Un cumpleblog desmadroso

Y así se va la vida. Mi otro hijo- éste blog– ¡ya tiene un año! Un año de vivir en el gerundio del desmadre y de estar escribiendo las locuras de la maternidad. Un año de divertirme, de aprender a relajarme, de aprender a reírme de mi misma… y por eso hoy ¡quiero celebrar desmadrosamente!

Por fin entiendo el por qué de los epílogos de los libros. Siempre pensé que era un rollo puro y duro pero el viernes pasado, cuando me hicieron La Bloggera del Día en “El Club de las Madres Felices”, aprendí que es a través de las palabras de otras personas cuando entiendes muchas cosas de ti misma. Así que para celebrar este año les dejo aquí las cariñosas palabras que me dedicaron, pues sintetiza perfectamente las razones y las entradas más sentidas de estos doce meses juntos.

Pero como es mi cumpleblog, más allá de escribir quería echar desmadre y decidí meterme al sarao de los sorteos y los concursos. ¡Si señoras! Pues hoy hay de los dos en casa. ¡Eymeconocen! y Mr. Random no podía dejar de estar presente después de tantos idilios que hemos vivido juntos.

Así que empecé a idear como podríamos montar algo “padre-súperchachi-guay” combinando tanto el lenguaje mexi como el castellano. Y así surgió esto.

Antes que nada quisiera “premiar” la lealtad de dos grandes amigas pero, sobre todo, GRANDES COMENTADORAS que no han dejado de comentar ¡NI UN SÓLO POST! ni de esta casa ni de mi casa en Babycenter. Son de esas personas que el 2.0 te trae “a la vida” y que agradeces día a día. Nerea y Vanina ¡GRACIAS! ya tienen regalo asegurado. Mándenme un mail con su dirección ¡y es auténtico de México!

Ahora si. ¿Listas? En este cumpleaños desmadroso pueden participar para ganar ¡taaaachaaaaaaaaaan! ni más ni menos que:

1) Canastilla desmadrosa para FUTURAS MADRES

Esta canastilla contiene:

– Libro de Noñoño “Como tener un bebé y no volverse cursis”. Lectura obligada.

– Una Begobolasdoll inspirada en el desmadre (de ahí a que sea pelirrosa y tenga atuendo hippiechic).

– Una lámina que es una monisituz para el cuarto de sus hijos (es mi favorita del mundo mundial) de la única y GRANDE Esther Gili

– Bolsita para merienda y Banderola de mi amica Lacitos on the Door (a elegir color azul o rosa).

– Súper Kit de Lactancia de Infaneto que incluye: extractor de leche Protect, pezoneras y discos absorbentes de la marca Lovi. Además bolsitas para leche materna de Canpol Babies.

– Toalla delantal de Coochi (mi mejor descubrimiento gracias a BabyMims) pues con ella Critter y yo disfrutamos más de la hora del baño.

– Una taza de Mr. Wonderful  para esos cafés bien cargaditos que necesitamos cada mañana las madres.

– UN LUJAZO DE BOLSO DE COCHECITO. Lo más nuevo de la línea textil de la shop online de Suavinex. Un imprescindible para la hora del paseo con el bebé. Pueden elegir el tono 😛 ¡Toma yaaaa!

2) Canasta desmadrosa para MADRES RECIENTES

Esta canastilla contiene:

– Una lámina de Mr. Wonderful (que sabrán es mi hit pues colecciono unicornios) y con la maternidad uno descubre que NADA ES IMPOSIBLE.

– Un dije de turquesa de Tanya Moss– diseñadora orgullosamente mexicana- que nos impregna con su filosofía de creatividad para volver a sentir mariposas.

– Un Vaso 360 de Lovi (es genial palabrita del señor para entrenar a sus bestias a dejar el biberón) y una vajilla para microondas de Canpol Babies (soy una irresponsable nunca me había fijado en esto).

-Un orinal de Pourty para la operación pañal que toda madre debe de sufrir. (Ya estoy temblando pues próximamente me toca este temido paso).

– Un libro Noñoño de “Como tener un bebé y no volverse unos cursis” que luego se nos olvida.

-Un Sonny Angel – esa monadita de muñeco que me llevé en el 15J gracias a KM FAMILY y que ha patrocinado horas de juego con Critter.

– Un lipstick especial. NO es cualquier cosa. ¡Prometo que les devolverá una sonrisa luminosa por muchas horas! Pero si tienen cualquier duda miren en Femxy de que se trata ¡Oiga las madres recientes necesitamos sonreír! Y no podía faltar un poquito de desmadre en esta celebración.

 

3) Canastilla para MADRES ORGULLOSAMENTE DESMADROSAS

Esta canastilla es especial. Esta canastilla tiene productos 100% mexicanos. De diseño.

-Un juego de pendientes y dije de mariposa con cadena en plata de la colección Clásicos de Tanya Moss. Son espectaculares y las madres además de todo ¡somos mujeres! Tenemos que lucir a la moda, elegantes y guapas ¡y volver a sentir mariposas!

-Un alebrije de Xico de los diseñadores Pineda Covalin. México es un país rico en leyendas, ritos y tradiciones, y el perro xoloitzcuintle forma parte trascendental de ellas. El nombre de Xico hace alusión al origen de la palabra México, inspirada en el perro xoloitzcuintle de la mitología azteca, el cual guiaba el alma de su amo a superar los obstáculos y así alcanzar su destino final.

– El libro de “Las leyendas de Xico” para que conozcan un poco más de este perro.

– Una mascada de Seda “Barro Pintado” de Pineda Covalin.

¿Por qué tres opciones? Pues porque he aprendido que no tiene nadaaaa que ver la mujer que acaba de parir, con la mujer que ya tiene una bestia más grandecita a la mujer que quiere consentirse a si misma. Los intereses son totalmente distintos. Y hoy quiero agradecer la buena onda de que me lean, que comenten, que se rían y que lloren con mi locura temporal.

¿Cómo participar?

Lean bien las instrucciones que luego leen en diagonal (soy de esas locas así que no me engañan) ya que HAY DOS MECÁNICAS.

Para participar en el SORTEO para las canastillas “futura madres” o “madres recientes” hacer esto:

1. Elegir una canastilla entre “futuras madres” o “madres recientes”

2. Seguir a las marcas colaboradoras de su canastilla por facebook. (Es de bien nacido ser agradecido).

Canastilla Futuras madres: Suavinex, Mr. Wonderful, Infaneto, NoÑoño, Begobolas,     Lacitos on the Door, Babymims, Artexlaminas

Canastilla Madres recientesTanya Moss, Mr. Wonderful, Infaneto, NoÑoño, KmFamily, Femxy

3. Dejar un comentario en éste post diciéndome que canastilla quieren, mail de contacto y haciéndome la pelota que se agradece leer comentarios chulos.

4. Compartir el sorteo por facebook o por twitter.

Podrán participar de todas partes de éste mundo global hasta el 10 de marzo. Se les asignará un número y Mr. Random elegirá a la ganadora. El 11 de marzo se darán a conocer los resultados.

¡OJO!

Para participar en el CONCURSO por la canasta para Madres Orgullosamente Desmadrosa la mecánica es la siguiente:

1. En éste post dejar un comentario dándole alas a tú creatividad diciéndome por qué eres una madre ORGULLOSAMENTE DESMADROSA y contándome la anécdota más desmadrosa que te haya pasado en tu vida de madre.

2. Dejar mail de contacto.

3. Seguir a Tanya Moss en Facebook aquí y en Twitter aquí.

4. Compartir el concurso en por facebook o por twitter.

Los comentarios serán evaluados por un jurado especial compuesto por las tres Snakes, Semenator y mi Sis. Así es esto del enchufe. Tres S que siempre estarán en mi vida. Ellos decidirán quién es LA MADRE MÁS ORGULLOSAMENTE DESMADROSA.

Pueden participar tanto en el sorteo- al azar- como en el concurso ¡SIEMPRE Y CUANDO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS!

¡Y no puedo irme sin soplar la velita de la tarta y pedir un deseo!…

GRACIAS.

A Semenator y a Critter por ser los causantes de que exista este BLOG.

– A los locos desmadrosos que me leen – o sea- ustedes.

– A mi Melania- La Madre Novata– por el diseño e ilustración de éste post, este blog y de mi día a día.

– A las marcas colaboradoras por confiar plenamente en mi desmadre y darme libertad absoluta.

¡VAMOS POR MUCHOS AÑOS MAS DESMADREANDO JUNTOS!

You May Also Like

173 Comments

  1. 2

    Ayyyyyyyyyyyyyyyy que casi no llego! Con lo desconectada que estoy ultimamente, un poquito más y se me pasa esta gran celebración.
    Muchas felicidades por este cumpleblog….ya sabes tú que desde hace tiempo, la palabra desmadre ha pasado a tener otro significado para mi y para otras muchas mamis :-D…
    Decirte que yo quiero la canasta para madres orgullosamente desmadrosas…pleaseeeeeeeeeeeee! Es una preciosidad!
    Y para ello te contaré que por supuesto yo soy una madre desmadrosamente preparada. Hace no mucho tiempo en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, mi lilliputiense mayor descubrió una fuente grande, bonita y con agua escandalosamente llamativa. Tanto era la atracción que dicha fuente ejerció sobre él, que acabó sentado dentro de ella. Por supuesto como madre bien preparada, abrí mi mochila y saqué las mudas para que no pillase un resfriado enorme. Y cual sería mi sorpresa al descubrir que, efectivamente tenía las 2 mudas para mis 2 retoños: para el mayor y para la pequeñita. Y que las dos mudas consistían en 2 mallas rosas. Ni que decir tiene, que el mayor pasó el día muy glamuroso en mallas rosas. Así es la vida. Un besito grande! 😀 Felicidades guapísima!

  2. 3

    Holaaaaaaaa!! Enhorabuena por el cumpleblog!! y gracias por una celebracion tan chula y con tantos regalitos!!! y esque en un cumple no pueden faltar!! aunque el cumpleblog sea al reves y sean para los invitados, nosotros mas contentos aun!!! pues eso, k felicidades jeje
    me quedaria con la de futuras madres! mi mail lo dejo en el formulario de aqui abajo

  3. 4

    FELICIDADES POR EL BLOG!!
    Es muy gratificante encontrar lugares que nos permitan ver con humor el ser madres primerizas, ademas de que me he sentido identificada con una que otra anécdota!! =) y el encontrar espacios de relax y divertidos es muy bueno!!!. Me gustaria la de Mama reciente, mi niño casi cumple un año, sigo el blog desde baby center, estando embarazada!!!!

    muchisimas felicidades y mucho éxito

  4. 5

    ¡Ah! Casi no llego :O Ante todo Feliz Cumpleblog, yo como novata de la blogsfera os admiro un porrón a todas, y no osaría -ni podriá aunque quisiera, vaya xD- competir en comentario o occurrencia con vosotras, así que me apunto al sorteo de la canastilla desmadrosa para recientes madres ¡como reciente madre que soy!

    Muchas felicidades otra vez, da un gustazo ser parte de esta madresfera, con el nivelazo que hay ^^

  5. 6

    primero que nada te felicito por tu primer cumpleaños la verdad no te conocia y es un lindo lugar se nota el afecto, los comentarios qe recibis y los que devolves con toda la onda me encanta!!! … asique voy a empezar a seguirte …
    ya tengo en mente lunes miercoles y viernes jejeje …
    me gustaria participaar para la canastilla de madres recientes .. o madres orguulasamente desmadrosas …
    ya que tengo un niño reciente de 6 meses
    y uno el cuual me hizo pasar de todo jajaja que ya tiene 3 años y de verdad me siento muy orgullosa de ser madre con mis defectos y mis eerrores !!! muchas gracias

  6. 7
  7. 9

    Hola!
    Eso de hacerte la pelota es una broma… pq no te hace falta chata! Tengo una nena de 3 meses y te descubrí hace poco, en esas largas horas de lactancia con móvil en mano. Pero en un par de días me leí tu blog de cabo a rabo y si me gusta tanto es porque cuentas de forma natural lo difícil que es esto a veces. Que si dices que esto es más duro de lo que creías te mira la gente con cara de mala madre, y no! estoy in love con mi niña… Y si nos puede tocar algo, a las dos nos gusta la canastilla de madres recientes ,que lo iremos necesitando y de la otra tenemos de todo…
    Muchos besos y sigue así, desmadreando. Y un beso de los que suenan a Critter.
    P.d. mi mail es santosmazo@gmail.com

  8. 10

    Bueno en primer lugar decirte q Feliz Cumpleblog!
    En segundo lugar confesarte q soy mami desmadrosa de una niña de 26 años y otra de 23 q es mi bebe para toda la vida (minusvalida psiquica) y la alegria de mi casa…por la edad de mis chicas no podria participar pero gracias a mi niña la mayor, abuela de una bebe q pronto va a cumplir su primer añito…por lo tanto SOY UNA ABUELA DESMADROSA! Jajajaja
    Como abuela desmadrosa elijo la canastilla de madre/abuela reciente porque mi nieta necesita una vajilla para aprender a comer solita, un orinal para cuando deje el pañal…
    Por ultimo decirte q ya me guarde tu blog en favoritos en el movil para tenerlo siempre a mano (no se hacerme seguidora del blog) y q aqui tienes a una abuelita y mama desmadrosa! Jajaja
    Un besito guapa

    • 11

      Encarna ¡enhorabuena por todo! mira que ahora te llega otra sorpresa 😛 ¡Gracias por compartir tu historia y que ilu que te haya gustado el desmadre! Para unirte en la página de inicio hay un letrero a la derecha que dice unirte al desmadre, ahí pones tu mail. Te llegará un correo donde tienes que confirmar que quieres seguir el blog y así te llegará a tu correo cuando haya algo desmadroso que contarte 😛 ¡Mucha suerte y GRACIAS! un besote desmadroso

  9. 12

    Muchísimas felicidades por este primer añito, te acabo de descubrir gracias a una página que sigo desde hace tiempo, Babymims y me encanta esta divertida locura !!!

