La princesa prometida

Siempre quise casarme un 21 de abril. Ese era el plan. En 2007. En ese año ese día caía en sábado. Todo iba a ser perfecto.

Después de 7 meses de estudios en Salamanca, encontré trabajo en una agencia de publicidad en Madrid y así convencí a mi padre de seguir mi aventura por este lado del charco. Bueno el trabajo fue un pretexto, pero era la manera de que Semenator y yo siguiésemos juntos.

Semenator no era Conde ni vivía en Salamanca. El estudiaba y vivía en Madrid y era más que conde…¡era el mismísimo príncipe! (El que se llevo la Leti es un doble…¡aunque usted no lo crea!).

Llegó el momento de volver a México por una corta temporada a “titularme” para luego volver a España. Sin embargo, la distancia me jugó una mala pasada y no pude vivir sin Semenator.

Después de meses eternos de lloros (bueno fueron sólo tres) lo convencí para que se animara a probar suerte en México. Y así fue como Semenator llegó a México para hacer unas prácticas por un año mientras yo me titulaba. En resumen se quedo cinco. ¡Oiga es que los mexicanos somos depelos!

A los pocos meses de haber llegado a México, la princesa tuvo un accidente…un pequeño trombo llegó a su pulmón y casi la lleva paelotrolado pero San Pedro estaba jugando golf y me mandaron de regreso. Eso me impedía hacer viajes trasatlánticos durante un año por estar en observación y anticoagulada.

Después de eso, al mes y poco, mientras Semenator disfrutaba de una semana por casa mi padre enfermó. Diagnóstico: cáncer de pancreas.

Ese día recuerdo con desesperación coger el teléfono marcarle entre lágrimas a Semenator y decirle ¿te importa si nos casamos antes? Quiero que mi padre esté conmigo. No lo dudó y me dijo que era domingo y que en ningún sitio encontraría una joyería abierta para comprar un anillo. Nos reímos y volvimos a llorar.

El 19 de septiembre del 2005 Semenator se hincó en el portal de mis padres (a las 3 de la madrugada después de un vuelo de 11 horas de Madrid-México) y me pidió que me casara con él. Yo estaba en chandal pijamesco pero ni eso- ni mis pelos– me impidieron darle el SI.

Llegué al hospital a decirle a mi padre que “me casaba”. Todos sonrieron y siguieron hablando de pruebas. Esto no era importante.

Planear mi boda me enseño a ser Houdini….¡nada como esta alegría para sumergirme y escapar de la realidad!…

Pactamos que el 21 de abril 2007 sería la fecha. Sin embargo, si se tuviera que adelantar pues se adelantaría.

A pesar de contar con mucha suerte, pues el cáncer fue operable y después de quimios y radios las metástasis llegaron. Tocaron a la puerta del hígado y pulmón. Ese día, mi padre cogió el teléfono y desde USA me dijo: –Me preocupa tu boda chaparrita. Sólo eso.

Yo le dije que no se preocupara, pero que tendría que luchar. No me iba a casar en un funeral.

Así que puse manos a la obra. Yo quería casarme en la playa, en Acapulco y sólo tenía un mes para que mi papá empezara el tratamiento más agresivo que le habían ofrecido.

Organizar una boda significa tensión, organizarla en un mes cuando no hay sitios disponibles, cuando todo grupo de música está cogido, cuando todos los vestidos españoles y franceses tardan 10 meses en llegar a México… y cuando tú padre tiene cáncer sólo te queda ¡no dejar de creer!

Y por azares del destino inauguraron un sitio nuevo en Acapulco. Y por designios celestiales hubo un grupo musical. Y pincha /dj. Y ¡HASTA ENCONTRÉ UN VESTIDO NUEVO!

Hago énfasis en esto porque todos los sitios que iba me ofrecían “venderme” el de prueba…esos vestidos con las colas color marrón que se han probado miles de mujeres con la esperanza de recibir el suyo nuevo “a medida”….

Mi hermano mayor un día me cogió del brazo y me dijo: -“DESPIERTA, tú crees que papá va entregarte y a lo mejor no llega a tu boda”… Se me salió la lágrima pero no podía dejar de creer.

Y mi padre llegó. Y me entregó. Recorrí el pasillo hacía la playa en un lindo atardecer. No fue el 21, sino el 22 de abril de 2006 pero fue ¡perfecta!

Hoy hace siete años puedo decirles que mi boda ¡fue la más bonita del mundo!

No pude ir a comprar el ajuar de novia con mi madre pues ella estaba en las quimios de mi padre. No tuve millones de despedidas de soltera pues no contaba con tiempo. No pudieron venir todos los amigos de España porque los billetes estaban como lumbre. No me libré de las miradas ajenas esperando ver un vientra abultado “por las prisas” y sobre todo NO PUDE LLEGAR EN UNICORNIO.

Ríanse ustedes pero le dije a la organizadora que si me podía conseguir un caballo blanco y ponerle un cuerno. Se rió y me dijo que “era una tierna“. No volvió a tocar el tema.

Pero lo que puedo decirles es que la princesa prometida ¡logró su cometido! Hace siete años alguien dijo que “nunca sobreviviremos” pero “la muerte no detiene al amor, lo único que puede hacer es demorarlo” o en mi caso “adelantarlo”.

