Mis momentos “Babycenter”

Hoy es un día especial ya que cumplo un año escribiendo para el Blog de Babycenter, 365 días de compartir tres veces por semanas mis historias desmadrosas.

Yo, como ustedes, me preguntaba qué demonios venía al caso mi desmadre en un portal serio y reconocido de maternidad. Sin embargo, me encontré con una enorme sorpresa: hay un montón de madres primerizas que tienen los mismos agobios, los mismos miedos y las mismas ganas de compartir historias. ¡Ser madre es un desmadre y no siempre es color de rosa!

Babycenter me ha permitido encontrar un equipo de blogueros profesionales con distintos enfoques que cocinan historias como Vero y Pilar, comparten sus vidas como Norma y Leze, sus embarazos como Sandra y Mayis, sus batallas de vida como Isidra, su experiencia en relaciones personales como Tiba, sobre tecnología como María, sobre decoración como Cristina, sobre belleza, operaciones y síndrome de down como Lourdes, sobre el sexo como Tanginika, las últimas noticias de la farándula como VIctoria, como estar a la moda como Eugenia, como ser madre de gemelos y no morir en el intento como Pau, como tratar temas serios como obesidad en los niños pequeños como Clarisse, como hacer boniteces como Carolina, como compartir las inquietudes de la comunidad como Loiana, Erika y Margarita, pero sobre todo como ser madres: un trabajo que cubre 24 horas y que da para escribir “nuestras experiencias” para nutrirnos las unas de las otras.

La comunidad que se crea al compartir algo tan íntimo como tú maternidad es mágica. Recibir correos pidiendo consejos sobre viajes, papillas, sobre cómo alivianarse con la suegra o simplemente el agradecerte que las hagas reír a la cuatro de la mañana mientras dan el pecho ¡te cambia la vida! Ya ni les cuento lo que es hacer una videoconferencia por Gmail con una comentarista y amiga asidua como es Pam antes de que la operaran del cerebro.

Bloguear de maternidad más que un trabajo se convierte en un estilo de vida…

Quería compartir con ustedes mis tres posts favoritos publicados en el Blog de Babycenter (con un click en la imagen irán directos al post).

Gracias por ir de aquí para allá, de allá para acá, por compartir, por comentar, por estar de acuerdo o por no estarlo pero sobre todo ¡gracias por echar desmadre conmigo!

¡Por muchos años más!

 

 

 

You May Also Like

66 Comments

  1. 1
  2. 3

    Muchas felicidades desmadres, en Baby Center te encontré y aunque ya tengo 2 críos me siento como primeriza je je je y nuestras niñas tienen la misma edad he ido compartiendo tus vivencias y he podido desahogarme contigo. Muchas gracias

  3. 5
  4. 6

    ¡Hola! Vengo desde Dolega a agradecerte tu comentario sobre nosotras, y ya de paso te digo que me encanta tu blog, aunque mis hijos ya estén crecicidos, siempre me sacas una sonrisa con tus aventuras con la maternidad.
    Un beso.

    • 7

      Conozco tú blog por Dolega ¡menudo post total y menudo blog que te cargas! soy una fatalista con todo lo manual y las cocinitas pero te admiro y cuando quieras que sea tú probadora oficial ¡cuenta conmigo! un besote desmadroso

  5. 8

    Muchas felicidades y que cumplas muchos más… En BabyCenter y en lo que esté por llegar. Siempre me ha gustado tu sinceridad, que no tienes pelis en la lengua y q eres un torbellino. Lo dijiste bien claro:”quiero ser la reina de la madresfera” y vas camino de conseguirlo. Enhorabuena guapa!

    • 9

      Loca 😛 eres un amor….ya soy reina de mi Lionville así que no me puedo quejar 😛 con el hecho de echar desmadre con ustedes ¡ya tengo la terapia perfecto! 😛 un besote desmadroso

  6. 10

    Ooooh y alli fue cuando empece a leerte pelirosa, gracias por aliviarnos el stress y regalarnos sonrisas y hasta carcajadas, que sen muchos años mas! besotes!
    Julyanna

    • 11

      Lo se mi querida Julyanna ¡gracias por ser una incondicional! 😛 un besote desmadroso

  7. 12
  8. 14

    Que sólo me faltaba felicitarte por aquí!!

    Enhorabuena…no sólo por este año, sino por todos los que vendrán!!! Porque detrás de esa mamá desmadrosa y un poco looooooooca…hay una gran mujer, una excelente profesional y una bellísima persona.

    Siempre tuya…desde el Hoooooola!!!!