    Yo elegiría la Canastilla desmadrosa para FUTURAS MADRES.
    Me quedo por aquí para todos los siempresss y espero aprender muchoo !!!
    Mucha suerte a tod@s y enhorabuena

  10. 13

    Anda esta tarde te he escrito un super comentario… no lo he publicado??? o está a la espera de aprobación??? no puede ser… desastrosa total :OOOOOO

  11. 15

    Bueno bueno… Lo primero muchisimas felicidades!!! y para celebrarlo lo primero que hiciste fue irte a México no??? Pues día que sí! que los viajes nunca vienen mal y es una buena forma de celebrar 😉
    No sé yo si hacerte la pelota o echarme a llorar, porque una mira que es madre desmadrosa… pero es que meterse en el ajo por segunda ves y en menos de 17 meses… ahora me rio y mucho… dentro de dos meses me veo llorando por las esquinas y pidiendo ayuda al mundo 2.0… aqui la happy..y valiente ;))) veremos a ver dentro de unos meses… asíq ue preparaos para escucharme todo el santo día!!
    Obviamente opto por la canastilla de futura madre o de madre reciente…,pero si tengo que decidirme… de futura. Porque el pobre niño le estamos haciendo tan poco caso… que por lo menos tenga algo nuevo ;)))
    Bueno, millones de gracias por estar ahí y hacernos reir… y esperoq ue sea por mucho tiempo mas.
    Besicos.
    Marga Plaza
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/
    margus09@hotmail.com

  12. 16

    Hola amiga desmadres! Muchas felicidades por este primer año de blog, seguro que es una ilusión enorme, casi como el cumpleaños de un hijo, jejeje. Mira si soy también desmadrosa, que no recuerdo cómo conocí tu blog. Sé que fue hace unos 5-6 meses, cuando di a luz a mi niña, y yo estaba en esa fase a la que he denominado “época zombie” porque la falta de sueño me dejaba la inteligencia y memoria justas para ir sobreviviendo día a día. Y no recuerdo muchas cosas, como si hubiera pillado una borrachera bien gorda, pero días y días seguidos, jajaja. Quiero felicitarte por la labor que haces compartiendo con tanta naturalidad y gracia el tema de la maternidad. Para mi ha sido un gran respiro leer el blog y a las demás mamás para sentirme comprendida y reflejada en muchos aspectos. Espero seguir haciéndolo muchos años, que seguro que me quedan muchas más “épocas” interesantes y desmadrosas por vivir y no serían lo mismo! Un gran beso.
    Te dejo mis datos para el sorteo.
    email: tranqila@hotmail.es
    Canastilla de Madres Recientes.

  13. 17

    Felicidades!!!!!
    Lo siento, en este caso no participaré en el sorteo, porque no encajo en ninguna de las categorías (aunque si hicieses un “remix” me lo pensaría, jeje)
    De todas formas aprovecho el comentario para decirte que hoy mi blog ha recibido tres premios, y he repartido dos de ellos, y tú has sido una de las agraciadas, como no podía ser de otra manera.
    Si te pasas por mi blog y le echas un vistazo al último post, verás de qué premios se tratan.
    No son gran cosa, y no van acompañados de regalos, pero es que llevo sólo dos meses con el blog.
    De cualquier forma, espero que te gusten.
    Un besazo.

  14. 18

    Guapa!! Muchas felicidades por tu cumple-blog!! Te conozco hace poquito ya que soy bloguera reciente…Jejeje..Y como sabes soy madre reciente (ya no tanto) y de la misma quinta de madre desmadrosa que tú. Aunque me gustaría volver a ser futura madre y optar a la primera opción de canastilla, en caso de no quedarme embarazada lo repartiría entre mi cuñada y una amiga que esperan para este año. En realidad me encantan todas las canastillas, pero me quedo con esa.

    De ti decir que aunuqe te conozco bien poco me has hecho reis mucho con tus desmadres y me he sentido bastante identificada con esto de que la maternidad es una locura, pero “bendita locura”..En fin que tu terapia bloguera me ha venido muy bien porque a veces te faltan fuerzas (motivación con mi hija nunca) y echar unas risas o que alguien te abra los ojos para saber valorar las cosas viene muy bien.

    Pues nada, muchas felicidades y que sean muchos años más…A ver si coincidimos en la edad del siguiente vástago…si es que nos atrevemos a aumentar el desmadre!!! jajajaja. Un beso.

    Por cierto, mi correo es maria.lucast@gmail.com
    Creo que está todo no?

  15. 20

    Buenas, yo te he descubierto hace poco, y la verdad es que me haces reir un montón, lo cual es de agradecer en estos tiempos que corren……..
    Muchas felicidades, espero que cumplas muchos más, y que yo lo vea 🙂
    Me gustaría optar a la canasta madres recientes, que me vendría todo estupendamente………
    Mi email te lo he puesto en el formulario.
    Gracias por todo!!!

  16. 21

    Muchas felicidades!!!! Un añazo ya en estos lares, quien lo diría.
    Un año en el que muchas hemos crecido juntas, nos hemos admirado, conocido, ayudado, consolado…
    Pero tú siempre le ponen un punto de diferencia: tu locura y desmadre. Y nos encanta!!!
    Fiel seguidora tuya te explico porqué quiero ese super kit mex: ¡Porque yo, a veces también me siento un poco DESMADROSA!

    Y eso pasa cuando:

    D oy caña cuando las cosas me parecen injustas y no callarme. #viernesreivindicativo
    E mpiezo a reirme solo porr la calle leyendo tuits y comentarios (aunque te miren pensando que estás loca)
    S aberme una madre con muchas limitaciones. Tolerar nuestros defectos es el primer paso para querernos
    M anejar la VISA con soltura. Paso fundamental del desmadre
    A umentar la familia (o al menos intentarlo) a pesar de saber que los problemas se multiplicarán
    D ominar la técnica para cambiar de pantalla cuando tu jefe de acerca y tú estás dedicada a comentar en tuiter
    R ecoger a tu hija del cole tras un sprint de 200 metros desde la parada del bus, con falda y tacones.
    E sperar al Sr. Padre de su viaje con conjunto nuevo de lencería y terminar colechando
    A spirar a ser una buena madre
    N o ser del club del DIY. Lo mío es más PIY. Cómpralo, si ya lo han hecho otros y ha quedado estupendo.
    D oblegar tus ganas de salir de marcha y quedarte con tu hija en casa viendo una peli de princesas o jugando a la plastilina.
    O rganizar tu vida de nuevo sin pensar en tus prioridades

    Te queremos mexi!!!

  17. 22

    Por fin estoy aquí. Casi al límite de tiempo de participación y desmoralizada totalmente tras la docena de razones de Peineta, pero aquí estoy. Y no te voy a hacer la pelota porque como tú no eres jurado me reservo para quien lo es. Que por cierto, tengo claros a dos, Semenator y tu hermana, pero el tercero no lo deduzco del post…

    Querido Semenetor: sé que te caía bien hasta que dije aquéllo de la tapa del WC cuando a tu adorada esposa se le cayó el iPhone dentro. Pero lo decía desde el humor, ni mucho menos te estaba echando la culpa realmente. Lo prometo, nada más lejos de mi intención (visualizame aquí con cara de niña buena). Era sólo para que ella se sintiera un poco mejor. Te puedo seguir cayendo bien, porque de verdad soy más maja que las pesetas.

    Querida hermana de la sra. Desmadres. Estoy segura de que te has llevado lo mejor de la familia. Conozco a tu hermana, y sólo con familia de lo mejor se puede ser tan requetemajísima y divertida como ella. Lo ha tenido que practicar con alguien, y seguro que eres tú. Así que enhorabuena por ser como eres.

    Tengo muchas anécdotas divertidas. No sé si “desmadrosas” sería la palabra para ellas, por eso me cuesta decidirme por alguna… Ahí va el ranking de las mejores (sin orden de preferencia, conste):

    – El enano en medio de una tienda, mientras yo pagaba, me levanta la falda y grita con toda la fuerza de sus pulmones “¡Hola, culete!”

    – En Navidad, en el Belén de resina que le puso mi madre para que jugara, había una vaca con la parte baja de la espalda rota. A la pregunta de si en el cole canta algún villancico la respuesta fue. Sí, abuela. El de la vaca. Y se pone a cantar “La vaca que tieeneeee el culooo rotooooooooo”. Algún día le preguntaremos el resto de la letra, prometido.

    – Anteayer mismo, me restriega su muñeco preferido por la tripa porque el muñeco “está cuidando al bebé” y cuando lleva un ratito le grita “¡Oye, costi! ¡Déjalo, que es mi hermano!”

    – “Mamá, si yo no tengo tetas… ¿qué va a comer el bebé que tengo en mi tripa?” – “Bueno, ya le daremos de las mías” – “¡No! ¡Tengo una idea! Como los bebés toman biberón podemos darle leche de la nevera en biberón”

    – Y la última, que me extiendo mucho. Esta tiene que con mi despiste natural también. Un día me olvido de ponerle el pañal por la noche. Con la natural meada estratosférica a media noche, cambio de pijama, sábanas, etc. Le duró una semana el preguntarme cada noche “Mami, ¿me has puesto pañal hoy?”

    Alea jacta est. Que los dioses del desmadre repartan suerte. Hago unas galletas de queso que te mueres, lo digo sólo como información.

  18. 23

    Mi elección: Canasta desmadrosa para MADRES RECIENTES. Mi mail es argenidaromero@gmail.com

    Cuando me dijiste en FB que podía participar aunque vivo a miles de kilometros de distancia de España, en medio del Caribe, pensé hasta en armarte un altar con velas incluidas. Gracias!!!!!!!!

  19. 24

    Jajaja, me muero de la risa cuando leo tus entradas en el blog, y es taaaan liberador leer que tú escribes lo que creo que muchas mamás pensamos pero que a veces nuestra cultura alimentadas por las telenovelas mexicanas no nos permite gritar, al enseñarnos a ser madres abnegadas! A mí me encantó la canastilla de Madre Reciente, y quisiera entrar al concurso! mi mail es mayelafb@gmail.com

  20. 25

    Ufff un poco más y no llego, la cosa está bien difícil ehh. Bueno antes que nada decir gracias, por todo, porque si de algo estoy contenta en mi vida es que te hayas cruzado en ella y que cumplas un año de desmadrosa es una año de historias y aventuras que has compartido.

    Yo os voy a dar UNA DOCENA de razones por las que marca “Peineta” tiene que llevarse la canastilla desmadrosa:

    1- Porque yo no soy una desmadres sino mi casa entera y familia es un desmadre
    2- Porque Critter conoció el placer de las tortias de arroz y de la sopas de albondigas gracias a mí
    3-Porque no hay chaparrito más guapo que le haya calentado el baño con tal desparpajo y soltura que el monillo con su agüilla.
    4-Porque soy capaz de entregarme a un hangout skype mientras quemo cual carbón una pizza 4 quesos y tengo los santos cojones de ponersela de cena al gorila
    5-Porque soy capaz de salir de casa con el niño en una mano y el telefono fijo inalámbrico en el otro
    6-Porque segun mi hijo no tengo pito, porque me lo he quitado y es capaz de ir gritandolo por media piscina todo el verano
    7-Porque los sábados soy capaz de ponerle delante de la tele con un bibe contal de tener una mañanapeinetera con el gorila 😉
    8-Porque soy capaz de presentarme en el 15J y traficar con bailarinas plegables con un pivón rubio que dice ser mexicana
    9-Porque soy la única loca que va al gimnasio a correr a la cinta y se pone en el ipod rancheras de Juan Gabriel con la Durcal
    10-Porque soy capaz de dar de cenar a mi hijo tortilla de chorizo la noche que em dice que le duele la tripa y luego recogerlo bien vomitadito por el “piso”
    11- Porque soy capaz de hacer tartas de cumpleaños visibles pero no comestibles
    12- Guey pues porque sí, porque la quiero, porque me gusta esa canasta, porque es padre y porque yo sueño y vivo en color guacamole.

    Alea Jacta est!!!!

    Besos para todos

  21. 28

    Yo no soy una mani desmadrosa pero soy un papi desmadroso y elijo la canastilla de papi-mami desmadros@ porque mi hija esta en una etapa q necesita la vajilla y demas…y a mi mujer me gustaria regalarle ese pintalabios para darle mas juego a nuestra vida.
    Espero tener suerte entre tanta mami…los papis tambien somos desmadrosossss!!! Jejrje felicidades x el cumple del blog! Eres genial!

  22. 30

    Me apunto al sorteo en la categoria de mamá reciente,si puede ser,me gustaría serlo otra vez!!y hay cositas que puedo utilizar ahora!!
    Mi mail es nanapower77@hotmail.com
    Y tu?preguntas por el desmadre?el desmadre eres tu!!!querida amiga,por muchos años de momentos desmadrosos!!!
    Sabes que soy pelota,pero esto te lo digo de verdad de la buena!!!
    Besucos mil!!!

  23. 31

    Voalá!!!! Aquí estoy otra vez…. Participar??? Me encantaría (a la de Orgullosamente Desmadrosa… porque las otras ya… como no adopte… que podría ser….). Bueno, a lo que iba… Más que por el concurso, querría colaborar como O.D. (a partir de ahora, es mi firma de guerra….) con mi pequeña anécdota del mayor desmadre de estos casi 7 años de maternidad… Intentaré ser breve:
    – Fin de semana de nuestro 5º aniversario de boda. Mi marido y yo decidimos, ilusos e ilusionados, irnos con las fieras (en aquel entonces 3 y 2 años, y la peque con 2 meses) a un hotelito en Valdepinares (sierra de Albacete) a celebrarlo. El hotel fue recomendación de mis amigas (todas SIN hijos) porque tenían animalitos, estaba perdido en la sierra, muy tranquilito, etc….

    Iniciamos el viaje en coche (calculadas unas 3 horas de viaje….) y se duermen los tres (yo también…hay que aprovechar)… Tras un largo rato…me despierta un llanto…abro lo ojos y veo que estamos en medio de la nada… y mi peque llorando… Mi querídiiiiiiisimo marido, al ver que todos dormíamos había decidido ir por un carretera local, “muy bonita” y SE HABÍA PERDIDO!!!!! A todo esto, los otros dos se despertaron……también llorando….

