Fecha de parto

Hay algo que nunca le dicen a una madre primeriza: la fecha de parto es un bulo. Así tal cual. Nadie se atreve a decirlo, muchos lo insinúan y hasta le ponen iniciales nemotécnicas para que suene más rimbombante decir: “MI FPP es el 17 de marzo”. ¿Pero qué creen? ¡Que vivimos en la mentira pura y dura! Uno no sabe ni exactamente cuándo se preñó (puede saber la noche loca pero no el momento de la fertilización) y por ende nadie sabe el día del desembarco. Todo es marketing puro y duro.

¿Les he partido el corazón? Lo siento queridas mías pero es que es muy duro estar como la mamá de Dumbo esperando el paquete día tras día y que la cigüeña haya decidido sentarse a descansar en una nube.

¿Quién ha parido en su fecha exacta? Bueno seguro que de haberlas haylas como también las que suben sólo 6 kilitos y mataban sus antojos de preñadas con una cucharada de miel. Obviamente ¡no es mi caso! (unas 100 Donuts Fondant pueden atestiguarlo). Pero psicológicamente las madres necesitamos un “gran finale”, una fecha para la última función, un día que sepamos que no estaremos eternamente preñadas cual elefantes y podamos preparar el nido, la maleta del hospital y sobar nuestra panza con amor antes de que la veamos como un globo desinflado postparturiento.

Pero es que yo no “cuadro” con los estándares establecidos #eymeconocen. En el caso de Critter, mi fecha probable de parto era el 22 de Abril ¡y la condenada se hizo esperar como aguas de mayo y llegó hasta el 2 de mayo! Justo un día antes de que la “invitaran-sedujeran-indujeran” a venir a éste mundo.

En el caso de Fetín, su FPP era el 17 de marzo pero con todo el desmadre que carga mi body y por la locura y el empecinamiento mío- hay que decir que Semenator después de éste parto lo santifico como el Santo que me preñó y me aguantó HorMónica- pues decidí que éste niño naciera en Madrid (con el fin de que si sale futbolero sea culé del Barca que a mi lo que me gusta es llevar la contraria) y para que todo estuviese “más controlado”.

¿Controlado? ¡Yo me río! Uno planea y Dios dispone ¡y la matrona ordena! Así que la FPP o más bien lo que viene a significar: Fetín Pariré Próximamente será el miércoles.

¿Por qué el miércoles? Porque pensábamos llegar a la semana 39 y que fuese el viernes 7 de marzo pero el peso de Fetín es ya mas de Fetón y una moneda de dos euros sorteo la FPP entre invitarlo a nacer el martes o el miércoles. ¡Y oiga uno se queda tan pancho sabiendo que “el niño” será Piscis, con numerología 6, que usará collar de ámbar y que la fecha la hemos decidido sus padres tomándonos un café románticamente en el Café Príncipe que fue donde dos jóvenes coqueteaban con Eros para sellar su amor hace una década!

Así que #FETINISCOMING…

Si tengo ganas, humor y dedos prometo tuitear todo lo ameno, divertido y desmadroso del “gran finale”. ¡Si el parto de Critter fue transmitido en Facebook el de Fetín tiene que ser transmitido en 140 caracteres!

Por ahora queridos desmadrosos tendrán un gran cometido:

Para celebrar que se me acaba la hormona ñoña y cursi y que he cumplido dos años de blog ¡TAAACHAAAAN! ¡FETÍN TRAERÁ UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO!

¿Qué tienen que hacer? ¡Muy fácil! Dejar un comentario para ayudarme a “bautizar” a Fetín (que oiga ya una vez expulsado de la Matrix no puede llamarse así). Favor de tener en cuenta que la hermana es Critter, su madre la Desmadres y el padre Semenator. ¡Favor de abstenerse de proponer nombres del tipo ñoñer “príncipe”, “galletita”, “monstruito”!

¿Cuál es el premio? Podría poner marcas, fotos y botones para que den follow pero oiga ¡con lo bonito que son las sorpresas! Esta vez participarán sin saber el premio pero #eymeconocen será personalizado, BIY y hasta con tarjeta de mi puño y letra (te juro Alter Ego que si te toca a ti no te enviaré nada de niños ni de puericultura que ya te toca un sorteo desmadroso apto para no madres).

¿Quién decidirá el ganador? ¡Ni Random ni Randoma! ¡Les dejo proponer nombres pero la desmadrosa aquí soy yo! Así que anímense y ayúdenme a echar unas risas que seguro al leer sus propuestas mientras pujo y resoplo me ayuda a lograr que Fetín ¡venga con fiesta y un buen desmadre bajo el brazo!

