Títulos nobiliarios: ¿ser MILF o Cougar?

¡Y yo que me preocupaba por obtener un título de madre “a secas” cuando me llega la sorpresa que a nuestra edad, las mujeres que sean mamás, maduritas, libres y sexies pueden optar por tener un título nobiliario! ¿MILF o Cougar? Elija usted.

Ya ve usted los requisitos. Suenan escalofriantes pero lo peor es que uno se da cuenta que mal que bien empieza a caer en ese segmento. Empezamos a ser fruta más madurita. ¿A quién queremos engañar que los treintas son los nuevos veintes?

Para ser MILF no basta con haber parido. ¡No señor! Hay que haber renacido ya sea gracias al botox, la liposucción, la abdomenplastia, el lifting de lo que usted quiera pero vamos ¡hay que tener un cuerpo de esos de envidia mortal! (ese requisito aún no lo cumplo me faltan unas cuantas horas de quirófano y gimnasio).

Una MILF o una “mother I would like to fuckno es una mamá entregada. Vamos para no hacer el cuento largo, ninguna de nuestras madres estaría en este cuadro de honor.

Como lo describe Ana Cé en su post en “El País”: El acrónimo MILF llega de Estados Unidos y de la sentencia Mom/mother I’d Like to Fuck (“mamá con la que me gustaría follar”). Son madres irresistibles de 35, 45 o 55, y de ahí en adelante (los límites, si es que los hay, vienen más bien dados por la edad del  “hijo”).

En cuanto a la definición de Cougar, la diferencia radica en el sujeto de la acción. La MILF es el objeto del deseo mientras que la Cougar es la que desea un objeto, la que caza. En este caso la que acecha una presa “joven”. La MILF es “deseada” y la Cougar “desea”. La MILF puede estar perfectamente casada mientras que la Cougar normalmente es divorciada o soltera “en busca”.

Ser MILF podría estar calificado de positivo y de “eleva-moral” mientras que llamar a una mujer Cougar puede ser tildado de machista y denigrante.

Para muestra basta un botón: Demi Moore. Esta chica cumple a la perfección con ambos términos. Es madurita, está queticagas de guapa, es exitosa, es madre, sexy y todos quieren darle su besito de las buenas noches. ¡Y si no bastara con todo esto además tuvo como marido a un pequeñajo ni mas ni menos que Ashton Kutcher!

Recuerdo que en mi tierna infancia, había una madre pelirroja – sí, si siempre triunfan más- madre de unos gemelos que era el blanco de todos los suspiros de mis compañeros prepúberes. ¡Pero de ahí a imaginarse SE-XO! ¡Jamás! Eran suspiros de bonitismo, de mira que guapa, de ¡cómo me gustaría que ella fuese mi madre y untara la Nutella en mi bocata!

Atrás quedan apelativos ñoños del estilo de “asalta-cunas”, y si nos vamos con cuidado Cincuenta sombras de Grey” muestra un lado más oscuro de pantera: la Sra. Robinson- aquella que no sólo caza a muchachines sino que los somete, les da sus buenas nalgadas en el culete y los convierte en hombres sesi y existosos ¡Anda ya!…

Eso si, si optan por este estilo de vida acostúmbrense a que las llamen lagartonas, les pregunten en los restaurantes si su hijo va a pedir lo mismo o ver que en los bares las chicas de veinte años intentan ligarse a su niño pareja.

Queridas mías…¡déjense de tonterías! No basta con acunar títulos de licenciadas, master en Economía, amas de casa, madre o malamadre. Si quiere ser trendy de la muerte fúndase unas cuantas horas en el gimnasio, escuché unos cuántos diálogos absurdos, busque al cabrón de Andrés (denle click aquí si quieren saber quién es) y podrán ser merecedoras de un título nobiliario de este calibre.

¿Qué nos queda a las madres maduritas, sosas, un poco desmadrosas, casadas pero que también somos sexies? El club de las madres Dove: unidas por un mundo donde los muslamen con celulitis muestran una belleza madurita, deseable y real.

