Dudas sexuales

Hoy me atacó un estupor que ha causado que millones de gotas de sudor recorran todo mi cuerpo y que siga sin vivir en mi. Quizás sea culpa del calorón o quizás haya influido el hecho de estar en un gimnasio con vapores de las duchas que me hicieran sentir en un sauna a cien grados centígrados para causar ese estado de asombro en mi ser. Da igual. Demasiada confusión.

Curiosamente los sudores no fueron causados por alguna actividad deportiva. Si no por simples dudas. A la puerta de cumplir veinticatorce (si la próxima semana es mi cumpleaños no se olviden) aún tengo dudas existenciales.

No se tratan de dudas sobre la existencia o no de Dios, ni sobre cuándo acabará la crisis o si mi bruja de cabecera atinará que mi próximo niño será varón (eso si que me enoja oiga); si no simples dudas sexuales que me atacaron en un momento inoportuno y lo único que mi cuerpo y mi mente decidieron hacer conmigo fue ponerme a sudar. Como loca.

Imagínese la escena:

Hoy era la última clase de natación de Critter. Este año no ha habido accidentes. Al revés. La pequeña bestia crece, se avienta y flota. No con la gracia de la Sirenita. Digamos que se parece más a Nemo (le gusta nadar con una manita y la otra manita la arroja a la profunididad cual ancla y se vaaaaa hacia el fondo para cantar “Bajooo el maaar”), pero oiga algo hemos avanzado. De nadar nada. Es decir, nadita. Pero se intenta.

Bueno, volvamos a las dudas. En el último día de natación yo decidí ponerme a “pensar” (actividad que desarrollo poco sobretodo porque éste último embarazo me arrancó de golpe y sin aviso varias neuronas y las pocas que quedaban las aniquilé cuando me retoque las mechas). Pues eso. Me puse a pensar –en “un futuro no muy lejano”- cuando me toque llevar a Kraken a clases de natación como será todo. Y en eso de golpe y porrazo ¡pum! empezaron mis dudas sexuales.

bañoKraken es un hombrecito o varoncito escoja usted la palabra. Es como pelo y cabello. Odio los dos últimos sinónimos pero hay quien le gusta usarlas. Soy así de rara, pero volviendo a lo principal comencé a preguntarme a mi misma que por qué es que existe “un vestuario de niñas y un vestuario de niños”. Podrán decirme que la respuesta es lógica: digamos que por la misma razón que existe baño para mujeres y baño para hombres.

¿Y las madres? ¿Dónde quedan las madres? Las madres que entran al baño de mujeres con un niño. Las madres que entran al vestidor de niñas con un NIÑO. ¿Dónde quedan las reglas sexuales estipuladas? Es más ¿quién demonios pone estas reglas? Porque lo peor de todo es que son implícitas. Nadie ha sabido decirme la razón de por qué una madre puede entrar a un baño de mujeres con un niño y no al contrario. Vale no quiero imaginarme a Critter en un baño de hombres.

¿¡Pero un vestidor de niños?! Digo yo ¡son niños!¡pequeños! ¿Por qué la madre tiene que meter a su niño pequeño hombre al vestidor de niñas? ¿Por qué el padre si está autorizado a meterse con su hija al vestidor de niñas y no a la inversa? ¿Me explico? Relea las frases para poder entender el sentido que es verdaderamente complicado.

Si, como dice Remorada, venimos del país de las Tvnovelas y somos un poco exageradas. Nunca antes me habían agobiado estas dudas sexuales pero como toda Ley de Murphy hoy que me puse a pensar qué demonios haré con Kraken en el futuro, es decir: si me meteré en el vestidor de niños o si lo meteré a él al vestidor de niñas me ocurrió algo “bizarro”.