Tienen hasta el viernes 7 de marzo para participar, puede participar todo desmadroso que guste y el resultado será publicado junto con el premio en un post con dedicatoria especial.

¡Gracias por acompañarme estos dos largos años, por echar desmadre y por hacer de mi preñez algo sumamente divertida!

 

 

You May Also Like

106 Comments

  1. 3

    No se sí llegó tarde pero que te parece GREMLIN.
    Recuerda que los GREMLINS crecían y crecían! Y con el peso de tu jovencito suena bien, además que suena bien con Critter.
    “… Mis hijos Critter y Gremlin… Angelicales no mucho pero súper desmadrosos…” Digo, hijo de tigre…

  2. 4

    ¿Qué te parece ponerle Temil? Como la peli Terminator. Ummm demasiado noventas, ¿eh? A mí me gusta porque al final el Temil acaba por ser bueno. Felicidades otra vez y espero que estés recuperada muy pronto.

  3. 5

    ENHORABUENA!!!he estado sin internet y me he perdido tu parto tuiteado!!!ains;conoces el cuento JUAN SIN MIEDO?yo lo llamaría “el sinmiedo”porque con la familia que le ha tocao es mejor no tener miedo!!!jajajaj
    Muchas felicidades!!!besucos mil y un achuchón de los fuertes!!!

  4. 6
  5. 7

    Yo digo que Mini Me … Por que apuesto que sera igual de desmadroso que tú … o eso es lo que se espera de un super sano y lindo bebuco … =)

  6. 8

    ¿Qué tal algo cariñoso y diabólico a la vez?: “Cuchi-Chucky” es el apodo definitivo.

  7. 10

    Lo de la FPP no es una leyenda urbana,yo dí a luz ese día exacto jijjiji
    Y cuando di a luz aun no sabía que nombre ponerle jajaja así que pufff que dificil ayudarte con tu pichón…Bizcochito sirve?Me ha parecido leer que querías un nombre tierno y dulce,besitos y ánimo 🙂

  8. 11

    Enhorabuena por tu bebe!! Espero que nos sigas haciendo disfrutar con tus post de la familia desmadre muy pronto 🙂

  9. 12

    Si es que ya los han dicho todos!!! Llego requetetarde!! Acabo de ver el selfie en Instagram y me he venido corriendo..
    Pues yo dijo Dunkin como los donuts!
    Besitos desmadrosos y ánimo con los primeros días!

  10. 13

    Yo digo q Spock después de todo este personaje de la serie Viaje a las Estrellas, tiene su nombre el cual supuestamente es impronunciable para los seres humanos, y es una mezcla de la raza humana y Vulcano y en este caso es la mezcla de una desmadrosa y un semenator 😀

  11. 14

    Ayy mi niño ya nació, ya no es Fetín!! Ya te he felicitado por todos los lugares, me falta aquí, felicidades familia Desmadrosen!! Harto gusto y felicidad por ustedes 🙂
    Bien me tardé, tenía mil tareas y quería dedicarme a buscar el nombre más adecuado con tiempo..Pero no debí esperarme a ver su foto, ahora me resulta más difícil, es que es hermoso, guapísimo!!

    • 15

      Cómo?? Todo mi comentario largo se fue!!
      Ahí van de nuevo jaja
      -Chaneque: mitológico mexicano, se dice que es dueño de la casa donde habita y es muy travieso.
      – Don Desertt: combinación de los nombres de su familia desmadrosa, que quedó casi como postré en inglés jaja
      – Grifo: ser mitológico mitad águila, mitad León, ambos animales en las banderas de los países de sus padres.
      – Sleipnir: caballo mitológico muy rápido que superaba todos los obstáculos galopando por tierra e incluso por mar

      Espero ahora si se publiquen los comentarios jaja
      Lots of love!!

  12. 17

    Pues yo díría que para lo desmadrosa que eres… que se llama Desdro… salío de tí… sólo que más chiquitito… 🙂

  13. 18

    Gollum! … es “your precious” y digo yo que con la travesía que te ha dado le queda ni mandado a hacer! 😀 un beso muy grande y mil felicitaciones querida mía, muero por ver al pequeñajo en instagram :3 un abrazo para los 4 y un beso especial a mi tocayita (no vaya y crea que la olvidé! jajajjaja).