 

P.S. Este post es en honor a la madre madurita mas sexy y simpática de toda la blogósfera. Ella ya tiene un título y bien ganado: La Peineta. Sin ella, sus suelos pélvicos y los intercambios noticiosos este mundo sería menos sesi y más aburrido. ¡Gracias por las risas!

 

 

You May Also Like

66 Comments

  1. 1

    pues para las maduritas q las llamen MILF es un cumplido… porq a pesar de los muchos papeles en su vida, q ademas sean deseables, sexys y sensuales es genial…. pero si te pasa como a mi q apenas tengo 30 y te dices q tienes la actitud de una MILF la verdad es q me cayo super mal… no se si es porq lo relaciono con la edad o porq en realidad no yo no me considero una mujer con tanta experiencia… lo cierto es q no me gusto y no se como tomarmelo de buena forma.. siento q ese hombre q por cierto es mayor q yo… me tiro el libido y mi sexualidad al piso y trapeo con ellas… 🙁
    respiro hondo y trato de ver el lado bueno pero es q me cae mal el comentario jajajajajaja.. alguna sugerencia??

  2. 2
    • 3

      Bueno tendrás las carnes tiesas y accederás al titulo de “perra que envidia das” 😉 aquí hay para todas tranqui jejejej un besote desmadroso

  3. 4

    Qué atrasada voy con tu blog, con los comentarios, y con el mundo de las siglas!! Yo me quedé en unas que uliicé de título de una obra de teatro, que escribimos nosotros PMP (posible material de polvo). Luego me he salido del mercado, de la moda y lo que ello conlleva. Si me toca la loteria voy a intentar ser una MILF, por el momento me conformo, con ser una chica DOVE, salvable!!
    Un besoteeee

    • 5

      ¡Que bueno tu acrónimo! jajajaja si al fin y al cabo todos somos material de polvo ¿no? en eso terminamos (desde toda perspectiva juars juars 🙂 un besote GRANDE

  4. 6

    ¡ay Desmadres! Como me haces reír y como agradezco que lo hagas.
    Yo no me siento ni uno ni lo otro, pero por ahí dicen que sí, que hay uno q otro despistado que siente atracción… en fín…
    Después de 3 hijos, a mis 40 y en pleno puerperio… yo me siento hermosa 🙂 y si los demás me ven o me dejan de ver como objeto claroscuro de pasión, me tiene muy sin cuidado. El Mío mariado, me sigue viendo apun más hermosa, más mujer y más deseable que cuando nos hicimos novios, así que… con eso y mis tres chilpayates soy feliz…
    😀

    • 7

      Querida Azul celeste eres afortunada 🙂 y sobre todo ¡sabia! Un abrazote fuerte a ese pequeñin y un beso desmadroso para ti.

  5. 8

    Hola desmadrosa! Yo también leí ese post del blog de El País… Que cada cual haga lo que quiera y se esfuerce en ser MILF, Cougar o lo que quiera. Pero la presión social y mediática que muchas mujeres sienten por estas tendencias que surgen, es lo peor de todo ésto. Yo trabajé en el dpto. de marketing de Dove, y las mujeres la verdad es que agradecieron mucho aquellas campañas “reales”. Así que creo que hay más de tu club que de los otros, sinceramente.