    • 15

      ¿Un poco locaaa? ay amigaaaaa todavía te falta ver lo mejor 😛 echo de menos nuestros whastsapp madrugeros pero ya terminará el verano 😛 un besote desmadroso

  9. 16

    Ayer te había puesto un choro súper cursi, de Gracias Desmadres, por enseñarme tantas cosas, y que eres muy buena en lo que haces, pero no se publicó… buuuu
    y hoy sólo veo el avatar pelirosa y me rió! jaajajaajajajajajajjaja Desmadrator!!

    En fin felicidades por siempre innovar, por tener el último tema en cuanto a maternidad se refiere,y porque hay muchas que se desahogan contigo y eso debe ser muy especial!!
    Felicidades y que vengan muchos años más!!!
    Mis entradas favoritas TODAS, pero resalto dos que me han gustado mucho, bueno las que ahorita me acuerdo jajaj
    La de Padre Desmadre
    Mamá cómo eras de niña

    Besooss queridaaaaa!!!

    Siempre Tuya
    Marina (La que no sabían que nombre ponerle)

    • 17

      Dice el señor Desmadre que agradece sus gustos que son exquisitos jajajajaja y en cuanto a lo de tú firma no pude reír más…¡gracias a ti por estar, por leer, por comentar, por recordarme a decir pinches groserías en mexi de toda la vida! por ser la presi del club de fans de Critter, por todos tus detalles y por ser a toda madre aún sin serlo 😛 un besote desmadroso

  10. 18

    Que sepas q me he enterado tarde,y te contesto más tarde todavía,pero el año q viene no se me olvida porq también es Justo el día de mi cumpleaños.Un beso Desmadres y a seguir celebrando!! Nos leemos 🙂

    • 19

      Sorry mi cumpleaños es el 14 eso me pasa por fijarme en la fecha de las respuestas 😉

    • 20

      No si la que está fatal soy yo…mira que me lo apunté pero hija no sé ni en que día vivo ¡vivan las vacaciones! Espero lo hayas pasado fenomenal y te deseo siempre todo lo mejor. Un besote desmadroso

  11. 21

    ¡Muy feliz cumple BlogBabyCenterPrimerAño!
    Yo qué te puedo decir? te conocí antes de que fueras tan famosa ¡cof, cof!
    y aquí seguimos leyéndote allá, acá, acuyá y donde te aparezcas…
    ¡Gracias a tí por darle un toque divertido y desmadroso a la maternidad! 😀

    • 22

      ¡Gracias a ti por leer, por compartir y por echar desmadre! y ya sabes mi hit es ser famosa y ETERNA como Chabelo :p jajajaj aun besote desmadroso

  12. 23

    A ver, me declaro madre vieja, seguidora relativamente nueva y medio infiel, pero siempre que te leo, es un GUSTAZO.
    Felicidades por ese añito y que sean muchos más!!!

    • 24

      Me encantó lo de medio infiel….jajajaja yo es que soy fiel pedigüeña de todo lo que cocinas así que te perdono que seas todo lo infiel que quieras si me dejas ser tú probadora oficial 😛 un besote desmadroso

  13. 25

    😀 que bonito!! llegue Aqui por Babycenter!, y me ha encantado!.. Felicidades! es un momento relajado y para reir un rato cada vez q te leo!.. ¡¡Viva el Desmadre!! jejej un abrazo!

    • 26

      Gracias porque para mi también es un momento relajado cada vez que escribo mi desmadre 😛 un besote desmadroso

  14. 27
    • 28

      😛 Eso sono a frase publicitaria de las buenas así que te la compro jiji un besazo amiga

  15. 29

    Muchas Felicidades, para nosotras tus lectoras, ha sido una gran experiencia contar con tus post, saber que hay alguien que ve la maternidad como realmente es: ¡¡¡desmadrosa!!, mil gracias.

    • 30

      ¡Gracias a ustedes de verdad! Hacen mis desmadres mucho más divertidos. Un besote desmadroso

  16. 31
    • 32

      En mi caso la revolución empezó con la panza jajaja un besote desmadroso

  17. 33
    • 34

      ¡Así se va el tiempo! Si el sábado cumplí 20 años y parece que fue hace nada de mi pubertad jajaja un besote desmadroso

  18. 35
    • 36

      Ya sabes blogstar de esas que tienen estrella de la fama en el paseo de Hollywood jajajajajajaja un besote desmadroso mi Alter y no me hagas reír

  19. 37
    • 38

      Muchísimas gracias creativewarmth y ojalá te quedes mucho por el desmadre 😛 Un besote desmadroso

  20. 39

    Gracias a tí por echar tu desmadre con nosotras (no sé si he utilizado bien la expresión, pero espero que me entiendas).
    El descontrol de la maternidad parece menos al comprobar que no eres la única que se siente así.
    ¡¡¡Muchas felicidades y que cumplas muchísimos más!!!