  14. 19

    Yo pense que seria Fetin!! me gusta es muy lindo y tierno!! pero si de cambiarselo se trata quiero hacer el siguiente analisis: bueno el ya tiene hermana mayor, ella es la que siempre mandara,ademas del monton de hormonas que debe manejar por ser niña y el privilegio de ser primera!! el pequeño fetin sera ese ser tierno que complementara a su hermana, de caracter fuerte pero sensible, colocara la balanza en su punto y sabra amar a su hermana, quizas hasta dejara que ella gane algunas batallas, pero no la guerra!!
    Ponle Goku!! como la caricatura que por cierto me encanta!! Goku es el mas fuerte del universo pero es tan dulce, tierno e inocente!!
    Suerte en tu parto y Dios los bendiga a ambos!!

  15. 20

    Bueno, ya ví que nació!! así que primero que nada felicidades!! Traté de leer todos los mensajes pero que va.. así que espero que no me salga nada repetido.
    *Magnus: Me parece que rima con tu loca familia y después de ser un fetín, pasar por un fetón, qué otra cosa le queda que ser Magnus el desmadroso! 🙂

  16. 21

    no se que pasa que ha desaparecido mi comentario 🙁
    Yo voto por Thor, gapete y fuertote, y algo bruto, por que no ;P
    Y cariñosamente, Thorito 😉

  17. 23

    Mientras esperamos el parto en twitter aprovecho para dejar el comentario que ya llevaba tiempo pensando y no vaya a ser que se me pase… jajajaja mira que es difícil escoger el nombre, pero voy a caer en algo típico, yo digo CACTUS, porque este niño viene fuerte, grande, y por lo de tener raíces mejicanas, por su forma fálica que eso de que es niño lo tuviste muy claro desde el principio y ya le llamaste fetín… porque los cactus son verdes como el aguacate… porque tu no estás que lo rompes si no que lo pinchas… y porque Cactus y Critter quedan bonitos juntos… espero que mi tontería te guste… yo me lo paso pipa leyéndote!

  18. 24

    en estos momentos arde Twitter con un parto desmadroso… mientras se decide a bajar y a asomar la cabeza yo imagino El Pacificador.
    O Buda o El Profeta. Que traerá un poco de paz y silencio, que dormirá o meditará durante horas, que aguantará estoicamente las perrerías de Critter y traera la calma entre tanto desmadre! Buen parto!!!

  19. 25
  20. 26

    OMG!! Y yo me vengo a enterar de esto en tu día de parto?? Mis oraciones están contigo Sra. Desmadres y deseo que todo salga de maravilla.
    Para el nombre?? Hummm… bueno, yo te diría ponle Chachito… así como cuando quieres llamarlo “muchachito de ….” jajja… solo Chachito.
    O también, si quieres un nombre ocurrido gracias a mi primo cuando no sabíamos qué sería mi hermanita le puso el singular nombre de Priapito, no se de donde le saldria jaja.
    Buena suerte!

  21. 27

    Yo lo llamaria Thor!! Va a salir guapo y mazado, jaja y por que no,un poco brutote 😉

  22. 29
  23. 30

    Ay, desmadrosa que loca estás!!!!!!!

    Brother me mola!!!!!!!
    Destroyer!!!! Tb!!! Aunque luego sea un santo!!! Jajaja

  24. 31
  25. 32
  26. 33

    Mucha suerte y bendiciones desde Sinaloa!!! Que ese Bebe nazca sano y fuerte!!! Y ya que es mitad mexicano porque no le pones Tohuí, asi nos dice mi Abuelo, significa Niño en Nahualth =D…. un abrazote!!!!

  27. 34

    se llamará GORDI! está más que clarooooo!!!!
    Slot no, evidentemente! pero Fetín será un gordaco, pero no le llamarás gordo! así que GORDI es ideal! jajajaja! y nombre más ochentero no puede ser!
    ayyyyy mi gordi que mañana ya está aquí!!! y ves cambiando el nombre a Critter que ya no le hace justicia el nombre!

    besotes guapetonaaaa!!! suerte mañanaaaa!! SISISIIII GORDI YA ESTÁ AQUÍ!!!!

  28. 35
  29. 36
  30. 37

    Madre que de comentarios y de nombres, lo primero que sea rápido, rápido el parto que es lo importante…

    En cuanto al nombre, yo propongo algo ochentero tipo Goblin, Ghoulie o incluso Munchie, todos ellos personajes de fantásticas películas de bichejos de serie B de los 80, eso si querida Gremblin solo es uno…y ese aun que ya le coma a su boticaria madre, seguirá siendo el Gremlin.