    ¿Conoces este artículo? Habla de una corriente y una iniciativa que surgió para luchar contra l presión social de estar estupenda y parecer una top tras ser madre. Por si te gusta leerlo, aquí va:
    http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2132707/Stretch-marks-scars-saggy-skin-Mothers-bare-post-birth-photos-support-women-battling-baby-bulge.html

    Un besazo marujasesi! 🙂

    • 9

      Querida mamá práctica…¡me encanta! lo había encontrado en Babble editors pues logró ser site de mayor controversia pero me parece que se necesita de estos golpes de verdad para que veamos la tontería que puede haber por ahí suelta.
      En cuanto a la campaña de Dove, como publicista, puedo decir que es ¡grande! En todo sentido 😛 pero mas allá de cambiar los “role models” que tienen mucho de cuestionable- opta por lograr una identificación brutal. Gracias por siempre brindar artículos de interés, por saber que atrás del humor siempre queda la pregunta. GRACIAS POR COMPARTIR (y bueno el test de maruja ya fue lo más). Un besote práctico

  6. 10
    • 11

      Caótica que gusto verla por esta su casa:P estoy de acuerdo con usted en todooo…lo peor es que el término “señora” adquiere unas dimensiones y un poder de envejecernos de golpe veinte años ¿no crees? Un besote caótico.

  7. 12

    Bueno a mi me da que soy un poco cougar, y además empecé pronto. Siempre me han gustado más jovencitos, así que me busqué al mío tres añitos más pequeño. Cuando lo conocí yo tenía 23, con esas edades la diferencia era considerable ;).

    Bxsss

    • 13

      Si es que este post ha servido para revelar secretillos ¿eh? uuuy pues mira amiga me da que estás de moda ya ves tú. Era un pequeñajo y aprovechaste y dijiste “de aquí soy”.¡Bien hecho! Un besote desmadroso

  8. 14
  9. 16

    Pues a mí en el restaurante no osaron preguntarme si mi hijo (refiriéndose a mi marido) pediría lo mismo que yo, pero sé que lo pensaron. Lo adiviné porque hay otros que sí se atrevieron a preguntármelo. Dos fueron los indeseables que tuvieron la desfachatez: “Disculpe, ¿ese de ahí es su hijo?” y resulta que era mi marido. Después del shock post-traumático me puse manos a la obra y me empecé a cuidar la piel hasta día de hoy, que la cosa se está igualando porque a mi marido le están empezando a salir cana (será la paternidad). Besos.

    • 17

      Querida Sonia…a ver…no nos has confesado lo más importante ¿cuántos años es menor tu marido? ¡VENGA! que nos vas a matar de la envidia 😛 En cuanto a las canitas la verdad es que en los hombres resulta súper sexy…no que yo cuando me vi la primera cana me dio torticolis de tanto que voltee el cuello para arrancármela. Te mando un beso desmadroso y espero tu confesión.

      • 18

        Le llevo 6 años. Actualmente, entre la erosión de los hijos y que nos hemos hecho algo mayores los 2, no se ve tanto la diferencia, él tiene 30 y yo 36. Pero cuando nos conocimos, mi marido era un yogurín de 24 primaveras. Besos.

        • 19

          ¡Uyyyy! ¡que suerteeee! ¿no? 😛 ya te veo yo con toda la experiencia de los treintas mostrándole la vida a tu pequeñajo. La verdad es que la edad es relativa…hay en ciertos momentos que como bien dices ya ni se nota. Gracias por compartir 🙂 un besote desmadroso ¡y sigue mostrándole lo mejor que ya sabes las mujeres maduritas somos lo de hoy!

  10. 20

    Jejejejejejej! Una entrada muy diver! No quiero ser la madre de Stiffler y tener sus morros pero es verdad que siempre mola ser la deseada, no? Pero así, al natural, sin más cirugías que las estrictamente necesarias para volver refulgente del verano 🙂
    Estas muy atrevida en la nueva temporada!!

    • 21

      Querida tú acabas de pasar por una cirugía y mira que atractiva y sesi andas por los barrios mostrando tu nueva imagen 😛 jajaja como olvidar los morros de la madre de Stiffler si marcaron tendencia jajajaja. Me da gusto que te haya parecido diver y de atrevido….si lo sacaron en “El País” yo sólo comentaba una noticia de la manera mas seria posible 😛 Date una vuelta por Babycenter que ahí saco a pasear la parte tiernona (si es que la haaaay) jajajaja un besote chica del barrio pronto te veo.