¡Feliz 7timo Aniversario Semenator! ¡Gracias por hacer de éste día algo inolvidable y el inicio del resto de nuestras vidas! pero quizás jamás te he dicho GRACIAS por haber estado a mi lado contra viento y marea, por siempre apoyarme a lograr lo que me propongo y por CREER que  juntos “podemos todo”…

Y porque amo los post molones de bodas hoy les comparto un día que jamás olvidaré por ser el día ¡MÁS FELIZ DEL RESTO DE MI VIDA!

 

You May Also Like

178 Comments

  1. 1
  2. 3

    Una historia realmente emotiva, tierna y hermosa.
    Es TÚ historia, la de tu vida, la de tus hombres… nunca la olvides porque si yo no te conozco y has hecho que se me salten las lágrimas para ti ha de ser algo muy especial.

    Saludos,

    Alma

  3. 4

    revisando mi correo me di tiempito de recorrer entradas pasadas y vaya que esta es súper desmadrosimísima y adorable!!!!

    tu vida es de película, me encantó!

  4. 6

    Llegue tarde a leerte hoy es mayo 17 pero me has hecho llorar ya te mando un Mail felicidades el comentario de Seminator es precioso en horabuena y que sigan tan enamorados toda la vida que estén juntos y la que les resté con sus hijos y los hijos de sus hijos por siempre amen

  5. 8

    Ostrás nena, que bonito! Y me parece que tu boda y la mía se van a parecer en muchas cosas… yo también he andado con prisas, me ha costado la vida encontrar sitio, me va a faltar muchísima familia… y me caso un 21 😛 Pero espero que sea tan perfecta como la tuya.
    Por cierto, las fotos son espectaculares!

    • 9

      ¡Seguro que será espectacular! y nada más ver tu sonrisa y esa GRAN HISTORIA valdrá la pena 😛 un besazo

  6. 10

    ohhhh!!!! el otro dia me quede sin leer ese post (y los nuevos) y que rabia me ha dado al leerlo, porque llego tarde a felicitarte, pero aun asi…..feliz aniversario!!! que historia mas preciosa y que suerte tuvistes aunque tuvieras que adelantar la boda.
    estabas preciosa y el sitio me deja sin palabras.
    ya sabes que yo soy una romantica, enamorada de todo y sobre todo del rosa jeje.
    y la frase de tu padre me encanta, asi que me lo permites me la voy a copiar a mi libretas de frases bonitas, romanticas y con verdades verdaderas.
    besos guapisima y espero disfrtases tu dia.

    • 11

      ¡Muchísimas gracias tocaya! La verdad fue un día excepcional tanto hace diez años como ahora. Un besote rosa

  7. 12

    qué trago más dulce y amargo a la vez! ya te imagino como un volcán de sentimientos encontrados, yo no creo que hubiese sido la mitad de fuerte que tu para vestirme de novia. Felicidades por ese bodorrio bueno, qué ganas me entran de casarme. Qué fotos más bonitas, preciosa, en la playa, de ensueño! seguro que ibas guapísima. Aii… últimamente cada vez que te leo, se me pone el nudo en la gargantaaaaaaaa! Besos!

    • 13

      La verdad si…pero es como la vida misma…siempre para ver el la luz hay que conocer la oscuridad 😛 Un gran beso de los buenos

  8. 14

    ¡que belleza! Lograste tu sueño, tu padre te acompañó e iniciaste una vida fabulosa al lado de tu príncipe…
    ¿Qué le costaba a la mujé conseguir un cuerno y ajustarlo con correa? 😛
    FELICIDADES!!!!

    • 15

      ¡Es lo mismo que yo opino! pero yo creo que pensó que su reputación se vendría abajo por hacer eso jajajaja 😛 un besote desmadroso

  9. 16

    Jajaja, ahora entiendo tu comentario sobre los unicornios 😉

    Felicidades por ese séptimo aniversario y espero haya muchos más desmadrosos XD
    Besos

    • 17

      ¡Gracias! 😛 y si como verás lo de los unicornios iba en serio jajaja un besote desmadroso

  10. 18

    Nena, te sales con tus últimos posts. Felicidades por esos 7 años y por haber logrado la boda perfecta. También tengo el sueño de conseguir que mi padre me “entregue” pero a este ritmo, antes se casaran mis hijas que yo. Enhorabuena por esos años ybrindo por mmuchos más.

    • 19

      ¡Salud mon amie! Gracias por la felicitación y ya me dirás que si hace falta voy a tu tierra a verte casar. Un besote desmadroso

  11. 20

    Enhorabuena por esos 7 años y que sean muchos más!!! 🙂
    Y por el amor de Dior cámbiale el mote a tu marido que cada vez que leo “semenator” me viene un caballo a la cabeza, pero uno de verdad O_O
    😉

    • 21

      Oiga creo que es la primera vez que viene por mi casa así que ¡bienvenida sea! Gracias por la felicitación 😛 y que tipo de caballo se le viene encima jajajajajaja Un besote desmadroso

      • 22
        • 23

          ¡Gracias rubia! Siempre eres bienvenidísima 😛 pero oiga que si aparece pues le pongo un GT con moras como le gusta a usté…besaco para Yomío

  12. 24
  13. 26

    Vengo picada por la curiosidad desde Deblogueando y me encuentro con este post para enmarcar. Chica, me has hecho llorar a lágrima viva. Mi padre murió de cáncer y desde entonces me ha faltado para todo. Mis hermanos y yo nos apoyamos en él quizá demasiado y ahora nos resulta muy difícil encajar que no está. Me alegro de que tengas a tu lado al amor de tu vida. Yo también logré encontrarlo y eso me hace muy feliz. Eso y mis dos pequeñajos (A los que a veces llenaría de besos y otra estrangularía jajaja). No me enrollo. Que aquí me quedo sin más para conocerte mejor.

