¡Las madres también creemos!

Miren ya estoy hasta las narices de tragarme el cuento de Juan Pimiento de que como soy adulta ya no puedo creer en Santa Claus ni en los Reyes Magos y que eso significa que me quedo sin regalo o peor aún que me toque un par de calcetines.

Desde aquí grito a los cuatro vientos: CREO. Y MUCHO. ¡Y QUIERO REGALO! ¡No unos malditos calcetines! Que me he portado muy requetebien.

Eso significa que desde el sábado 1 de diciembre en mi casa se han encendido las luces, he sacado el Belén, estoy en el proceso de poner el árbol de Navidad y he iniciado con la campaña ¡que ya quisiera el Corte Inglés con todo y Naomi Watts! que consiste básicamente en torturar diario a Semenator diciéndole cuántos días quedan para Navidad y preguntándole si ya tiene mi regalo.

Su gran agobio es que- según él– soy muy complicada de regalar, que nunca tiene idea de que comprar, que odia los centros comerciales, que eso es una tradición muy americana, que porque no me lo compro yo, me lo envuelvo y le pongo su tarjeta.

¡No señor! Un regalo significa quebrarse la cabeza con la ilusión de sorprender. Es patearse el centro comercial y acabar agotado de escuchar todo tipo de villancico taladrador de tímpano. Es comparar precios. Es hacer filas. Es envolver regalos. Es buscar en internet el súper chollo. Es imaginarte la cara de emoción de la persona.

Es tocarle la patata y el coraSooon (como se dice en mexi) a la persona que más amas.

Pero como nunca lo he logrado convencer de todo este rollaco, hoy se me ha ocurrido una idea muy original que a lo mejor alguien quiere poner en marcha.

¿Por qué nadie -por decir nadie me refiero a ninguna marca- ha sacado la aplicación del Iphone de “Carta a los Santos Reyes” pero para madres? ¿Por qué existen catálogo de juguetes del Corte Inglés y no catálogo de ilusiones para madres? 

Oiga siempre nos ha gustado pedir, a las mujeres nos encanta soñar y si algo he aprendido siendo madre es que “quién no llora no mama”.

Sería mágico escribir una cartita con las cositas que me ilusionan…digo de ahí a que se cumplan pues sólo es cuestión de creer ¡y de torturar a Semenator! pero sobre todo ustedes se imaginan la cara de Semenator cuando reciba en su bandeja un correo de Loewe diciendo “Querido Santo Rey (le queda al pelo el nombre) he aquí una carta de deseos”… 0_0

Así que luchemos por una navidad para MADRES que de los hijos nos ocupamos diario y seguro que se divertirán horas con los restos del papel y las cajas de nuestros regalos.

¡Quedan tan sólo 20 días! y ya veo a mi Santo dos horas antes de la cena envolviendo un turrón 1880 robado de la despensa de mi suegra…

¡Ainss! que como suceda de nuevo este año yo también tengo regalo para Santa:

P.S. Este post ha sido redactado bajo el código de confianza tortura china al dueño de mi corasón. Cualquier indicador de chantaje emocional es mera coincidencia. Quizás un post logré el efecto buscado y que estas Navidades caiga regalo y si no que alguna marca me contraté para desarrollar dicha app que seguro se forran, me forran y todas las madres tenemos regalo fijo utilizando armas letales de presión directa 😛

 

 

 

You May Also Like

50 Comments

  1. 1

    estoy contigo, yo también creo!! me pido unos super zapatos fashion y espero tenerlos!! aunque soy de los reyes magos, a santa claus también le guiñaré el ojo un poco por si acaso se les olvida, que llevo meses reteniéndome con esos zapatazos

    • 2

      ¡Haces bien! es más opino que hagas la carta y pongas foto de los zapatos para que no haya ERROR alguno ahh y la talla 😛 un besote desmadroso

  2. 3

    De verdad que no puedo. Vengo de leer “la manda kleenex” y me encuentro con la app “carta a los RM” En serio, monta una ishop ahora mismo, que por ideas no será.
    Por cierto, en cuanto esté disponible la app avise, que yo se de uno al que se le va a instalar, a ver si hay forma de que no esté al borde del colapso cada fin de año.
    Besines casigatos.