  11. 22

    Y no hay más opciones?
    Quiero decir, estoy maravillosa para la edad que tengo y sin cirugías, después de tres partos, oye…pero lo de MILF creo que no me pega nada.
    Y lo de cougar menos, por que nunca me han gustado más jóvenes que yo.
    El problema es que me parezco fisicamente a Demi Moore.
    Por guapa?
    Noooo, por flaca flaquísima y miope!!

    Qué entrada más divertida!

    • 23

      Vale—-ahora entiendo como mantienes la línea….si ya decía yo que con ese súper blog de recetas deliciosas ¡algo tenías que hacer! y eres de las que mi género denominaría “maldita hp” jejeje con cariño ya sabés pero seguro comes de tooooo y no subes ni un gramo ¡bendito metabolismo! y estoy segura que lo de MILF te pega todooo y por supuesto que estás echa un cañón….un besote desmadroso y gracias por leer

  12. 26

    Otra que se une al club de las marujas, porque ni MILF, ya quisiera yo (o no), ni Cougar (aunque si cuenta que papamedusi es 9 meses menor que yo…)
    Por cierto, me parto con el post donde se puede conocer al cabrón de Andres! Que bueno! Eso es risaterapia y lo demás tonterías 🙂

    • 27

      Joer mira que Andrés me ha tenido a carcajada suelta por varios días….Dolega es preciosa para ese tipo de narrativas….¡Con que saliste Cougar! oye 9 meses menor….:) eso es otra revelación. Un besote desmadroso.

  13. 28

    Jjajajajajajjajajajajjajajajjajaj!
    Claro que yo aspiraria a ser una mama MILF, a que mujer no nos gusta llamar la atencion, y sentirse deseada por otro. (ya se que sel levantaran ampulas, pero solo es desmadre) jajajajajajajajaj
    Aunque por otro lado acepto que como dices tu los muslamen sobraaaaaaan a raudales, ni hablar de las chichis despues de amantar!!!, de las mascarillas de mango, pera, zanahoria y demas mezclas, pero NADA, EL UNICO TITULO QUE ME INTERESA ES MAMI TE QUIERO!!!!!!
    aparte aqui en este pueblo no existe el gym de Andres, para por lo menos motivarme!!!

    Me aceptas en el club de las marujas, en ese si que encajo,por fa!!!!!!
    besos patrios!!!!

    • 29

      Tranquila Isabel que el título que buscas pronto lo tendrás 🙂 Te acepto en el club de las marujas que ahí mal que bien cabemos todas jajaja. Un besote desmadroso

  14. 30

    jajaja como me he reido contigo desmadres y como buena curiosa…me he ido a ver quien era ese tal andres……y se me caian las lagrimas de risa con la conversacion de esas dos, jajaja, por favor!!! que avisen a andres de lo que le espera en un futuro!!!
    por los titulos….yo me quedo tambien en el de marujasesi, o tal vez el que dijistes de madres dove, con muslamen y demas.
    aunque una verdad si que tengo que decir….a mis casi 30 años, y con los efectos de un embarazo y otro en proceso…mi querido Rey aun ve en mi una MILF (y que siendo sincera, me gustaria que siguiera siendo asi el resto de mi vida) porque ni gym ni botox ni nada….todo natural -y caido- aun le gusta.
    me ha encantado tu post, muy bueno tocaya.
    besitos rosass

    • 31

      Amiga mía no te he preguntado pero si sigues en reposo el bueno de Andrés seguro te hizo levantarte para lagri-mear un buen rato de la risa…es que yo no pude con ese post. En cuanto a tocayas ya sabes tenemos mismo nombre y mismo club….¡viva el desmadre! Gracias por los besitos rosas yo te mando uno desmadroso y ¡bien por ese Rey….el que sabe, sabe! 😛