    • 27

      Dácil pues no te creas mucho todo lo que dijo desblogger jajaja que aquí hay mucho tomate pero oiga ¡bienvenida! En cuanto a lo de tú padre…se lo que es, se lo que es ese GRAN cambio en la dinámica familiar…pero me alegro que tú familia y tus pequeñajos te hagan seguir con el gran legado que empezó él. Un besote desmadroso

  14. 28
  15. 30
  16. 32

    Ahhhhhh (suspiro largo) q bella historia gracias por hacernos parte de tu historia y esta si q fue desmadROSA, q bueno q tu papá pudo estar contigo, es un momento inolvidable el día de mi boda yo no podía parar de sonreír era realmente feliz, y aun lo soy. Me encanto el comentario de tu Semenator eso es amor del bueno. Besos y muy feliz aniversario.

    • 33

      Me encantó eso de desmadROSA jajjaa me lo guardo señora 😛 gracias por la buena onda. Un besote desmadroso

  17. 34

    Ay nena que lindo pero que crees, yo si tuve mi boda el sábado 21de abril pero del 2012. Se perfecto la que significa planear tu boda expres yo la planee en 6semanas.la razón muy simple: 25 de febrero 2011 leo un maravilloso positivo de mi prueba de embarazo, después de 5hermosos años de noviazgo así que a adelantar planes que serian para noviembre 2011en nuestro sexto aniversario. El día 27 que fui a conocer lo que pensé era un frijol de bebé resultó ser una mostriprincesa de14 semanas así que a acusarle para decir si acepto antes de la epidural. Cosas divinas las que planea dios en la iglesia que quería había una cancelación para esa fecha. El salón recién remodelado tenía la fecha libre mi vestido que acababa de llegar un día antes para nueva colección me quedo perfecto aún y con mi pancita que ya empezaba a asomarse así que nadie lo había usado. Ahora un año después tengo a mi hermosa nena y un marido maravilloso a mi lado. Feliz aniversario para ambas. Besos desde monterrey

    • 35
    • 36

      Pues se merece usted una DOBLE FELICITACIÓN por casarse por tan bello motivo y por casarse en tan buen día 😛 un besote desmadroso

  18. 37

    ay, ay, ay… que conocía parte de la historia y aun así estoy con la lagrima colgando. Me alegro mil de que fuera una boda de princesa y de que seáis tan felices porque os lo merecéis! Y ojalá podamos compartir muchos aniversarios mas. Si llego a saber lo del unicornio, te envío la cabeza que vi aquí en un escaparate el otro día (el de la foto del TL) para tu aniversario, jajajaja. Un besazo!

    • 38

      Como me mandes esa cabeza unicornial creo que me echan de casa 😛 tuve que cortar muchooo en mi narrativa pero ya que no pude llegar en unicornio, regale a todos un “alebrije” unicornio hecho a mano 😛 un gran recuerdo mexi para todos los españoles que fueron a la boda. Un besote desmadroso

  19. 39
  20. 40

    Ay Desamadre pero qué relinda que eres!! Se me ha caído un lagrimón leyéndote, marido dice que estoy fatal… (con razón).
    Que seas muy feliz con tu príncipe.
    Besos!!

  21. 41

    Me alegra que hayas contado todo lo que has dicho en este post. Y aunque tiene su lado muy trsite, tiene su lado muy lindo, la boda y el jacarandá que lo hay en todo nuestro continente, así que a mí también me has hecho sonreír. Yo estaba aún en México cuando el desenlace de la enfermedad de tu padre llegó y recuerdo muy bien tu desolación. Así que leer todo esto me ha puesto un poco más en la piel que tuve en aquel entonces.

    Te mando un abrazo desde mi querida Budapest y con el premio del sorteo recibido 🙂

    • 42

      ¿Ya lo recibiste? ¡QUE BIEN! entonces estuvo dentro del plazo que me dijeron 😛 pensé que las aduanas serían peooor….

      Si, yo también recuerdo esa misa que ofrecieron en el trabajo y como todos me acompañaron…no hay palabras para agradecer esos detalles.

      Un besote desmadroso

  22. 43

    Si ya estaba reteniendo las lagrimas cuando lei tu post, con el comentario de semenator cayeron sin verguenza alguna… dejame decirte que tienes demasiada suerte en tener a tu lado al amor de tu vida, es algo que no tiene precio compartir la vida con la persona que siempre soñaste… y claro que la Fé mueve montañas, tu papi entregandote el dia de tu boda lo demuestra…bendiciones!
    Julyanna

  23. 45

    Sin palabras, así me has dejado. Ya dijiste que la historia de tu boda era mejor que una telenovela, pero no me imaginaba algo igual.
    Enhorabuena por tu aniversario, por tu boda, por tu padre, por Semenator, que tiene muhca mejor pinta que el de la Leti, dónde va a parar, por Critter y por todo.
    Un besazo enorme y que sean 70 veces 7 más las que los celebréis juntos.

    • 46

      ¡Graaaciaaas! y mira que tuve que cortar muchísima tela porque no cabía en un post jejejeje un besote desmadroso

  24. 47

    Hija mía, me has emocionado locamente, y leer la pedazo de declaración de Semenator para jartarse a llorar, ay, con lo que me gusta una boda y lo que lloro en ellas…
    Preciosa la imagen en la que te acompañan “al altar”, cogida bien fuerte.
    Besazos!!!

