Me retiran el “carnet de madre”

Yo quería tener una hija. Una princesa. Y el destino me dio a una niña mas “Bestia” que “Bella” la cuál hoy la muy lista ha decidido multarme y a falta de puntos por restar quitarme el carnet de “madre”definitivamente.

Por la mañana sorprendió a mis nervios dándoles los buenos días cuando decidió que no quería desayunar cereales de chocolate aventando el bowl en mis narices acompañado de un “no” con movimientos giratorios de cabeza al puro estilo exorcista.

Ella quería de desayunar lo mismo que “Torro” así que fue a sumergir su bello cutis princesil en el plato del perro y me “compartía” galletitas.

La saque del plato por los pelos lo que significó que automáticamente me restara dos puntos del cárnet de madre.

De ahí la cosa mejoró. Decidí escaparme un microsegundo al baño. ¡Lo juro! Ni un nanosegundo más. Cuando las risitas y los grititos de emoción me hicieron dejar la cosa a medias y levantarme corriendo.

Como algunos de ustedes vieron por twitter, Critter decidió que era el momento de redecorar la casa y optó por usar sus lápices “lavables” en mi pared. Quede por sentado para futuras madres primerizas que dichos lápices son lavables pero SÓLO en superficies como en telas ¡no en paredes!

Mi grito fue tal que la pobre paso de las risistas de emoción al llanto que tuvo cuando la parí: de esos que empiezan silenciosos y terminan por hacerte sangrar el tímpano del oído.

No pude explicarle suavemente que no se dibuja en las paredes. No apareció en mi la virtud de la paciencia. ¡Se lo explique con gritos, con levantamientos de brazos, con no´s dibujados con los dedos! ¡Aquí NO! ¡NO NO y NO!

Eso resto otros cuatros puntos del carnet.

Simplemente es de esos días en que sabes que tu bestiecilla es un terremoto y hay que armarse de paciencia ¿dónde venderán dicha armadura?

Por la tarde, Critter decidió que era hora de hacer chantaje. Me trajo su chaqueta y me decía “pi-pi”. Entiéndase por pi-pi todo mecanismo que pueda ser montable ya sea un coche, un columpio, un tobogan o un banco en donde pueda gritar como posesa al ritmo del sonido de un claxón: piiiii-piiiiii. En pocas palabras significaba un “levanta tu cuerpo serrano de ese sofá y llévame al parque“.

¿Para que ir al parque a tomar el fresco si uno puede ir a tomar el aire artificial al centro comercial? ¡Oiga uno se divierte y hay pi-pis mecánicos que por un euro hacen feliz a la Bestia!

Y ahi nos fuimos. Todo iba bien hasta que llego la hora en que los euros y la paciencia se me acabaron. Cuando intenté marchar y colocarle en la silla ¡LA FURIA APARECIÓ! La mismisima bruja Ursúla de “La Sirenita” hizo su máxima actuación. Levantaba miembros inferiores y superiores a la par. Gritaba. Se ponía morada. Mientras tanto la horda de espectadores se reunían a mi alrededor señalándome con dedos culpables por maltrato infantil.

¡Y a la fuerza lo logré! Usando todas mi dignidad de madre para someterla de manera “socialmente aceptable”,logré abrocharle el cinturón y dejar escurrir esa gota que uno intenta disimular por hacer tanto esfuerzo con un nórdico puesto cuando la calefacción del centro comercial está a 30 grados.

Otros cuatro puntos restados.

¡Sólo quedaban dos horas para la liberación! Dos horas de ná pa que el reloj marcara las 9 de la noche y yo pudiera ser adulto.

Llegó la hora del baño.

Últimamente éste ritual le emociona. Me lleva de la manita y va a ver sus juguetes que tiene en la tina y me dice “aaaguaaa”. Si de vez en vez tiene sus momentos princesiles…

Y ahí fui yo a poner su ropita, el pañal, la cremita y todo lo necesario para el ritual. Abrí el grifo del agua para llenar la tina.

Critter estaba a mi lado y fui a buscar una toalla.

De repente ya no estaba a mi lado.

SILENCIO.

Mi instinto se alertó. Pasé rápido por el baño y vi como se movían dos piernecitas.