    ¿De verdad queréis saber cómo acaba este viaje????? (Si hay leyendo algún guardia civil o algún padre/madre muy sensible…que deje de leer ahora mismo)…Pues bien, 6 horas después de iniciar el trayecto acabamos: yo, sentada delante (desnuda de cintura para arriba pues me habían vomitado encima) con el bebé (sólo con el pañal porque había vomitado) en el lado derecho enganchada a la teta; en el lado izquierdo mi mediana (desnuda también) porque también se había mareado y como no, vomitado…; mi marido (el único vestido) conduciendo, con el mayor en su regazo (desnudo, claro, por el vómito también)…

    Háganse en su mente la foto: en un coche los cinco, en la parte delantera, prácticamente todos desnudos (mi marido no), prácticamente todos llorando (mi marido no), una olor en el coche insoportable… perdidos en medio de la sierra sin GPS y sin cobertura… Creía que me moríaaaaaa (eso sí, mi mayor preocupación era que me encontrarían con las tetas de fuera!!!!!)….

    Os preguntaréis…¿hay continuación…? CLARO… el hotel era tranquilito… estilo picadero…así que imaginaros, la dueña, cuando nos vio aparecer a los cinco… Pero eso lo dejo para otra vez….

    Un besazo Desmadres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De la nueva O.D.!!!!

  24. 32

    Enhorabuena por el añito!!!! Nosotras tambien acabamos de cumplir uno, bueno, nuestro blog!!!!
    Hace poquito que he descubierto tu blog…. Y no sacaba tiempo para comentar!!! Pero te he leido via twitter..
    A partir de ahora me pasare mas por aqui……..
    Bueno, participo con el pack de futura mama, no porque lo vaya a ser, sino porque es de los 2 el que mas me gusta, aunque ya me gustaria participar en los 3!!!!!!

    En facebook soy lola cosicas de nuestra vida
    Y ya le he dado al megusta a las 2 o 3 marcas que me faltaban!!!!
    Quiero que me toque!!!!!!!!!!!!!!!! Por fa……….
    Mi correo jymd06@hotmail.com

    Gracias!!!! Que buenos regalos!!!!
    Lola

  25. 33

    Ay la leche cuanta competencia… Pero lo quierooo yoooo! 🙂 Menudo sorteo amiga, esto es tirar la casa por la venta y lo demás tonterías. Me encanta tooodo! Te he hecho suficiente la pelota, no solo para que leas comentarios bonitos, sino para que hagas también un guiño a Mr.R por mi? Que sé que te tiene mucho aprecio 😀 Fuera coñas, muchísimas felicidades por este cumpleblog, y espero que haya muchos muchos más que es un verdadero placer leerte loca!

    Me apunto al sorteo of course. Soy madre reciente, pero con tu permiso me apunto al de Canastilla Futuras madres si es posible. En algún momento espero poder repetir experiencia, y algunos de los productos de futuras madres me vienen bien aún ahora además 🙂 Mi email: unamamapractica@gmail.com.

    Un besazo amiga! Vuelve pronto que se te echa muuuucho de menos!

  26. 34

    Feliz cumpleaños..! q emocion..! no veo la hora para q me toque a mi decir…: hoy cumplimos un año..!

    Me encantaria la #3 Canastilla para MADRES ORGULLOSAMENTE DESMADROSAS
    wow…! se la rifaron con esos productos 100% mexicanos… ya que soy mama orgullosamente mexicana no puedo estar mas encantada..! la mascada es preciosa..:!

    POR QUE SOY UNA MADRE ORGULLOSAMENTE DESMADROSA.!??

    XQ REI CUANDO OTR@S LLORABAN
    Al nacer mi hijo yo no sabia NADA de ser madre, nada.! no tenia a nadie.! mas q a mi esposo y tambien tenia cara de what.! o.O…. asi q en lugar de llorar ladrimas de sangre…Reí… me reí de todo..: de tener q dejar mi carrera, me reí cada vez q vomitaba en las mañanas, reí cada vez q mi Nico me enterraba su pie en la costilla, cada vez q me dijeron: xq te embarazaste q mensa..!, me reí de toda esa gente q no podia estar simplemente feliz x mi..! , despúes me reí de mi cesarea despues de 36 horas de trabajo de parto.!, me rei al ver x fin a mi chilpayate llorar, de los 2 meses seguidos en los q no dormi ni de dia ni de noche, me rei de q mi hijo despues de 3 semanas en la guarderia se enfermara y ya no quisiera mi chichi, me rei aun mas de los 3 meses q pase intentando re-lactarlo, reí xq deje otra vez la escuela para volver a amamantarlo y me quede como el perro de las 2 tortas sin una y sin la otra, me reí de mi depresion post parto, me reí de todos los cambios de mi cuerpo en vez de odiarlos, me reíde estar en casa todo el dia con mi bebé y de desear estar haciendo algo más, xq decir lo contrario seria mentira…

    Por 2 años y 3 meses (+ las exactas 40 semanas q Nico estuvo en el horno de mami) me he reído de ser mamá en casa sin planearlo así… porque ha sido el capitulo de mi vida mas sorpresivo, dificil, desesperante, maravilloso, educativo y mentalmente exahustivo y a la vez revitalizante que he vivido.

    Por eso digo que río cuando otr@s lloran, y se q reír es mas difícil que llorar (además de q la gente te dice q estas loca jejej) xq decicí reírme de mi y de mi tristeza, desesperacion, sufrimiento y a la vez reí y apreciar toda la felicidad que la maternidad trajo a mi vida… xq no me he dado x vencida ante la adversidad…a pesar de cualquier caída… sigo riendo, sigo viviendo, creciendo, pensando, aprendiendo, divirtiendome y riendome con y de mi misma.

    A pesar de todo mi hijo es un niño sano y feliz… y tiene a la mamá mas chingona del mundo a su lado, y a un papá q da todo x él.

    Y ahora tengo arrugas de tanto reír… estudio en la escuela de la vida, con mi hijo dia a dia, ahora blogueando…. tengo proyectos para el futuro pero no me apresuro ni me presiono … todo llegara cuando tenga q llegar…

    Sean lo q quieran ser o lo q les toque… mujeres, madres, trabajadoras, profesionistas, estudiantes, empleadas, desempleadas, hijas, hermanas, amigas, esposas, amantes, fiesteras, locas, bloggeras, tuiteras o facebookeras o todo al mismo tiempo… pero nunca dejen de reir… es la mejor arma contra la adversidad… y eso es la vida.

    Esta es mi historia … ustedes diran si soy o no una mama desmadrosa… pero lo soy..! jejeje

    y perdon si me extendi mucho en mi respuesta…
    mi correo: soylamamadenico@gmail.com

    gracias x hacerme hacer catarsis..!! saludos a todas las madres desmadrosas y amorosas del mundo….! feliz mes de la mujer…!

  27. 35

    ¡¡¡Ya no puedo llegar más tardeee!!! Pero nunca es tarde para desearte un feliz cumple blog y una larga y exitosa trayectoria que estoy segurísima que tendrás.
    Un enorme besazo preciosa.

  28. 36

    Bueno, lo primero de todo felicitarte, tantoor el añito como por el buen trabajo que haces, la verdad es que ver las cosas con humor en esta vida de madre que a veces la mas mínima tontería agobia y tu le das la vuelta y lo haces más sencillo… Espero seguir viendo como este blog va cumpliendo muchos más años, mi nombre es Maribel López y elijo la de futuras madres.. Un besazo y a seguir desmadreando

  29. 37

    ole y ole! ahora ya concurso y te dejo mi comentario… que por qué soy una madre desmadrosa? pues si de desmadre hay que hablar se habla, porque yo no me enteré de la existencia dentro de mi ser hasta las 7 semanas de embarazo, porque el primer disfraz de mar era de hijodelamacu (nos disfrazamos una amiga y yo de lore y macu) porque sus primeros sonidos fueron los chemical, prodigy y steve aoki dándolo todo en todos los festivales, porque empezó a moverse oyendo la lista del SOS 2010, porque se vino de despedida de soltera en barquito y todo, porque la he vestido de r2d2, porque la pobre nació y se clavó un tocado en la cabeza, porque el día de su nacimiento aparecieron 30 alicantinos dispuestos a ser los tíos más guays del mundo, porque en su primer cumpleaños salimos hasta el amanecer, porque si de algo puedo presumir (a parte de hija guapa) es de desmadre absoluto, y, tendré que atenerme a las consecuencias, la pobre está fatal, yo se lo digo todos los días!! jajajaaa
    feliz feliz cumpleaños!!!!
    te dejo mi mail de sorteos, ok?
    ampa_azorin@hotmail.com
    facebook ampa azorin
    twitter omimiworld

    love u so much y… larga vida al desmadre!!!!

  30. 38

    Pues aquí estoy desmadrosa total! Que te voy a decir que no son anécdotas lo que te puedo contar es mi vida,es mi día a día lo que hace que sea una desmadrosa.
    Soy la que en el trabajo cuando leo tu blog le aparece en pantalla que es contenido para adultos y deben saltar todas las alarmas, y que me río yo sola a carcajadas detrás de la pantalla.
    La que manda a los niños con un calcetín de cada color porque hay un duende que hace de las suya
    La que viste a los niños que seguro que saben en que ciudad, barrio y dirección vivimos.
    La que nunca, nunca se queda callada (ya me vale!!!).
    La que he dado biberón a mis tres hijos.
    La que les pone los dibujos para que me dejen media hora de paz.
    La que cada vez que cocina calabacines se muere de la risa pensando en uno gigante….
    Una de las madres 15J que te quiere con locura, porque eres la más desmadrosa de todas!

    Felicidades por tu primer año! No me quiero imaginar como será el segundo en el que aprendas a hablar.

  31. 39

    Pues si es posible concursar por el “orgullosamente desmadrosa” pack deluxe. pues vamos, si no (ya que concurso por el madres recientes también) queda la anécdota, ya que es divertido compartir historias de mamis!

    Pues tengo 2 historias cortas pero bochornosas, para mi marido y para mi.
    Ante todo, una gran aclaracion: NO SOMOS DE LO QUE SE DICE “BUEENOS” PA’L SEXO, PERO SIEMPRE OCURRE ALGO LAS VECES QUE LO HACEMOS (4 VECES X SEMANA PERO ESA PURA SEMANA AL MES, JIJIJI MIS GANAS VARIAN MUCHO!)

    EN FIN:
    1.- JUNIO 2012 Mi marido se pone cariñoso (Bruno 2 minutos = entonces de 6 meses se sentaba solo e intentaba gatear en la cama), era de noche, tapamos con una frazada los laterales de la cuna para que el bebe no viera nada y estábamos en lo mejor cuando se ve una manita apoyada en la cuna, luego otra y una cabecita que asciende y plop! Bruno sonriendo nos apunta…. OMG! que vergüenza no podíamos parar de reírnos, así que a ponernos pijama y regalonear con el en nuestra cama!

    2.- FEBRERO 2013, con 14 meses Bruno esta obsesionado con el orden, todo lo saca y luego lo coloca en su lugar, (no se a quien lo habrá sacado, sinceramente, no se!) ademas cuando duerme se apodera de nuestra cama, una noche en vez de llevarlo a su cuna decidimos irnos nosotros a la alfombra del living, y estábamos pasandola muy bien cuando de pronto: llantos!!!, bueno pues ahi quedamos, y a ver al bebe y a dormir ganosos… jejej.
    (usamos preservativos porque tengo una enfermedad hormonal que me impide usar píldora) A la mañana siguiente Bruno llega del living con el envoltorio vacío del preservativo y en nuestras narices abre el cajón exacto de nuestro velador y guarda el envoltorio con los demás preservativos nuevos, mientras cierra dice, YA!

    o.O a este niño no tendremos como hacerlo tonto, mi dios!

    Besos y MUCHAS FELICITACIONES otra vez, tengo un grupo de amigas/madres de todo el mundo (somos 20) con bebes de la misma edad que mi gordo, y hablamos a diario, ya les recomende el blog, porque de verdad que nadie te entiende mejor que otra madre!

    oianko@gmail.com

  32. 40

    Guauuuu qué super concurso!!! Me pido la orgullosamente desmadrosa, me la pido me la pidooo!! Muy fan de Tanya Moss desde ya, qué chulada 😀

    Tengo dos anéctodas que cada vez que me acuerdo me parto de la risa, una es muy larga y no cabe en un comentario, y enlazar el post me parece muy heavy, así que te pongo la otra que es más corta:

    Paro en el cajero, centollito va en la silla porque hoy vamos a hacer compras y andar mucho Tras mi llegan unas chicas, esperan al lado.

    – A ver centollito mi vida, paramos aquí un momento que mamá va a sacar dinero.
    – mamaaaaaaa
    – si cariño, espera un momentito que mamá está sacando dinero y acaba en seguida…
    – mamáaaaa
    – ¿qué pasa mi vida? a ver que ya casi está, espera que guardo el dinero en la cartera…
    – ¡poma mamá!
    – ¡Pero qué guapo eres!, ¿qué me das? A ver qué es… ah… qué bien centollito, un bonito y redondo moco verde… mi vida, qué cosas le das a mamá, esto se quita con el pañuelo…

    Las chicas, ya os lo podéis imaginar. Muertas de la risa.

    Besos y suerte a todo el mundo! Comparto 😉

  33. 42
  34. 43

    Antes que nada mil felicidades por este desmadroso año de blog era, ha sido toda una era de muy buenos desmadres entre nuevas vivencias de madre, tanto como tus buenas pinceladas de humor negro como la realidad que no se explica nunca de todos los bemoles que la maternidad conlleva y aún apenas estas en el principio del camino que es una cuesta muy empinada y muy difícil de lograr y es una cadena que nunca en tu vida vas a poder romper, siempre te preocuparán tus crías, los cónyuges de tus crías, las crías de tus crías y así hasta el final de tu vida . Así qué material para contar nunca te va a faltar, y puntadas siempre vas a tener. Felicidades

  35. 44

    He vuelto para concursar para la canastilla Desmadrosa. Una anécdota? Pues mira, cuando mi hijo mayor tenía 4 años, e yo estaba embarazada de 5 meses decidí pasar mis vacaciones de verano en Ibiza durante 2 semanas, el e yo solos, mientras el papá seguía trabajando para tener días libres en septiembre antes de que volviera a abrir el colegio. Y claro, para que fuera una aventura en plena regla decidí ir a un camping que se encontraba a las afuera del centro, en frente de playa. Pero no caí en la cuenta que pasar 12 horas del día y las restantes 12 de la noche con un niño pequeño, mi barriga y sin coche, significaba cargar con juguetes de playa, mochilas y trastos por todas partes, sin contar que por la noche tenía que tumbarme en el suelo y dormirme en un saco…Te puedes imaginar, verdad? Mira como tenía que estar que pasados 4 días, nos fuimos con un taxi en el centro y alquilé un coche (cuyo precio sigue doliendome) para poder cargar trastos, desplazarnos y sobretodo apoyar mi dolorido trasero en algo que se pareciera a un sillón! Aún así, aquellas vacaciones han sido unas de las mejores, me lo pasé en grande con mi peque, que se acuerda a menudo de nuestra super aventura.
    Baci grandi per te querida Mexi!
    Valentina
    La email ya la tienes 🙂

  36. 45

    Holaaaa!!! Bueno decirte q feliz cumpleblog y q esperamos q cumplas muchisisisisimos años mas para q nosotras podamos leerte jejeje… el 17 tambien es el primer cumple de mi princesita y por eso elijo la canastilla de madres recientes xq me vendria muy bien la taza, la vajilla para microondas (q no la conocia) y xq no? el pintalabios ese tan chulo q nos has puesto ahi jejeje.
    Ahora solo me queda tener un golpe porrazo o lo q sea de suerte y ganarla jejeje
    Un abrazo y sigue tal cual q eres genial!