  15. 32

    WOW! ME HAN DEJADO BOQUIABIERTA…Yo entrando a mis cuarenta y taaaantos…y SI! creo que son mis mejores años…tengo experiencia suficiente en TODO ( aunque sigo aprendiendo y mejorando técnicas)y la L I B E R T A D, Si!, la “LIBERTAD” me la he ganado a pulso…para hacer lo que me plazca.
    Acepto que es la edad de aceptar…
    Acepto que esas madres MILF han existido desde que yo iba al cole.
    Acepto que Yo, siendo una niña, ya las veia con envidia-deseo-asombro…ya provococándonos sentimientos desde peques…
    Acepto que las COUGARS no las reconocí en ese entonces.
    Acepto que soy mala para hacer ejercicio e ir al gimnasio.
    Acepto que soy cobarde y me dan miedo las cirugías reconstructivas (Acepto que mis pechos la recibirïan de maravilla y se verían UF! hermosos y sabrosos).
    Acepto que mis carnes se han hecho flácidas.
    HOY, ACEPTO todo lo anterior y ACEPTO quien soy… brindándome y consolidándome una “SEGURIDAD EN MI MISMA” que ATRAE…TODO lo que una quiera…y no olvidemos que “LO QUE SOMOS, ATRAEMOS” y me siento feliz y plena que con tres hijos y mis cuarenta y taaantos me encante encontrar en mi a esa parte que admiro en “Demi Moore”…que sea capaz de sentir las calenturas de ” Las Cincuenta Sombras de Grey¨” y gozar y gozar del placer…AHHH!
    Pero Desmadre, también “ACEPTO” que segun tu desarrollo cultural y familiar en el que te desarrollaste dependerá si los 30´s o tus 40´s son los mejores…por lo pronto HOY, me quedo con mi vida… y con la segunda oportunidad que la vida me ha brindado me quedo con mi Flaco y buscaré que el siempre vea a la MILF en mi y yo sere la COUGAR con el… haremos uso de disfraces para lograrlo?
    Lo único que se es que voy a GOZAR…
    Gracias Desmadre por recordarme en lo que me he convertido…UNA MUJER PLENA

    • 33

      Querida Yesica… el tiempo te ha dado el mejor título si cabe: “eres sabia y muy inteligente”. Algo con lo que luchamos siempre es con la aceptación. Me da mucha alegría que te aceptes, que te quedes con tu vida y que seas plena. Ojalá yo cuando llegue a tu edad (que aún me queda muuuuchooo jejejje sólo putéandote) busque que mi Semenator siga viendo lo mejor de mi y yo de él. A GOZAR ¡que al vida son cinco minutos! y gracias por compartir conmigo esa plenitud. Un besote desmadroso

  16. 34

    Que bueno! No lo había oído nunca. No creo que yo sea MILF, y desde luego tampoco soy la otra… Bueno, pues nada, al club de las marujas. Que tampoco estamos tan mal, oye.

    Besos, desmadre.

    • 35

      Ya ves tú….¡hay hasta test de marujas! date una vuelta por twitter y verás lo que se cuece jajaja si es que de títulos está llena la red. Los títulos éstos ya son bastante viejos—de hecho como señala el post de El País la rodada comenzó con la película de “American Pie”…pero mira de repente lo sacan del baúl de los recuerdos. Un besote runnermami

  17. 36

    Lo que aprende una en la casa del Desmadre… O sea, que lo de las trendy mothers pasó atrás, y lo que importa es lo que ha importado de-toda-la-vida-de-dios, no? Pues estamos buenos… Casi me prefiero el scrapbooking al spinning… le daré una vuelta… 😛

    • 37

      Oiga a lo mejor de tanto scrapbookear usted desarrolla una técnica manual IM-PRESIONANTE 😛 si recuerde que estos títulos nobiliarios exigen haber sido madre (y eso conlleva sus esfuerzos y horas de dedicación al bonitismo) así que no pierda ánimos. Un besote loca gusto que hayas regresado a la casa del desmadre.