¡MI HIJA ESTABA SUMERGIDA DE CABEZA! Fue a buscar sus juguetes y al agacharse en la bañera para cogerlos la cabeza le pesó de más y termino sumergida con medio tronco fuera y sin poder salir.

Esto no fue nada chistoso. NADA. La saqué y respiró.

Si no llego a escuchar ese silencio que en la maternidad no existe no quiero saber que pudo haber pasado.

Esto restó todos mis puntos del carnet que quedaban y además significó una retirada del mismo.

Sigo siendo primeriza. Y sigo temblando…

 

You May Also Like

86 Comments

  1. 1

    jajaja hay no puedo dejar de reir… es que me hace reir pero al mismo tiempo entiendo cuando una traspira la gota gorda por los ataques de la niña que con el dedito señala y die NOOOO Y zas se tira al piso y a llorar y patalear por que no la dejo jugar con una botella de vidrio!! pero hija es peligroso te puedes hacer daño… NOOO y al berrinche y asi con todo…creo que yo ya tengo hipotecado mi carnet por 20 años.. jaja

    • 2

      😛 es de esas veces que no sabes si reír o llorar 😛 y bienvenida al club de las madres sin carnet jajaja un besote desmadroso

  2. 3

    Jajajajajajajajaja. Me hacen reír mucho tus post y me hacen darme cuenta que nos soy la única que se estresa por que su “retoño” se quedó dormido en el sillón sin pañal y entonces de repelente… mancha de pipí en el sillón blanco. Jajajaja.

  3. 5

    Apenas te estoy leyendo y esto en particular me hizo reir mucho. Yo tambien quería una niña, no estoy segura de si una princesa, pero si una niña!
    A cambio de eso la vida (o mas bien mi semenator, como tú dices) me ha dado dos lindas criaturas de sexo masculino, que son el mismísimo demonio encarnado. Y yo que pensaba que era cuestión de género, que las niñas eran más tranquilas, pero ya veo que estaba equivocada. Esas cosas pasan y no importa si eres primeriza, pasan con el primero, con el segundo y apuesto que con los subsecuentes también, si tienes la fortaleza (mental y físcia) que se requiere para tenerlos. Yo reconozco que no la tengo y por eso me quedo con las ganas de una niña, me conformo con la canina que ya existe. Pero te tengo una mala noticia: nadie te ha quitado el carnet de madre! Eso es lo que a veces uno quisiera, pero aún lo tienes y lo tendras! Por el resto de tus días! Ja Ja

    • 6

      😛 te imaginarás mi súper susto de primeriza—-lo que me encantaría saber es ¿cómo le hiciste con dos bebés? Tú si que tienes mis respetos porque no se llevan NA-DA. Y por ahí busca mi post que se llama “nunca nunca” y lo mismo te digo para la niña 😛 Un besote desmadroso

      • 7
        • 8
          • 9

            Es algo así como separar la mente del cuerpo (ja ja) en situaciones demasiado traumáticas.

          • 10

            ¡Pues menudo truco! pensé que sería algo más fácil pero si toca hacer ese tipo de magias con dos hijos creo que me espero un poco más jajaja Un besote desmadroso

  4. 11
    • 12

      ¡PUFFFFF! pues si creo que una de dos o nos retiran el carnet o esto y lo que vendrá es lo que te curte para optar por el doctorado en maternidad 😛 Un besote desmadroso

  5. 13

    Son situaciones terribles. Además piensas lo que podría haber ocurrido y se te ponen los pelos como escarpias. Sé lo que es y de verdad se pasa fatal.
    Además no necesitan más de cinco segundos para liarla.
    Besazo y ánimo

    • 14

      Lo peor es que en treinta segundos se te puede ir el alma del cuerpo…en fin ¡lo que me queda por vivir! 😛 Un besote desmadroso

  6. 15

    pfff, yo creo que cuando me acuesto tengo cada día la mitad de los puntos con los que me levanto. no sé si alguna vez me renovarán el carné de madre siquiera…
    menudo susto lo de la bañera, casi me da un patatús a mí al leerlo así que me imagino en vivo y en directo ¡ay!

    • 16
  7. 17

    Te leí el otro día por móvil y no había podido comentarte, vaya susto maja desde luego lo pienso y tiemblo!! Después de ese día debiste quedarte hecha polvo y con un mal cuerpo que para que. En fin espero que poco a poco tu princesita gane a la bestia y no te de tantos berrinches.
    Besos!!
    PD: t avise por mensajero en Twitter que participe en el sorteo pero no se sí lo has visto, ahora me paso a ver si ya me has contestado y si no te aviso.

