El día que colgué el saco de madre

Como se le coge cariño a ciertas prendas. En mi infancia, exactamente cuando tenía 11 años, me dio por ponerme diario -y cuando digo diario me refiero sin perdonar ni el día de descanso que Dios padre marco- un jersey morado. Mi madre me lo quitaba por las noches y lo lavaba a escondidas pues diario olía a “recién lavado”. Eso no importó para que mi maestra de quinto llamara un día a casa para decirle a mi madre que “tenía que colgar el jersey”. Por colgar entiéndase ahorcar, matar, deshechar pues yo estaba siendo motivo de burlas. Al día siguiente no amaneció mi jersey a lado de mi cama. Lloré. La vida siguió.

Este fin de semana colgué la prenda que más cariño le había cogido desde aquel jersey. Colgué el “saco” de madre. Ese que lleva berretes de chocolate colgando, manchas a lo “Pollock” de puré, olor a perfume de bebé combinado con el sudor de los pendientes de cada día adornado con el clásico despeinado “natural” que hemos impuesto de moda las madres de hoy en día.

Hasta ahora había hecho el amago de despojarme del saco pero siempre tenía frío y lo tenía muy a la mano. Una llamada, un whatsapp, un viejo SMS tradicional para saber si “todo iba bien”.

Este fin de semana por fin pude quitármelo sin preocupaciones, sin tentaciones y sobre todo sin culpabilidad.

No me fui “a por tabaco” como dicen en estos lados del Atlántico. Me fui por unos GT´s con las amigas. Saqué la pestaña rizada y el ojo pintado a pasear. Disfruté el dolor del dedo meñique y el adormecimiento del empeine gracias al tacón. Disfruté hasta de la lluvia que empapó la ciudad amenizando mi peinado liso perfecto con un esponjado casual al puro estilo “reina leonesa”.

No importó que mi niña decidiera no cenar y no dormir. No importó la mirada de súplica del marido de “no te vayas por favor”. Una llamada y un twit de “eres la última” bastaron. Colgué el saco y me marché.

¿Y lo mejor? No llevaba llaves. Como adolescente. A las tres de la mañana una llamada me recordó quién era, de dónde venía y como no fuese ya a casa “el lobo me comería”. Eché de menos a mi padre, pero dicen que uno se casa con la viva imagen de éste.

Ahí fui yo corriendo- aunque en un coche molón- para llegar lo más pronto a casa. Imagínese usted la escena de una mexicana-leonesa intentando decirle donde está la calle a otra madre molona que no se le da el googlemaps. Está de más decir que nunca encontramos la dirección pero eso será un secreto entre las dos. Decidí dar dos besos, enfundarme los tacones y caminar bajo la lluvia a mi destino.

Respiré libertad. Volví a ser esa mujer que muchas veces hasta me olvido de cómo se llama.

Un ángel- caído del cielo- me esperaba. No sólo Semenator si no que Critter decidió que no le había simpatizado mi huida y que ahora le tocaba jugar a ella hasta las 6 de la mañana.

Aquí no acaba la historia queridos míos. Una vez que se cuelga el saco, es difícil volver a colocárselo. Pesa. La responsabilidad, las tareas, la rutina. Así que me vi toda una “pofesional” y a pesar de que preveían lluvia dejé el saco en casa con todo y niña y me fui a la mañana siguiente.

Me fui a la Gran ciudad. A Madrid. A sus calles multicolores, a sus barrios pijos, a sus mil sabores. Volví a ser esa alma libre. Esa que compra una ciruela en el mercado para saborearse el paseo a mordidas. Esa que con su acento mexicano es una más camuflada entre argentinos, gabachos, colombianos, y demás. Y llegó la hora de la comida. Y no volví.

No miré el reloj ni mi cerebro activó la zona de avisos maternales: esos que marcan las alarmas ajenas de “ya es hora de comer”, “ya es hora de la siesta”, “ya es hora de cambiar el pañal”. Apagué las alarmas. Y me senté con dos amigas a disfrutar de la vida.

