Eric Vökel loves #8J bloggers

Aviso: Éste es un post para aquellos que quieren saber o están pensando asistir al evento #madresblogueras8J . Mañana prometo seguir con el desmadre habitual.

 

Ha empezado la cuenta atrás para el I Encuentro de Madres Blogueras organizado por Madresfera de la mano con Yo Dona. Quizás muchos lo sepan ya pero si no les cuento de que va toda ésta movida.

Imagen del precioso post de Star en Rojo

El 8 de Junio nos reuniremos en la Casa del Lector de Matadero en Madrid con el afán de disfrutar de ponencias prometedoras (y desmadrosas) como pueden ver aquí, en dónde no sólo nos pondremos cara y voz si no que aprenderemos sobre cosas muy útiles como: el fenómeno Mother Blogger Power, la relación de las marcas con los blogueros, cómo fue qué empezaron blogueros muy reconocidos y talleres varios para potencializar nuestro blog.

Nos desplazaremos blogueros de toda España y el mundo incluso viniendo desde Viena y Alemania.

 

Al enterarnos del eventazo del año, todos empezamos a hacer números para ver si nos cuadraba el desplazamiento, el hospedaje, los gastos, el modelito para el día y para lo noche (pues después habrá fiesta para comentar el punto, para saludarnos y para disfrutar de un martini sofistiqué-pues el GT parece estar mal visto-:P como lo hace la madre de este precioso cartel hecho ni más ni menos que por Esther Gili.)

 

¡Que si que voy! ¿Quién se apunta al tren? ¿Dónde se hospedarán? Dudas que nos atacaron a todas por igual y en esa búsqueda dimos con una gran opción:

Eric Vökel es danés y sus pasiones son la arquitectura, el diseño y los viajes. En uno de sus viajes a Barcelona la ciudad lo cautivó y decidió dar vida a un proyecto que le permitiría unir todas éstas pasiones: Eric Vökel Boutique Apartments.

Como pueden ver en las fotos el diseño y la funcionalidad son un must. Además al ser apartamentos es ¡cómo estar en casa fuera de casa! Un básico cuando viajamos con niños.

Algo que me cautivó fue que en su web especifican el punto de que  ERIC VÖKEL loves bloggers. Eso ¿qué quieren que les diga? ¡Me enamoró! Confían en que vivamos la experiencia y contemos nuestra vivencia en nuestros blogs.

Mis colegas blogueras Walewska (del blog Mamis y Bebés ),  Mamá Práctica del blog Mas Allá del Rosa y el Azul –que ya podía haber dicho sus nombres hermosas que el anonimato después del evento es cosa del pasado- y yo lo íbamos a catar con nuestras propias carnes 8joteras pero hablamos con Eric y apoyó la moción de:

¡SORTEAR UNA NOCHE EN UN APARTAMENTO BOUTIQUE ERIC VÖKEL EN MADRID PARA LAS ASISTENTES AL EVENTO DE MADRESFERA 8J!

El apartamento tiene dos recámaras y un sofá cama con capacidad de alojar hasta 6 personas. ¡Quiénes tú quieras!

¡Woaaaah una noche con 6 bloggers! ¡Eso si que sería un desmadre!

Que conste en acta que no lo he probado pero las fotos parecen muy apetecibles. Ya nos contarán qué tal.

Hasta si eres de Madrid y quieres pasar una noche romántica con tú pareja, vivirlo con tú familia o más bien irte con tus amigotas del blog y dormir a pata suelta sin niños ¡he aquí tú oportunidad!

Para participar:

-No hay follows ni nada de eso (es de bien nacido ser agradecido 🙂

-Es imprescindible haber comprado la entrada al evento #madresblogueras8J aquí

-Dejar un comentario en éste post sobre qué esperan del evento.

-Llenar el siguiente cuestionario con sus datos de contacto.

-Podrán participar hasta el día miércoles 29 de Mayo.

-El sorteo se realizará a través de la Once el día jueves 30 de Mayo 

-Si quieres tener más participaciones para ganar puedes apuntarte en el el blog de Mamis y Bebés y de Más allá del Rosa y el Azul. 