    • 48

      Yolandica…gracias por fijarte…en esa foto mi padre tiene una sonrisa de oreja a oreja y va haciendo la seña con el dedo gordo de “si se puede” ¡LLEGAMOS JUNTOS! así que buenoooo si hubiese puesto todas las fotos de como me entrega, nuestro beso y las lagrimas creo que no hubiese parado de llorar nunca….La declaración de Semenator ha sido la leche….ha sido especial que perdiera la vergüenza y fue un regalazo 😛 un besote desmadroso

  25. 49

    Oish, me encantan las bodas, no me canso de ir a ellas ni cuando trabajo, son siempre tan bonitas… Desde luego por las fotos de la tuya es como yo había imaginado la mia, pero claro, en Galicia el tiempo no acompaña demasiado para hacerlo todo al aire libre (especialmente la cena). Lo que más me alucina es que desde el compromiso a la primera fecha iba más de año y medio!!!!!!!!!!!! Tengo que esperar año y medio a casarme y muero antes, seguro. Felciidades!

    • 50

      Loca lo del año y medio había sido hablado…claro el plan era volver a España “en serio”…pero como no podía viajar durante un año pues realmente era volver a España “bien matrimoniados” como toda niña de buena familia jajaja pero entre mi enfermedad y la de mi padre pues todo se “adelantó”….En cuanto a Galicia oiga hay cada lugar mágico, una boda en Santiago o en Coruña yo no me quejaría y con un banquete de esos buenos buenos puffff un besote desmadroso

  26. 51

    ¡¡Qué bonito!! Que yo estoy muy sensible y casi me pongo a llorar :’)
    Es muy importante elegir bien en la vida y creo que realmente te llevaste al Príncipe ¡Felicidades!
    ¿Pero no hay más fotos de la playa? Oish!! Con lo que hubiésemos babeado…
    Yo me casé entre viñedos ¡hahaha!

    • 52

      Tengo dos albumes enooormeees así que cuando gustes te invito a que los veas y tú me enseñas esos viñedos ¿lo prometes? un besote desmadroso

      • 53
        • 54

          A mi es que ya sabes que no se me da nada bien lo DIY jajaja 😛 y con los nervios ni que decirte 😛 un besote desmadroso

  27. 55

    Sniff!! Que hermosura. Amor contra vientos y mareas. Muchas felicidades a ustedes dos. Que sigan cumpliendo muchos años mas juntos 🙂

  28. 57
  29. 59

    Super fan de SEMENATOR y de tu PADRE.

    Que poquita gente hay que valga tanto la pena y que suerte que tu hayas tenido dos en tu vida. Os felicito desde España por esos siete años y por esa ilusión por la vida.
    Besos y feliz semana,

    Guillermina

    • 60

      Guillermina ¡gracias en verdad! como dices he sido muuuy afortunada 😛 ¡dos grandes hombres! un besote desmadroso

  30. 61

    Da gusto leerte y ver que, pese a todas las dificultades, conseguiste tener tu día al lado de tu padre, pese a lo del unicornio (vaya organizador…)
    Un lujazo el comentario del amore!!!
    Felicidades, chicos!!
    Marialu

    • 62

      Jajajaja es que claro prefirió decirme linda a hortera jajaj pero hubiese sido un puntazo…te imaginas a todos jajaja es que me quedé con todas las ganas del mundo mundial…un besote desmadroso

  31. 63

    Ayyyy, que me pongo super ñoña… Qué fotos tan bonitas, qué historia tan preciosa… Hasta el unicornio me he imaginado… Un besazo, guapa, y feliz aniversario!!!

    • 64

      Gracias querida…hoy te he traído en la mente TODO el tiempo porque me pusieron en el Zumba la de “lo tengo todo papi” no podía dejar de reírme mientras zumbaba jajaja y si hoy en mi aniversario puedo decir “tengo sabrosuraaa” un besote desmadroso

  32. 65
  33. 67

    El día que publicaste el como os conocisteis, comenté pero ya sabes que suelo tener problemas técnicos y por aquel entonces no me dejo poner lo que ahora repetiría:

    Eres UNA AFORTUNADA AMIGA. me has hecho llorar y pensar que a veces los sueños se cumple y confirmarme aquello que ya escribí una vez en un post, creo que no he podido ser la princesa prometida, que no lo seré pero que nunca dejaré de soñar con quizás poder serlo algun día.

    Besos a los dos celebrenlo en chandal y en una playa es una gran combinación 😉

    • 68

      Y lo serás amiga mía…como bien dijo mi padre “hay más tiempo que vida y nunca hay que dejar de creer” Gracias por estar ahí…un besote desmadroso

  34. 69

    Que historia tan bonita! menos mal que me ha pillado sola en la oficina, porque se me han saltado las lagrimillas. Enhorabuena por esos 7 años y los que quedan!