    Besos amor

  31. 38

    Que lo va a retrasmitir en 140 ¡que el desmadre nos asista! Si ultimamente no doy un palo al agua en la oficina…… tendré una escusa insuperable!!!!

    Es una gran responsabilidad ser el nuevo, el de dejar de ser FETIN y ser el punto de mira de unos 5.332 seguidores es lo más!!!!

    Por lo tanto su nuevo “avatar” ha de ser algo sonoro y apropiado a esa familia que tiene (D.S.C)

    He visto que algunos confunden películas al proponerte nombres ejem

    Puesto que estoy segura que Fetin será la peor pesadilla de Critter y que le destronará en muchas cosas me parece oportuno llamarlo MOLOTOV

    1. porque es lo que usa el prota de la pelicula Critter’s para hacer explotar la nave de éstos adorables bichillos

    2. porque es el nombre de un grupo rock mexicano que bien cantaba “dame todo el power” y Fetin te lo dará

    Ahora no me digas que no tengo razón, que no te gusta vale, pero …..

  32. 39

    Me están dejando el listón muy alto así que dudo que vaya a tener mi premio para no-madres pero que no se diga que no lo he intentado. Allá voy:

    Yo también abogo por ponerle un nombre que refleje nuestras esperanzas de que Fetín no va a ser como la Critter sino que va a ser un bonachón, que no te va a dar ni un disgusto, así que propongo “Ewok”, que a buenazos no les gana nadie.

    Un besote y que vaya todo genial, guapetona!!!

  33. 40
  34. 41

    Bueno, para mí está claro. Tiene que ser PATÁN!!!! Che, no me miréis con esa cara… Os acordáis de la serie “Autos Locos”, todo un clásico de nuestras infancias.

    Pues Fetín tiene que venir al mundo con la sonrisa puesta, como PATÁN; tiene que ser un bonachón, como PATÁN; tiene que dejarse llevar, como PATÁN… Sólo así podrá ser un digno miembro (y no morir en el intento) de la familia Semenator-Desmadres con Critter como dama de honor!!!
    No acepto excusas. Ésta es la mejor opción ^_^

  35. 42

    Ayyyy qué poco queda y qué ganas de conocer a Fetín^.^
    Pensaba que le ibas a dejar ese nombre pero puestos a llamarles como criaturillas yo le pondría Ewok ^-^ se le traen un aire a las Critters pero más adorables.
    Un abrazo fuerte y seguiré las novedades de Fetín por IG 🙂

  36. 43

    pues mi Jamonete que tiene 2 años le quiere poner a su hermano que nacerá en mayo ARBITRO, pero a mi no me convence mucho jejeje asi que te cedo el nombre 🙂

  37. 44

    Me encanta que veas MKT en todo, supongo que será deformación profesional… Y adoro que Fetín vaya a ser madrileño, porque la tía Marialu le va a conocer prontito ^^
    Un besote!!

  38. 46

    Hombre yo lo llamaría Jon o Joan por no complicarme pero te dire posibels como

    -Aguacator
    -Shipper ( esto es una deribado de barquito, nada que ver con él…)
    -Brother
    -Guey
    -EF( ex fetin)
    -Semator junior

    Lo siento amiga estoy a falta de riego…

  39. 48

    Desmadres! Aquí estamos todas ansiosas por verle la cara a Fetín y leer que todo ha ido estupendamente y que la familia entera os encontráis divinamente.
    Grendel me parece un monstruo auténtico y digno de esta familia desmadrosa, es una auténtica criatura salvaje, con una fuerza brutal y muy grandote pero no es tan conocido como Chucky, por ejemplo, que me ha parecido una idea muy buena también!! Al ser tan pequeñito, malvado pero a la vez tan cute.
    Sea lo que sea, no quería dejar la oportunidad de participar.
    Un besito. Te queremos!!

  40. 49

    Ay amiga que ahora si que te queda un telediarioooooo!!!! Nada de nervios que ya los tengo yo por ti ><

    Lo de los nombres es un tema peliagudo, se me ocurren unos cuantos:
    – Por el tema de los donuts le llamaría Homer o Lard lad que es el niño este que representa la cadena de donuts en los Simpson. Aunque Fondant como diche Patch me mola jajajaja
    – Por lo grandote y machorro que es, Brutus, como el de Popeye XD
    – Para seguir la estela de bichos amorosos como el de su hermana, me quedo con Xenomorfo, Xeno para los amigos o Alien como comunmente se le conoce XD o Ludo el ogro de Dentro del Laberinto que es adoreibol.