  37. 46
  38. 47

    Tú cumples un año como blogger y nosotros acabamos de cumplir un mes ¡nos damos cuenta de que nos queda mucho que aprender de ti! Nos impresiona la resonancia que tiene Desmadreando en las redes sociales y en la blogosfera de padres, pero lo que ha terminado por dejarnos boquiabiertos es ¡la cantidad de regalos que ofrecéis por vuestro aniversario! Si deberíamos ser vuestros seguidores los que os hiciésemos algún detallito… Nosotros, como futuros padres primerizos, nos hemos enamorado de la canastilla de futuras madres, y aunque vemos que hay mucha competencia, seguiremos tus posts porque aspiramos a consolidarnos como padres 2.0 tan reconocidos y prestigiosos como tú. ¡Felicidades y que Desmadreando cumpla muchos más!

  39. 48

    Bueno pues, me creia solita en el mundo “puteando” (reclamando) por la panza, dandole galletas al niño, hablandole como adulto y criandolo como se me para la pluma, a pesar de los comentarios de todos.. en fin, una bendicion encontrarte y reir y llorar contigo! en fin besos al critter y obviamente a concursar, ok!!!
    en el pack madre reciente, como madre de un Bruno de 14 meses.. quien gateo a los 5 meses y camno a los 10 imaginate lo que desmadreo en el dia!!!
    bueno mucha energia positiva para ti, y muchos años mas de blog, yo ahora a ponerme al dia con tu blog, que lo estoy descubriendo de a poco!!!

    oianko@gmail.com

  40. 49

    Yujuuuuu llego a tiempo 🙂 he hecho.todo para concursar en la canastilla de madre recienteee!!!! me tiwne que tocar y bueno colegui caribeña me encanta tu blog de aventuras maternales. Todo lo que cuentas es verdad de la buena y me ha vuelto loca de alegria ver esa toalla delantal que tan util me esta siendo!! Ayyy que grandiOSA eres..besos de cumpleaños feliz del mundo, como dice Gnomitamayor

  41. 50

    ¡Feliz cumpleblog querida!

    Tengo 22 semanas de embarazo y estoy sumamente ansiosa por ser madre y vivir todas esas experiencias que nos cuentas con cada entrada, bendito sea Baby Center y su aplicación para el celular pude llegar a ti.

    ¡Voy a tener varón! me dijeron en estos días y estoy muy emocionada porque vengo de una familia ¡full de mujeres! así que a mi caramelito Benjamín lo estamos esperando con muchas ansias.

    Deseo que Desmadreando siga cumpliendo muchos años más :D, y por supuesto quiero participar en el sorteo por la canastilla de futuras madres, ya sigo a todas las marcas en Facebook y compartí la entrada en twitter, mi correo es leslyegah88@gmail.com

    ¡Saludos desde Venezuela!

  42. 51
  43. 52
  44. 53
  45. 54
  46. 55

    holaa 🙂 pues yo no te voy a mentir hahaha no llevo todo este año leyéndote , pero te aseguro que si te he seguido 🙂 la verdad quiere participar por el de una orgullosa madre desmadrosa :D! y es que lo soy porque ya mi amore tiene 15 meses . bueno aquí va mi version y es que este año cumplo los 18 y para mi todos estos 23 meses( desde el embarazo) han sido muy desmadrosos haha desde dar la noticia hasta el nacimiento y muy en especial los primeros meses, buen o estos meses han sido muy gratificantes para mi porque he aprendido tanto de el hahaha 🙂 desde sus travesuras hasta como me sorprende al ser muy a comedido acarreando las bolsas “barriendo” etc.. 🙂 y es que desde que soy madre ha sido todo un desmadre!! haha 🙂 bueno yo tengo una anecdota del primer dia y de los primeros meses. el dia que nacio me lo entregaron hasta en la noche y lo que mas recuerdo es que la enfermera lo cargaba como un bultito parecia tan sencillo (yo no lo agarre bien hasta dos dias despues porque lo senti tan fragil) se lo dio a mi suegra y ella estuvo conmigo , bueno el punto es que el yase movia mucho y se desarropaba solo (solo cuando me lo entregaron estuvo envuelto como “taquito”) porque desde entonces no lo pude arropar asi otra vez porque era y es muy inquieto no le gusta estar arropado y ya en los primeros dias le estaba dando pecho(cosa que aun hago ante criticas, es que es hasta que lo deje el!! no puedo cortar ese lazo!! 🙂 y me quede dormida y se me fue de lado!! en un huequito por la cama ,solo lo recuerdo como camara lenta en como lo agarra hahaha y bueno.. despues de eso se me cayo cuando empezo a girar el susto de mi vida!! lo peor es que no paso solo una vez!! y un dia fueron dos en una noche!!lo que hace el sueño… :O bueno…gracias a dios no le paso nada y gracias a usd las bloggeras se me fue quitando ese sentimiento de culpa y me relaje mas :)!! asi que gane o no te felicito por este blog que por lo menos a mi parecer , nos ayuda a las mamás a saber que no todo es perfecto en la maternidad y lo mas importante es disfrutarla 🙂

    Muchas felicidades!!

    mi correo: btybeth@gmail.com 😉

    PD: Te conoci mediante bbcenter y me encantan tus entradas!!

  47. 56

    Hola, en primer lugar quiero felicitarte por tu cumple te deseo lo mejor y q te lo pases muy bien y en el segundo lugar muchas gracias por darnos esta oportunidad a todas por poder participar en estos juegos y poder ganar cositas chulas para nuestros bebes,yo por lo menos estoy muy ilusionada y muy contenta de poder participar.Me encanta tu blog y quiero desearte lo mejor y que sigas asi muchas años mas! Bueno pues la canastilla q yo elijo es de madres recientes y mi correo es strengarita_22@yahoo.es mi nombre en facebook es Andreea Lenghea y mi nombre es Andreea Angeru.Besitos y un abrazo fuerte!!!

  48. 57

    En primer lugar… MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Me encanta leerte!
    A mi me gustaría participar en la Canastilla Madres recientes, ya me he hecho fan de todas las marcas. mi mail de contacto: esmever16@hotmail.com
    Un abrazo y por muchos muchos años mas!

  49. 58

    Yo necesito la canastilla de “madres recientes”, me encanta, es bien completa para usar con mi peque que ya tiene 2 añitos.

    Mail de contacto: almu.grupos@gmail.com

    Facebook: Almu IA

    jajajajaa, tienes productos chulísimos que no conocía. Gracias y suerte

  50. 59

    Feliz cumple blog!Me gustaria la canastilla”futuras madres” y poder llegar a ser una madre al menos la mitad de desmadrosa q tu.
    Me encanta el blog y tu filosofia de la maternidad.Hace poco q he descubierto el blog(xq haberlo encontrado es un GRAN descubrimiento) y me gusta muchisimo.

  51. 60

    Hola again!! Lo prometido es deuda,te debia la anecdota de madre desmadrosa,tengo varias,dos ya las conoces,una la conte en el concurso del paparracho,que fue la de mi peque saliendose de la cuna en plena faena,y la otra creo q te la comente por Twuitter,cuando me encontre a mi peque en la cuna parque todo de color marron 🙁 asi q te contare otra q le paso a mi marido pero q la sufrimos los dos,yo siempre he dicho q mi hija ha sido una adelantada para todo y para trepar por la cuna ni te cuento,asi es q cuando tenia unos 6 o 7 meses se tiro literalmente de ella cuando mi marido estaba subiendo la persiana de la habitacion,me llamo al trabajo,diciendome q no me preocupara pero q estaba en el hospital porq la peque se habia tirado de la cuna,ya me ves a mi pidiendole al jefe salir antes y corriendo me plante alli,estaban todos los abuelos con nosotros,le hicieron una resonancia,pero como era tan peque tuvieron q sedarla,mira cuando salio de alli parecia q estaba borrachita,porq se daba cabezazos contra todo,despues solo quedo en. Susto de padres primerizos 🙂

  52. 61

    Aunque sé que vengo un pelín tarde….

    ENHORABUENA DESMADRES!!!!!!!

    Torbellino de frescura, locura y saber hacer.
    Me encaaaaaanttttaaaasss!!!
    Incapaz de oir “Call me maybequé” sin cantar #heymeconoses

    Un besazo grande Desmadres!!!!!!

  53. 62

    En primer lugar… MUCHÍSIMAS FELICIDADES! la verdad que tiene que hacer una ilusión tremenda llevar un año, dando tantas alegrías a tus lectores!
    A mi me gustaría participar en la Canastilla Madres recientes, ya me he hecho fan de todas las marcas, incluso las de las otras canastillas! jeje
    mi mail de contacto: mamamedusi@gmail.com
    Un abrazo y por muchos muchos años mas!

  54. 63

    Hola!!
    Que pedazo de sorteo para celebrar el cumpleblog. Muchiisimas felicidades!!
    Tu blog me parece muy ingenioso y divertido y lo conozco a traves del de la madre novata de 39 semanas. Así que sigue así que haces que lo pasemos bomba echando el rato leyendo entraditas.

    Ah! eligo la canastilla para futuras mamis, que estoy a 4 dias de cumplir, así que si me toca y no te respondo no desesperes, eh? que lo mismo es que me has pillao recien parida (ojalá fuera así) y tardo unos diitas en contestarte.
    Os sigo a todos, blogueras y paginas por facebook como Rocio Benjumea y mi email es robensis@hotmail.com
    A ver si hay suerte y muchos besos a todas!!

  55. 64

    Hola!!! primero de todo darte las felicidades, y decirte que bueno, que me he “iniciado” en el mundo de los Blogs hace muy poco, descubri por casualidad el de 39 semanas y a través de la madre novata te conoci a ti, me encantais, para mi sois un grupete de madres “guays” como me gustaria ser a mi. Me he leido todas las entradas de vuestros blogs, incluso estoy pensando hacer uno, pero nose…. yo no tengo ni idea de todo este mundo… me quedaré leyendoos en el anonimato.
    No estoy muy inspirada hoy, pues no tengo un buen día la verdad. No iba a participar porque nunca me toca nada, pero bueno, ya que he escrito el comentarío ahi voy….. bueno mi mail: rpmencuestas@gmail.com y me gusta, bueno no me gusta, me encanta, me rechifla, me moooolaaa mazooooo la super canastilla madres recientes jijiji (yo lo soy, mi peque tiene 6 meses)
    Bueno… un placer….

    • 65

      ¡Anímateeeeee tener un blog no sabes lo que ayuda en la locura de la maternidad! 😛 y ¡mucha suerte!

  56. 66

    DSMADRE!! desmadre el mio desde q tengo a la enanuca!!!! jajaja, menos mal q existen mas locas en la red, dsd q estaba embarazada os he leido a muchas de vosotras y es un consuelo saber q al final nos pasa parecido a todas!!! aunq las q teneis blog!!! ufffff!!! doble gracias por el esfuerzo d escribir lo q otras pensamos y ni un minuto tenemos!!!!!
    Bueno, voy a por la canasta de MADRE RECIENTE, M. tiene dos meses q ….di a luz ayer?? ya han pasado dos meses??? como corren los días!!
    menos mal q aunq todo cuesta nos echamos unas risas contigo!!
    por cierto!! ya te digo q somos copias de nuestras madres (pero de las malas…jajajaja!!) nfin, aun así VIVA LAS NEO MADRES a la q nos sale todo alreves!!! ajajajja
    FELIZ FELIZ CUMPLEMES!!! q no falten las tartas!!! operacion bikini lo haremos a partir del 15 de Junio!! ajjaaj
    besos y abrazosss

  57. 67
  58. 68

    Hola!! Termino de conocer tu blog gracias a MADRESFERA y me ha gustado mucho. Enhorabuena por tu cumpleblog!!! Sigue desmadreando como lo haces!!! 😉

    Voy a seguir el orden que pides para los requisitos en el sorteo:

    1. Elijo la canastilla futuras madres.

    2. Me he hecho fan de todos los colaboradores (de algunos ya lo era).

    3. El email para contactar con esta desmadrosa futura madre es:

    lolipadrones@gmail.com

    4. Compartido el sorteo en las redes sociales:

    Nombre en facebook. Maria Dolores
    Nombre en twitter: @lolipadrones

    Enhorabuena por la chulada de blog que tienes!!

  59. 69

    FELIZ CUMPLEBLOG!
    YO ME INCLINO FORZOSAMENTE POR LA CANASTILLA DE FUTURAS MAMÁS…. YA QUE PLANEAMOS SER PAPIS (Y NO ÑOÑOS) EN BREVE.
    🙂

    MI EMAIL ES diana.gomez.aresté@gmail.com Y PUEDES HACERLE UNA VISITA A MI BEBÉ RECIEN NACIDO… tricotintan.wordpress.com

  60. 70

    Desmadres!!! Un besote muy fuerte y felicidades por este primer añito! Sinceramente, creía que llevabas más tiempo como blogger… menuda carrera esteLaaaR! Me alegro mucho y que siga el desmadre por los siglos de los siglos!
    Gracias por hacerme reír con muchos de tus posts, por tu apoyo, consejos desmadrosos… sin duda por tu vídeo eiteconoscooo… yaunqueenohaaaables… quisaas me votess! A veces la canto en la ducha y es algo que me marcó profundamente, igual que las imagenes falsas y reales de la maternidad…. posts que me leí en su día cuando estaba bien preñi! Cómo pasa el tiempo…

    GRACIAS! Un besazo muy fuerte! Espero que estés muy bien y disfrutes de la family! Muuuuuuuuuuuuuaaaaak!