    • 70

      ¡Gracias Atis! si vieras todo lo que yo solté casi inundo el río Bernesga de León un besote desmadroso

  35. 71

    ¡¡Preciosura pura!!
    Con lágrimas en los ojos te comento…. ¡¡M’encantó!!
    Me gusta la historia, lo que cuenta, lo que calla y sobre todo lo que significa.
    ¡¡Mil gracias por compartirla “desmadrosa”!!
    Un enoooorme abrazo para ambos.
    PD.- Lo que hubiera dado por ver a ese pobre caballo blanco con un cuerno en la frente… no, no, no… mejor, lo que hubiera dado por ver la cara de la señora a la que se lo pediste amablemente… je,je,je,je

    • 72

      Gracias por leer también lo que calla….¡eres buena conocedora del desmadre!
      La cara de la señora fue UN CUADRO no sabía si reír o llorar pero seguro el di anécdota para contar de “una novia una vez me pidió llegar en unicornio” jajaja un besote desmadroso

  36. 73

    Ayyy pero qué bonito, qué intensidad! no me quiero imaginar como tenías tu el cuerpo con todas esas emociones! Me alegro que pudieras ir acompañada de tu papá y te quedes con ese recuerdo. No te veo la cara pero se intuye que eres un bombón! ahora pienso dos cosas, 1)para qué publiqué yo hoy mi historia física o química 2) QUIERO CASARMEEEE jajajaj
    un besote y que sean muchísimos más años de felicidad con Semenator

    • 74

      CÁSATE jajaja es una gran aventura que vale la pena embargarse…al rato me paso por tu casa que voy atrasada con todo de tanta celebración…lo del bombón nah sólo que me ves con cara de “ángel de la guarda” jajaj un besote desmadroso

  37. 75

    Glup!. Se me hizo un nudo en la garganta(cuestiones personales)
    Hermosísismas las fotos, es una boda de película, y esa novia!!!
    Felicidades.
    Y no, no eres tierna, es que cuando se vive la magia, con la vida y la muerte de la mano, se aprecia todo en su esplendor.
    Yo te hubiera buscado ese caballo blanco y le hubiera puesto un cuerno.

    • 76

      Se que hubieras hecho todo y si no al menos una tarta en forma de Unicornio gigante…gracias por leer y estar 😛 un besote desmadroso

  38. 77
    • 78
  39. 79

    ¡Felicidades por el aniversario! Yo también me casé en abril, pero hace 9 años. Sé cómo te sentiste, yo sí tuve a mi padre en la boda, pero hace año y medio que faltó tras un Alzheimer que se lo llevó muy joven. El año pasado se casó mi hermana y lloramos al notar su ausencia. Este verano se casa otra de mis hermanas y, aunque ha pasado más tiempo, seguro que volveremos a notar su ausencia. Besos

    • 80

      Crisnasa vaya…siento mucho lo de tu padre…por supuesto lo echarán de menos en la boda de tu hermana pero quizás en un detalle como un GRAN ATARDECER, o la pieza musical o algo volverá a estar entre ustedes…¡ABRIL ES EL MEJOR MES! 😛 un besote desmadroso

  40. 81
    • 82

      Gracias por lo del don…:P nunca había visto mi desmadre así pero oiga ¡se lo compro! un besote desmadroso

  41. 83
  42. 85

    Pero ¡qué bonito! Ya me has puesto romanticona para el resto del día, ainsss… Al final, las grandes historias de amor no son las que vemos en el cine (no, ésas son migajas), sino las que vivimos a diario, las que nos hacen llorar, reír y darnos cuenta de que nos enamoramos del mejor hombre del mundo… el que nos aguanta a nosotras y al que amamos con locura 😉
    ¡Besotes!

  43. 87

    A estas horas de la mañana y ya llorando, qué bonito amiga, de película total!, como me alegro que finalmente tu padre, te acompañara. Con tanto post bonito de bodas, al final, me voy a tener que casar yo, jejeje…
    Me ha encantado, Felicidades y brindo por muchos años más de amor desmadroso.
    Besos mil

  44. 89

    Que preciosidad de post, de historia, de boda, de marido y de familia! Es increible como hacemos frente a todas estas cosas intentando sacarle lo mejor a cada momento. Me alegro mucho que, a pesar de todos los contratiempos tu padre pudiese acompañarte, me imagino el momento y lo mal que lo tuvistéis que pasar. Para el 10 aniversario propongo que Semenator te lleve en unicornio a algún lugar que te toque la fibra 🙂
    Besos
    PD: ese comentario del macho muy tierno 😉

    • 90

      El macho ha sobao oiga porque se ha lucido guapamente 😛 en cuanto a lo del unicornio ¡UUUYEAAAH! te juro que sería ya LA PRINCESA PERFECTA jajajaja un besote desmadroso

  45. 91
    • 92
  46. 93

    Ya estoy llorando otra vez, nadie como tú para tocarme la patata como diría la titi. Felicidades a los dos por ese amor tan especial y disfrutad mucho de este día.

    Te quiero!

    • 94

      Gracias amiga…por estar SIEMPRE 😛 hasta en las comidas de aniversario jajaja un besote desmadroso

  47. 95

    Decir que me gustas, ya lo sabes. Por tu manera de pensar y de actuar. Por tus valores y por tu determinación y alegría.
    Es que creer es lo más importante, Desmadre.
    Creyendo se puede cualquier cosa y si es de amores, ¡más!
    Este post, quizás sea de los que más te definen. Por eso eres como eres,
    Precioso post y dale un beso a Semenator de mi parte. ¡Pero un beso casto y puro, nada de esos tuyos… 😛
    Besazo

    • 96

      Me conoces querida Dolega 😛 soy yo en estado puro…aunque faltaron un par de fotos del baile y corriendo por la playa y metiendo mi vestido a las siete de la mañana al mar…ya sabes un poco de pimienta (desmadre) en la ensalada 😛 un besaco de amorrrrrr

  48. 97
    • 98

      Gracias Martina 😛 la verdad es que ha sido uno de los MEJORES días de mi vida 😛 un besote desmadroso

  49. 99

    Eso no se hace, desmadrosa, empezar un lunes con el moco deslizandose en modo trol no mola nada. Preciosos post. La petición en chandal es lo más. Directo al ranking de tu tres mejores momentos 🙂 Beso, guapa!

