases célebres de las novelas mexicanas ¡quién mejor que tú! 😛 Besotes loca y sí tal cual te lo imaginaste tal cual fue jijij.

      • 5

        pues que increibleeeeeeee!!! me hubieras dicho y te sacaba un Papapanchooooo Mamacruj… es que Pugoso no rejpira y el mar se lo quiee llevaá… Marimar… Besos reina!

  3. 6
  4. 8

    Envidia cochina, desmadre. Tanta, tanta que he tardado 2 días en comentarte. Así como lo oyes ;P Ayyyyyy!!!! Qué bonito es el amoooorrrr, más que nunca en primaveraaaa Anonadada estoy con el despliegue de tu señor esposo, qué conocimiento de las artes amatorias, oiga, y la elección del tema, de lo más indicado. Un besazo enorrrme y disfruta de ese marido tuyooooo!!!!!!

    • 9

      Rocker ya me estabas fallando y ya te echaba de menos 😛
      La verdad es que se ha llevado las palmas y pues la elección del tema es por que es mi favorita de todos los tiempos, en México es un clásico de clásicos.
      Tranquila que si hace falta le hablo al Príncipe Rocker para que te haga un detallazo de esos que al menos de todas las bloggers locales no has mencionado la vergüenza 😛 besotes desmadrosos!

  5. 10

    Menudo detallazo el de tu marido!! Aunque supongo que yo también me moriría de vergüenza no me importaría nada tener que salir al balcón a escuchar mariachis.
    Un beso,
    MLu

    • 11

      😛 si en el fondo la vergüenza existe para todas pero vamos que si hay que salir y recibir el detalle pues la hacemos a un ladito. Gracias por comentar y un besote desmadroso

  6. 12

    Entre tantos pendientes ni me permitía leer tus entradas, pero vaya que me ha divertido ésta… describes genial la idiosincracia mexicana, el protagonismo interno y las ideas románticas tan bien instaladas en nuestro cerebro.

    Sin duda ha de ser divino recibir una de esas sorpresas, ver que la mema de tu pareja tiene un momento de iluminación y zas! se anima a dar esos detallazos (yo aún sigo en espera jajajaja)

    Te lanzo un saludo desde México y quedo pendiente de tus siguientes anécdotas 😀

    • 13

      Gracias por leerme desde la tierra patria. Me da gusto que me digas que cuento bien nuestro rollo, pues entre tanta mezcla de darme a entender por aquí y por allá creo que ya parlo el mexicañolo jejeje.

      Cuando comparas tradiciones- aunque dicen que comparar es feo- te das cuenta de que los latinos en general somos muy más románticos. Quizás sea una cuestión de machismo o quizás galantería, eso aún no lo sé de cierto. Sin embargo, acá es resulta tan cursi y vergonzoso que ni de broma se le ocurriría a una chava esperarlo, no que a nosotras- aunque depende de la personalidad del novio o marido en cuestión- les pegamos a ver si así se les ilumina la chota y les brota la idea de darnos una sorpresita de éstas. Besotes hasta allá y gracias por dejar los pendientes y pasarte un rato por tu casa. Un besote desmadroso

      • 14

        Jajajaja! seee, dan ganas de decir la famosa frase “ilumínalo señor, pero no me lo encandiles!” XD y ya creo que somos cursis y melosotas, quién no cuando creces con tanta telenovela y película del “cine de oro nacional”, escuchando cosas como Amoorcitooo corazón, yoo tengo tentacióoon…

        Saluditooos y abrazotes!!!

  7. 15

    ¡Qué bella sorpresa! Y qué envidia me das jajaja. Mi novio no hace esas cosas, la vergüenza es más fuerte (o el machismo, ya no se jajaja).

    Me reí con lo de tus sobrinos, se les ocurre cada cosa a los niños. Como dirían acá en Chile, “mucha tele”.

    Un abrazo 🙂

    • 16

      DEMASIADA TELE pero te podrás imaginar que nos reímos horas. Lo curioso será como le explicaré a mi que mi acento no significa que sea la empleada, si no que en México se habla así jajajajaja. Besotes hasta Chile y por cierto como me he reído con un blog de una compatriota tuya llamada BernarditaRuffinelli ¡amé las expresiones de tu tierra!

      • 17

        Jajaja, tendrás que llevar a algún compatriota para explicarles. Así que leyendo su blog, tiene twitter también ah, ¡cualquier cosa que no entiendas me cuentas, jajaja! Ella es conocida por acá, escribe en un periódico y dicen es irreverente. Un abrazo.