    • 40

      Te has expresado perfectamente, es más ¡estás graduada como desmadrosa con honores! 😛 un besote desmadroso

  21. 41

    Me ha encantado compartir contigo y aprender de ti, pero sobre todo entender que esto de la maternidad es un completo desmadre!!! Gracias por alegrar los días con tus posts desmadrosos, abrazos.

    • 42

      ¡Gracias a ti por hacer boniteces y darme toda la envidia del mundo por hacer maravillas con esas manitas! 😛 un besote desmadroso

  22. 43

    Ha sido un gusto tenerte y sé que has aportado muchísimos momentos buenos a nuestra audiencia. Eres desmadrosamente única y maravillosa.

    • 44

      Gracias Isidra el gusto ha sido mío 😛 un verdadero placer. Un besote desmadroso

  23. 45

    Felicitaciones querida!! yeiiii un año y muchos por venir! yo pasé por Babycenter en el embarazo pero me quede post-parto por el blog y bien sabes que el tuyo es mi favorito (#soytufan) jajajaja 😀 espero queden muchos años más por venir pues muero por leer las aventuras de una critter 2.0 😉 un abrazo gigante para ti y mi tocayita :).

    • 46

      Besotes de tú tocayita y esperamos compartir con ustedes muchas aventuras más 😛 un besote desmadroso

  24. 47

    Ha sido un placer enorme conocerte por este medio, que viva BabyCenter! Tu y tus desmadres me llenan de sonrisas, carcajadas y al fin alguien dice la puritita verdad de la maternidad que no es siempre rosa,algo agridulce!

    Me encanta leerte por las mañanas compi!

    El equipo de BabyCenter y su gama de.colores y variedad es fenomenal! Muchos años más!

    • 48

      Y a mi me ha encantado compartir contigo semana a semana la llegada de Florecita y recordar muchas cosas que se olvidan 😛 Un verdadero placer compi.

  25. 49

    Feliz primer añito! Nosotras somos las mas felices por tenerte para recordarnos que las mamas si sonrien y que nos tenemos unas a otras para sentirnos menos solas en este universo paralelo de la maternidad. Un abrazo.

    • 50

      Adriana es justo eso…nos sentimos menos solas 😛 un besote desmadroso

  26. 51

    Tengo trece meses de ser mamá y tus post son mágicos, describes de una manera muy sencilla las cosas que nos pasan. Felicidades.

    • 52

      ¡Felicidades! Aún te estás estrenando en el desmadre Elvira ¡gracias por leer y por echar desmadre conmigo! un besote desmadroso

  27. 53
  28. 55

    Yo llegue a tu blog exactamente por BabyCenter, así que gracias a ellos y muchas felicidades para tí. Sigue tomandote el tiempo de compartirnos tu maternidad y ayudarnos a no sentirnos tan solas en este camino …

    • 56

      Lo sé Nalleli y me encanta 😛 pues así puedo compartir más mi desmadre un besote desmadroso

  29. 57

    Gracias gracias gracias amiga querida por considerarme, por hacerme parte de tu añito de vida en babycenter!
    Como olvidar que mientras empezaba a ser mamá me acerqué a tu blog para reirme, distraerme y en especial para desahogarme!
    Te dejo un besote gigante y agradezcamos al ciber mundo por habernos conocido pues, ya que en ti encontré una super amiga. U.U

    Cariños querida 😀

    • 58

      Querida como para no incluirte cuando has comentado casi todos mis posts mientras Sebas se hacía grandotote 😛 un verdadero placer compartir con ustedes nuestros desmadres. Un besote desmadroso

  30. 61

    Pues felicidades, por tu primer año esperando que sean muchos mas 😀 y gracias por compartirnos tus experiencias de madre ya que muchas de nosotras tambien somos primerizas y nos pasan cada cosa que buen para que te cuentos si tu ya te las sabes

    • 62

      Ericka gracias a ustedes por leer y por reírse y por llorar y por compartir la maternidad. Un besote desmadroso

  31. 63
    • 64

      Esos horarios desmadrosos son lo más para reír y echar desmadre juntas. Un besote desmadroso

  32. 65

Comments are closed.