    • 100

      Totalmente querida 😛 siento lo de hacerte moquear pero oigaaa es que yo eché a perder el teclado de tanta agua 😛 un besote desmadroso

  50. 101

    Muchas felicidades a ambos … Que estén siempre con ese amor al 1000 que.de eso.se trata la vida.

  51. 103

    Aww que bonita historia ese si es amor del bueno felicidades te deseo lo mejor yo el 20 cumpli 3años de casada ami tambien me gusta el mes de abril

    • 104

      ¡Felicidades a ti también Ana! ya verás como en un abrir y cerrar de ojos cumples 7 😛 un besote desmadroso

  52. 105

    Pues es todo un heroe tu Semenator vaya que si!!! Y que hermosa historia! las fotos espectaculares….Sueño con una boda así para mi 🙂

    La fecha es preciosa, 21 de abril es el cumple de mi abuelo =,) Y lo de San Pedro jugando golf me hizo morir de risa jajajajaj

    Un post divertido como siempre, ultra romántico y molón como dices tú jajajaj me encantó….Un abrazote, con tanto romance creo que ya me antojé de casarme jajaja besitos desde Colombia 🙂

  53. 107
    • 108

      Pues oiga de cuento con final feliz jajaja aunque en el día a día hay muchos dragones como toda buena relación pero así es la vida para que podamos disfrutarla intensamente 😛 un besote desmadroso

  54. 109
  55. 111

    Dios! Que historia mas hermosa! Te leo hace un año y desde hace mas o menos un mes vienes escribiendo de tu parte mas rosa y tambien me encanta. Yo me case cuando llevaba 9 meses con mi esposito y entiendo lo de las miradas que buscan algo de pancita jejeje de hecho mi papa duro digiriendo la noticia casi una semana. Pero ahora casi tres años despues todos celebran nuestra historia de amor! Feliz aniversario! Los dos son unos suertudos porque cuentan el uno con el otro! Un abrazoteeee

    • 112

      Adriana que tal esas miradas del mal jajajaja yo es que me reía de ver que buscaban y rebuscaban 😛 y COMO ES QUE LEES DESDE HACE UN AÑO y no me habías comentado jajaja me encanta conocerlos 😛 un besote desmadroso

  56. 115
    • 116

      Mi Val 😛 graaaciaaaaaas 😛 y oiga cuando haya otra mejor me avisas ¡que me vuelvo a casar! jajajaja con el mismo pero para volver armar la party

  57. 117

    No dejo de respirar amor!!! el amor flota por todos lados, es hermoso leerte tan llena de amor, de admiracion por el gran hombre que tienes a tu lado!!! hoy tu padre debe estar mas que contento de sentirte tan plena.
    Muchas Felicidades!!!!!!
    besos Patrios!!!

    pd me hizo falta el dulce sonido de tu voz.!!!!!

    • 118

      Isabel el dulce sonido de mi voz con mocos no hubiera servido de nada jajaja porque no hubieran entendido 😛 Gracias por leer y por ser tan cariñosa siempre 😛 un besote desmadroso

  58. 119

    Que post ni más lindo!!!! Felicidades!! A mi también me buscaban la panza, pues nos comprometimos a los dos meses de conocernos, pero es que cuando sabes, lo sabes, para qué perder el tiempo? Besos

    • 120

      ¡Manuela!!! ¿A los dos meses? ¡quiero leer esa historia! así que ya tienes un post para contar 😛 un besote desmadroso

  59. 121

    Que pedazo de historia, me hiciste llorar créelo jajaja , no me queda más que felicitarlos por eso ya 7 años matrimonio hermosos y hoy seguro desde el cielo alguien esta recordando esos momentos, celebrando y cuidandolos en cada paso de su vida… Y bueno porque no jugando golf con San Pedro y leyendo el blog en el iPad celestial.. Jjijiji

    No puedo con tus fotos muero de amor, son preciosas oiga qué son de esas fotos de bodas donde a uno le dan ganas de casarse… Jajaja

    Algo me queda muy claro cuando se ama todo se puede, y tu trombo desmadres, que cosa! Gracias por compartir

    • 122

      Te quería preguntar porque nos no leíste como el décimo aniversario, pero esté sí esta muy llorón que sí, derramé alguna lagrimitas yo, me imagino tú que casi tenías inundado León jaja!!! Besooooooos Patrios… love is in the air!!!

      • 123

        Tú solita te respondiste…ayer estuve unas cuantas horas viendo fotos y pensando como escribir la historia…tuve que resumir muuucho jajaja y pues claro la voz con mocos no se entiende :S un besote desmadroso

    • 124

      Marina si y a mi padre le encantaba jugar el golf…y pensando ¡¿nunca tuvo un Ipad?! NO EXISTÍAN que loco no? un besote desmadroso

  60. 125
    • 126

      ¡Gracias amiga! ya que estuviste presente en el parto 2.0 te tocaba conocer toda la historia 😛 un besote desmadroso

  61. 127

    Qué bonito todo…que historia más bonita. Me alegro mucho que tu papá pudiese disfrutar contigo ese día. Muy feliz aniversario y a por otros 7,o 14 o 21 años más. Un beso bien grande.