Dos madres, dos cómplices, dos magas que me regalaron vida. Entre letras, entre risas, entre vinos blancos, cervezas y coca colas hubo un sin fin de azúcar poco apto para diabéticas y para locas.

Y la velada terminó en casa de una de ellas. El reencuentro con “los hijos de todas”. Con juguetes, con Triki el monstruo comegalletas, con pelotas, con Ipads y con nuestros sacos de madre puestos después de un día liberador.

Y sabes que ya eres de provincia cuando te emocionas por ir a la ciudad. Y sabes que eres de provincia por que te arreglas demasiado para los eventos. Y sabes que eres de provincia cuando vas a echar de menos esa cercanía de estar con “amigas” de verdad.

Y sabes que te encanta ser blogger pues gracias a este hobby has descubierto a personas sin igual.

 

 

 

You May Also Like

65 Comments

  1. 1

    Me encanto tu post, hasta me hizo pensar en huir y dejar el saco en casa, jeje vas a ver un dia de estos me voy a disfrutar de una peli o a bailar zumba aunq sea un par de hrs… 😉

  2. 3

    Yo lo que quería era que tardaras en colgar el saco de madre y no volvieras a casa como cenicienta, jaja!
    Me alegro de que te lo pasaras genial, desconectases y te pusieras en mode mother OFF y que el paseito por las calles de Madrid sirviera para poder charlar un ratito más contigo.
    Un besazo muy fuerte y un abrazooooooo!!!!!!!!! Y si quieres más, tendrás que volver por los madriles (o fijar ya fecha para esa visita a Lionville) Muaaaack!

    • 4

      ¿Cuando vienes a Lionville? Fijemos fecha que tengo que volver a conquistar a ese príncipe molón. Un besazo y en verdad gracias por llevarme a dar vueltas que la charla fue genial. 😛

  3. 5

    jajajajaj yo hago eso y muero literalmente y no prescisamente de remordimiendo, jum m matan aki en la casa x mala madre, no mas fui a una entrevista d trabajo y demore 5 hrs y ya estaban q mataban y comian del muerto cabe anotar q mi esposin cumplia años ese dia y q le tcaba ir a trabajar y justo su rato d descanso tuve q marchar ojala valga la pena

    • 6

      Ey muchísima suerte ya nos contarás 😛 y de vez en vez bien vale la pena colgar el saco con todo Y LA REGAÑADA jejeje un besote desmadroso

  4. 7

    No dudes que este Hobby te hace conocer gente estupenda.
    Y liberarse de vez en cuando es primordial para poder seguir siendo una madre molona y original.
    Besazo

    • 8

      Como siempre querida mía, sabias palabras. Ojalá llegue el día que nos conozcamos porque no puedo esperar verte en carne y hueso para reírme contigo de tu forma de escribir la vida. Un besote de los grandes

  5. 9

    ooooh, qué post tan bonito! y encima me acabo de leer el de amistad de la madre novata (me estoy poniendo al día de blogs después de una semana intensa). tengo que dar un abrazo a alguien pero ya.
    yo llevo unos cuantos años en madrid pero aún me siento de provincias en muchas ocasiones, y me da que eso nunca cambiará además.
    está bien dejar el disfraz de madre de vez en cuando, sí. es sano y necesario.
    un beso grande

  6. 10

    Jaja… qué envidia me dais! Pero de la sanaaaaaa, ehhhh!
    La verdad es que como todos los sacos que por “h” o por “b” nos hemos tenido que poner en la vida, siempre viene bien quitarselo aunque luego te lo vuelvas a poner o aunque al menos aunque no te lo quites puedas ponerte otro encima y seguir sintiendo su calor… jaja, no se si me habeis entendido!
    Quiero decir que aunq en tu cabeza siga pululando tu chip de maternidad puedas, con calma y tranquilidad de vez en cunado, disfrutar de otras experiencias. Desintoxicarse, de todoooo, viene bien de vez en cunado, porque entre otras cosas, coges con más fuerza aquello que dejaste por un momento!
    Yo tampoco sabía de la compañia que te puede dar una amistad a tal distancia! Felicidades chicas por haber encajado tan bien!
    Buen finde!