Publicaremos la lista de los participantes al sorteo en el facebook de nosotras tres: aquí, aquí y aquí el día jueves 30 de Mayo.

¡QUE LA FUERZA BLOGUERA ESTÉ CON USTEDES! … y ya no hay pretexto para no venir chatungas.

—————————————————-

Concurso cerrado. La ganadora ha sido Vanina Chispuncita. Los resultados los pueden ver aquí

You May Also Like

80 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 4
  4. 6

    Que si que llego a tiempo a apuntarme al sorteaco!!!! si es que dejo todo `para ultima hora. Que espero del evento? , aprender un monton de cosas, porque tengo todas las dudas del mundo, Pasarmelo muy bien, conoceros a todas y compartir una experiencia con un monton de madres novatas en todos los sentidos
    Un beso y gracias por este pedazo de sorteo

  5. 7

    Qué sorteo tan guay! Me apunto! Pues tengo unas ganas locas de ir al evento, conoceros a todas e impregnarme de la energía y el buen rollo que seguro que se respirará. Siempre digo que esto de formar parte de una comunidad “bloguetosa” es como tener un gran grupo de amigas muy afines a ti. Súper reconfortante! Besos y gracias por el concurso!

  6. 8

    pense si me lo gano! entonces voy, pero veo que hay que comprar la entrada para poder participar y apenas me entere hace unos dias, no creo que el corazon de mi familia aguante una noticia de esas “que me voy para España a un evento de mamas blogueras” asi que paso esta vez y para la proxima participare y con seguridad me lo ganare! jejeje todo suena genial

  7. 9
  8. 11

    Holaaaaaa aquí estoy! No has tardado mucho en convencerme 🙂
    A ver, que espero del evento? Sobretodo poner cara a todas esas mamis blogueras con las que hablo diariamente y con las que me río mucho. También espero conocer a otras con las que todavía no he tenido el gustazo de hablar y de paso aprender mucho de todas!
    Un abrazo,
    Valentina

    • 12

      BIEEEN si lo ganas tía cambias el tren y puedes ir a la fiesta ¡es un día oiga! la familia seguirá vivita y coleando 😛

  9. 13
    • 14

      Y si te llevas a uno de tus hermanos jejeje siempre queda bien decir te invito 😛 un besote desmadroso

  10. 15
    • 16

      ¿Te imaginas? Es que vamos para mí ya era la cereza en el pastel jajaja así que suerte Golosi. Un besote desmadroso

  11. 17
    • 18

      Clara pero tú también lleva tocado que si no no podemos asistir a la boda 😛 un besote desmadroso

  12. 19

    Desmadres! Yo no participo por obvias razones de kilómetros y otras cosas pero oiga como buena fan puedo dedicar algunos deseos?
    Yo espero que esa ponencia tuya sea un hit, que seguro así será, así que todo saldrá a la perfección, tal cual querida serás tus fans como en los 80’s todas eran de Luismi, . Sobre todo diviértete, disfruta lo que harás , y disfruta a todas tus compis bloggeras!
    Y a lo último pásala genial en tu fiesta…

    Ps: no es que sea yo tramposa pero yo que tu me hubiera quedado con el premio jajajaj,
    Besoos! Y tenemos pendiente ese ensayo por Skype!

    • 20

      Por cierto yo llevaría una pancarta hecha por mi, que diga arriba la desmadres! Estoy orgullosa jajaja ya había comentado pero volví a ponerte eso jajaja

      • 21

        Ohhhhh que linda güey! la verdad es que me daría muchísima ilusión conocerte y echar desmadre juntas. Planea el viaje y salta el charco anda. Un besote desmadroso

        • 22

          A mi también, me encantaría!! uufff ni me digas, que dejo todo y me voy, al cabo hospedaje ya tengo,jajaj Pronto Pronto vas a ver, que nos conoceremos está en nuestro destino, a mi también me daría muchaa ilusión conocerte!!
          Recuperatee nena, Besooooooossss!!!