    • 128

      Querida Pili ¡graaciaas! espero verte en el próximo evento de madresfera eh!!! un besote desmadroso

  62. 129

    awwwwwwwwwwwwwwwwww me metí a facebokear un rato y vi unas fotos de boda y me intrigué,serán de la querida? y siiiiiiiiiiiiii…. que lindo todo!,bueno dentro de lo que pasaba con tu santo padre, que afortunada fuiste en poder tenerlo a tu lado ese día,que lindas imagenes que hermosos recuerdos! me encantó!
    Se siente el amor en el ambiente, que lindas palabras para tu bendito,casi lloré, no de tristeza sino de emoción.
    Y ese cuadro que estaba al frente tenía algun significado en especial?

    pd: cuando renueven sus votos nos invitas!! 😛

    Cariños

    • 130

      El cuadro al frente es una virgen de GUADALUPE pero deconstruido 😛 lo vi en una boda y me encantó y se lo pedí prestado a la dueña….pues claro al fondo el mando de la virgen que es azul ¡era el mar! 😛
      ¡BIENVENIDA A COMENTAR EN ÉSTA SU CASA! y espero que lo haga más seguido eh…y por supuesto que estás INVITADÍSIMA 😛 un besote desmadroso querida

  63. 133

    Después de haber leído este post puedo decir algo que tu sabrás de sobra, pero amiga, has tenido la suerte de tener a tu lado dos hombres maravillosos el día de tu boda y por eso nada echaste de menos, ni siquiera el unicornio! Fue perfecta, ni en los cuentos he leído algo así!
    Feliz aniversario!
    Un abrazo

  64. 135

    Me alegra que tuvieras tu boda de ensueño,a pesar del momento y de la locura de organizarlo a toda velocidad… a veces las cosas salen como tienen que salir 😉 Besotes desmadrosa!

    • 136

      Gracias orquídea…la verdad fue “especial” no sólo por ser mi boda, si no por toda la magia, por poderlo vivir con mi padre y porque bailo, sonrío, comió y disfrutó como si no hubiese mañana…al fin y al cabo nada como “enseñar” a tus hijos a vivir cada día “sin miedo” como dice la canción de Rosana. Un besote desmadroso

  65. 137

    Que buen post, me emocioné mucho, felicidades por tu aniversario, y vaya que lo leí en buen momento, porque estoy por casarme :’)

    • 138

      Gubby ¡disfruta muchísimo! y las dos cosas que me dijeron es: baila como si no hubiese mañana ¡eso alegra toda boda! y la foto más bonita de ese día ponla en tu casa pues es tan sólo el principio del resto de tus días 😛 ¡felicidades!

  66. 139
    • 140

      ¡Gracias amiga! Un beso enorme para los cuatro pero uno especialmente musical para esa gorditaaaa

  67. 141

    bellísimo post! lloré y todo! y estoy de acuerdo, sos una tierna! me recordaste algo, cuando me casé, todo el mundo pensé también que estaba embarazada. Nuestra bebé nacerá unos días después de celebrar nuestro tercer aniversario 🙂 fue así que llegué a BabyCenter y te conocí, desmadreada total!

    • 142

      ¡Sabes entonces perfecto lo que es que te miren a ver si hay o no hay sorpresa! jajaja yo me reía mucho porque claro adelgacé un montón y la gente me decía ¡uuuy pensábamos que estarías más redondita! jajajaja 😛 Gracias por venir a ésta tu casa por leer y desmadrar conmigo. Un besote desmadroso

      • 143

        ah, si, y pasaban los meses y la sorpresa que no aparecía. Algún día te contaré la historia y el por qué de los apurones para el casamiento. Fue casi como el tuyo, con menos glamour, pero con demasiado amor.
        Pensaba también en cómo la gente se junta por casualidad y tiene tantos puntos en común; soy paraguaya, casada con paraguayo, pero mi cuñada, vive en el DF y se casó con un mexicano. Por otra parte, mi hermano vive en Barcelona y está casado con una chipriota. Solo nos falta juntar alguien de Chipre por acá y tenemos fiesta!
        beso desmadroso! que tengas lindo día. Me encantaría hacer un blog, pero soy tan dispersa que no sé cómo mezclar asuntos políticos, económicos, agrícolas, periodísticos y ahora también del embarazo y sus miles de detalles 😀

        • 144

          Evroniky pues tranqui que la dispersidad en temas de blog es de lo más interesante 😛 y espero algún día me cuentes esa historia 😛 un besote desmadroso

  68. 145

    Padrísima historia!! Me siento muy identificada contigo jejeje, soy mexicana casada con un catalán desde hace seis años, también me encanta abril, solo que nosotros nos casamos un viernes 13 jajajaja!