    • 4

      Querida me lo voy a plantear seriamente a lo mejor la eshop es ¡mi futuro! jajajaj nada mas de pensarlo me partoooo jajaja un besote desmadroso

  3. 5
    • 6

      ¡Totalmente de acuerdo! hagámoslo de manera creativa a ver si así cae algo jejeje un besote desmadroso

  4. 7

    Muy bien dicho, Desmadrosa. Creo que le voy a decir al papabolas que se pase a leer tu post porque yo también estoy harta de buscarme un regalo…

    • 8

      Dile a papabolas que si quiere gozar de los juguetes comprados para él de Navidad (tú bien sabes cuales) que se esfuerce jajaja un besote desmadroso

  5. 9

    Ja ja ja ja…Pues a mí me viene ayer y me suelta…¿Te haría ilusión que para Navidad, como regalo, pinte el cuarto de baño? A lo que yo le suelto…Y a ti, cielo, ¿te gustaría que como regalo, estas navidades te traiga un vale por hacerte la cena todos los días?
    Por lo menos lo ha entendido 😉

    • 10

      Karusa por Dior! lo que me faltaba….¡menos mal que le diste una respuesta sensata! pero en una de esas podría incluso hasta intercambiar el baño por la cena jajajajajajaja Un besote desmadroso

  6. 11

    Cuanto sabidura amiga, te dire que yo este año dadas las circustancias de Santa me conformo con que pueda pagarle a monillo sus deseos… eso si en mi caso la frase siempre suele ser : es que a Santa no le ha dado tiempo a llegar desde Barcelona…

    Te doy un truco, desde hace dos años,dos semanas antes mi cumple le mando al gorila un mail escueto y directo que cominza así:

    Hola, he visto:
    y en numero todo aquello por lo que me muero poniendo lugar de compras, ubicacion en la estantería o escaparate asi como direccion del lugar.

    termino la carta con:

    El dia de mi cumple si algo de esta lista está por casa prometo saciar tus demandas,

    A parte de ser eficaz, a veces es útil por si alguna amiga tuya lo contacta para que no la cague y pueda darle buenas pistas.

    Besos

    • 12

      😛 creo que la parte que más le gustará es lo de “saciar tus demandas” pero que oiga eso puede significar grandes esfuerzooooos jajajaja así que hay que meditar bien que se pide. Un besote desmadroso

  7. 13

    jeje, toda la razón , a vivir la Navidad a topeeee!!. Yo tengo suerte y Don me hace muy buenos regalos, ahora solo hay que intentar que sean sorpresa, porque normalmente los veo…
    Pero por pedir que no quede…

    Un besote enorme.

    El WC me ha matado…pero creo que no podría con Santa ahí, le pides regalos y te pasan los días, en el baño con él…no es de recibo ;).

    • 14

      ¡Amiga pues no te quejes! ya lo que pides es un miniesfuerzo 😛 En cuanto al WC jajaja para cosas americanas eso jajaja Un besote desmadroso

  8. 15

    Porque no haces un póster con lo que tienes ganas que te traiga Santa Claus y lo pegas en el wc porque ahí tiene que ir a fuerza en algún momento, póster por la tapa de enfrente y póster enfrente del WC por aquello de que este distraído, ja ja, buena suerte

    • 16

      ¡Genial idea Kitty! lo haré y le tomaré fotos te lo prometo 😛 eso se llama mensaje subliminal “directo” jajaja un besote desmadroso

  9. 17

    Tengo la solución a tus problemas: una aplicación para Facebook que se llama Wishbuuk en la que haces tu lista de deseos añadiendo imágenes de las tiendas on line (como Pinterest). Tus amigos y tu chico (si tiene Facebook, claro)pueden ver lo que quieres y acertar siempre!. Besitos linda.

    • 18

      Cruuuuuzzzzz ¡genial! lo haré, le pondré la dirección ¡incluso hasta la web! como falle ya directamente tiraré la ilusión a la basura jajajajaaj Un besote desmadroso y gracias por el consejo.