  7. 11

    Y me llamas a mí perraca por dormir del tirón… :))))
    Eso de desconectar las alarmas me ha llegado al alma. Me alegro de que lo pasarais tan bien. Me alegro también por ti, por ese paseo que te dedicaste a ti misma por Madrid. Un beso.

    • 12

      Perraca lo mío fue de vicio, lo tuyo lo tienes instaurado y además hay cuchi-cuchi jajajaja. Un besote desmadroso

  8. 13

    No bueno te me has hecho carcajearme; ayer te seguí pero esos de los cambios horarios no sé si ya me viste, y bueno del espanto ya estoy curada toda mi vida e traído vocación de docente y me faltan 2 años y medio para graduarme en educación especial, así que más espantada ya no puedo estar pero la vd no veo el día de tener mis hijos y observar el desarrollo infantil con mis propios ojos ( que conste que me da terror la cosa y hasta miedo de hacerlo) jajajajajjajaja
    Y gracias a ti por las carcajadas que me has sacado leyéndote mira que mi tarea se hizo sola el fin de semana jajajajaj y si sigue escribiendo mucho, y que me digas que te e dado ánimo bueno, me dio harto gusto entre mexicanas así somos, de solidarias…y ya sabes cuándo necesites consejo de como regañar a la critter sin dejar secuelas (traumas) en el comportamiento me hechas un grito que en teólogos ya soy experta porque con eso de que soy su fan, jajajajaja
    un abrazo enorme… con aroma a tacos al pastor!!!! y ¡ARRIBA EL DESMADRE!
    Por que la vida sin deschongarnos y desmadrearnos no está fregona!!
    Pd: Ojalá no salgan huyendo las lectoras españolas….

    • 14

      😛 ya te tengo fichada….ay hija mía pues te pediré consejos pero creo que por mucho que leas, por mucho que hagas aún con todo el amor siempre dejas traumas ya sabes “la culpa la tienen siempre los padres” pero mira…así seguirá habiendo profesiones como psicólogos y terapeutas que si no los matábamos de hambre 😛 En cuanto al miedo….usted anímese….¿quién dijo frío? No es fácil pero es absolutamente una experiencia DIVINA…y en cuanto al aroma de tacos al pastorrrr yummmmmmmy ¡que antojo! Un besote desmadroso +y patrio 😛

  9. 15

    Descubrí tu blog por algunos twitts de Mamá en Alemania y Mamá sin complejos el nombre me pareció lo más simpático y original, no soy madre pero lo de los blogs me encanta leerlos pero adivina soy paisana tuya y esos post tuyos dónde hablas de México, me han encantado, y tú pequeña qué tal autentico carácter nacional, no te había comentado en ninguno porque quería leerlos todos, que manera tan buena de escribir, y yo muerta de la felicidad primer blog español dónde entiendo todas las palabras jaja sin tratar de avidinar me aventé todos los post en 3 días!! soy fan de la critter.. jaja un abrazo!!

    • 16

      MADRE MÍA me acabas de dar un patatus… ¡vienes recomendada por los peces ENORMES de la blogósfera! ufffff eso si que está cañóoooon jajajaja es como si el mismisimo López Dóriga te dijera las noticias en tu casa jajajaja digo para que más o menos entiendas. Ahora si, estás depelos que no seas madre y te lata este mundo. En una de esas te espantamos.
      En cuanto al palabrerío, me da gusto por que mis amigas de toda la vida dicen que escribo como si fuera un clon de Paulina Rubio preñada por Hugo Sánchez- ya sabes el típico “vosotros quereis que yo escriba como mejicana verdad gueeeyes” de ¡TERROR! así que una mexicana que me diga que me entiende ¡ME HAS HECHO EL DÍA! y ya que te declares fan de la Critter buenooo me estás sacando la lágrima de la emoción.
      Del nombre, pues el desmadre en México es una palabra coloquial con cien mil significados. Acá no se usa tanto- lo justito. Me gustaba que definía muy bien el estado en el que estaba además de contener la palabra “madre” en todo el embrollo.
      TODOS LOS POST EN TRES DÍAS. Ok tengo que producir más jajaja y me has dado TODO EL ÁNIMO DEL MUNDO. Gracias, ha sido el mejor comentario que me han hecho en estos 7 meses. También estoy por twitter @desmadreando para que nos sigamos. Un besote con sabor a chile piquin y muy desmadroso.