    • 18

      Loca corro a ver pero entonces te lo escribí antes de contestarlo.
      En cuanto al mal cuerpo ni te imaginas pero ya sabes ¡nada de poner la bañera y dejar a Chewy sola cuando crezca! NEIN.

      Un besote desmadroso

  8. 19
    • 20

      Marta gracias 😛 porque no sólo te hago reír si no porque además compartimos muuuchas cosas en común jajajajajajajajaja ME SIGO RIENDO que lo sepas….

  9. 21

    Tengo un problema, querida “adoreibel ger”, cuando te leí, me acojoné e intenté recordar algún episodio similar con mis chicas. Y sé que me vino uno a la cabeza. Cuando fui a comentarte esta mañana, había desaparecido de mi cabeza. Sólo recuerdo un episodio, y no fue por #malamadre, sino que fueron causas ajenas. El señor alzheimer me visita, y cuando se vaya, conseguiré publicar lo que me hiciste recordar en algún momento.
    Iba a comentarte además que las madres, primerizas o no, tenemos ese sentido “maternal” que nos hace saber si nuestra prole está en peligro o no. De todas maneras, fue un sustazo, y todavía me tiemblan las piernas.

    Besos desmadrosa.

    • 22

      Marta me rio hooooraaas jajajaja si sabes que perdemos montón de neuronas con el embarazo así que de ahí vienen nuestros despistes. Esperaré con ansias que tengas un momento de lucidez y lo recuerdes porque siempre ayuda saber otros momentos peligrosos. Como bien dices ese sensor de peligro es instintivo. Ojalá nuca falle. Un besote desmadroso

  10. 23

    Eso le pasó a una de mis hijas, tendría dos añitos, se inclino tanto para coger un muñeco de la bañera que se calló d ecabeza, con la buena o mala suerte que estaba vacía.
    Ni fue el primer chichón ni el último.

    • 24

      ¡Huy pues ya sabes lo que pasa cuando está llena querida mía! el susto es peor que si solo fuese un chichón. Un besote desmadroso

  11. 25

    Tómalo por el lado amable: si no fuera tan “bestia” no hubieras extrañado el ruido.. jaja menos mal que sólo fue el susto!
    Mi nena hace días quiso bajar a la cocina (2 escalones) y cayó directamente de cara en una esquina, por unos cuantos cm no se chingó el ojo.. estoy empezando a creer que las princesas rosas no existen.

    • 26

      Fabee algo que tengo comprobado es que en la maternidad ¡el silencio no existe! 😛 Un besote desmadroso

  12. 27

    Qué susto. Si te sirve de consuelo las mamás perfectas no existen. Sólo están en la publicidad y las revistas especializadas. Un beso.

  13. 29

    Menudo susto!!! los ninos tienen un ángel de la guarda, no tengo ninguna duda.
    De todas formas, no es por desanimarte, pero no tiene nada que ver con ser madre primeriza, los segundos aún son peores, y los terceros… no quiero ni pensarlo que ahora mismo crío con teta al tercero y ya ha empezado a despertar de su letargo de bebé recién nacido :S

  14. 30

    Se me ha atragantado el desayuno del susto… menos mal que ha quedado en eso, pelirosa. ¿Te he dicho que me han salido un montón de canas? Con eso ya te digo todo. Un beso desmadrosa!

    • 31

      Querida a mi ya me han salido “pelos rosas” ¿eso vale? ¡Y mira que soy primeriza! ¿Qué será de mi con mis otras bestias por venir? O_O

  15. 32

    La madre que la parió! Con perdón. Yo tengo días así a cascoporro… Últimamente, más. Pero el sábado estuve hablando con un amigo, que me dijo que los niños son lo más, que te lo dan todo… Y me ha ayudado un montón, desde entonces intento respirar hondo y disfrutar de ella todo lo que puedo. Y aun así los episodios espantosos se suceden día sí y día también, pero oye, lo llevo con más filosofía!
    Ánimo, reina! Tú puedes, #malamadre y a mucha honra!