  18. 38

    Ya solo nos faltaba eso!! Y para mi son horrendos y machistas los dos términos. Se que es humor pero se me pone el vello de punta solo de pensar en nuevas etiquetas a las que debamos aspirar por los hombres.
    Sabes que me cuesta

    • 39
    • 40

      Amiga no te tengo que tener paciencia si razón llevas TODA 🙂 me da risa que siendo términos ya usados desde hace mucho ahora vuelvan a estar en boca…¡ya deja tú que tengamos que aspirar ahora resulta que además del título de madre hay otros requisitos! En fin sabes que en esta tu casa puedes opinar siempre pues dentro del humor siempre hay ironía y tristemente a veces verdades no agradables…un besote a esa panza y otro para ti.

  19. 41

    Yo es que el sexy no lo he tenido nunca subido, para que nos vamos a engañar.
    Por mucho gimnasio que quisiese añadir a mi vida, mucha cirugía me haría falta tambien.
    Y la verdad, me da mucha pereza, más bien pereza infinita.
    Bastante tengo con quitarme la legaña mantutina engancharme un moño con el ojo guiñao y calzarme las chanclas más bajas y cutres que tengo para pasar el
    día corriendo de arriba abajo.
    Ya lo he dicho en otras ocasiones, yo de trendy tengo poco, más bien soy una maruja de las de toda la vida.
    Uff pa aspirar a títulos estoy yo…..
    Besitos desmadrosa.

    • 42

      ¡Es que da un perezón el gym! y mira me acabas de dar una idea tú…deberíamos de abrir el club marujasesi—-ese si que triunfaría jejeje. Tranquila no creo que muchas nos identifiquemos con este cuadro honorífico pero para pasar el rato y reírnos seguro que si. Un besote desmadroso.

  20. 43

    Es la primera vez que veo utilizar el término MILF en un blog así que ya siento amor abosoluto…

    Por otro lado yo quiero decir que las madres son lo más sexy del mundo!! y más si son como vosotras…estoy por hacerme un bombo sólo por pertenecer a vuestro club así que no te digo más—

    Un besazo maja!

    Ana B.

    • 44

      Hombreeeee ¡vaya honor! no lo puedo creer si las BOLEN sisters han pisado mi casa—¡esto es pa celebrar! 🙂 Tu házte el bombo que es lo más divertido no te lo puedo negar. Ya quiero ver tus trendyconsejos en acción para ser aún si cabe mas una madre sesi 😛 Un besote desmadroso

  21. 45

    Jajaja! Yo había oído lo de GLM (good looking mum) que debe ser la versión gnogna de lo tuyo (por cierto: yo no soy gnogna por mucho que lo parezca!!! De hecho soy asalta cunas, que mi Man es mas joven que yo! De tonta ni un pelo!) gracias por hacernos reír una vez mas!

    • 46

      Oiga eso si que es una revelacióooooon 🙂 ¡tú si que sabes guapa! ahora entiendo por que te va lo de “yo y mis mini-yos” jajajajaja. Me encantó el acento francés que le pusiste a la palabra ñoña…suena elegantísimo jajaja. Un besote hasta Belgique mon amie!

  22. 47
  23. 49

    Bueno lo de madurita te lo voy a perdonar por llamarme sexy y simpática!!! que honor por dios saber que soy una MILF, pero entre tu y yo me faltan unas cuantas sesiones de gym, y un andres en mi vida.