  10. 17

    Que buena pinta tienen estas desvirtualizaciones vuestras!! Llevo poco de bloguera, pero espero poder sumarme alguna vez.
    Preciosa entrada.
    Besos!!

  11. 19
    • 20

      😛 Gracias amiga…ojalá pronto tengamos la oportunidad de desvirtualizarnos. Sería muy lindo. Un besote desmadroso

  12. 21

    Tu mejor post en mucho tiempo, y eso que ir superándote es difícil ;-). O será que me toca la vena sensible, por esa fiesta que me perdí y en la que me habría encantado participar, por volver a veros, por determe esta vez sí en charlar un rtao con varias, si no con todas. Por dejar yo también mi sao de madre y perderme todo el finde por los madriles en compañía distinta.
    Desde luego el origen del blog es una cosa y la razón de seguir en él otra distinta. Yo tengo claro que, debido a mi inconstancia, si no fuera por el buen rollo con muchas de vosotras lo habría colgado hace tiempo.

    Un beso enorme, me alegra mucho que lo disfrutaras.Y tranquila, que el saco de madre es fácil de poner de nuevo (y por suerte también lo es de volver a quitar).

    Golosi

    • 22

      Golosi gracias por el piropazo pero yo creo que es por que toco fibras sensibles. Hubiese sido genial poder volver a compartir pero lo guay de este mundo es que estamos a la distancia de un twit. Un besote grande.

  13. 23

    Tienes esa capacidad de emocionarme y hacer que me sientaidentificada con lo que escribes pese a que no soy madre. Felicidades por esa colgada de saco! Todo indica que valió cada segundo 🙂 Te quiero Mamacita!

    • 24

      Perritaaaaaaaaa que gusto verte por esta tu casa…tranquila que en cuanto llegue el futuro mocoso ¿por cierto pa cuando ya eh? verás que todo cambia para bien y para mal. Ya pronto nos vemos, que los meses pasan volandooooooooooo. Un besote hasta la patria.

  14. 25

    sí sí Desmadres sé de lo que hablas, yo me habría descolgado el saco en un par de ocasiones y lo disfruté mucho, como no, pero con todo no se lo quita uno por completo, tenía el gusanito de si estarían bien, si la cena, si el cuento de la noche… pero eso fue hace un par de años, ahora pues que lo tengo requetebien puesto y va a tardar otro rato en descolgarse.
    Que bueno que te divertiste y disfrutaste estos momentos con gente tan chévere. 😀

    • 26

      Querida Azul Celeste por ahora te toca dejártela bien puesta pues tienes que cuidar a ese bebesaurio precioso, pero se va tan rápido que verás como pronto podrás tener una escapadita. Un besote desmadroso

  15. 27

    ooooh, qué guay y qué envidia! No lo de jugar hasta las 6 de la mañana :), sino lo de colgar el saco, los GTs, conocer a otras mamas molonas… Yo antes de ir a clase incluso, suelo remirar la ropa para ver si hay algún lamparon u otra huella que debería adecentar antes de subir a la tarima. Un besazo desmadrosa y gracias por recordarme que me quite el saco más a menudo 🙂

    • 28

      😛 espero pronto quitarnos el saco y conocernos….¡eso si que va a molar! Tú al menos vives rodeada de juventud y eso se agradece. Tengo complejo de maestra así que algún día daré clases como tú, pues creo firmemente que el chiste no es enseñar, si no mostrar el camino para querer saber más y eso ya lo haces divinamente. Un besote desmadroso

  16. 29

    La verdad que da gusto tomar un kitkat de lo que sea, y si encima te lo tomas tan bien rodeada pues mucho mejor.
    Yo me he puesto el saco hace poquito y estamos empezando con esta nueva vida, tanto la de papás como la 2.0. Ambas dos veo que dan muchas satisfacciones, y se nota sobre todo leyendo a gente como tú. A seguir así, espero que algún día podamos coincidir y conocernos 😉

    Besitos frikerizos!