  61. 71

    Feliz Cumpleblog!!! No sé cómo serán los segundos cumples, porque yo también llevo un año como bloguera, pero el primero hace muuucha ilusión (igual dicen de los de los niños, no?). Yo también recuerdo tus inicios por aquí, cuando nos escribiste varios DM por Twitter y siempre eres una de nuestras comentaristas estrella. Muchas gracias. Llegaste como un huracán Mexi para quedarte. ENHORABUENA por haber difundido tanta simpatía a través de la red.
    (a mí me mola la segunda canastilla, la de las madres recientes). Muchos besos guapísima!!!

  62. 72

    Feliz cumpleblog rubia, gracias por cuidar de este rinconcito que me hace reir tanto, qué digo cuidar, multiplicar! Estás por todos lados y eso mola. Un besazo enorme super bloguera! El mail ya sabes: creciendoconemma@gmail.com y me mola la canastilla de madres recientes, aunque lo del orinal me da vértigo, operación pañal noooooooo :p

  63. 73

    Lo primero de todo es: FELIZ CUMPLE!! que sean infinitos más!!!
    Ahora, vaya sorteazo! Que variado y adaptado! Me gusta! Tú si que piensas en todo! jeje
    Creo que me decanto por la de Madres recientes, como bien dices yo en nada también empiezo con la operación pañal y creo que ese orinal me vendría de lujo, jeje.

    Te dejo mis datos, face: Marta García, mail: martaga@gmail.com

  64. 74

    Feliz primer cumple blog, hay eres tan generosa que con un solo regalito bien repartidito sobraba, pero ya que estás que te sales , yo me apunto por la canastilla de mamás recientes. Espero que me veas con mucho cariño y hagas trampilla y me lo des a mí, ( es broma, pero me encanta tanto) Es que en los sorteos de cumpleaños os salíis y nos ponéis los dientes largos. Besos por ese primer cumple, que solo es el primero.

  65. 75

    Me apunto a este “desmadre” de concurso, jaja. Felicidades por tu cumpleblogg, y que cumplas muchos mas. Leo tu blog, y siempre me he reido mucho con tus post. Tienes una forma muy especial de contar las cosas. Me apunto a la canastilla de “madres recientes”. Mi mail: almumama2011@gmail.com
    El resto todo hecho.
    Besos y suerte para todos.

  66. 76
  67. 77

    me apunto!! Con la canastilla ”Futuras madres”.
    Mi correo es beatrizrodriguezt@gmail.com

    Se me da fatal hacer la pelota, es de naturaleza, pero a pesar de eso quiero decirte que aunque no entro todo lo que me gustaría (el tiempo es muy limitado) me gusta mucho el blog y el desparpajo que desbordas. Espero que siga cumpliendo muchos años más.

  68. 78

    Querida Desmadrosa madre de Critter, la verdad te admiro y te envidio, haces lo que yo siempre he querido hacer, que es escribir, pero no me arriesgo aun, (quizá pronto)aprovecho para desearte que cumplas muchos mas cumpleblogs!!! y me apunto para la canasta de MADRES RECIENTES, ya he seguido las paginas sugeridas y están muy buenas!. soy primeriza de una hermosa monstruito de 6 meses que aparte de alegrarme la vida me la ha cambiado por completo, te mando un abrazo y un beso (aunque no me conozcas) porque provoca ser tu amiga..

    te dejo mi mail: gabycardenasmontalvo@gmail.com

  69. 79

    Joer!!! que si me tardo otro día la sábana de comentarios llega directo a México!!! Pues ya te lo he dicho en TW y en FB.. esta canastilla de la Madre desmadrosa es MIA MIA MIA MIA entendido… que lo sepas que o si no tengo unos contactos allá… jejeje..

    De nuevo un happyblogging year! y que te tengamos muchos mas, siempre con tu saber ser y saber estar… porque nada mejor que el humor de calidad y clase.. y eso, chata, lo tienes nato.

    Un fuerte abrazo…

    Mi mail: mamatambiensabe@gmail.com y lo de FB y TW…hechos están!. 😉

  70. 80

    y para la madre mas orgullosamente desmadrosa…
    lo soy porque lo soy, porque ser madre es un desmadre total, un desmadre divertido, un desmadre que hay que disfrutar cada segundo con tu (tus) pequeños y familia, porque una madre desmadrosa no tiene vergüenza, porque pasa mil y un apuros cuando los niños crecen y montan rabietas en sitios publicos, porque se ocupan de casi todo, porque esos desmadres, aunque nos agoten fisica y mentalmente se nos pasan con la sonrisa picarona y timida de nuestros principes, princesas, critters, NSN, gremlins, tamagochis, cachorros de leon, medusitas, rubios, tenedores, chewys…etc (no pongo todos porque mi memoria en estos momentos es la de un pez y estoy en mil y una cosa).

    una situacion desmadrosa…es un poco guarreta, pero en un viaje de vuelta a al reino, el principe iba durmiendo placidamente cuando de repente lo veo abrir los ojos y la boca (yo iba en el asiento trasero con el) y salio un chorro de leche hacia delante…eso parecia una manguera de bombero. Papi paro el coche mientras yo limpiaba lo que podia con toallitas. Tuvimos suerte que volviamos de viaje y llevabamos ropa, asi que le puse ropa limpia, aunque la sillita quedo guarreada. Al poco de volver a la carretera…otra maguera de bombero, madre mia, eso era un no parar, y yo con el paquete de toallitas limpiando y papa corriendo para encontrar otra salida donde pararse. Volvimos a limpiar y cambiarlo de ropa (esta vez ya hubo olor agrio). Terminamos el viaje de vuelta a casa ya sin accidentes bomberiles, pero que olorcito, que locura. (esto paso hace menos de un año, con lo cual principe ya tendria casi los dos años, era grandecico, y en todos los viajes que hemos tenido nunca nos hizo pararnos tantas veces, ni se mancho tanto)

    siento que mis comentarios sean tan largos, pero uno de mis defectos es hablar por los codos y debajo del agua, jeje.

    besitos desmadrosos y muy feliz cumpleblog guapisimaaaaaa

  71. 81

    Pues aqui estoy, en otro sorteo, que por participar no me cobras nada, jeje….
    Como te he dicho por twitter, estaba indecisa, pues todos los regalos me encantan (la verdad que hasta las babas de mi hijo me encantan, asi que…)porque por una parte soy mami reciente (entre comillas ya que mi hijo tiene casi 3 años) y por otra parte soy futura mama (de nuevo ya que me quedan 15 dias para que nazca el segundo principito del reino) pero al final me he decantado por la CANASTILLA DE MAMA RECIENTE, ya que sacaleches ya tengo uno y no lo pude usar apenas…(pero los demas regalos me encantan) y sopesando regalitos a recibir…creo que le daria mas uso a los otros…

    Me he hecho fan de todas las marcas en feisbuk (facebook) (aunque si no es asi, avisame, que eran tantas que no se si me habre dejado alguna).

    Y que decirte a ti, Desmadrosa mexiñola pelirrosa, que me encantan tus post sinceros, esas verdades de la maternidad que nadie cuenta pero que son la pura realidad, esos momentos que cuentas con tu critter (que yo pienso que tiene que ser un sol de niña y no un monstruito) y que no solo me gusta tu nombre, tambien tu pais y lo tengo en mi lista de viajes…

    y por si no lo tienes…mi mail es: monicapinklady@gmail.com

  72. 82
  73. 83

    Hola! yo soy de las que lee en diagonal y no se ha enterado de si puedo participar en el sorteo Y en en el concurso o en el sorteo O el concurso. Si tengo que elegir, me quedo el concurso, tan colorido, tan multicultural y rebonito!

    Mi anécdota la conté en un post (http://solomillito.blogspot.com.es/2012/12/y-el-sexo-que-embarazo-en-babia.html).

    Resumiendo:
    Yo con mi barriga de sus 3 ó 4 meses. Mi Rano tira pa dentro con Mellizo A para pedir cerveza. Yo me quedo fuera con Mellizo B.

    – Y esa barriga cómo va?
    – Bien, bien. Ya se mueve el engendrito; no veas qué guay!.
    – Ah, qué bien. Y el sexo?
    – El sexo? hummm… bueno…. TENGO MIS DÍAS…

    De pronto veo que el Mellizo B se pone colorado como un tomate pasado de fecha. Y más y más, y cada vez más rojo… “Ostia, he metido la pata hasta el fondo”

    – Ah…jejej… tú preguntas si sabemos ya si es niño o niña, no?

    • 84

      Por si acaso es sorteo Y concurso, apúntame a la canastilla de mamá reciente, que me ha flipao el colgante de Tanya XD.

      Peloteo? No. Me alegra cumplir contigo este primer año y que me incluyeras en tu árbol de navidad! Yo tenía en mente hacer algo parecido!

      Porque sean muchos, muchos más ^_^

  74. 85

    Aunque no voy a participar en el concurso, sí quiero dejarte un mensajito. Felicidades y más felicidades. Un beso gigante y que cumplas muchos, muchos, muchos más (y que no se te noten, guapísima!).

    • 86

      Ay, madre, tienes tantos mensajes que no me encontraba! Jajaja.
      Te cuento por un lado una cosa que muestra que soy bastante desmadrosa… y tienen que ver con la música. Últimamente oigo a mi hija de tres años cantando “otra, otra noche, otra…” (cuéntale, de don omar), y “a ella le gusta la gasolina, dale más gasolina” (gasolina, de daddy yankee) y te aseguro que no es el padre francés que la tiene con esa música todo el día.
      Por otro lado, si es para participar en el sorteo (ahorita voy a hacerme fan de todas las páginas), creo que tengo que entrar en la categoría de ya ser madre desmadrosa… porque de aquí no va a salir un tercero!
      Bellos todos los premios! Besitos y feliz cumpleblog!

      • 87

        Olvidaba decir que temo el momento en el que la enana cante “que en lo otro también… yo soy mejor que él”, con sus casi 4 añitos. Jajaja.

  75. 88

    Felicidades!!! No conocía el término desmadreando y mira que me gusta a mí inventerme y usar términos así. Me ha encantando y me quedaré leyendo tus posts en las largas horas de dar teta nocturna.
    Bellutina@hotmail.com soy Eli Cáceres García en facebook y belutina en los blog. Comparto via face

  76. 92

    Muchas felicidades a ti por tu blog y a tu blog por tenerte a ti! Como en todo soy novata asi que llevo poquito por el mundo de los blog pero me ha encantado conocer y leer algunos pedacitos de cada una de vosotras.
    Participo por la canastilla de futura mama 🙂
    Ya me he hecho fan, de los q me faltaban por conocer, en mi perfil personal (Patricia Rivero)
    y mi mail es sgnpatri@gmail.com
    De nuevo… Enhorabuena y felicidades y gracias por los sorteos!! 😀

  77. 93

    Felicidades!!! La verdad es que blog como el tuyo hacen que la maternidad se vea con una sonrisa. Hace poco que he sido mamá y por eso me apunto para el de madres recientes.
    Enhorabuena por el año de blog.

    Mi mail es lapislaszuli algarroba gmail punto com

    Un saludo

  78. 94

    Muhcas felicidades: no sé como lo haces y encima bien y divertida! enhorabuena!

    Me llamo Aina y me gustaria la cnastilla para futuras madres

    Gracias por el sorteo y feliz día!

  79. 95

    Feliz cumpleblog!!te conoci por twitter en un dia de bajon,y con tu respuesta me hiciste reir a carcajadas!!eres la amiga que todo el mundo querria tener!!gracias por las risas,las lagrimas,por todo!!
    Tengo que tirar de hemeroteca maternal,a ver que anecdota es digna de concursar(y de ganar!!)que intuyo la cosa va a estar reñida,besucos mil

  80. 96

    Feliz cumpleblog, guapísima! El primer año es el difícil, enhorabuena y a seguir ilustrándonos con tus anécdotas desmadrosas. Yo me quería pedir el lote de madres recientes que me va a venir muy bien para seguir criando a la heredera.

    Un beso grande grande!

    Mi mail es patchgirl arroba gmail.com

  81. 97

    Ey te conoscooooo feliz cumpleeeee 🙂 por fin puedo pasarme y por supuesto que me apunto al sorteo faltaría más! Quiero el lote de mama reciente que ya que no pude estar en el tupersex al menos que me toque por algún lao algoooo!!
    Peloteo peloteo no se me da muy bien, sólo puedo decirte que te he descubierto a la mitad del año de vida y me ha encantado leer cada una de tus historias, eres única contándolo hija mía! Por muchos años más como este!! Felicidadeeeees!
    Al del lote desmadroso me lo voy a pensar porque tengo que ver que anécdota planto. Hay unas cuantas jejeje.
    Besotes desmadrosa querida!

  82. 98

    Hola Mi nombre es Patry Cruz soy mama primeriza tenia seis años pidiendo bb y por razones de salud nunca quedaba embarazada, en octubre del año pasado me extirparon un quiste benigno de mi ovario izquierdo y los médicos me dijeron que si quería quedar embarazada tenia que pagar un tratamiento muy costoso el cual mi pareja y yo no teníamos los medios para pagar, por tal razón optamos por esperarnos unos años para ver la posibilidad en el futuro de llevar dicho tratamiento, pero cual fue la sorpresa que en enero de este año quede embarazada, apenas nos dimos cuenta el 18 Febrero ya con 6 semanas de embarazo, la noticia nos cayo de sorpresa solo Dios sabe lo mucho que estamos deseando a este bb y lo feliz que estamos mi pareja y yo por su llegada, pero el fin de semana pasado tuve una amenaza de aborto y pase internada todo el fin de semana en el Hospital, ah sido un susto muy grande y doloroso pero ya hoy estoy en mi casa empezando descansando mucho y empezando a prepararme como mama primeriza y pidiéndole a Diosito todos los días por mi bbito para que nazca sano y fuerte y mi embarazo llegue a termino de la mejor manera, por eso deseo participar en la Rifa de Futuras mamas, espero sea posible, les deseo a todas las mamitas de este Blog un lindo Día, un abrazo y felicito a la mamita que creo este blog esta muy lindo y lleno de mucha energía y alegría un abrazo….