    Pero amiga yo te propongo otro dilema, que me dices de los DILF, sí oh yeahhhh esos Dad que se vuelven requete sugerente a vivir la partenidad, con ese porte, esa manera de empujar carrito, de acunar a sus hijos en sus fornido brazos, anda que no pone ná un papi bien cañon, ufff ando hóminica lo confieso 😉

    LO DICHO RECIBO Y RETIRO EL TÍTULO CON HONOR y sigo pensando como la canción ” como tu no hay ninguna”

    • 50

      Peineta: te propongo desde ya que escribamos sobre los DILF, porque en el cole de mi nena… abundan¡¡ madre mía, qué pedazo de papis hay sueltos por ahí¡

      besos, guapa¡

    • 52

      Tu canción me hizo recordar el anuncio de “Thrombocid” de “piensoooo en ti” jajajajaja 🙂

      Todas hemos tenido un Andrés en la vida que mira que ir al gym es tortura pero si nos alegran un poco la elíptica o la bici con historias de este calibre ¡estaríamos rebuenorras! vamos que no faltaríamos a ninguna sesión…la putada es que a veces la gente se lo toma muy en serio y no se sueltan de la lengua….
      En cuanto a los DILF es injusto…los hombres cuanto más mayores mas sesi..ya ves tu GEORGE CLOONEY de pequeño ni quien lo volteara a ver y ahora ¡como pa no verlo! babasbabas como dice Tarsa… jajaja en cuanto a esas maneras sesis de “empujar carrito” mira chica voy tan concentrada en twittear y en que la bestia no atraviese por si misma la calle que ya no doy para más ojos jajajaja pero por ahi dicen que nada como un niño para ligar….¡despiertan nuestros instintos maternos!

      Gracias por compartir la noticia y las risas nocturnas. Luviuuuu

  24. 53

    Soy la primer? qué honor.. aunque lo dudo porque soy tan plasta escribiendo que… al tema, que me lío. A mis 43 añazos en canal, por más que madrugue lo que no está escrito para subirme en la puñetera elíptica y chutarme las noticias a la que rebajo muslamen, debo rendirme a la evidencia: no volveré a ser objeto (ni oscuro ni iluminado) de deseo pasional arrebatador en jóvenes yogurines.

    Así que más me vale cuidar a mi costillo porque como me abandone, me veo conquistando a base de chistes…

    Peineta: un hurra por tí¡

    Desmadre: Love you¡

    • 54
      • 55

        El honor es mío y si hace falta honrarte ahorita mismo hago trampa y te coloco como primer comentario. ¡¡A MIS LECTORAS LO QUE QUIERAN KOÑEN!!
        Querida mía en cuanto a que no vuelvas a ser objeto del deseo de yogurines ¡nunca digas nunca! lo que no se yo es si nos gustaría sentir que un pequeñin te tire los tejos…vamos te imaginas ¡que incómodo! Ahora si, ya puesto a imaginar ponte en el supuesto que el yogurin sea uno griego del tipo Hugo Silva….¡vamos que ya te veo relamiéndote los dedos! jajajajaja

        El chiste siempre conquista, ya sabes el dicho mexicano “verbo mata carita” y si el verbo consiste en reír ¡yastas! luv you tuuuuuu un besote desmadroso

        • 56

          Darling, no puedo imaginar a un pequeñín poniéndome ojitos,como bien dices… mira que lo adopto¡, ahora… a partir de la mayoría de edad y tantito más … ya es otra historia (de las de chuparse los dedos en algunos casos, sí).

          Por lo pronto, me inclino por las risas con amigas en un 28-S pongamos por caso… así no tengo que meter tripa¡

          • 57

            Lo peor es que tendremos que meter tripa que luego las mujeres somos lo pior con nosotras mismas 🙂 Risas apuntadas y el buen rato fijo. Un besote maifriend

  25. 58

    Ser una MQMF (MILF) es muuu duro, siempre hay que estar apetecible y para que engañar a nadie, cuando vas llena de mocos, papilla o puré, o cuando tu churumbel decide que quiere teta y la quiere ya y procede a tirar de tu camiseta y tu sujetador por el que asoma tu pera a la que se agarra como si no hubiera mañana en el primer sitio que se acuerda, por muy buena que una esté, a tomar por culo todo el glamur…en cuanto a lo de los jovencitos de carnes prietas y turgentes….pufff que pereza, os imaginaís tener que aguantar de nuevo las paridas y torpezas que vivimos con los que tenemos en casa…quita, quita.