    • 30

      Nada me daría mas gusto que conocerlos pues han llegado “pisando fuerte” chavales y el grito de Chewy bien merece toda la pena. Este mundo-tanto el de padres primerizos como el 2.0 tiene recompensas que son inigualables. Es un placer poder compartir el espacio 2.0. Espero pronto podamos coincidir. Un besote desmadroso para los tres.

  17. 31
  18. 33

    Sólo tengo una palabra WOW, se lee tranquilidad, felicidad y se contagia ¡qué importante es ser personas, individuos! para poder regresar a ser madres con aires renovados. Abrazo grande!

    • 34

      Gracias Morita 😛 es justo y necesario de vez en vez salir a sacar a pasear la persona que uno era antes de todo esto. Un besote desmadroso

  19. 35

    Me gustas con el saco o sin el, además ahora también soy fan de tu madre.

    Parece que siempre andamos de cachondeo, pero amigas para lo bueno y para lo malo, estén cerca o lejos, no hay muchas. Yo también me chocolateo (Laura, te va a dar un mal) y os digo a las dos, que OS QUIERO, por como sóis, sin cambiar nada de nada de nada

    • 36

      😛 sólo por que es tu follower jajajaja gracias por estar, por compartir, por macarrear y por tocarme la patata como sólo sabes túuuuuuriluriliuuuuuu besote darling de los de Atreyu y la fuerza del Auryn

  20. 37

    La verdad es que es difícil explicar como te puedes llegar a sentir con gente a la que apenas has visto en dos ocasiones, pero que sientes como si fuesen amigas de toda la vida.
    Me encanta descubrir las oportunidades que nos dan nuestros blogs, ahora tengo una amiga mexicana que me hace reír mucho y además consigue que todas la queremos mucho!!

    • 38

      Amiga y no sabes lo bien que se siente charlar con alguien que vive y está viviendo lo mismo que tú. Ha sido un auténtico placer y corroboro más allá de tu blog, tú eres un bizcocho de persona. ¡GRACIAS! por que en verdad me sentí como si fuera de toda la vida. Un besote

  21. 39
  22. 41

    Mmmm. O sea, que estuviste en Madrid y no avisaste. Grrrr. Jajaja.

    Me alegro de que te lo hayas pasado genial y el saco se haya quedado un rato olvidadito en el perchero.

    Un besote!!!

    • 42

      ¡Y yo que pensaba que a esta quedada te unirías a las fuerzas! Oye pero que si hace falta yo vuelvo, ya ves que me la pasé rebien por la capital y me ha quitado exactamente tres canas y cuatro arrugas así que YO FELIZ. un besote darling de los buenos.

      • 43

        Es que de esta quedada me enteré tarde, cuando ya se había cerrado la inscripción… Siempre a la vanguardia. Jajaja. Tengo el FB de adorno. Besotes y a ver si a la tercera va la vencida.

        • 44

          ¡Prometo que la tercera te envío invitación personalizada y con opción que aunque esté cerrada se abra para ti! Un besote álter

  23. 45

    Y yo ahora que digo… pues que quiero colgar ese saco contigo en breve, porque siendo sincera yo tb lo cogué ese viernes.. pero desenado estoy de colgarlo en madrid rodeado de gente buena de la verdad, de esa que he encotrado en ese mundo 2.0. COmo la profe te ha dichoq ue te encontró mas delgada, pues nada esta semana te escribo que yo tb quiero empezar limpieza ¿ Tu me entiendes??
    Me ha encantado tu post, pero mucho, tremenda añoranza pero contenta de ver que has disfruta amiga de esa chupipandi que yo no he podido….

    • 46

      Ya ves tú….si nada mas es cuestión de que organicen evento que la motivación “prodieta” surge…que si no me entrego con total debilidad a la pizza jejeje ya me conoces y me gustaaaa lo buenooooooo (y si engorda ya lo más jajaja). Ya tendrás que contarnos en un post las aventuras postcumplepintxos versión Peinetera que se que nos vamos a descoyuntar de las risas. Te mando un besote y se que prontitoooooooo nos veremos.