    • 33

      ¡Y SIN CARNE! jajajajaja somos un peligro pero es que no damos para más sustos. Un besito mi rocker y me encanta tu nueva página profesional de fotografa

  16. 34
    • 35

      Amigaaaa también te marqué para contártelo en vivo y directo con voz de nervio….¡un besote grandeeee y desmadroso pa que te recuperes pronto!

  17. 36
  18. 38

    ¿Pero el desamdre tenía carnet de madre? Yo pensaba que entre la incapacidad para prepara un biberón, las dificultades para hacer eructar a Critter, el achicharramiento al que las sometes, lo que tu madre opina… Nunca habías llegado a sacarte el carnet 😀
    Pero si te consuela, estamos todas igual me temo, jajaja Sin carnet, e intentando gestionar rabietas, explosiones artísticas, huelgas de hambre.. Creo que deberíamos optar por llevar alguna chapa que diga “madre novata o madre primeriza” o algo así, para que así nadie se hace expectativas y todos piensan “pobre es novata” en vez de “vaya mala madre” cuando nos enfrentemos a las luchas en espacios públicos, jajaja.

    Espero que el día de hoy haya ido mejor (difícil que fuera peor, espero). Un besazo bella!

    • 39

      😛 si hija difícil que fuera peor así que menos mal ha ido bien y hoy Critter ha estado de buenitas ¡a Dios gracias!
      En cuanto al carnet me temo que al parir se nos es entregado a todas jajaja lo de conservar los puntos ya es otro boleto. Un besote guapísima

  19. 40

    vaya susto amiga desmadres…..
    yo esque en la bañera tengo mampara, y cuando pongo el grifo la cierro, con lo cual si escucho la mampara….malo, el niño esta tocando y le puedo soltar un grito paralizador, porque si hija, tengo un tono de voz en grito que paraliza.
    a mi eso espero que no me pase, pero otros sustos con el peke si me he llevado por burro, porque es un burro y no para de trastear, sobre todo cuando quiere llamar la atencion.
    animo con esos dias en los que todo se pone de nuestra contra.
    besosss
    .

    • 41

      Tocaya no me dio tiempo ni de gritar pues no hubo ni ruido…pero como dices hay veces que no paran de trastear. Un besote desmadroso

  20. 42

    Jajaja, perdona que me descojone, pero eres taaaaan graciosa. A mí me quitaron el carne de tía responsable el día que ante el mismo silencio acudí al baño y encontré con horror a mí sobrino chupando la escobilla del wc que previamente había sumrrgido en el mismo, a Dios pongo x testigo que sólo le dejé sólo 1 minuto

    • 43

      ¡no puedo parar de reír! mas allá de tu descojone…te imagino perfecto diciendo ¡bueno un minutito más y te quito la escobilla con tal de que me des cinco minuticos de silencioooooo! ¡GRAAANDE! jajajajajajaja Un besote desmadroso

  21. 44

    Hola querida desmadrosa!!! con esta entrada me has hecho revivir momentos, reír e impresionarme de lo que me espera en el camino… ya sabes que soy muy nueva en esto y a pesar de ello he vivido momentos espantosos :s

    Espero tu critter no te dé tantos sustotes y siga siendo una linda prince-besti 🙂

    • 45

      Querida lo peor es que nos queda todavía muuuucho por andar 😛 pero aquí estaremos dándonos apoyo riendo y llorando por igual. Un besote desmadroso

  22. 46

    Si no tuviera hijos y lo hubiera leído pensaría que qué exagerada, pero ay! Como cambia todo cuando tienes un pequeño terremoto, y hau que luchar con él en la calle, en casa, su genio, sus trastadas…ademas los nenes inquietos te dan ese tipo de sustos que te djan sin aliento. Me he dado cuenta de que ya puedes intentar preveer todo lo posible, que ellos siempre se las apañan para demostrarte que sigue habiendo peligros que no tenias controlados, es increíble. Lo bueno es que la experiencia ya te sirve para la siguiente vez aunque no te exime de que vuelvas a pasar por otro susto de igual o mayor magnitud… ánimo no estas sola en este camino de primeriza, somos muchas las que sentimos que perdemos el carnet a cada momento
    Un abrazo!