  10. 19

    Jajaja!!! Pero si parece que todas (o muchas) estamos casadas con el mismo Santa!!!…. Todos son iguales!! Que impresión… No nos queda mas que reír y mantener la ilusión, y por supuesto seguir escribiéndole su carta a Santa y dejando alguna que otra “indirecta directa” en su camino…
    Me encanta lo que escribes!!!!
    Suerte a todas con su Santa!!!
    Ah! Y cuando tengas la aplicación nos la compartes, por fa!!

    • 20

      Ana pues mira los comentarios nos recomiendan dos aplicaciones 😛 veamos si con esto cae el sorpresón jajaja Un besote desmadroso

  11. 21

    dónde contacto a semanator?? para darle indirectas para ver sí así lo hacemos que capte algo o ya sé desmadres aplica la de pongo en la árbol mi cartita junto a la critter a ver sí así en las noches el la ojea y observa jajajaaj!!
    Yo una vez al modo chantajista y dramática que es uno ( creo que va por la nacionalidad ) me hice la super triste porque no encontraba una bolsa con tales características según yo, cuál que no la había buscado jajaja y mi hombre tan bueno qué es él,buscó la bendita bolsa, y la asistenta de la tienda le dio la cartera, y junto con ella una bufanda todo super combinado!! jajajaja

    • 22

      Jajajajaja amiga me cae que somos de la Tierra jajaja lo más melodramático que existe…pero nada me encantaría más que las indirectas surtieran efecto pero dice que si tanto me emociona comprar que me lo compre yo buuuuuuu…. si es que cuando no se puede no se puede… pero oiga la fe mueve montañas veamos si el post también jajaja 😛 un besote desmadroso

      • 23

        jajajajaja, hey es que uno sin drama no puede vivir peor bueno algún día algún día.. Semanator te dará un regalo super woow

  12. 25

    Psshhh Tanga roja, Wonderbra a juego puestos debajo de la bata…
    En el desayuno,cuando está a punto de salir por la puerta a trabajar:
    “¿Los ves? Pues piensa que regalo de navidad haría que quisiera darte las gracias…”
    Ya verás como hace las filas que hagan falta en el centro comercial y canta él los villancicos si hace falta.
    No hace falta la App, ¡¡¡La hace él si es necesario!!! 😛
    Si son como el mecanismo de un chupete
    Besazo

    • 26

      Amiga si te digo que lo he intentado TODO me creerías….ni mis armas letales logran que vaya al Centro Comercial ¡puede con él! 😛 pero bueno lo volveré a intentar sóoolo por ti que lo sepas jajajaa un besote desmadroso

  13. 27

    Pues a mi me pasa lo contrario,siempre acierta!!se acuerda de algo q dije q me gustaba en febrero(y q yo ni recordaba),esa cosa q piensas q por el precio ni de coña,lo envuelve,requetevuelve,lo esconde,me deja notitas para buscarlo,etc…y ahi viene lo malo,mis regalos siempre se quedan cortos,no acierto nunca…y la verdad es una mierda,menos mal q este año con mis manualidades navideñas y abrazos para todos,seguro q acierto!!!

    • 28

      A ver querida quedas muy requete mal primero nos matas de envidia a todas las de por aquí y luego te jactas de decir que no atinas…FATAL FATAL FATAL así que ve haciendo tu tarea 😛 y al menos le das una noche loca ¡que seguro es lo que queire! jajaja un besote desmadroso

  14. 29
    • 30

      MADRID MADRID MADRID jajaja se puede decir más fuerte pero no más claro…pero temo mucho por las multas y los camareros del Vips estando a tu lado…¡y ni que decir de los de la Central! jajaja un besote desmadroso

  15. 31
    • 32

      Voy pa allá a ver que estás organizando LOCAAA que ¡no paras! pero oye si me da el pretexto de ir a verte pues yo feliz jajajaja un besote desmadroso

  16. 33

    ¿por qué coño no prestan atención? vamos digo yo, que queda claro lo que nos gusta, pero siempre, y digo SIEMPRE lo dejan para el último día, y claaaroo ir de compras el último día es una Santa Mierda jajaja.. Yo hace años que compro todo lo que puedo por internet. Si no podemos ir para ir a un centro comercial, nos ponemos el skype y machacamos amazon, amiga ¡besos de la gripe del amor!