    • 23

      Dudé dudé en quedarme con el premio caray 😛 pero bueno creo que a alguien le puede hacer de mucha ayuda y yo tengo family por ahí. Por supuesto que requiero de ensayo previo en Skype ya me dirás que hora te queda 😛 un besote desmadroso

      • 24

        Me queda después de las 22:00 de tu horario por aquello de la escuela.. nos ponemos de acuerdo, mejorate y ya vemos el día, para que esa ponencia sea un éxito!!
        Es una citaaaaaaa!! Besitos

  13. 25

    Yo quieroooo!! Que venimos de Barcelona y necesitamos una chocita para pasar la noche. Y éstas de las fotos son muy majicas.
    En fin, que aunque nunca me toca nada, yo lo intento.
    Por cierto, voy al evento porque tengo muchas ganas de desvirtualizar a muchas de vosotras, incluida tú misma y porque siempre es un gusto venir a Madrid.
    Un besote.

    • 26

      ¡Que bien que vengaaas! va a ser un honor conocerte en persona y si viene ese pequeño también 😛 Ojalá que haya suerte y quién nos viera ¿recuerdas ese mensaje de encontré tu blog y tenemos el mismo diseño? jajaja un besote para Ares y uno desmadroso para ti

  14. 27

    Vaya sorteacooooooo, esta vez como Mr R últimamente nos tiene en muy alta estima no voy a participar, así se lo lleva otra para esa noche que yo tengo mi camita esperándome y seguro que lo aprovechan más. Aunque una noche de amor ahí jejejej jeje, ya tu sabes 🙂
    Besos y enhorabuena por el sorteo.

    • 28

      Ya sé hija Random me ha cambiado por ti….¡estás que te sales! pero siempre puedes participar y si lo ganas y no lo quieres lo donas a 6 amgigotas o te vas de noche romántica jajaja

  15. 29

    Pues yo espero pasar un día genial (que seguro que sí), que salga todo rebién (que seguro que también) y poder daros a todas unos cuantos abrazos del amor que nos vemos muy de pascuas a ramos.
    un beso y gracias por este sorteaco (me he quedado muerta cuando lo he visto, tú sí que sabes!)

  16. 32
    • 33

      Entre otras cosas espero ver tú carita hasta adelante haciéndome la señal macarra para que me ría y me relaje 😛 un besote desmadroso

  17. 34

    Que se loasen a toda madre! Ya nos contarás las aventuras, yo iría a tu conferencia a echarte porras y aprender de marketing y todas esas cosas desmadrosas que haces 🙂

  18. 36
    • 37

      ¡Me encanta! tú eres de las mías amos que aunque viviese en Madrid me iría en plan amigotas 😛 un besote desmadroso

  19. 38

    ole qué bien me vendría ese apartamentito!! andaba buscando compi para una hab así que… si tocara sería chachiguay!!!
    y… que qué espero del evento? poner caras a muchas de vosotras, pasar un gran día, reencontrarme con gente afín y amiga 2.0 con gente que comparte inquitudes y que nos une algo en común: la maternidad!
    espero disfrutar, aprender, escuchar, conocer y sobre todo sonreir!

  20. 40
  21. 42

    Me encantaría participar por ver a las bloggeras pero sobre todo a Ana Karenina (leasedesmadres) pero mis obligaciones de abuela yaya no me lo permiten.espero que el año que viene se vuelvan a juntar para verlas y gozarlas besos

  22. 45

    Aunque no voy por una cuestión económica y de distancia, no me quiero perder detalles del evento del año!!! Si llega a haber video de las ponencias sería genial!!!
    Ahora, esos apartamentos son una locura de divinos!!! Los amé. Ojo, quiero detalles de la fiesta y todo… a ver si alguna madre se pasa de copas jajaja
    Un abrazo argento y a disfrutar del 8J

    PD: si gano la lotería, el año que viene me esperan eh!!!! jajaja Besotes

    • 46

      ¡Pues en una de esas tienes suerte! 😛 ojalá algún día nos conozcamos o por éstas tierras o por las tuyas. Un besote desmadroso

  23. 47
  24. 49

    Ayyy lo que me ha gustado lo de Chatungasssssss.Jajaaja , qque me toqueeeeeeee porfavorrr.Si me toca montamos ahy una fiesta posfiesta 8J.
    Un besazo

    • 50

      Me imagino metiendo ahí el burro y mira ya directamente muero de risa. Un besote desmadroso

  25. 51

    Lástima..ya tengo hotel y voy con la familia…por eso posiblemente me pierda la fiesta…pero pinta genial!!!
    Ya queda menos para el 8J!!!!!!