        • 18

          Me imagino que la tengo en twitter por ti, y bueno las expresiones son lo más obviooo me ha costado pillar algunas pero leyendo y con intuición estoy aprendiendo a hablar chileno y ¡me encanta mina! jajajaja

  8. 19

    Beso,beso, beso!!!!!!! y vivieron felices por siempre, rodeados de la familia que por fin aceptaron a la empleada de la abuela como tia.!!!!!! jajajajajajajaja
    Aplausos,aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausosssssssssssssssssss! para el gran caballero Semenator, es grande!!!!
    Se siente el momento telenovelero en el aire, pero yo iria mas alla aun, llegaria hasta el momento de pantalla grande donde Pedro Infante derrite a todas con tan hermosa serenata. AAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!! y caes rendida de amorrrrrrrr!!!!!
    Saludos y envidia de la buena desde tierras aztecas.

    • 20

      Hola Isabel!!!!!!
      Gracias por tanto aplauso y desde tierra azteca 😛 Está depelos!!! Ya sabes que nos encanta la telenovela y bueno vivirlo en primera persona pus ya que te digo jiijij. Un besote desmadroso hasta allá

  9. 21

    Momentazo total!!, un poco de vergüenza ,a cambio de ese instante de espontaneidad ,vale la pena.
    Mira lo que tuvo que hacer el Geare por su Julia, y ese sí , era un ricachón.
    Lo más tus sobrinos, me parto, cada uno asocia lo que ve.
    Yo crecí entre los capítulos interminables de Santa Bärbara y reconozco me tragué Cristal…todas tenemos tiempos oscuros, jejeje…
    Me alegro de qué disfrutaras del momento!!
    Un besote.

    • 22

      Oiga- ese sí que era un ricachón en todo sentido literal de la palabra ¡uf que guapo es ese hombre! aunque debo confesarle que mi momento fue “Pretty Woman” totalmente….
      De los tiempos oscuros ¿me lo dice o me lo cuenta? jajajaja me siento de lo peor cuando le cambio un poquito a los dibujos animados para ver la que hay en turno jijijiji.
      Te mando un besotote de esos desmadrosos que animan.

  10. 23

    Ay pro Dios, que momento, me imagino que estarás emocionada, no es para menos

  11. 25

    Qué romántico, Desmadrosa! Tu marido merece que le hagas otro hijo en cuanto se recupere la Critter de su virus. Al fin y al cabo es lo que busca, ¿no?

    Total, que yo muero de envidia al leerlo ayer en el twitter. Muero de envidia al leerlo hoy. Pero como buena rara, además de morir de envidia moriría de vergüenza. Es raro, pero me gustaría recibir un detallazo así aunque sé que no aguantaría la vergüenza…

    Hala, a procrear.

    • 26

      Tranquila no eres rara, por estas tierras sería lo normal jijijiji. Gracias por tus buenos deseos de procreación, si ganas de haberlas hay pero por ahora mucha práctica que es lo que hace el desmadre divertido jijij. Besotes

  12. 27

    Enhorabuena, Desmadres.
    A ver si me animo a hacer algo así porque en Perú los mariachis también tienen muy buena fama y no son frecuentes pero son muy anhelados…

    • 28

      David, te exhorto a que lo hagas ¡ya! no sabes la sorpresa que sería y además tranquilo que el esfuerzo tiene su buena recompensa 😛 jijijij. GRACIAS por leer un saludote hasta tus tierras

  13. 29

    ¡Ay amiga!¡¡¡¡ No hay como una buena serenata para convencerte de que la vida merece la pena!!!!
    Ves, eso lo echo de menos… Y se levantaba tu padre y los metía a la sala:
    Les dejaba beber un trago, solo uno:
    ¡¡A ver mijo, cuales son sus intenciones para con la niña!! jajajaja y él ahí sudando
    ¡¡Noooo si no más le veníamos a cantar para el cumpleaños!! jajajajaja
    Que tiempos, Dios.
    Y luego tú con las amigas alardeando de que la dedicatoria se la había escrito él solito, nada del compañero que sacaba buenas notas en Español… ajjajajaja
    Que tiempos, niña.
    Besazo y bien por el compadre.
    “Que el hombre que no lleva serenata a su hembra, ó no es hombre ó no tiene amigos”
    que decía un compañero mio jajajajajja

  14. 31

    ¡Pero qué bueno! Si tu lo disfrutaste, seguro que tu mamá lo disfrutó el doble y lo estaba retransmitiendo vía satélite al resto de la familia, que está allende los mares, para presumir de yerno.
    El happyfather desconoce la palabra ‘serenata’ y la expresión ‘detalle romántico’, y antes de hacer algo así, se deja vestir de mujer. Así que un olé por tu marido.
    En cuanto a lo de las telenovelas, te sorprendería saber cuántas personas que reniegan de ellas, las siguen en secreto, con dos vueltas de llave y las cortinas echadas.