    • 47

      ¡Gracias mamamedusi! la verdad es que siempre sirve el blog para reír, para llorar y para encontrar ese apoyo de todas ustedes 😛 Un besote desmadroso

  23. 48

    El otro día sentí lo mismo, la única diferencia es que el Ratón estaba A PUNTO DE, y todo por salvar a bibi, su muñeco favorito y al que no dudó en sumergir en la bañera para ver si nadaba (digo yo), y el corazón se me iba a salir…
    No puedo quitarme ese miedo de primeriza de que en una centésima de segundo mi vida puede volcarse en tragedia… Uffff

    • 49

      🙁 calla que de normal intento quitar todo pensamiento dramático de mi ser (pues soy muy dada al melodrama como bien me conoces) pero es que hay peligros que ni me imaginé que fueran posibles…¡menos mal que todo queda en susto! Un besote desmadroso

  24. 50

    Te entiendo perfectamente. NO sé si es el frio pero los niños están algo pesaicos (pobretes) últimamente. Ahora imagínate que además tuvieras otro de 10 meses gateando y berreando a la vez que la Critter hace de las suyas. Entonces una se asusta de sus propios aspavientos y empieza a pensar ,uy seriamente en eso de perder el carnet de madre. 😛 Besotes…

    • 51

      ¡En verdad no se como le haces! Mi cuñada igual se aventó rápido a la siguiente aventura y cuando veo como saca los ocho brazos de pulpo yo me siento una estulta jajaja pero si con una ya es complicado pufff me imagino las peripecias que tienes que hacer. Un besote desmadroso

  25. 52

    A mi me pasó 2 veces… en una piscina. Creo que si no has estado a punto de ahogarte al menos una vez, no has tenido infancia 😛

    • 53

      ¡TÍAAAAA! yo era desmadrosa…digo era porque algo he cambiado….pero nunca he estado en riesgo de ahogamiento mas que por tragarme los pipos de las aceitunas y de las cerezas. Un besote desmadroso

  26. 54

    La verdad es que cuando no se oye nada es peor. Ser madre primeriza es toda un aventura y no creo que hayas perdido los puntos.
    Un beso,
    MLu

    • 55

      ¡Cómo que no! Por insubordinación le retiro a usted también su carnet de madre novata (nivel 1). Como no se puede caer más bajo, el mesanjero también irá a su casa y no irá solo, le acompañará la abuela de la criatura, para que la supervise durante 3 meses.

      Ande con pies de plomo señorita, que la vigilamos de cerca.

      Manololito Elqueselosabetó
      Director adjunto de MadresPerfectitas

    • 59

      El silencio es una virtud que una madre no goza y cuando lo tiene es ¡porque hay peligro! Un besote desmadroso

  27. 60

    Esos silencios matan, y sobre todo en niños como los nuestros que es señal de PELIGRO!!! te contaré pequeña anécdota compañera: aquí la menda hablaba hasta por los codos y con 3 añitos de percataron que me ahogaba en la piscina, por el silencio terrible que se produjo miraron al agua y allí andaba agitando manos, dijeron que nada mas sacarme cogi ritmo de desfile y segui dedo en alto contando mil y una historias…. a mi madre no se lo han contado sus hermanas hasta q yo tuve 18 años!!!!

    Me sabe mal decirte pero vuelve a comprarte el carnet te quedan muchos puntos todavía q utilizar.

    Besos de virus

    • 61

      Lo peor querida mía es que tendré que comprarlo nuevamente que ir por la vida como “madre novata” queda muy mal jejejeje ya te imaginarás que lo desmadrosa queda peor aún…

      TE IMAGINO PERFECTO en esa escena jajajajaja es que ni con agua te quitan el habla darling… ¿como es que no fuiste LEO? no lo entiendo…. Un besote desmadroso y que te recuperes prontoooo

  28. 62

    No creo que te retirne el carnet, solo por el susto que te llevaste has recuperado unos cuantos. Ánimo, que lo mejor aun está por llegar ;D

    • 63

      Mochus ¿Es irónico? jajajaja pues me temo que lo peor está por llegar. Un besote desmadroso

  29. 64

    Y yo que pensaba que habia tenido un dia horribilis!nada comparado con el tuyo!
    Gracias por “advertirnos”con lo de la tina,ya veia a mi pequeña Pony saltando al agua;no te preocupes por lo de los puntos,tienes de sobra,besucos mil