    • 146

      Claudia tu si te rifaste lo de “ni te cases ni te embargues” ¿o sólo es para el martes? jajajaja y mi familia de parte de abuela materna son catalanas así que OTROOO punto en común…vives en México o de éste lado del charco? un besote desmadroso

      • 147

        Jajaja creía que solo era para el martes 13, pero ni te cuento todos los malos augurios que nos decían que tenía casarse en esa fecha jaja, Estamos viviendo en Barcelona y también tengo un mini monstruito de 23 meses 🙂

        • 148

          ¡Pues otras dos casualidades! ¿tienes blog? o aún no te animas jajaja pues mucho gusto y bienvenida al desmadre 😛

          • 149
          • 150

            ¡Anímese que no hay mejor terapia! 😛 pero bueno si tienes twitter y face también me encuentras por ahí que las mexicañolas tenemos muchas cosas en común 😛

  69. 151

    Hoy cumplimos 7 años, pero, ya sabes que para mi no es la fecha, gracias, porque no es ni el día ni la hora ni el minuto, celebro cada instante que me acompañas, cada logro, cada reto, celebro cada risa, cada lloro, celebro la vida desde que has accedido a vivirla conmigo…. Desde que me la pusiste patas arriba….. Desde qué merece la pena vivirla…

    …. Gracias loquita…

    • 152

      ¡PRIMERA VEZ DE SEMENATOR OFICIALMENTE EN MI BLOG! oigaaaa que si me lo vuelve a pedir ¡me caso otra vez! 😛 te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      • 153

        Semenator Semenator!!!!

        No me acordaba que te habían dado el anillo el día de mi cumple!! Ese era un buen presagio jajajaja!! Que increible, soy muy afortunda en conocerlos y haber sido parte de toda la historia porque sí, si fui la primera amiga de la vida que conoció a Semenator!!!

        Felicidades de nuevo!!

        PS. Si es una de las mejores bodas ever!!!!!

        • 154

          ¡Gracias amigaaaaaaa! como olvidar ese tropezón y esas risas a las siete de la mañana pero sobre todo como olvidar el “dónde está tu amiga y mi padre queriendo hablar contigo” jajajaja 😛 un besote desmadrosoooooo te quierooo

      • 155

        Lo puedo saludar??? Es la primera vez tiene que sentirse recibido por los desmadrosos de su amada esposa…
        Yo como la presidente del club de fans de Critter y Desmadrosa le mando felicitaciones, por su cumpleaños y su boda, y muchísimos saludos!!!

        • 156

          ¡CLARO QUE LO PUEDES SALUDAR! jajajaja pero como se ponga a responder y como decida que el mundo blog le gusta ¡me quedo sin blog! jajajaja un besote desmadroso

      • 157

        Yo iba a esperar a que fuese media noche para comentar alguna cursilada pero ha sido leer el comentario de Semenator y ponerme los pelos como escarpias. Me encanta. Hasta se te han desbordado las “Oes” del texto con la emocion… Sin palabras. Feliz dia a los dos, os mereceis todo lo mejor. Beso fuerte chicos.

        • 158

          Yo quiero ocmentar en este cachito, ¡Felicidades a los dos! Moláis mogollón y aunque Semenator tenga 41 disfrazados de 36, es todo un príncipe azul (de rodillas y todo, jo.. cuanto amoooor)

          oeee oeee oeeee… el amoooorrr liluliiii

          • 159
        • 160

          Que se me haya desbordado ha sido un efecto nuevo que no conocía jajaj pero wordpress no pudo albergar taantísima sorpresa jajaja…¡GRACIAS! y me acordé mucho de esa frase que siempre te digo “hay más tiempo que vida”…una gran lección de mi padre. Un besote desmadroso

          • 161

            usted disculpe que ande de entrometida, pero ese comentario de Semenator es digno de enmarcarse, la verdad es que no les cabe en el pecho tanto amor a ambos…¡FELICIDADES de nuevo!

          • 162

            Lo sé querida…es el primer comentario oficial así que se me cayeron las ….lágrimas jajaja y lo otro también jejeje un besote desmadroso

  70. 163
  71. 165

    Me has hecho llorar! Hermoso. Qué bien es contar con una pareja de ese valor! Me le dices al Semenator que lo he colocado en mi altar de postales de superhéroes reales.

    Abrazotes!

    • 166

      ¡Gracias! y si te puedo decir que por eso es mi super S 😛 en ningún momento dejó de apoyarme ¡y lo sigue haciendo día a día! 😛 y aguantar este desmadre no es nadaaaa fácil 😛 un besote desmadroso

  72. 167

    Tengo curiosidad,por que el 21 de abril?
    Y que San Pedro estaba jugando al golf?jajaja,que buena
    Gracias por compartir una historia tan bonita!

    • 168

      Tengo la firme teoría- no me preguntes por qué- que la primavera realmente entra el 21 de abril jajajajaja ¡si los mayas se equivocaron en el fin del mundo porque no los astrónomos con el equinoccio! jajajaa yo que sé…me encanta abril, en México hay una flor que se llama jacaranda y está toda la ciudad llena de ella…así que por eso me emociona…

      Lo de San Pedro..si hubieras visto la cara de los doctores sabrías… no podían creerse que a mis 24 años me hubiese dado una tromboembolia pulmonar 😛 así que ya conoces mi humor negro y les decía que quitarán las caras largas que SAN PEDRO estaba jugando golf y me mandó de regreso para que me arreglaran 😛 un besote desmadroso

  73. 177

    Que hermoso post! Hasta lágrimas me sacaste!..Que bueno que tu papi pudo estar contigo en ese día tan especial y ahora desde el cielo también esta contigo cada día de tu vida!

    • 178

      Patty si la verdad lo disfruté como nuncaaaa…y como verás en la foto cuando caminamos juntos hizo el signo de “todo bien” con el dedo pulgar ¡lo logramos juntos! 😛 así que sólo hace falta creer….un besote desmadroso

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>