    Ala no dirás que no te dejo ideas, alguna más tengo pero no voy a escribirte aqui un testamento XD

    Besitos y que vaya todo fetén con fetín 🙂

  41. 50
  42. 51

    Me agrada la idea de saber cuando va a nacer! Chijue…deja ver…algo que incluya a los creadores obvio!

    ¡Mini Rotanames! (semanator al reves)
    o !Dyshuf! Las iniciales de Desmades y Semanator hicieron un fetin!

    Esta programacion no me la pierdo por nada! Fotos too please! Luz para ambos, que el nacimiento de el como tu hijo y de vos como su madre sea extraordinario!
    Espero con ansias ver a Rotanames Dyshuf. 😀

  43. 52

    Hola amiga.. primero q nada. Te deseo lo mejor.. que dios y la virgen te lleven con bien y tu y fetin regresen a casa sanos y felices.
    Llevo dandole vueltas a la cabeza porq sabias q no ibas a dejarlo como fetin. Aun no tengo el nombre ya q se como eres. Suuuuper especial e ingeniosa. Mas arriba coloque q me gusto golum. Pero se q ese.no es.
    Lo pensare y te aviso.
    Te deseo lo mejor. Un gran beso !!!! Te quiero

  44. 53

    Tamagochi! Cuándo te pongas a darle el pecho a demanda te vas a enterar de lo que caga un bebe de pecho, y te pasarás el día dando de comer y limpiando cacas! Ja ja ja ja! Que no!!!! Que lo vas a disfrutar a tope, y las cacas serán todas de semenator!

  45. 54

    Comentario inadecuado de mi parte, no se si lo publicare o lo borrare, pero no puedo evitar sentir tristeza de que las chicas que tuvieron bebé por el tiempo que yo tuve el mío están ya teniendo el siguiente o estan embarazadas, de niña me imaginaba el cuento de hadas completito para mi, pero nAda de principe azul, solo somos mi niño y yo, nunca me imagine con un solo hijo pero ni por asomo la posibilidad de tener otro ademas tengo ya 38 años y ser madre soltera no es nada facil para el niño ni para mi, para que involucrar otro ser en esto.

  46. 55

    Ante todo desearte que vaya todo muy bien. Yo rompí aguas el día de FPP, pero mi hijo nació el día siguiente, precisamente el 2 de Mayo de 2011, si no me equivoco, igualito que Critter.
    Se me ocurre que le llames Mini-ator, en homenaje al padre de la criatura por su aguante. Como un mini-yo, pero sin el semen, que le hace mayor, jeje.
    O si no, Bilbo, que me parece un nombre chulo.
    Y si es tan grandote, Muzzy (Big Muzzy), como el del curso de inglés. 😉
    Estaremos pendientes a tu retransmisión, un abrazo desmadroso.

  47. 56

    MMMMM podria ser Noenatin (digo si en la matrix le decias fetin) ya afuera y con el nombre que les dan los doctores a los recien nacidos (neonatos) podria aplicar jajajaja.

    O bien podria ser E.T. (el extraterrestre) o alien

    un besote que todo va a estar super bien

  48. 57

    lo tengo, ¡rajoy!
    ajajajaajaa broma (espantosa).

    este concurso es muy difícil porque aún no conocemos al canijo. se me ocurren variedad tocando distintos palos: predator (apelando a su espíritu de tragón), enchilado (a su espíritu mexi), o madroño (por nacer en madrid), o ewok (porque seguro que es achuchable como ellos). no sé. pregúntale mejor a la madre novata que es la que que mejores nombres pone 🙂

    mucho ánimo para el miércoles, que en nada le conoces ya. a mí lo de tener un fecha de parto decidida me parece una gozada, pero qué te voy a decir yo que la sabía desde meses antes. no veas la de estrés y prisas que te ahorras.
    un besote

  49. 58

    Ponle Chuki Norris que va a nacer en un mundo muy duro, y va a tener que darle muchas patadas a las piedras de la vida para no tropezar con ellas, xDDDDD:

  50. 59
  51. 60

    Cada una que haga lo que le parezca, pero no entiendo muy bien porque lo vas a sacar antes de tiempo; si la FPP es ficticia lo del peso es totalmente ficticio. Normalmente una se retrasa o adelanta más o menos lo mismo en los partos, si Critter se retrasó, el innombrado saldrá unas 3 semanas antes de lo previsto por él…una vez mostrado mi enorme asombro, qué vaya todo lo mejor posible para los dos