Fui al cine con mi mejor amiga de México y como buenas amigas y mujeres que somos al terminar la película fuimos al baño juntas (un ritual de cualquier mujer) y mientras hacíamos lo pertinente estábamos comentando cosas de “mujeres”. Al salir del aseo para lavarnos las manos nos encontramos de frente con un chico. ¡Un cuasi hombre! Por decir chico me refiero a un adolescente púber con pelos en el bigote (y a saber en dónde mas) cuya madre le estaba enseñando en el espejo del baño de mujeres cómo colocarse las lentillas. Un acto amoroso- si no hubiese sido por las confesiones que soltamos mi amiga y yo en voz alta en el baño de mujeres y que como respuesta obtuvieron una sonrisa picarona rodeada de cuatro escasos “vellos” alrededor de la comisura de los labios de ese pobre chico puberto- lo cual convirtió su presencia en algo bastante “molesto” y me vi murmurando bastante alto como si fuese una vieja cascarrabias la frase de “éste niño ya está muy grandecito para entrar al baño de mujeres“. Me sentí toda una madre. Es más, casi abuela.

¿Es legal meter a un chico adolescente a un baño de mujeres?¿Quién estipula los límites?Normal que la madre no se metiera al baño de hombres. Eso hubiese estado más chistoso si cabe. Pero por qué no buscar un espejo en la óptica. Por qué no esperar llegar a casa para mostrarle cómo colocarse las lentillas. Dudas que jamás tendrán respuestas.

Y a todo esto ¿se han preguntado quién ha desarrollado la semiología moderna de los baños que en lugar de poner una muñeca y un muñeco de palitos de toda la vida de Dios ahora se las dan de muy creativos y ponen un mundo y un sol y cosas de esas variopintas? Siempre me tengo que poner delante a descifrar cuál es el baño de mujeres mientras lo único que estoy pensando es que tengo ganas de miccionar. ¡Una estupidez! ¡Y más porque siempre me equivoco! Mi mente elige siempre el que no es. No se trataba de un mundo si no de “La Tierra” y de ahí el femenino y de ahí que es el baño de mujeres. Está claro que yo elegí el sol por pensar en “la luz” cuyo artículo es femenino. Error. Nunca confié en su instinto, pregunté y ya está.

Así que ante la lógica del baño yo me rindo. ¿Alguien me explica cómo le haré con Kraken?

Ah y un favorcito: las madres de adolescentes ¡no metan a sus hijos al baño! Si hay vello en la zona facial ya pueden ir solicos por la vida.

You May Also Like

36 Comments

  1. 1

    hola, soy laura mujer de 33 con hijo hombre de 9 años, no se si este bien o mal, pero lo cierto es que como mama no me sentiria tranquila dejando a mi hijo solo en el baño de hombres o en el vestidor de hombres. por eso en lugares publicos entra conmigo siempre al baño de mujeres y no veo q a el le caso un morbo especial, entra a lo q va, en en el club como no hay vestidor de niños solo de hombres de igual manera yo como muchas otras mujeres entran con sus hijos hombres, obvio niños antes de la adolescencia yo creo q el mayor que he visto de unos 10 años no mas, la mayoria de mujeres por lo menos en mi experiencia no le da mayor importancia, siguen caminando desnudas como si nada o vistiendose, lo que si en ocasiones ha habido mujeres que si se quejam, pero soy madre que puedo hacer, siempre vere por la seguridad de mi hijo.

  2. 2

    jajaja yo también me he hecho esa pregunta muchas veces!! y lo que comentaba otra chica arriba, ¿por qué solo hay cambiador en el baño de chicas? bueno yo por ahora tengo una niña, tiene 13 meses así que más bien un bebé y no tendré ese problema, quizá si viene un niño en un futuro empezaré a sudar jaja
    os invito a visitar mi blog que ha sufrido un cambio de “look” http://www.mamadesdeelencerado.com

  3. 3

    Hola amiga!