  24. 47

    Qué bien esas madres valientes, que colgamos el saco, a pesar de nuestros miedos, y sentido de la responsabilidad.
    Porque empezamos con un blog, como dice la mamá Gremlin, y nos hemos encontrado con un mundo lleno de personas estupendas, con las que vale la pena saltarse las normas, por pasar una buena tarde, noche, día…
    Si todo va bien, espero que “Jurassic Parck” sea la próxima parada en esta aventura que estamos viviendo.
    Un beso enorme.

    • 48

      Y yo también lo espero. Esa ilusión, esas ganas de entregarse y esa pasión hacen que definitivamente quiera ser parte de ese mundo terodácticlatamente extraordinario. Gracias por el regalito, por repartir “sugus” en septiembre y por entregarte tanto en cada segundo. Un besote Chispuncita y ¡hasta pronto!

  25. 49

    Pues haces lo correcto. Volver a ser tú misma, después de haber ańadido el papel de madre. Con el tiempo es más fácil por que van a la guardería, luego al colegio y vuelves a tener un poco de tiempo libre para ti misma.
    En cuento al mundo bloguero, estoy de acuerdo con los otros comentarios, yo he conocido gente fabulosa que son mis amigos durante ańos y me encanta desvirtualizarlos. Yo tembién empecé el blog para estar ocupada, la cocina me ocupa mucho tiempo y así salgo al mercado, a la calle.
    Por que yo te entiendo mucho, amiga, lo que es vivir lejos de tu país, de tu gente. En una ciudad extrańa, como un jugador en campo contrario. Es todo extrańo, la ciudad, le gente, la tonada, las plantas…
    Está bien que cuelgues el saco o el brigo o la chaquetita de madre de vez en cuando, por que sino, como el jerséy morado, empieza a oler de tanto usarlo.
    Por que tú tienes muchísimas más facetas, aunque la de madre sea la más importante.
    Besos.

    • 50

      Gemma qué te voy a decir que no sepas…claro aunque juegas con ventaja pues las tuyas ya son mayores y ya sabes cuándo y cómo colgar el abrigo.
      Es un gusto terminar “cocinando” sobre la vida y compartiendo “recetas” de la rutina, pues siempre lo que cocinamos entre amigas deja un gran sabor de boca. Un besote desmadroso

  26. 51

    Pues sí, que bien sienta soltar el saco aunque cueste en un principio y tengamos que marchar con la cara triste y aturdida del padre y la criatura (al menos en mi caso). A mí me faltó voz para compartir con vosotras más tiempo. Pero, habrá más ocasiones. Me alegro un montón que hayas disfrutado tanto tus días en la Gran Ciudad. No tardes en venir, es un placer verte, la verdad. Todas nos preguntábamos dónde estabas, deseando verte por fin. Y es increíble el cariño que se siente por todas que en un principio sólo eran avatares, tweets y comentarios. Un besazo desmadroso y feliz semana de vuelta a la rutina :).

    • 52

      Niñaaaaaaa espero que ya tengas voz por que si no tu blog cambiará a la niña de la madre sin voz 😛 no quería forzarte mucho en hablar pues se que eres de las que lo da TOOODOO y que luego tendrías que pagar las consecuencias por “desmadrarte” jajajaja. Me dio mucho gusto verte y se que pronto me darán pretextos para descolgarme de mi árbol. Un beso enorme y que la semana sea diver y rápida. Un besote desmadroso

  27. 53

    Dejar el saco cuesta mucho, pero caray que afortunadas de tener quien carge con el un rato, aunque sea corto, pero por un rato volver a ser tu LIBRE de toda carga, si que es bueno, pero no te mal acostumbres porque el saco es tuyo, y tu decidiste llevarlo, aunque yo siempre he dicho que las primerizas van como las vacas al matadero,sin saber que pasa,…jajaja pero todas repetimos y cargamos el saco de nuevo, aunque mas pesaditas, al ser dos, tres, o cuatro, y la familia pequeña vive mejor, será ciertooooo, yo no lo creo, el saco va lleno de dulzuras, y de besos, y de grandes satisfacciones, pero lo que mas pesa,es cuando lo dejas de cargar, porque todos se fueron a hacer su vida y a cargar cada uno su saco, así es que disfrútalo todo como este grandioso fin de semana