  83. 99

    Muchas felicidades y que sean muchos años más, la verdad es que todas las cestas están muy bien pero yo me quedo con la de “futuras madres”.
    Sigo a todas las marcas, ya conocía a algunas y ya las seguía pero otras las acabo de descubrir gracias a ti y han sido un grato descubrimiento muchas gracias, mi nombre en facebook es Nerea González Cortina.
    Y aquí paso a darte mi mail de contacto por si tengo suerte y soy una de las afortunadas ganadoras o para lo que gustes jeje standby90@hotmail.com
    También he compartido el sorteo en mi twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/307559036210016256 para que más gente conozca este fabuloso sorteo aunque eso signifique tener yo menos posibilidades de ganar por apuntarse más gente jeje pero hay que ser bueno y compartir estas cosas.
    Muchas gracias y suerte!

  84. 100

    Mr. R y yo nunca nos hemos llevado bien, pero la ocasión, una vez mas, lo merece. Quiero la canastilla de futura mamá.

    Mi mail de contacto es runnermami@gmail.com y no te dejo un comentario pelotero que me tengo que pensar el del lote desmadroso y mi neurona no da para más. Bien sabes que el embarazo las debilita, y además pensar estas cosas nunca fue mi fuerte…

    ¿Si comparto el sorteo en FB Y Twitter puntúa doble?

    Un besazo, y muchas felicidades hermosa. Espero poder celebrar muchos más cumpleblogs a tu lado. Muack.

  85. 101
  86. 102

    Hola Sra. Desmadres, un saludo desde Oaxaca, México, antes que nada felicidades. Gracias por este sorteo y sobre todo gracias por compartir las verdades de la maternidad, me encantan tus post, me gusto mucho ese de las madres nunca se enferman. bueno a lo que sigue, pues yo como madre de un nene hermoso, como comprenderás me gusta la canasta para madres recientes . saluditossss.

  87. 103

    hola!! hace poco q me estrené como mamá y por lo tanto me interese en temas que llevarán la palabra madre jejeje en realidad conocí tu blog por recomendación de otra recién madre y desde que te agregué en el faces me encantan tus artículos,.me divierto muchísimo y comparto muchos puntos d vista, espero nos sigas haciendo el día por muchos años mas !!! felicidades !!!
    Por cierto .. me interesa la canastilla para MADRES RECIENTES. 🙂
    mi mail: ayku06@yahoo.com.mx

  88. 104
  89. 105

    uooo!!! has tirado la casa por la ventana!! que pasada! me encantan todas las canastillas!!! por cierto…Felicidades!!!!
    Te sigo de hace un par de meses y me parto de risa con tus posts!
    Yo elijo la de futura madre!
    mi email es: anitadetrapo@gmail.com
    A ver si tengo suerte!

  90. 106

    P.D. Disculpa si me explaye mucho; ayer desde la mañana leí tu enlace en facebook y lo segui y rumbo al trabajo, en la fila de los certificados, en el viaje, en la oficina, incluso me quede dormida con celular en esta entrada pero pues na mas no pude envíar mis comentarios, y luego no sabía q anécdota contar para concursar y mira para hoy ya tenía mi anécdota 😉

  91. 107

    Buenos dias.

    Es la primera vez que entro y leo tu blog, fue por simple causalidad gracias a babycenter jejejejejeje que lo sigo.

    He le ido tu reseña acerca de que tu hijo cumple una añito de vida y me ha parecido tremendamente divertida, si como bien comentas es cierto que la fiesta es para uno y no para el peque jajajajaja. Queremos que nos celebren a nosotras.

    Tengo un bebe de 5 meses y cuando mira hacia tras, me pongo a pensar que he logrado mucho en este corto tiempo, ya que me he dedicado 24 horas a el y eso me hace sentir completamente orgullosa.

    Me interesa seguir leyendo todas tus historias, porque es por lo que todas las madres estamos pasando.
    Quiero participar en tu concurso y me interesa la canastilla de madres recientes y mi mail es educacionencarmen@gmail.com, ya he seguido a todos en face.
    Saludos y estoy a tus ordenes .

  92. 108

    Bueno y como dicen en mi ranchipueblo “No hay q poner todos los huevos en una misma canasta” así q quiero participar en el concurso dejame ver con q participare ya se con mi día de ayer fue un desmadre ya veran xq: Mi día ahora empieza mas temprano entro a trabajar a las 6 (trabajo 1), un día antes x fin me decidí a ir con una especialista para bajar de peso, eso de q me preguntaran si esta embarazada de nuevo fue un detonante, así q la dra me mando a hacerme unos estudios glucosa, trigliceridos, etc así q tenía q hacer ayuno, pero a parte en mi trabajo 1 nos solicitaron un certificado medico expedido x la secretaría de salud y nos dijeron q había q formarnos desde las 8, ya sabes como es esto así q llegue corriendo del trabajo a las 7 para cambiar a los niños e irnos no logre salir 7:30 como queríamos pero si a las 8 media hora no esta nada mal, llegando al centro de salud mi suegra ya estaba ahí xq iba a llevar al kinder al crío así q ya nos había apartado lugar en la fila, aproveche q es la semana nacional de salud y saque ficha para vacunarlos, la escena era así yo formada en la fila de los certificados, mi marido en vacunas y en archivo, mi suegra en una banca con las chamarras y los niños, llamaron a la cría y Esposo no quiso pasar, era solo para pesarla y cuando iba a entrar q estornuda mi cría y ninguno traíamos papel, busque en el baño y nada ahí extrañe tu invento la manga pañuelo yo me había quitado la chamarra y ya sabes como q se te empieza a cerrar el mundo y de repente una señora q me regala papel, gracias al cielo y es q si los niños tienen gripa no les ponen las vacunas y le tocaba a los 18 meses pero como tenia gripa no se la puse después no la hubo y ayer después de una semana sin gripa otra vez empezaron con el moco, cuando salí le deje a la cría a mi suegra y me volví a formar pero tal cual fila de disco se nos acercó un señor alto con cara de serio q ya había hablado con Esposo y le dijo “Es usted el del certificado” Esposo contesto ella también, “Sabe su tipo de sangre” y yo si, “Siganme” y zas q nos brinca toda la fila nos llevo por unas puertas a una oficina pero ahí nos dijeron q si lo hacían sin muestras ni nada pero hasta las 10:30 q regresaramos y nos lo daban al momento y no hasta las 2 como nos habían dicho, como la economía en mi casa anda escasa Esposo tamén de vez en cuando trabaja para unos doctores esta ocasión le pidieron llevar unos tanques a Infra, así q a las 9 se tenía q ir para recogerlos, yo me quede con los niños y los vacunaron sin mayor problema solo la espera primero el crío al cual le dieron vitaminas, 2 sobres de suero y su estampa, cuando mi cría lo vio ya quería los suyos pero a ella le tocaba piquete ya sabes le descubrí el brazo, la cargue y me volte hacia la pared mi crío era el q estaba viendo, yo la aprete fuerte para q no se moviera ella siempre llora y yo con ella, así q yo ya tenía lágrimas en los ojos y de repente me dicen “Ya” y yo q?, como? Y el llanto, le volví a poner su sudadera y ella extendiendo sus manos pidiendo su premio creyó q los sobres era algún dulce, al crío ya no lo llevamos al kinder xq ya era tarde. Y ahora me tocaba a mi fuimos al laboratorio para mis estudios a estas horas una de mis tripas ya se había comido a otra, yo me hago la valiente con mis hijos pero NO lo soy, me pone de nervios q me saquen sangre, y típico no me encontraron la vena, después de 4 piquetes y 3 tubos de sangre termino, pero obvio me maree vi estrellitas de colores y pedí el alcohol, cuando me recupere salí con la mejor sonrisa de aquí no ha pasado nada, Esposo pregunto a poco estas bien? Me conoce, claro q no me dolió y me duele casi me desmayo, pero en voz baja, mi palidez me delato mi suegra con mas experiencia q yo llevaba gelatina y me la dio también fruta q nunca me llego mis críos se la comieron cual pirañas y eso q ya habían desayunado pero ante la abue son unos pobres niños hambrientos, fuimos a desaunar con mis suegros pues viven mas cerca, cuando regresamos x los certificados le hablo el dr a Marcel para avisarle q necesitaba el tanque a la 1, ahí empezó mi dolor de cabeza, trabajamos en donde vivimos pero la oficina de la dependencia esta a 1hr de camino así q tenemos q ir cada 15 días a firmar nómina y entregar reportes, así q este encargo del dr venía muy bien xq nosotros teníamos q ir, lo q no contábamos era con la restricción del tiempo así q no fuimos a la casa en cuanto tuvo los tanques y yo los certificados, salimos, yo iba enojada xq para mi trabajo a las 6 me voy en pants hace mucho frío pero para ir a la oficina y ver al jefe hay q ir presentable, así q no me sentía a gusto, pero ni modo los pesito q nos ganamos no nos sobran, y al final del día, las carreras, mi dolor de cabeza, mis críos me sacan una sonrisa mi crío antes de irse a dormir se puso a pasear a su hermana en su moto apenas cabían y se veían hermosos así q gracias a ti y a las blogueras de baby center aprendí q a pesar de q la vida es un desmadre ser madre es muy padre.

  93. 109

    Felicidades por tu cumple blog! Te acabo de conocer pero me has encantado así que te he añadido de inmediato a mis favoritos.
    Me encanta la Canastilla desmadrosa para FUTURAS MADRES
    Un besote de una madre desmadrosa y futura madre por segunda vez

  94. 110

    Hola!!!
    Primero felicitarte x tu primer año con tu blog. La verdad que esta divertidisimo!! Yo paso muchos ratos sonriendo al leerte y aprendiendo día a día cosas nuevas para esta nueva aventura que comenzare. La maternidad. Gracias x enseñarnos a ver el lado positivo y divertido de cada situación y gracias x animarnos y saber que a pesar de los errores que podamos cometer, aún podamos ser para nuestros bebés, las mejores mamás. Muchas gracias!!!
    Kristal

    Obvi que kiero partucipar x una de estas hermosas canastitas de futuras mamás. Tengo 33 semanas de embarazo :). Mi Mail: kris_31@hotmail.com

  95. 111

    Por fin lo logreeee, ayer todo el día estuve tratando de felicitarte, pero no pude, bueno a ver q quería decirte ummm ya: F E L I C I D A D E S! No recuerdo cuanto tiempo tengo leyendote pero fue gracias a Baby Center leí todas tus entradas ahí sin falta y un día q no publicast me decidí a leer tu blog y me encanto, me has echo tratar de buscar el lado bueno a cada situación, de verdad gracias por decidirte a escribir has cambiado no solo tu vida sino la de varias. Nuevamente Felicidades por tu cumpleblog y q vengan muchos años mas.

    Y si claro q me gustaría participar para la castilla de madres recientes mi correo es: lore_mlca@yahoo.com.mx

  96. 112

    Me siento una mamá orgullosamente desmadrosa porque no me importa hacer malabares en la vida para disfrutar de mi hijo al máximo posible: madrugar, arreglarme en tiempo récord antes de que se despierte el peque, dejar todo listo… a veces creo que me han salido hasta ojos detrás de la cabeza y antenitas tipo Chapulín Colorado para estar atenta y pendiente de todo.

    A veces lo consigo, otras veces ni por asomo, pero me divierto en el intento y creo que no lo hago tan mal cuando veo crecer a mi hijo feliz, sano y sobre todo amado. Anécdotas muchas, pero me quedo con las risas, los juegos, tirarme al suelo con el peque y jugar con el.

    Y de ti, qué puedo decir… te conocí en twitter y tenemos mucho en común: extranjeras en España, México fue mi segunda tierra por mucho tiempo y además ¡nuestro trabajo es la publicidad! Me río mucho contigo porque dices lo que muchas NO dicen y hasta lloro como cuando escribiste sobre tus padres.

    Que sean muchos más y yo pueda verlo contigo. Un beso

  97. 113

    woooooooooo PeliRosa te sienta fenomenal éste primer añito ehhhhh!!!!! Para mi es un orgullo haberte llegado a dar dos besos, conocerte y oirte de viva voz. Premios?? Son espectaculares, para qué mentir. Pero creo que para mí el premio ya me tocó aquel 15 de junio …..

    Por este primer año y por los que vendrá como limón, chupo sal y me tomo un TEQUILA doble a su salud.

  98. 114

    Muchas felicidades!! Desde que hace unas semanas te descubrí mis mañanas son mucho más divertidas gracias a tus entradas por eso espero que sigas muchos más años por aquí haciéndonos a todos los que llegamos a tu rinconcito un poquito más felices.
    Como todavía no soy mamá (pero estamos en ello) me gustaría optar a la canastilla “futuras madres”.
    elrincondesperides@gmail.com
    Un besico y a seguir sacando sonrisas a la gente.

  99. 115

    Hola reguapa,relinda,superdesmadre!!! ( este es el peloteo de entrada) Me alegra um monton tu primer cumpleblog,aun me acuerdo cuand te conoci virtualmente hablando,y mira por donde fue tambien en un concurso el de paparracho y mamanatas,te acuerdas?,desde entonces has alegrado con tus entradas muchos de mis dias,poniendo siempre el vaso medio lleno cuando solo habia un poquito,por eso y por que de vez encuando me pongo a cantar el “Hey te conosco” ,mereces cumplir no uno,si no cientos de cumpleblogs.En cuanto a lo del sorteo,me encantaria conseguir el tercer regalo,pero no tengo facebook,serviria solo seguirla por Twuitter?, si tiene Instagram,tambien la seguire,lo prometo!!!!.Bueno guapa ya sabes que tienes conmigo una paella pendiente.Un besazo enorme para mi mexi reloca 😉

    • 116

      ¡Twitter vale! conque menciones a @tanya_moss y dejes TU COMENTARIO DICIÉNDOME UNA ANÉCDOTA DESMADROSA DE TU MATERNIDAD :=) (como para no acordarme del concurso de paparracho jejejeje) besotes linda

      • 117

        Hola de nuevo,como ya te he contado en Twuitter he tenido q crear cuenta nueva,porq todavia tengo mi movil no operativo,pero asi por lo menos ya he cumplido los requisitos para poder participar.La anecdota maternal te la cuento otro dia Bsos

  100. 118

    ¡Cómo se nota dónde hay calidad! Si por algo sois las más seguidas de Madesfera, organizáis el cotarro porque sois las jefas!!!!
    Me encanta vuestra forma de contar las cosas como son, vamos, que No-ñoño sería vuestra marca tatuada de madres, jajaja!!!