    • 34

      Amiga besos achuchones para esos mocos escurrones 😛 y si ¡me da que internet es lo mío! porque paso de colas en jugueterías, de autoregalarme pero como lea este comentario ¡me va a regalar una tarjeta de itunes! jajaja Un besote desmadroso

  17. 35
    • 36

      ¡AMIGAAAAA ME HAS HECHO LA MUJER MÁS FELIZ! pienso descargarla ahora mismo—-aunque por otra parte me has dejado sin trabajo futuro ¡y yo quería que me compraran la idea las marcas! jajajaja Un besote desmadroso

  18. 37

    ¡¡Necesitamos ese invento ya! A mi marido le dejo hojas impresas de cosas que he encontrado en internet para mis regalos… vamos, más fácil imposible… me deprimía eso de “total, mejor que te compres tú algo que te guste”, ahora, ¡él elige el color!

    • 38

      Jajajajaja yo aunque haga eso ¡siempre decide que no me va a gustar! y mejor me compra algo tecnológico ¡que de paso le guste a él! jajajaja Un besote desmadroso

  19. 39

    HAHA! De acuerdo totalmente de acuerdo, yo no lo usaría esta navidad, que no se me da recibir regalos para estas fechas, pero que tal para mi cumple? Donde me ha regalado hasta un rebanador de papas O.o

    • 40

      ¡Es en serio! Wooow eso ya es como de lo peor que he escuchado querida jajajaja pero te daría para un post para matarnos de risa jajaja un besote desmadroso

  20. 41

    Eso, eso Navidad para las mamis!!! Lo de la aplicación para móvil,seguro q no hay, pero catálogo para la mamá en ECI si q hay, cada año editan uno q se llama Navidad y allí encuentras de todo,y clasificado por precios,de menos a más, también es verdad q no es exclusivamente para mamis,pero hay más regalos para nosotras q para ellos 😉

    • 42

      ¡Pues mira que soy nueva que nada más salí con el de Juguetes en mano! pero prometo buscarlo jajaja digo para dar ideas solamente 😛 un besote desmadroso

  21. 43

    XD XD XD dí que si, no tendrás aplicación pero tienes un blog bien hermoso para que se de por enterado y ponerle las cosas bien claritas.
    A mi me pasa igual, no se que regalar, pero me pateo el centro comercial para encontrar algo del agrado de Mr. P, siempre tirando hacia la tecnología claro!
    Este año ya veremos a ver, le pediré que me mande carta como siempre 🙂
    SUERTE!!!

    • 44

      ¡Tíaaaa! mira que me voy contigo a dar una vuelta con las niñas y si no cae regalito para ellos ¡seguro que cae algo para nosotras 4! ¿qué dices? Eso o ustedes en frikilandia ¡desarrollen la app ya! 😛 eso vende mucho mas que un maromo jajaja un besote desmadroso

  22. 45

    Jajajajajaja! si lo que es Santa o el maridin ni poniendo letreros neon se enteran de lo que una quiere. o deseas jajajajajaj
    Veremos si con la aplicacion se modernizan por lo menos jajajaja

    • 46

      Primero que alguien se apiade y saque la aplicación ¡sería de gran ayuda! 😛 y luego pues a ver si la ceguera temporal desaparece jejeje Un besote querida

  23. 47

    Yo creo q preferiria la opcion, tu te lo compras y t lo envuelves y yo te ponga la tarjeta. Q a mi sr. Esposo le ha dado x los vestidos de Desigual a cada cual mas feo

    • 48

      Jajajajaja me acabas de hacer reír hasta decir basta jajaja lo peor es que seguro está orgulloso de que ha pillado algo súper a la moda, que te encantará y que cada año puede repetir pues es “desigual” jajajajaja un besote desmadroso

  24. 49

    jajajajajaja. y si le escribes tu cartita, la dejas afuera de la ventana con leche y galleticas?

    • 50

      Mmmm he intentado todo tipo de soborno galleticas, galletotas y ¡Santa no se entera! así que directamente le bajaré una aplicación en el teléfono que así seguro se lo recuerda diario y con una lista de opciones e incluso las webs para que lo haga online ¡ESTA NAVIDAD ESTOY DISPUESTA A TODO! jajajaja un besote maifriend

Comments are closed.