    • 65

      ¿A que mola cuando ves que hay alguien peor que tú? jajajaja De nada por el consejo de primeriza oiga todo sea porque no le quiten el carneeeee. Un besote desmadroso

  30. 66

    Ufff, niña yo hace tiempo q conduzco de madre sin carnet. Lo de la bañera lo han hecho todos, y si es nuestra culpa, ni in segundo, ni q sea nano, solos. La velocidad de la luz la invento un niño, con eso te lo digo to.
    Yo ya aprendi, preparo el baño, abriendo el grifo y con los niños de la manita abandono la sala y cierro la puerta, hasta q no este listo no entramos. Pero hasta llegar ahi… Ufff

    • 67

      Tía ¡pues tenías que haberme contado! mira que me he pateado todos los blogs y esto de niño ahogado por buscar juguetes no lo había leído…es una tontería pero ayuda saberlo ¡madre precavida vale por dos! Te mando un beso enormeee y desmadrosamente asutadilla

  31. 68

    Querida Señora Desmadre:

    Como usted. misma presupone, su carnet de madre experimentada (de nivel 2) le va a ser retirado. Hoy mismo pasará un mensajero a recogerlo y entregarle su antiguo carnet de madre novata. Siento mucho su pérdida de rango, pero no podemos permitir bajar el nivel.

    Volveremos a evaluarla dentro de dos meses, hasta ese momento, por favor, no mate a la Critter.

    Cordialmente,

    Manololito Elqueselosabetó
    Director adjunto de MadresPerfectitas

    • 69

      jajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajaaajajajajajajajajajajjajaajjaja
      GRACIAS por que ser madre novata como tú mola un huevazo

      te quiero titi y gracias por alegrarme el día negro

      luviuuuu

  32. 70

    Madre mia,hay q ver como se la gastan las princesas!!!! Menudo sustazo q te dió,pero menos mal q el instinto maternal te avisó,no te preocupes q ser primeriza no te hace ser mala madre, tan sólo un pelín inexperta,tod@s hemos pasado por ello y fíjate,no sólo te devuelven los puntos,si no q además te dan otra oportunidad para poder perderlos 😉

    • 71

      😛 Me ha gustado mucho eso de darme otra oportunidad…pero creo que más bien uno se saca “otro carnet” jajaja que el que tengo no se si da para mas. Un besote desmadroso

  33. 72

    Parece mentira que el silencio que antes te relajaba ahora se convierte en WARNING !!!! Este sábado dejé la mía en la cuna (sitio que se supone seguro) para ponerme un poco de colorete ( nada, dos segundos creo yo ) y el silencio me hizo ir colorete en mano a ver que hacía la bicha. Al verme llegar me hizo una sonrisilla que dejó entrever en su boca: EL TAPON BOLA DE LA COLONIA QUE ELLA HABÍA TIRADO A LA CUNA MIENTRAS LA TENÍA EN EL CAMBIADOR Y QUE YO CON LAS PRISAS OLVIDÉ COGER ANTES DE DEJARLA SOLA!
    La cogí, le metí los dedos para sacarle esa bola de una medida que no entiendo como se pudo meter no sin antes tirar todos los polvos de colorete por encima de la colcha, como no, acabada de lavar. Creo que en esos segundos el corazón se paró por completo.
    Después del susto le puse el abrigo y llegó la lucha diaria de pressig catch ( no se si se escribe así) PONERLA EN EL CARRITO. Es increíble como se puede llegar a poner de tiesa y con que fuerza una niña de un año.
    Bueno veo que mi día a día no dista mucho de la de las demás.!

    UN BESAZO A TODAS

    • 73

      ¿Por qué les gusta taaaantooo la tapa de la loción? Yo directamente he optado por tirarlas…pero menos mal que lograste darte cuenta y bueno lo menos volver a lavar la colcha total una cosita más que hacer que tenemos muy pocaaas….

      En cuanto a la firmeza ¡que fortaleza! ¿cómo es posible que resistiéndose nos ganen? En fin…es destrozador de ánimos jajaja. Un besote desmadroso

  34. 74

    MEnos mal que quedó en un susto!
    Y no te agobies cn la retirada del carnet, lo mejor de estos bichejos es con dos abrazos y tres mimtos te devuelven infinidad de puntos. así de especiale sy agradecidos son cuando quieren ser princesiles….
    Besito guapa!