    • 61

      Hola Granada! No he respondido porque el resto son propuestas de nombres pero éste comentario me parece importante responderlo. No sé si sepas que tuve un embarazo de riesgo, estoy anticoagulada y mi parto anterior fue bastante duro. El hecho de dejar llegar a término y que Critter llegará hasta casi la semana 42 me hizo parir vaginalmente a un bebé de 4500 kg con uso de ventosa, diastosis de hombros y una episiotomía que ni te cuento el número de puntos. Además de estar en vilo por tener que estar anticoagulada y no saber si ante cualquier complicación del parto yo estuviese medicada así que ¡nada tranquilizador para una madre primeriza! En cuanto a lo que dices del peso ficticio lo entiendo pero en el caso de mis hijos ha sido bastante acertado de hecho Ex-Fetin peso 4125 kg así que sólo hubo una variación de 50 gramos… Ante tú asombro te diré que “inducir” mi parto ha sido una gran fortuna porque ya en la semana 38 mi pequeño pesó lo que pesó y fue un parto instrumental debido a que mis hijos presentan diastosis de hombros y no giran para la expulsión ¡no quiero imaginármelo con 3 semanas más de peso! 😛 Pues eso sólo contarte un poco porque detrás de una decisión de estas no está el gusto propio si no el saber que será lo mejor para la madre y el hijo. Un besote desmadroso

      • 62

        Pues ya te entiendo mejor, y me alegro mucho que todo saliese bien para los dos. Yo con mi primera también tuve embarazo de alto riesgo, estaba anticoagulada y me dijeron que iba a ser enorme de grande, me dejé inducir; pesó 3200gr, era una prematura “de facto” que tuvo multitud de problemas debido a que la sacasen antes de tiempo…nada de eso me pareció apropiado contarte días antes de tu inducción.
        Ahora a disfrutar de Kraken, de Critter, de tu hermosa familia y del puerperio.
        Bss

        • 63

          ¡Que dices! Siempre se agradecen toda información…estaba consciente que al “inducir” hay riesgos como mencionas tanto de errar en el peso como de que se termine en cesárea. No hay nada como lo natural y puedo aseverarlo ya que con Critter a pesar de que me lo iban a inducir el día de llegar a la semana 42 un día antes me puse sola de parto y el proceso ¡no tiene nada que ver! ahora bien la fecha de inducción era 38 semanas mas 3 pero que en tamaño correspondía a 39 por lo cual dentro de todo lo riesgoso se puede considerar a término. Nunca es fácil tomar decisiones, menos cuando no eres “normalita” y menos cuando te gustaría vivir un parto normal maravilloso y con una lactancia perfecta…pero puedo decirte que tres años después de parir, a pesar de haber tenido técnicamente el mismo parto no cambio por nada del mundo la atención, el cariño, el respeto y el saber que mi Kracken está bien gordote y yo no he tenido puntos (soy alérgica al hilo así que como verás soy un estuche de monerías). Un besote desmadroso y espero que tu nena esté bien.

  52. 64

    Ya está! Lo tengo: DisMother Boy,
    así del tipo súper héroe, porque no podía llamarse SemenBoy o LittleSemen -argh! esa no es su función todavía-
    y de mounstritos ya están ganados los buenos (Kraken y Krueger Mil!)…
    Así, lleva en su nombre escondido la madre que lo parió: Des Madre…
    Luchando por la libertad y la justicia, el desmadre y el deschongue: Semenator y DisMother Boy, ta ta tán, ta ta ta ta táaaaaaan..

    P.D. Había pensado también en UnMother Boy, pero suena más como a huérfano… 🙁

  53. 65

    Anda ya, casi casi como yo..aunque yo pari el 6 :). Asi..por lo bajini, yo me cumplia el 7 y nacio el 6, subi 6 kilos justos y no tuve nada de antojos y nauseas. Soy de las raras 🙁

    Me alegra mucho que ya por fin nazca y espero que todo salga bien. Por supuesto estare pendiente del radio-parto, pero acuerdate de que necesitamos un hashtag!! Yo propongo Taz, por El diablo de Tazmania. Fetin apunta maneras y tiene pinta de que va a ser un torbellino alla por donde pasa, como el diablito. Ademas, es piscis, y si todos los piscis son buenazos de corazon pero cabezotas (como mi Principe) grandes dosis de paciencia te deseo querida mia.

    Le pongas el nombre que le pongas estamos deseando que nos cuentes sus aventuras.

    Un beso enorme!!