  28. 54

    Queridísima, me ha encantado leer este post, no sabes cuánto. Resulta que “el blog”, ése ente ambiguo ente intangible que, en muchas ocasiones, nadie entiende (particularmente dentro de nuestra familia) se ha convertido en algo muy distinto de lo que muchas pensábamos. Sé positivamente que nosotras (y me atrevería a decir que la mayoría) cuando pensamos abrir el blog lo hicimos como la tantas veces llamada “vía de escape”. El blog era un fin en sí mismo. Sin embargo en unos meses se ha convertido en el medio para llegar a un fin mucho más importante, como es conocer a personas que andaban pululando felizmente por el mundo y con las que no te hubieras cruzado. A personas que dejaron de ser avatares para tener expresión en la mirada y que ahora son parte de tu vida. Menudo comentario testamente te estoy dejando sin venir a cuento niña… A todo esto sin decirte lo importante, que me encantó verte de nuevo, que estabas guapísima (y más flaca) y que se me hizo demasiado corto. Pero bueno, como alguien dice, “hay más días que vida” (o algo así, la verdad es que la frase si lo piensas no tiene sentido ninguno, ja) y estoy contenta porque realmente, esto es sólo el principio.
    Un beso fuerte, muchísimas gracias por arrastrar a los tuyos hasta aquí para venir (y por ser capaz de colgar el saco a la mínima presión telefónica). 😉

    • 55

      😛 bueno oigaaaaa cuando la presión telefónica significa que es el último finde de septiembre y que de eso dependía aprobar la asignatura pues ¡como para no salir corriendo!….
      Tienes razón en que esto ha cambiado de giro pues sigue siendo la vía de escape pero ahora real, entre amigos, como esos viernes de café de toda la vida pero con la diferencia de estar a un “twit de distancia”.
      Ustedes den pretextos para arrastrar con todos y ya sabes que me convierto en casa-caracol con una facilidad que da miedo.
      Me dio mucho gusto verte y compartir la complicidad del día a día en carne y hueso. ¡Ah! y por lo de flaca jajaja gracias dice Semenator que por favor organices cosas de estas una vez al mes que es la única forma que deje las pizzas jajajaja. Un besote desmadroso

  29. 58

    Un fin de semana sin duda inolvidable. Me lo he pasado como una niña pequeña jeje. Ha sido genial colgar el saco por un rato y poder compartirlo contigo. Gracias amiga por ser tan auténtica, cercana y cálida. Te queremos!!!! 😉

    • 59

      😛 me tienes comiendo de tu mano dulcecitos de naranja vitaminada para evitar que colisione mi corazón de tanto amor. Gracias por todooooooo. Besos con sacarina (que coño mídete el azúcar y si puedes te los mando CHOCOLATOSOS A MUERTEEEE:P) luvvvvv

  30. 60
    • 61

      Un besote para ti, otro para Marco y uno enorme para Maia… 😛 ya deja lo guapa ¡lo liberada amiga! un día es un día. Un besoteeeeeee múltiple

  31. 62

    La verdad es que a mí también me sirvió un montón dejar en casa el saco de madre 🙂 Llevo solo seis meses metida en el papel pero hasta a mí se me hizo extraño salir de casa antes de la hora del baño y poder olvidarme unas horas.

    Por cierto, me encantó ponerte cara el otro día, me lo paso pipa con tu blog 😀

    • 63

      ¡Yo creo que ha sido mi mejor crema anti-arrugas! Entre el GT que debe de ser cloroformo en vena directamente y la buena vibra estoy “radiantee” al puro estilo Ponds jajaja. A mi también me encantó ponerte cara. Un besote desmadroso.

  32. 64
    • 65

      😛 Abrazo recibido. Cada vez me gusta más este mundo 2.0 virtual que se vuelve real a cada segundo. Un besote desmadroso

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>