    • 59

      ¡Eres grande! Has descrito taaaan bien el momentazo que creo que por eso- simplemente por eso no por otra cosa- no entro al cuadro de honor de estos titulo nobiliarios. Ahora bien, hay queridas que volver a cuidar niños les pone locas y les prende no veas tú. Yo soy de tu clan…mejor malo conocido que bueno por conocer (aunque esté muuuuuy bueno jijiji) Besotes desmadrosos!

    • 61

      Sara, sin ánimo de hacer apología (o sí?) los jovencitos tienen varias ventajas, a saber: que los puedes enseñar “a medida”, la potencia y energía y que tienen que volver a su casa más pronto que tarde (con sus padres o compañeros de piso). Y para ciertos perfiles de mujer, son de lo más refrescante, divertido y antiaging que puede haber. Ahí lo dejo.

      • 62

        Lo más guay es eso de “mandarlos pa casa” a que mamita les cocine, les lave su ropita…¡eso mola! jajaja lo de enseñar a medida eso es un engaño publicitario amiga ¡jamás cambian! 🙂

        • 63

          Es que yo ya enseñe al que tengo hace muuuuchoooo, muuuuuchoooo tiempo y he de decir que él tio se lo curra y mejora día a día, jejejeje. Y lo de la energía y demás, puedo decir señoras, que yo no he obtenido nunca un no por respuesta…y eso puedo asegurarles que es mucho decir. Eso sí lo de mandarle a que le cuide otra tiene su aquel fijate, eso si, si he de elegir entre un viejales o un jovenzuelo me quedo con el de las carnes prietas que para fofismos ya estoy yo;-D

          • 64

            Pues ¡menuda suerte tía! el hecho de que haya aprendido y se lo curre no cualquiera asi que no presuma de burro como dice el chiste.
            En cuanto a lo de las carnes prietas…mira están bien para verse un ratito o para leerse unas 50 sombras pero hay cosas que ya prefieres “la experiencia y lo sexy de las canas” …bueno eso en mi caso. Un besote desmadroso

  26. 65

    jaajaaj como siempre genial y ¡¡un honor compartir link con Demi Moore y 50 sombras de Grey!!! 😀
    Yo es que como he trabajado años en marca caraquetecagas, he visto a tanta mujer de 50 para arriba atiborrada de operaciones, inyecciones, serums y cosas parecidas, con parejitas de gigolos aparentando ser novios y teniendose que ir a gastar 20.000€ por temporada en cuatro trapitos. Si, no me he equivocado de cifra. ¿Y al final, sabes lo más triste?
    Verlas tardando tres minutos de reloj para entrar en el mercedes 450SLK dos plazas, porque las articulaciones de las rodillas no entienden de botox.
    Y entonces piensas ¿Y esta es la que le sigue el ritmo kamasutra en la cama al menda éste que carga las bolsas? ¡¡¡¡¡Anda yaaaaaaaaa!!!!!! 😀
    Besazo y gracias de nuevo

    • 66

      Mira Dolega con tal de encontrar al cabrón de Andrés soy capaz de patearme toda boda de pueblo. Es un personaje que bien a bien vale la pena compartir link con Demi Moore 🙂 y a parte tiene tanto carácter que en algo se parece a Grey ya puestos a decir juars juars.

      En cuanto al momentazo “ver momia entrando en el 450SLK” me has dejado de piedra 0_0 es que mejor no pudiste haberlo descrito.
      Ahora bien, también hay que aceptar que se requiere jarta pasta, jarta paciencia y mucho trabajo para estar mas buena a los 50 que los 30 así que tampoco hay que quitarles su mérito. Y no te hagas…que la verdadera razón de que vayas al gym no es ni por Andrés ni por la dieta ¡quieres ser una MILF! 😛 besotes desmadrosos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>