  54. 66

    Que te parece que le pongamos Brutus y le recitas a Shakespire en el momento del alumbramiento y le digas tu también Brutus tu también me dueles pero de todas maneras me molas con los deseos de una hora cortate saluda con amor Kitty
    T

  55. 67

    Pues aquí tienes a una que parió las dos primeras veces en la FPP. El tercero fue más rápido y se adelantó unos días.
    Y ánimo, que Hemorreitor ya está llegando!!!

  56. 68

    Ummmm….. Krueger (como Freddy) suena bien Critter y Krueger no? El embarazo está siendo un poco pesadilla no? Jejeje besitos guapi!!!!

  57. 69
  58. 70
  59. 71

    Ok ok ok!! jjajaj siendo asi acabo de verme monsters uiversity y hay una imagen que hace q mi imaginacion vuele lejos! y me imagine a fetin haciendo esta misma cara con su hermana mostrandole algo supremamente rico o deseable!! ademas de ver su inocencia y ternurita!!! ademas q tambn es un mounstrito! diria q tachan! :. MIKE WASOWSKI!! te dejo la foto por twitter!!

    y espero q todo salga bien y le demos una super bienvenida a fetin!! que Dios te bendiga y te guarde!

  60. 72

    Ese niño está llamado para algo grande, muy grande, enooorme! Ese niño es el salvador de semenator, el que traerá de nuevo el orden a la casa de los desmadres.
    No será un niño cualquiera, será grande y único, así que no puede llevar cualquier nombre, la clase,el Rey está en casa baby, así que no puede tener otro nombre que “el DUKE” (lo de la “K” es que o sale un poco macarra o con vosotras no hay na que hacer)

    Un abrazo y que sea cortito!

  61. 73

    ¡¡pero si no te queda nada!!!! ay desmadres, estaré pendiente de twitter para seguir tu retransmisión!!!.
    En cuanto al nombre, propongo Darth Vader.
    Un beso!

  62. 74
  63. 75

    Pues… tiene que ser corto, como el de la hermana. Y llamativo, que para eso es tu hijo. Qué complicado… estoy pensando…
    Mantis es mi opción.

  64. 77
  65. 78
    • 79

      Ayyy me gusta.. los bebes son asi de bipolares.. estan bellos y dormidos y al rato BAM!!!!! El colico del lactante los convierte en golum.. diciendole a mama o tetica “mi preciosa”

  66. 80
  67. 82

    Pues como, por experiencia, los que vienen en segundas partes suelen tener personalidad propia, parecerse a ese bisabuelo del que solo la tía Mariquita se acuerda, y hacer lo que les entra en gana porque la madre ya sabe que “no es para tanto” voy a apostar por un fetín plácido que aguantará el desmadre de la Critter y el tuyo junto, y que mirará embelesado a Semenator diciéndole…”tranquilo que ya estoy aquí para salvarte” 😛
    Diría que…”Golfo” es un buen nombre. Si, juntando un poco de la picardía del de La Dama y el Vagabundo y la “vida perra” que se va a echar con vosotras dos al lado.
    No sé si original o no, pero es que lo de poner nombres lleva su tiempo y esto ha pillado por sorpresa.
    Suerte el miércoles. Conectaremos puntualmente por si puedes convertir el paritorio en sala 2.0 jajaja

  68. 83

    Nena, qué difícil lo pones. ¿Qué te parece Skipper? Es parecido al de su hermana, pero no igual, empieza con S, como su padre, y quiere decir patrón de barco, así que tú también contenta ¿te mola?
    ¡¡Suerte guapa!!
    Ay, que nos tienes a todas en vilo.
    Besazos enormes.

  69. 84

    Vaya risas me echo con tu blog. Yo creo que Chuky estaría bien jejeje. Mucha suerte y que todo salga bien

  70. 85

    Antes que nadaaa muucha suerte… y a mi me gusta mucho GIZMO… MAMA DESMADROSA.. PAPA SEMENATOR.. HERMANITA CRITTER Y EL PEQUEÑO GIZMO… espero que te gusteee ..

  71. 86

    Bueno… viendo que no te queda nada, y teniendo por seguro que el hermano de Critter esta asomando casi su cabecilla…¡¡Nosotras proponemos FURBY!!, que seguro ques es un “bichejo” y algo de parentesco con los gremlins tiene!!

    además según la WIKIPEDIA (ojo al dato): , un Furby es un híbrido entre ratón, gato, murciélago y búho.

    jajajaja vamos que lo tienen tó y de un hijo del desmadre no espramos menos….