    • 32

      Yo soy una de ellas- siempre digo que ¡qué horror! pero la verdad es que soy una apasionada de ellas, no hay nada mejor para dejar ir el cerebro.
      Nunca diga nunca, en una de esas el happyfather la deja boquiabierta. En cuanto a lo de mi madre, no pudiste haberlo descrito mejor, hoy sigue hablándole a todo mundo para contarle lo que hizo su yerno. Un besote

  15. 33

    Mexican, aquí tienes a otra fan incondicional de tu marido……. aunque a mi me hace eso mismo el mío y me pasa como a mamanatas, yo lo mato!!! Pero no quita que visto en otras personas, sea de lo más romántico que se pueda hacer…..

    Aix qué bonito, que demostración de amor……… di que sí desmadrosa, viva el momentazo telenovela contigo como prota!!!!

    Besazos brujeriles!

    • 34

      Bruja que quieres que te diga 😛 yo también me he declarado fan del SEMENATOR digo ya lo era, para que mentir, pero el escalometro de fanismo ha subido al máximo. Gracias por leer, por comentar y como siempre por ser tan bruja buena.

  16. 35

    Juas juas juas, todavía estoy riéndome de lo del papel de wc (acabo de leer el post). Pero como a mí también me pasa – e imagino que al 99,9% de las mujeres – y es algo que me saca de mis casillas, me ha tocado la fibra y aun no estoy por darle un 10 a tu macho a pesar de su serenata.
    Pero vaya, un detallazo, aunque lo que más me ha gustado, sin duda, lo de tus sobrinos y el mihjita, mihjita de tu madre.
    Eres total, Desmadres.
    Bs

  17. 36

    Jajajaja. Me ha encantado la asociación de tus sobrinos de tu acento con los culebrones. Me muero… Y sí, ha sido muy de culebrón lo de la ranchera pero oye, yo mataría por un momento telenovelesco de esos. Grande, muy grande, el Semenator. Lo que no cuentas es si iba vestido de charro. Jajaja. Besotes!!!

  18. 37

    Menos mal que no leí esto el fin de semana, sino ya me veo reclamando a algun antiguo amor una linda serenata a 3 voces debajo del balcón de mis padres, envidia cochina la que te tengo. Sólo me ha cantado una tuna una vez en mi vida bajo la ventana de mi piso de estudiantes, y no por orden del gorila… 😉
    Felicidades por ese gran momento, y no puedo más que decir que PON UNA TELENOVELA EN TU VIDA MAMACITA!!!

    PD: no te repondrá el papel de WC pero tu marido vale su peso en oro!!

  19. 38

    Qué bonito guapa! Menudo detallazo de tu marido!!! Ya habéis dado tema de conversación al pueblo para el resto del verano y medio otoño, olé!

    A mí me hacen un montón de gracia los culebrones, esos planos imposibles, esos estilismos… aunque te pierdas diez capítulos, no problem! vuelves a coger el hilo de inmediato porque ellos mismos te van haciendo miniresúmenes de lo ocurrido… jajaja

    Recuerdo que aquí ponían culebrones venezolanos y nosotros nos partíamos de risa con las expresiones, de hecho, en mi familia aún usamos alguna como “tremenda cachetada”

    Besillos desmadrosa, y cuida de esa joya de marido que tienes!!!

  20. 39

    Sí señor!!!! Así se hace!!! ¡Viva tu señor esposo, los marachis, la tía Desmadres y Mexico lindo! Acabo de ganar un ídolo. Felicidades! Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….

  21. 40

    Ohhhhhh que romántico, aunque a priori nos avergüence, quien de nosotras no pagaria por un momentazo así. Me encanta. Lo de las telenovelas, aun recuerdo la primera que vi ¡¡¡Cristal!!!! Dios mío, tuvo al pais entero en vilo. Me has hecho recordar grandes momentos. Saludos.