    Me apunto a este pedazo sorteo de cabeza, para conseguir las cosas tan monas de tu canastilla “Futuras madres”.
    Mi email: amagicmother@gmail.com

    Y ahora mismo te comparto por facebook, twitter y en mi blog.

    Muchísimas felicidades por el aniversario. ¡¡Sigue así!! No cambies!!

  101. 119

    Me encanta tu blog!!! y sobre todo porque soy otra madre mexicana viviendo la maternidad en España!!! Comento poco pero te sigo siempre!!!!
    Y la canastilla que me toca sería la de Canastilla Madres recientes… a ver si alguna vez me gano algo!!!! Saludos mexicanos!!
    maraposada@yahoo.com

  102. 120

    Que guay!! que desmadre!!! con tan solo un añito y este pedazo de sorteo me que desmadreando por aqui!!!gracias me gustan todas las canastillas pero me quedo con la de futura mama,me hecho fan de todos los grandes colaboradores y comparto con mis amigos que seguro que les encantara!!!todo el mundo a desmadrear!!!jejejeje,

  103. 122
  104. 123

    Pides la pelota… Y realmente cuando tengo tiempo de agarrar el teléfono siempre leo lo q escribes, porque llamas mi atención porque es pura empatía 😉 por eso la gente te lee y se podría decir que hasta cariño se pede sentir… Muchas veces con tus palabras me consolé y con tus tonteras me morí de risa cuando más estrenada estaba…
    Lo q dices real y escrito de una forma tan rica! Que en serio no me cuando de leerte.. Aunque fue un día de locos! Jajaja madre primeriza soy! Bebe de un hamburguesas deb12 meses que llego aquí para darme tanto amor el 21 de feb del 2011:)

    La canasta que quiero tener que refuto q quieroooo tenerla pr ese regalo especial. 😉 jajajaja
    Es la de madres recientes 🙂

    Danniodm@outlook.com
    Plis plis pelo plis 🙂 te escribo desde Cancún Q,Roo..

  105. 124
  106. 125

    Holas!! Hace menos de un año que te comence a leer, fue un dia de casualidad qe lei un titulo que me llamo la atencion y lo abri, me mate de risa y me pregunte como puede alguien escribir de semejante manera!! Pero despues de leer ese post me puse a leer los qe seguian, me enamore..
    Ya que se puede elegir, y espero qeu si gano me lo manden a Argentina, elijo el obsequio de madre reciente, y mi mail es yesica_semmler@yahoo.com.ar

  107. 126

    Holas!! Hace menos de un año que te comence a leer, fue un dia de casualidad qe lei un titulo que me llamo la atencion y lo abri, me mate de risa y me pregunte como puede alguien escribir de semejante manera!! Pero despues de leer ese post me puse a leer los qe seguian, me enamore..
    Ya que se puede elegir, elijo el obsequio de madre reciente, y mi mail es yesica_semmler@yahoo.com.ar

  108. 127

    No me interesa y paso de ti ¿Te parece suficiente peloteo? Ah y hablas ya como la Paulina ¡Que falta de identidad tienes chica!

    • 128

      ¡Tienes toda la razón! Todos mis amigos dicen que ya se me pegó el tonito pero bueno viviendo allá con marido e hija españoles pues es un poco lo que hay. ¡Y yo era de las que criticaba a muerte a la Pau y mírame! Nunca escupas para arriba porque te cae. Aún que pases de mi para mi es todo un placer tu comentario 😛 Y lo de la identidad tendré que echarle el ojito.

  109. 129

    Muchas felicidades, acabo de unirme a tu blog y me encanta. Espero ver muchos mas cumpleblogs con mas madres desmadrosas.
    Elegiria la Canasta desmadrosa para MADRES RECIENTES y mi email es illascies3@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y sobre todo por el blog. Un saludo

  110. 130

    Es una página que acabo de encontrar por medio de Tanya Moss, porque veo su blog, me parece que esta buenísima! Felicidades por este año de existencia.

  111. 131
    • 132

      Hola Rocío! Te envié un correo pues para participar en esta canastilla hace falta que escribas un comentario contando porque eres una madre desmadrosa. Por favor hazlo para que puedas participar. Un besote desmadroso

  112. 133

    Y bueeeno tu ya sabes lo competitiva que soy mujer así que me apunto para la “Canastilla Madres recientes”, gracias mil por que en los momentos donde he dudado de mi y mi labor como madre siempre he encontrado un post tuyo que me saca la sonrisa y me recuerda que la maternidad no es perfecta pero es el mejor regalo que nos la vida. Gracias por tu bello detalle, por darme fuerzas y ánimo en los momentos más necesarios, por enseñarme que no importa el envase lo que importa es el amor con que se dé su contenido, por recordarme que “¡las madres nunca enferman!, por hacerme sentir mejor porque yo también soy “primeriza y nadie me dijo…”, por reflejar en imágenes las verdadera maternidad y etc etc, podría continuar por mucho mucho rato nombrando post tuyos que me han cambiado la mente y la vida pero no quiero parecer exagerada pues te juro solemnemente que no es por hacerme la pelota, eh?? 😀 ! te dejo mi correo aunque ya lo tienes fergie9524@hotmail.com y quedas compartida por parte y parte, ojalá la buena estrella me favorezca otra ves 🙂 !!! abrazos, besos y más pa´ti y mi tocayita 😀

  113. 134

    Querida Desmadrosa,
    por fin todos dormidos y yo tengo un rato para mí. Muchas felicidades por el cumpleblog! Y muchas gracias por pedirme participar, no veas la ilusión que me ha hecho 🙂 Y más después de ver todo lo que has preparado!
    Como a la madre novata, a mí también me gusta la canastilla de madres recientes pero creo que queda raro participar así que para otra vez.
    Espero que pronto nos veamos de nuevo.
    Un beso enorme

  114. 135

    Hoy dejé a un lado mi querido y odiado Nokia y el twitter para felicitarte. Yo no estube desde el principio aqui, pero en babycenter me se todas las entradaas al derecho, al revéz y hasta recomendadas y leidas en voz alta a todos, mi peque incluido. Me he llevado cada mirada rara de mis amigas, mi marido y hasta el niño que con sus 6 mesesotes la primera cara que aprendió a hacer es la de “mami tú estas muy loca”, que le voy a hacer si ya estaba advertido del hecho que nunca tendrá una madre “normal”.
    Pasando el tema, pues me encantassss, así, simple. El pasar por aqui es ir recorriendo todo el camino de la maternidad verdadera, si, son 6 meses no sabre mucho pero ya me he visualizado corriendo detrças del niño que pinta para ser digno aprendiz de tu Critter. Es bonito cuando sientes a alguien tan cerca aunque no se conozcan y apenas sepan una de la otra, pero es que eres tan sincera que… pfff… Un abrazo y muchos, pero muchos años más.
    Y ya puestos me apunto a la “Canasta desmadrosa para MADRES RECIENTES” (ja, me sonó a la teletienda con sus locutores de voz inolvidable) Correo de contacto: dannyluha@hotmail.com
    Besitos babosos para todos de parte del peque que está babeando con amor el teclado.
    Una vez más FELICIDADES.

  115. 136

    Felizzzz cumple!!! Que sea el primero de muchos muchos cumpleaños que podamos celebrarte! Increible que haya pasado tanto tiempo! Yo empece a leerte hace como unos 8 meses y en ese entonces me puse al dia y lei todo lo que habias escrito antes, luego te segui tanto en Babycenter como por aca y te has convertido en una parte indispensable de mis dias! Soy de pocas amistades mujeres pero al leerte me siento menos sola en mi traje de mama!
    Me apunto por la canastilla de mama reciente y te cuento que ya comparti el sorteo por facebook y segui a los patrocinadores! Mi correo es mosquisgoto@hotmail.com
    Un abrazo gigante!

  116. 137

    Esta semana estoy tan agotada (he tenido un sobrino y mucho trabajo) que sé que no me da para currarme nada creativo digno de lo que te mereces. Pero al mismo tiempo no quiero dejar pasar el día sin decirte que la blogosfera es mucho mejor desde que estás en ella. Que me haces reír, pensar, y que, aunque te suene raro, me muero de ternura contigo porque eres un volcán a punto de entrar en erupción y me veo a veces muy reflejada en ti. Mucho menos alta, mucho menos rubia y mucho más del montón (de la parte de abajo jajajaja) pero en el fondo, mexi de mis entretelas, sabes que …

    http://www.youtube.com/watch?v=6xIuCxrHVNU

    (y que no quería pasar el día sin felicitarte, aunque sea tan poco creativamente ¡Te ailofiuuuuuuu!!!)

  117. 138
  118. 139

    Madre mia.. nunca mejor dicho..

    En mi vida llevas poquito.. no se como te encontre asi de repente creo que en el twitter aparecio uno de tus tweets y yo estaba ya a mitad de mi embarazo, me has ayudado mucho, me encanta este blog y ahora que das regalos mas..

    Sigue asi, no cambies y no nos abandones!

    si tiene que tocar algo.. canastilla madres recientes, gracias

  119. 140

    participo para la canastilla de futura madre…
    ya me queda poco para ver la carita de mi cuarto hijo…..
    te felicito por tu 1er cumpleaños…..aunque no te sigo desde el principio….que cumplas muchos más, ya que me divierte mucho leerte. muchas gracias y sigue así….

  120. 141

    He vueltoooooo!!!! y quiero ganarme la canastilla orgullosa madredesmadre, tiene unos articulos que oiga usted!!!!!!!!! de primera, primerisima!!!!

    No pienso participar, no tengo nadita de suerte, soy como el mar muerto, de salada!!!! jajajajajaj Pero yo ya he ganado, encontre un lugar donde no me siento la loca en el desierto, la ciega en un almacen, la sedienta en un oxxo, jajajajaja ,encontre la verdad de la maternidad, sin tapujos, sin noñerias, la neta de la neta de este desmadre de ser madre!!!!!

    Y me tiene a sus pies Sra. Desmadres!!!!!

    Felicidades!!!
    Te espero en mi casa con un mole en tu honor!!!!

  121. 142

    Hola querida desmadres, yo descubri tu blogg gracias a Baby Center y con eso de estar buscando en la web soluciones para los momentos en los que nos sentimos malas madres al no poder mas con las ojeras y que nuestros pequeños parece que tienen baterias recargables jajajaja, mil gracias por plantear la realidad de la maternidad, lo que nadie mas te dice y te pintan todo color de rosa, mi peque tiene 7 meses asi que sos primeriza reciente, me gustaria participar para la canasta para futuras madres, pues en realidad me sirve mas que la de madres recientes, mil besos y gracias nuevamente por ser 100% genial

  122. 143
  123. 144

    Amicaaaaaa vaya sorteos más Desmadroso has montado…no esperaba menos de ti, ya que eres una “fábrica” de ideas originales 🙂 Tú blog me atrapó desde el primer momento que llegué hace poco menos de 1 año. Me encanta como escribes y siempre me sacas una sonrisa…bueno a veces me pones los pelos de punta por la emoción y no lloro porque soy una chica dura, jejeje. Así que para mi es todo un honor participar al primer cumple de tu hijoblog Desmadreando, que es joven y grande al mismo tiempo. También me siento en deber de agradecer a la Critter y Semenator que juntos son un poco los responsables de que te Desmadraras tanto y que abrieras esta ventana con el mundo. Tengo que conocer la cara del Desmadre un día de estos, te envitaré a una coca cola o dos o tres…sé que es tu bebida favorita. Un abrazo enorme, sigue disfrutando de tus vacaciones y de tu familia, pero vuelve que aquí en España te echamos de menos!!!
    Baci e abbracci per te
    Valentina

  124. 145

    Estás twitteada, posteada en fcb, comentada, leída, recomendada, felicitada por el cumpleaños, te hago la pelota, la barba, me guindo del campanario (así dicen en mi tierra), hago pues lo que sea para ganarme el set de mamá recién estrenada 😀

    Te estoy infinitamente agradecida por que me serviste de apoyo cuando más lo necesitaba. De no ser por ti mi marido no tendría mujer, mi hija no tendría madre y yo estaría en una playa mexicana comiendo pesacado frito con una michelada helada….oops! visto así tal vez no debería darte las gracias, jajaja es broma! Eso es lo que me has enseñado con tu blog: a coger las cosas con más ligereza y que algo tan serio como “abandonar a mi familia” sea sólo un chiste y no un plan secreto jajaja.

    Repito: Quiero el kit de mamá recién estrenada.

    ¡¡¡Felicidades otra vez!!! Se va el Papa pero el Desmadre sigue 🙂

    Un abrazo desde el exilio con onda desmadrosa

  125. 146

    Cuando descubrí tu blog (demos le las gracias a Baby Center) me gusto la forma en que veias la maternidad ya que no eres la típica mamá que pone todo en Rosa (solo su cabello), ya que para mi a pesar de disfrutarla siempre he dicho que es algo agridulce. Me has hecho reír, llorar, sentir algo de culpa, emocionarme y lo mejor engancharme con tus entradas y a pesar de que no te leo desde que comenzaste si me agarre un día entero para leer todas las entradas completitas (Es que leo lento !!! XD) .. Y con la mayoría me has transmitido mucho. Ojalá este cumpleblog solo sea el primero de muchos y que además sigas compartiendo con todos lo desmadroso de tu maternidad … que yo espero con ansia la entrada en donde nos des la noticia del herman@ de Critter.

    Muchas Felicidades, celebralo con unos mojitos, o por que no???!!! mejor aun un TEQUILA … !!! XD

    Cuidese Sra. Desmadres y seguimos leyendola por lo que resta !!! XD Aaaahhh no crea que me iba a ir sin pedir regalo !!! Que uno como quiera, pero las criaturas !!! jejejeje Pues yo si no fuera mucha molestia sería el de Madres Recientes !!! Que aunque todos están bien chulos ahí que anteponer los gustos de los pequeños primero !!! Mi mail es: nelliguzman@hotmail.com

    Ahora si Sra. Desmadres que el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse !!! Saludos !!!