    Un besito!!! 🙂

  72. 87

    Cualquier cosa con connotación marina, como no quieres nombres ñoños como “grumete, marinero, matelot” vamos a por las “criaturas marinas”.
    Te propongo KRAKEN (me hace pensar mucho en GAMES OF THRONES) y POSEIDON (este además es un dios).

    Pensaré mucho en ti el miércoles, seguro que irá bien !

  73. 91
  74. 92

    Tú lo pares y su nick lo pare una tuitera..? Pues lo suyo es que le llamemos Tuitti!!! Ahora elige si con “y”, doble “t” o como te de la gana. Pero TUITTI rules!!

  75. 93

    Ya leo por aquí algunos nicks. Ay que difícil maremía. Yo creo que Brutus no estaría mal. Y no lo digo por ahora recien nacido. Si no ya te darás cuenta dentro de poco lo diferente que será de Critter (bruto, brusco… a mamporrazo con todo, vamos lo que viene a ser un niño con “o”). Te lo dice una que tiene dos brutísimosss.esperemo que sea una horita corta.

  76. 94

    Yo lo llamaría Fondant, total, ahora mismo es un 50% fondant, 25% Desmadres y otro 25% Semenator 😛

    Ya voy ocupándome yo de toda esa producción de donuts que quedará sin comprador una vez liberes tu interior 🙂 Lo dicho, el hospital que has elegido mola todo, las enfermeras son amor y seguro que todo irá guay.

    Besos!

  77. 95

    Va a ser piscis como yo, mi cumple es hoy, seguro que sale todo bien, que difícil es pensar un nombre que te cuadre se me ocurre criterix como critter pero en la aldea gala, yo que se!!!un besazo

  78. 96

    Pero nombre nombre o nick popular con el que pasar a la historia??

  79. 97

    BOCHINCHERO! Moción hecha!
    Si tenés una madre Desmadrosa, creo que lo más acertado es ser Bochinchero! Es un nombre medio largo, pero eso significa que tiene fuerza nomás!
    Abrazo grande y todo lo bueno! te estaremos cuidando desde el Twiter!

  80. 98

    Orco no vale no? después de haberte hecho pasar por la comunidad del anillo de fuego y el monte del destino con su lava y todo esto creo que… debe llamarse…Hobbit. Porque será chiquitito y a medida que crezca verás como esos pantalones se le quedan cortos y los pies le crecerán pero seguirá siendo niño por mucho tiempo! así que ésa es mi propuesta. Quiero que se llame Hobbit. Y menos mal que convocas este sorteo porque no sabía cómo íbamos a llamarle. La Critter y el Hobbit molan y tienen letras repetidas. Perffecto!

  81. 99

    qué no iba a llamarse AHUEVO?

    pues mi sugerencia es STRIPE, con la E final, no te me desmadres 😛 que ya que el Gremlin se ha jubilado toca que lo reemplace su versión más desmadrosa, además tiene la misma inicial que su padre, la S, y seguro si sumamos las letras sale algo numerológico y cabalístico xD

    aunque, la verdad, lo primero que me ha venido a la mente con tremendo muchachote es GODZILLA XD

  82. 101

    Esta claro, el hermano de la Critter tendria q ser el Gremlim… aunque por el tamaño, mas bien godzila

  83. 102

    Uy… ¡con ese dibujo de la cigüeña vas a ahuyentar a Remorada jaja!

    Yo quiero participar, pero como no sé si se puede aportar más un nick para Fetín, me lo voy a pensar un poco… 🙂

  84. 103

    Yo también tuitee el parto de la Niñakoala! Hasta que la matrona me dijo: “Puedes dejar de escribir mensajitos y llamar al padre de la criatura, que asoma la cabeza ya, por favor?” Duerme lo que puedas de aquí al parto, que lo de tener 2…es otra historia!!

  85. 104

    Pues tengo bastante claro que Fetín ha de pasar a llamarse Chucky, como el muñeco diabólico.
    Primero por ser de sexo masculino, segundo porque no hay nadie más desmadroso que el, y tercero y más importante es su color rojizo de pelo (como el avatar de la madre que lo va a parir).

    • 105

      Me pasa igual que remorada. Se ve que no tenía la página actualizada cuando escribí el comentario.
      Gran idea Aidixy!! 😉
      Tendré que buscar otro nombre

  86. 106

    Hola Amor!! Pues yo te propongo que bautices a tu Fetín como Chuky, jajajaja no es por nada! pero es un muñeco creo que algo infravalorado.

    Y voy preparando mi lote de soborno para que me escojas a MÍ, porque en 2 años que llevo por estos lares, jamás me ha tocado nada!!

    Un beso amiga!

Comments are closed.