    • 41

      ¡Si es que Cristal nos tuvo a todas en vilo! Hay algo en las tramas melodramáticas que engancha y la parte romántica a todas nos encanta por mas que lo neguemos 😛 Un besote desmadroso

  22. 42

    Ufffff! Que romantico tu marido! Mira que amo al mio, pero aunque digas que es de lo mas normalen mexico, a mi nunca me ha tocado…y si no me toco de novia, menos de mama de tres monsters…aunque creo q eso hace que uno lo valga mas, no crees?
    Aplausos enoooooormes para el!
    Besos

    • 43

      ¡Regina! Ahora mismo le voy a escribir un inbox. Después de hacerlo padre de tres bebotes tan perfectos ya le vale sorprenderte. Bueno, a ver, a lo que me refería es que es mucho más fácil y normal llevar mariachis en México que en España- tanto por los mariachis como por la vergüenza. Como leerás en los comentarios, la mayoría de las mujeres de aquí se morirían antes que vivir el momentazo. Sin embargo, nosotros nos morimos del gusto jijijij. BESOTES y gracias por leer por que si con una apenas tengo tiempo, no se cómo le haces con tres.

  23. 44

    Madredelamirhermosooooo!!!!, yo como Mamanatas, si me encuentro con ese percal en vez de mirar desde el balcon, m tiro e intento acertar el blanco en la cabeza de Maridin.
    Morir de amor aunque sea por suicidio balconil, jajaja.
    Ojo, los hombres no hacen nada a cambio de nada, fijo q semenator quiere hacer justicia a su mombre 😉

    • 45

      😛 jajajajajajajajajja creo que es algo completamente cultural, por eso aquí no se usa ya que sabrían que el índice de suicidios aumentaría demasiado. Ahora la pregunta que me hago es ¿mi Critter saldrá cursi a madre? o acaso Ortega y Gasset tendrán razón cuando dicen que uno es según su circunstancia…ya se verá. En cuanto a que nunca da nada a cambio de nada eso está máaaaas que claro 😛

  24. 46

    Tuuuuuu como gema preciosaaaaaa como divina joyaaaaa valiosa de verdad, no espere, yo no tengo por que dar click, esa es un clásico de clásicos.
    Que bonita sorpresa te dió tu semenator, bello él y tú te enamoraste de nuevo 🙂
    Besos y abrazos panzones desde el otro lado del charco…

    • 47

      ¡Uf! no vaya a ser que esos besos panzones se me contagien 😛
      Es un clásico y mi canción favorita de todos los tiempos. Da gusto que la conozcas paisa. Abrazos desmadrosos hasta el otro lado del charco.

  25. 48

    Vamos a ver.. yo aquí currando como una gilipollas (ahora mismo no encuentro una palabra más fina que lo defina mejor) y vas.. y publicas este post del amor. Ya me conoces, siento una mezcla de envidia y de sonrojez jajajaja… ¡fuiste la prota! Y Semenator “el Galán” ay ay ay.. estoy emocionada..

    • 49

      Pon un poco de culebrones en tu vida amigaaaa, eso o con que cuentes con una mexi que te cuente locuras y verás como el curro se vuelve hasta placentero.
      Ya sabes que ni me gusta ser la prota ni ser dramática. Lo de la sonrojez me imagino la razón. En plan “vergüenza ajena 😛 besotes locaaaaa

  26. 50

    Ahora que ya has tenido tu serenata con mariachis, lo siguiente que sea que te ronde la tuna (más typical spanish) y de esa, seguro seguro que te sale un “cielito lindo”. Besos amiga, y bravo por Semenator!

    • 51

      Lo que es la vida madre molona, la tuna le eriza la piel. Me imagino que los mariachis al ser “tan pocos” y tan de mi tierra pues como que le da igual. El día que me lleve tuna ya les contaré pero si será un verdadero milagro 😛
      Besotes y estamos en contacto para alinear los astros

  27. 52

    Si hubiera leído este post en cualquier blog de esosmundosdedios, me habría dado un flus (y después habría hecho un unfollow, muy probablemente). Sin embargo lo leo en el tuyo y me pongo tierna… ¡¡y encima El Gremlin da palmas al son de los mariachis!! Detallazo de tu santo, amiga. Hoy me ha quedado clarísimo, no conozco a nadie como tú (y por si acaso dudas, eso es bueno, muy bueno). Loviudarlin

    • 53

      😛
      Ese GREMLIN promete, te lo digo yo.
      El que aplauda ha sido buena señal, ya verás tú cuando se reencuentren Critter y Gremlin haremos la saga “del amor” ya me conoces y soy de esas “cursis horteras” jajajajajaja.
      Me da gusto que no me hayas hecho unfollow, un poco de amor en el desmadre no hace daño. Eso si cuando veas como resultado de éste amor un cocodrilo cuentameses ¡por favor pégame! Un besote friend

      • 54

        “La saga del amor”… en serio, ¡luego quieres que no te tema! ¿Cómo no temerte? Tengo el unfollow en la punta del dedo índice… que lo sepas 😛