  126. 147

    Querida, me ha gustado eso que dice Ata de “yo te vi nacer”. Aunque sólo soy “un poco mayor” que tú, creo que yo también estuve de visita casi casi en el hospital… te vi gatear… y echar a correr como una loca, pero con la dirección clara, hasta llegar donde querías. Bueno, en realidad creo que has llegado mucho más allá de donde imaginabas, porque estos caminos virtuales son inescrutables y lo que hoy tienes contigo es mucho más de lo que se puede pedir sin resultar avaricioso.
    Ahora que estás allende los mares, me acuerdo de nuestras conversaciones cuando también estabas allí hace casi un año. No hace falta que te diga nada porque ya lo sabes todo.
    Te voy a hacer un regalo “muy español”, ya sabes, a mi estilo. Y es una frase de Miguel de Cervantes: “más vale un toma que dos te daré”. Creo que te define bien. Tú eres de las de “toma”, pero no uno, sino infinitos, siempre. Te entregas, lo das todo… y por eso también recibes mucho. La ecuación perfecta.
    Enhorabuena por este año y por los que vendrán.
    Te quiero

    PD: Volveré para concursar. NECESITO A ESE CHUCHO meXicano 😉

  127. 148

    Sigo el blog desde el reader junto con otros como 39 semanas, naranjas y zapatos, begobolas, y otros, me anima leer tus post suelen sacarme una sonrisa, estoy de 31 semanas, me queda ya menos para ese día que dejare de ser Carla para ser mamá y hay días en que estoy asustada de la que se avecina, y leerte a ti y otras madres me anima mucho. Gracias.

    Soy en fb Carla Herrera Valdés, sé que debería decir la primera canastilla pero me he enamorado de la de madres recientes 🙂

    Muchas felicidades.

  128. 149

    Ante todo muchas felicidades por el primer de muchos aniversarios.
    Después, felicitarte por tu página, tu blog y tu empeño en alegrarnos la vida. Te acabo de conocer hace un ratito, y me ha gustado lo que he visto, así que me he hecho seguidora de tu página y de tu blog, no quiero perderme nada. Y conste que no es por hacerte la pelota para el sorteo, es que realmente lo pienso.
    Me gustaría optar por la Canasta desmadrosa para madres recientes, ya que tengo un niño de 21 meses, y tanto el orinal, como la vajilla me vendrían muy bien para él, y lo demás, pues para mí, jeje.
    Muchas gracias, y ojalá tenga suerte y me toque.

  129. 150

    Hola! Bueno… qué sorteazos! Feliz primer cumple-blog! Que será el primero de muchos años más! Te sigo desde hace bastante tiempo anque reconozco que nunca te he escrito (muy mal, lo sé)

    No sabría qué tipo de canastilla elegir, pero elijo la de “futura mamá” porque es lo que me toca!

    He compartido en fb el soreo y mi email es: yentoncesllegastetu@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo!

  130. 151

    No tengo un año de conocerte pero cuando te encontre fue como amor a primera vista jejeje siiiiiiiiiiii, creo que a pesar de que no te comento seguido ten por seguro que no hay semana que no me muera de risa y me sienta identificada con cada una de las cosas que escribes, es mas te convertiste en mi escritora favorita. Me encantaria tener esa misma inspiración tuya para escribir y desahogarme un poco de este mundo desmadroso de ser mamá, y sobre todo saber que no soy la única y que a alguien mas le pasa lo mismo (como llevar 9 meses sin dormir y querer renunciar a ser madre en las madrugadas). Te mando un abrazo gigante desde Ecuador !!!! y me apunto por la segunda canastilla 🙂 besos a critter

  131. 152

    …… Mi pequeño y modesto regalo por tu cumpleblog: las palabras que una amiga dijo de ti a raíz de leer tu blog por recomendación mía…
    ” Si pusieramos a mujeres tan creativas como ésta, tan capaces, tan preparadas… al frente de las empresas privadas, la administración pública e incluso de los estados, otra sería la situación actual y el futuro de nuestros hijos…”
    …Ahí queda eso!!!…………

    • 153

      Dile a tu amiga que me conoces y que soy una loca perdida 😛 PERO FUERA DE TODO DILE QUE GRACIAS POR EL PIROPAZO que le sacó los colores al desmadre 😛 ¡GRACIAS! por creer, por apoyar, por decir yo lo que quiero es tú opinión 😛 y porque más allá de ser una gran persona eres una EXCELENTE profesional ya te lo he dicho. Un besote desmadroso

  132. 155

    Me encanta!! Soy mami de una pequeña carita-de-bollo de 9 meses, asi que voy a apostar por la canastilla de madres recientes… A ver si hay suerte! Me encantan tus post y siempre me rio mucho leyendolos…me siento taaaan identificada!! Suerte a tod@s!!Besos desde Barcelona!!

  133. 156

    Desmadres de mis amores,
    de los posts de mil colores,
    hoy vengo a felicitarte aquí
    cantando las mañanitas a tí

    La Critter y sus aventuras,
    gateos, llantos y calenturas;
    Semenetor lleno de detalles
    y de otro tipo de calenturas.

    Y es así como la Mexicañola
    con su desmadroso HOLA!
    se apoderó del corazón
    de todos los lectores
    sin ton ni són.

    De la maternidad dulce y rosa
    solo el color de tu pelo quedó
    Eres así: loca y desmadrosa
    y por eso te quiero yo.

    Me voy a beber tus palabras
    de principio a fín
    Son como abracadabras
    que me hacen sonreír.

    De momento estoy atorada
    en mi lectura obligada
    3 criaturas me reclaman
    de día, noche y madrugada

    Como todo lleva un curso,
    no podré participar
    en tu padrísimo concurso,
    ni en el sorteo al azar,
    que de manda por cuaresma,
    se me ocurrió dejar,
    redes sociales de lado
    pa ponerme a rezar;
    si no ya sabes,
    que publicidad te iba a sobrar.

    Te quiero Desmadres,
    aunque tu nombre de pila no lo sé
    te quiero a madres,
    seas rayovac, eveready o duracell.

    Felicidades de nuevo,
    feliz cumpleaños a tí,
    que sigan muchos posts,
    y el DESMADRE sin fín

  134. 157
  135. 158

    mil besos, princesa desmadrada. ¿te he dicho que te quiero ya o lo repito?
    Anecdotas de madre? explicar a una hija de 12 años que ella no puede hablar con desconocidos por internet y que su madre se va de GTs con 50 blogueras, oye, que cuesta lo suyo.
    Ahh, que quiero todos los premios!!

  136. 160

    Yo solo paso a felicitarte y a darte las gracias por ser la causante de que parezca una loca mirando un movil y partiendome de risa.
    Que cumplas muchos mas y q seamos testigos del desmadre.
    Besos.

  137. 161

    En mi vida no llevas un año, llevas un poquito menos, pero me gustó mucho cuando apareciste por primera vez ante mi, con esos mails tan buenrolleros buscando un detalle para tu titi o Melania, o como quieras llamarla. Ella ya me había hablado muy bien de ti y estaba deseando desvirtualizar a la loca del DESMADRE. Desde entonces ha sido un no parar de experiencias y mucho colegueo.
    Te deseo un cumpleblog maravilloso y te felicito por todo el apoyo que has conseguido para celebrarlo. Me encantan todos los kits, loca!!!
    Un beso muy gordo!!
    Marialu

    (prometo que no he leido en diagonal, pero no quiero participar, para que no te digan nada de favoritismos si gano)

  138. 162

    Yo te descrubri a traves de Baby center y ya vez que vine a tu casa a quedarme, de verdad gracias por lograr con tu buen humor que nos tomemos la maternidad de manera menos tensa y más divertida (ya sabes que el volverse madre es una montaña rusas de emociones), justo mi Fer cumplio 2 años el 24 asi que ahora eres una razon más para que este mes siga siendo mi favorito del año… bendiciones y que sigan los post!! Besotes!!

    Pdta. Yo quiero mi canasta de madre reciente ojala alli la suerte me acompañe, llegando a casa entro al face (aca en el trabajo esta bloqueado) mi correo rosevl@hotmail.com

  139. 164
  140. 165

    Ay mi consuegri de mis amores… ¡muchas felicidades por este año tan intenso!
    ¡Es que no se puede ser más maja que tu!

    ¡Y qué pedazo de sorteo! Yo ya no encajo en las dos primeras categorías (aunque me encantan todos los regalitos) así que me postulo candidata de la tercera, con ese diseño mexicano lindo.. me encanta!

    Pues te confieso que tengo desmadres varios para dar y repartir, pero uno que me ha pasado hace poco fue que en Navidad, por mi desmadre (empanamiento) habitual, entendí mal las instrucciones en la guarde y llevé disfrazado de pastorcillo al mayor, pero no al pequeño, cuando debían ir los dos. Imperdonable.
    Cuando abrí la puerta de la clase y los vi a todos sentaditos disfrazados con sus chalequitos y gorritos de borrego, y el mío con sus vaqueros de todos los días… casi me da algo! En fin, que lo solté casi al aire y me fui medio corriendo muerta de la vergüencita..
    .
    Y si, le hice eso a tu propio YERNO!!! Espero que sepas perdonarme y no me lo tengas en cuenta para el sorteo…
    Un besazo desmadrosa, eres lo más, lo sabes, verdad?
    Bárbara – Y entonces llegó el caos

    Mis datos: Y entonces llegó el caos
    Facebook: igual
    Twitter: @blogdelcaos
    Mail: blogdelcaos@gmail.com

  141. 166

    Joder, Lau lo ha escrito tan bien que ahora el mío va a ser una mierda.

    Amiga, que te quiero del amor, que me encanta como eres y la energía que tienes y transmites. Yo tampoco creía que haría amigas tan fuertes a estas alturas de la vida y aquí estamos, como una piña. Gracias por ese primer tuit, porque todo lo empezaste tu.

    Pásalo muy bien en tu pueblo lejano, pero vuelve prontooo, que ya estoy echandote de menos 😉 jajajaj..

    Me encantaría participar en la canastilla de madres recientes pero creo que está feo habiendo formado parte del equipo desmadroso 😉

    ¡¡¡Feliz cumpleblog Antoniooooo!!!

  142. 167

    Felicidadeees Queridaaaaaaaaaaa desmadrosa!! que te digo más que te canto las mañanitas… y dice así con mariachi y toda la cosa
    Estaaas son las mañanitas que cantaba el Rey David… hoy por ser tu cumple blog te las cantamos a ti, despierta amiga despierta mira que ya amaneció….. ya los pajarillos gritan la luna ya reventó.. nueva adaptación por eso del desmadre!!
    Quieroo decirte que GRACIAS por simplemente coincidir en este mundo aunque sea en el virtual, me has hecho reír, llorar, leer,escribirte, aprender de un mundo al que algún día ojala pertenezca, ah y otra cosa aveces comentamos cosas en mi salón de clases sobre niños y madres, comentó aveces lo que leo.. con un yo leí en una página de internet.. ya sabes luego te paso el pago de los derechos registrados!! jajaja
    Qué sean muchísimooooos años más escribiendo, en este mundo del desmadre! nunca había conocido un desmadre tan lindo, y con tantos matices, un besote a la pequeña criatura que hace que mucho de esto sea posible a mi super idola critter!!!
    Algún día te dije que eras lo máximo hoy lo vuelvo a decir, lo repito y algún día sé que lo diré frente a frente.. ainnsss que la vida nos lleve a conocernos sería la neta.
    Sin más que decir porque ya casi me quedó sin tiempo para irme a la uni
    Besos y todo mi cariño que llegará completico porque no tendrá que cruzar el charco!

  143. 168

    Cumpleblooog feliz cumpleblooggg feliz!
    Ay, que estoy afónica!!
    No sé cómo llegué a conocerte, pero reconozco que has enriquecido mi vida y ha sido un placer!!
    (Aunque te acuerdes de mi cada vez que veas a Joaquin Phoenix y hagamos un guińo cómplice y nadie sepa de qué hablamos!!O_o)

    Besotes!

  144. 169

    Primero de todo es un honor que mi primer comentario en este blog sea para felicitarte por tu cumpleblog!!! Enhorabuena!!!

    Segundo decirte que sigas asi de desmadre porque no hay nada como leer un poco de humor maternal en la oficina 🙂

    Un besazo!

    PS: Como mi pequeño terremoto ya va a cumplir el año, casi mejor me voy a por la de madre reciente 😀

  145. 170

    Ains , como decirte que eres mi desmadre favorito, y que te sigo en cantada. Qué me haces reír, llorar, emocionarme, que me descubres cosas nuevas, que encuentro matices en las de siempre, y que me encanta formar parte de este desmadroso mundo tuyo.
    Qué ser mencionada en tu post, es un regalazo, y que esta Navidad, fue especial para mi, ser la “estrella”, es algo que pasa pocas veces en la vida.
    Mil gracias por este año de desmadre, brindo contigo por muchos más!
    No encajo en las dos primeras canastillas, Si en la tercera, pero como ya he tenido mi propio regalo, no puedo pedir más, me siento más que afortunada.

    Gracias AMIGA, disfruta de tu estancia en el otro continente, y espero verte pronto para darte un gran achuchón.
    Love you.
    Besos mil

  146. 171

    Guapa! ya sabes que ya ha sido un tremendo orgullo seguirte con locura y luego descubrir que tú me “seguías”a mi…. un beso enorme y cuento con Babymims y Coochi para futuros cumples o futures lo que sea!

  147. 173

    Bueno amiga, yo no quiero ningún regalo porque ya tengo el mejor que es haberte conocido. Pero quiero aprovechar para dejar una felicitación aquí en tu casa, en la que entro como si fuera mía y conozco como la palma de mi mano.

    Ha sido un año intenso, lleno de alegrías y también alguna que otra penuria pero el balance es extraordinario. Lo he pasado en grande, me he mexicanizado y he descubierto que se pueden hacer amigos de los de verdad, de los que duran toda la vida, a partir de los 30.

    Gracias maifrend!!!

    PD: me da rabia no haberme podido llevar el premio a la constancia…cachis!
    PD2: Hay que evolucionar el rollito Melania-Antonio y buscar un trío cinematográfico que ilustre nuestro amorrrrr ;P

    LOVEUUUUUUUUU

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>