    • 75

      ¡Sustaco de los lindos! pero bueno…eso me demuestra que sigo siendo primeriza y que aún queda mucho por aprender. Un besote desmadroso

  35. 76

    Vaya amiga, hay días en los que solo levantarse todo se vuelve peligroso, difícil, complicado, la paciencia se acaba, y los puntos se esfuman. Hasta el tema baño, es normal, todas, o al menos yo, he perdido una cantidad escandalosa de puntos…
    Lo del baño, que susto, no había pensado que eso podía pasar, es una bañera, con tan poca agua…menudo ataque de pánico.
    Pero solo fue un susto y primeriza o no, me da que los puntos, van y vienen, según salga el sol.
    Un enorme beso
    PD; Una sala de teatro, of course!

    • 77

      ¡AMIGAAA!dentro de todos los peligros que hay en una casa: enchufes, horno, televisión, cristales ¡jamás me imaginé éste! pero ya aprendí…menos mal que Dios nos pone cuatro ojos al ser madres. Un besote desmadroso

  36. 78

    ¡Vaya susto, guapa!

    Bueno, no ha pasado nada y para la próxima ya lo sabes, no la volverás a dejar sola cerca de la bañera.

    El resto de las situaciones…. lo normal en una madre normal. Parece más porque pasó todo el mismo día, pero ¡chica, somos madres, pero humanas!

    Un besote, espero que se te haya pasado ya el tembleque.

    • 79

      ¡Querida el tembleque pasa pero pesadillas tuve! y como dices…hay días que aunque son “normales” en el ir y venir de las madres a uno la sacan de quicio. Un besote desmadroso

  37. 80

    jajajaja hay días en los que parece que están en nuestra contra, mí día fue el sábado, no sé si perdí el carné, pero los nervios sí…
    En fin… Paciencia desmadre… Y lo de la bañera me ha dejado el corazón del revés, ¡ay!
    Feliz día y Critter pórtate bien!!!!

    • 81

      ¡Puf! ya te digo querida esto pensé que iba a menos ya sabes crecen y es más fácil y me da que no 🙁 Lo de la bañera fue de principiante pero jamás me imaginé que podía pasar eso…lección aprendida. Linda semana. Un besote desmadroso

  38. 82

    Por Dios que susto querida Desmadres, y es que nuestras niñas a esa edad no son para dejarlas ni un nanosegundo, con decirte que yo me la llevo hasta al baño conmigo cuando no hay nadie mas en casa, ese silencio es el peor enemigo, ya me a pasado varias veces si hay silencio es porq mi niña esta haciendo de las suyas tambien, ya me asustaste porque mi gordita bella tambien es de ir a poner os juguetes en la bañera… felizmente todo salio bien, besos

    • 83

      Julyanna la verdad es que nunca pensé que podía pasar esto…a ver obvio si está dentro jamás cierro los ojos ni respiro pero nunca creí que al asomarse podía quedarse colgada cabeza abajo y en este caso sumergida ¡uf! la verdad es que ayer si fue de esos días tremendooos. Un besote desmadroso

  39. 84

    ¡ay hermosa! Un abrazo fuerte fuerte, de esos que te sacan el aire…
    Todas hemos pasado por esos momentos, lo peor fue verla de cabeza en el agua, ¡que sustazo te llevaste!
    Nada de retirarle el carnet señora Desmadres, al contrario, es ud. socia vitalicia con calidad irrevocable y ni maiz paloma, a seguirle que esto apenas empieza…
    P.D. y Usted que pensaba que la máxima aventura sería la de quemar huevos ¡inocentilla! 😛

    • 85

      No sabrás tú de sustos querida 😛 lo peor es como dices que esto apenas empieza….¡y yo que creía que iba a menos el trabajo! Un besote desmadroso

  40. 86

    Joder nena, de verdad que son unos cabr…digo unos diablillos, el mio se cayó dentro de la bañera vacia por ir a coger un bote que previamente había tirado. Yo hay días que de verdad no se como hacerlo, yo me decía cuando era una buena madre, antes de ser madre como dice la MNSN, no voy a gritar a mi hijo como oo hacía mi madre…pues toma, hay dias que me levanto dándole gritos y me cuesto idem…en fín que estoy igual que tu.

Comments are closed.