    • 52

      Pues si te lo ganas ¡te ahorras el hotel y metes a toda la familia! 😛 usted participe o si no se lo dejas a alguien. Un besote desmadroso

  26. 53
    • 54
      • 55

        😀 Soy una agonías, lo reconozco, te pido mil perdones.
        Me he apuntado, pero si me toca se lo regalaré a alguien, porque esa noche aún será el cumple de Vega…
        Del #8J espero aprender mucho y pasérmelo de PM con todas vosotras

  27. 56
  28. 58

    Genial el sorteo, estoy inscrita pero ni idea de si ir sola o con family… ojalá que podamos ir todos! me encantará conocer en persona a otras bloggers a las que conozco por redes,
    besos

    • 59

      Elena pues mira la family cabe perfecto 😛 y así tú disfrutas del evento jejeje un besote desmadroso

  29. 60

    Claro que tengo la entrada y unas ganas locas de que llegue el día, espero conocer a otras mamás Blogueras que intercambien experiencias, seguro que aprendo de ellas…

  30. 62

    Yo no me lo pierdo.. No pensaba quedarme pero si me toca no lo dudaré.
    Yo espero principalmente conocer a las personas que hay detrás de los blogs que leo habitualmente. Y vivir una nueva experiencia.
    Un saludo

    • 63

      ¡Eaaa pues ojalá que haya suerte que así puedes disfrutar un pelín más! un besote desmadroso

  31. 64

    Apuntada!!!!! Quiero aprender de vosotras! Pasarmelo bien! Conoceros!!!! Una experiencia unica si señor! Y esos apartamentos son de escándalo!!!!!!
    Lola de cosicasdenuestravida
    Lola martinez clemente, la madre que no queria ser madre.

    • 65

      Ya me contarás pues no los conozco pero me gustó mucho la filosofía y las fotos pues oigaaaa se ve casi casi como mi casa juars juars 😛 un besote desmadroso

  32. 66
  33. 69

    Ya sabes que no participo en concursos y sorteos, pero este es más que tentador! En pocos sitios nos podemos meter toda la tropa un día en Madrid sin dejarnos el sueldo de un mes. Así que ya me he apuntado!

    • 70

      ¡Menos mal que te has apuntado! Casi me daba algo…¡que la Once esté contigo! un besote desmadroso

  34. 71

    Pues claro que tengo entrada, no me digas que lo dudabas, y por supuesto, con fiesta incluida. Y si es con alojamiento, mejor, que mejor…que nos organizamos una fiesta, post fiesta, todas allí de resaca, aunque sea resaca de cansancio y Coca-cola.
    Y que la suerte bloguer me acompañe

  35. 73

    Tiene huevazos que justo ese día tengamos boda en Pucela! Para más Inri, el Matadero nos coge a 10 minutos andando desde casa… no sé, quizás Ele se pase por la mañana y puedas reclamarle la camiseta de corazones 😉

    • 74

      ¿Es en serio? Y si van los dos un ratillo para conocer a la Muy y conocernos 😛 ya luego se emperifullan para la boda andaaa 😛 Un besote desmadroso

  36. 75
    • 76

      Tú participa que el bulto lo metes en el apartamento también 😛 y disfrutan todos 😛

  37. 77

    Hola, ya me he apuntado y estoyncon unas ganas locas de conocer a gente que sigo hace tiempo y que me está ayudando un montón. Me llevo a toda la family, así que la experiencia promete. un besazo
    yolanda
    nota : lo que voy a sentir es perderme la fiestuqui, tenemos que volver a Vitoria esa misma noche, pero el día pienso aprovecharlo a tope ;D

    • 78

      Vaya 😛 pero bueno oiga todo un esfuerzo venir con toda la family…¡que la suerte te acompañe! 😛

  38. 79

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>