  28. 55

    Ole ole y ole los salmantinos! jajaja pa que luego digan que somos unos secos… Lo que no se es como en un pueblo leones, con lo brutos que son, no el han “corrido a gorrazos” como se dice aqui… (despues de un finde en un pueblo de León tengo todo el derecho de llamarles brutos.,madremia venimos reventaos…)
    Enhorabuena por haber elegido tan bien tu medio pomelo (por lo exotica y tal)

    • 56

      😛 Lástima que no dio tiempo pa demostrarte que los leoneses no son tan brutos (bueno la Critter tiene ya formas así que no debo de mentir).
      ¡Ah! y no lo han corrido por que lo hace muuuuy de vez en cuando jajaja el resto del tiempo me pega 😛
      Besotes guapa y espero hayas comido mucho cocido del que te gusta y mucha cerveza!!

  29. 57

    Aunque yo soy más de la cuerda de mamanatas, que hay que ver qué sabia es esta mujer, hoy no puedo por más que compadecerme a mí misma. Y de paso odiarte a ti con envidia de la más mala. De la peor.

    Besos desmadrosa y que usted la pase bien con la Señorita Escarlata 🙂

    • 58

      😛 jajajajaja que fino comentario ¡vamos si es que eres de las mías! Ya sabes llevo sangre latina y por eso nos encanta vivir del culebrón. Love is in the airrrrr

  30. 59

    Soy sincera?? venga, lo soy porque yo lo valgo!
    Tengo que decir que si a mí me hace eso paparracho, lo mato, lo-ma-to, de la vergüenza que me daría la situación.
    Yo soy más de “romántica en la intimidad” y sin pasarse, jijij

    Pero me alegro de que te haya pasado a ti y que lo hayas disfrutado, y además con tu mamá al ladito, que se va a volver a México contándole la experiencia a sus amigas de allá con el pecho hinchado por tener a esa hija, a ese yerno y a esa nieta.

    Y por lo que leo, la rara y casi antiromanticismo soy yo, jajajaaj
    A ver cuánto tarda paparracho en meterse conmigo.

    Muchos besos y enhorabuena!!!

    • 60

      ¡Que dices! si aquí tú eres la normal y yo soy la exótica. A ver en mi pueblo- leáse México- cuando te enfadas con el novio-marido-loquesea- el mariachi es típico para la reconciliación. Vamos no es nada raro. Aquí es ¡la leche! Por eso tiene el doble de mérito. Mi mamá ya le habló a todos mis hermanos,primos,nietos,tíosdecariño ¡si es que su yerno vale su peso en oro! jijijijiji Gracias por leer sin haber cenado eso si que merece aplausos.

  31. 61

    WAO… Yo no me imagino a mi ingeniero cantándome una seretana NI DE CO ÑA…
    Disfruta del momento…
    Tienes razón, a veces hay que tirarse a la piscina y dejarse de detalles malrollo…
    Aaaaay… Suspirodeenvidia…

    • 62

      ¡Si es que la piscina es lo mejor! ¿Quién quiere mar?
      No te creas que esto sucede siempre, pero vamos que cuando sucede hay que celebrarlo por lo ALTO.
      Por cierto, el mio también es ingeniero jejejej me hiciste acordarme de un chiste ya te lo contaré si no sabes cual es. Un besote

  32. 63

    Jajaja, como te dije esta mañana, cuando me enteré de la hazaña tu marido, se ha ganado hoy tantas fans o más que seguidores tiene tu blog. Y yo me encuentro entre ellas, no se me olvidará esta noche al acostarnos narrarle la la historia con todo detalle a mi chico, a ver si le inspira un poco… ;). Veremos a ver si dentro de 39 semanas no tenemos una “gemita” entre nosotros ;-P

    Un besazo enorme! 

    • 64

      Hay me meooooo “Gemita” eso si que sería un nombre terrorífico…. como decía mi mejor amiga “a ver como le explicas que fue la hija del mariachi” jajajaja. Gracias por leernos como siempre y por divertirte y por ser fan del culebrón. Mira tú ya tienes pa tu viñeta 😛

  33. 65

    Ole, ole y ole por tu marido! Un detalle precioso y es verdad que estas cosas hacen que salgas de tu rutina, abras los ojos y veas lo maravilloso que tienes al lado (algo que en el día a día y con las obligaciones solemos olvidar).
    Y otro ole por los culebrones, por los buenos ratos que nos han hecho y nos hacen pasar!
    Me alegra tu buen día 🙂

Comments are closed.