    Qué risas. Pues la verdad es que soy yo (el padre) quien lleva a la niña a la piscina y cuando tiene que hacer pis, suelo entrar en el de señoras. La verdad es que es un vestuario poco transitado, pero algún susto me he llevado (lo mismo pensará de mi la que me asustó). El motivo de entrar en el vestuario femenino es que ni lo pienso, con las prisas de salir de la piscina para “miccionar”, entro en la primera puerta que veo, y dando un portazo 🙂

    Por otro lado, de siempre a los niños pequeños se les cambia en la zona de gradas o bancos. Recuerdo en mi infancia (tendría 6 años) que me estaba cambiando en las gradas de la piscina del Canoe. Me envolvía en la toalla para que no se me viera nada. En el forcejeo (con el bañador por las rodillas), perdí el equilibrio y caí por las gradas. Lo primero que perdí por el camino fue la toalla, después el bañador. Cuando llegué al suelo había unas vayas metálicas unidas entre sí que, con mi impacto, cayeron al suelo como un dominó. Te puedes imaginar el espectáculo. Aún no he recuperado la toalla ni el bañador y tardé años en recuperar mi dignidad.

    Gracias por tu post!

  4. 4

    Jajajaja, yo también me meto al baño que no debo con eso de las señales creativas. Yo pienso que lo mejor son los baños mixtos, como en los países nórdicos y ya está 🙂
    Lo de los vestuarios y los niños también me lo he preguntado porque nos ha pasado que mi marido sale con la niña solo, ja querido cambiarle el pañal y en algunos lugares el cambiador está en el baño de las mujeres. En fin, que sí, tienes razón,es arbitrario el criterio de quién entra y quién no al baño de quién.

  5. 5

    jajaja pues nos planteas todo un dilema. Mi peque de momento sólo tiene 3 años y lo sigo metiendo en el vestuario de mujeres, pero el dilema también lo tendré dentro de poco. Así que ya me contarás la resolución a la que llegas, te lo agradeceré enormemente. Peeero, mucho me temo que haremos como esa madre del pre-adolescente con pelillos ya en el bigote que no sabe ponerse las lentillas…
    Un saludo!

  6. 6

    En la piscina donde iba la heredera el año pasado era al revés, el baño de chicos era en el que podían entrar las madres. Patchboy tenía que jugar al escondite para cambiarse después jijiji

  7. 7

    En Bilbao, en la última piscina que construyeron han hecho vestuarios para familias, donde entra sólo la familia con su prole y cachivaches (carros, sillas de paseo). Me parece un gran avance y va genial cuando las fieras todavía son pequeñas y necesitas mucho tiempo, un cambiador a mano y tenerlo todo controlado cuando no puedes controlar nada (un pipí sin avisar nada más quitar el pañal-bañador y ese tipo de cosillas) 😉

  8. 8

    eso si olvidaba algo!!: hay centros comerciales super geniales que tienen: Baño para Mujer, baño para hombre y baño Familiar!! en este entran los papitos con el niño o niña al baño y son baños ultra chikis!!! todo acomodado para ellos :D.. eso si son escasos esta clase de baños :S

  9. 9

    jajajajajaj muero de la risa con eso q hablaron en el baño! hajajajajaj… pero sencillo, sitio publico: PAPA LLEVA AL GORDO al baño de hombres. si voy sola… muy demalas lo entrare al baño de damas!…. no me voy a colar al baño de hombres a ver cosas por ahí sueltas. Ademas te cuento que en el cole los enseñan bien! y cuando ya hablan y saben ir bn al baño, te va decir: “mami, yo entro solito al de hombres”. y listo!.. tu solo esperas jiji…
    sueño con que eso me pase a mi! yo aun cambio pañales!!

  10. 10

    Sí mujé, esas dudas sexuales las tengo yo desde hace muchísimo, antes de ser mamá me preguntaba eso de toda la vida, rogándole a Dios no concebir varón para no tener que meter al criaturo al baño de féminas y ¡ándale! pues aquí me tienes preguntándome a mi misma ¿hasta que edad es decente-conveniente-pertinente llevar al niño al baño de niñas? Y es que, me ha tocado, chiquillos de 3 años o menos, asomándose por abajo de las puertas, a ver quien está haciendo en el wc.; igual en la natación, una abuela metió al nieto de 8 años al cambiador de niñas, y el muy jijo se asomaba a las regaderas, el director la regañó, le dijo que para eso estaba el baño de niños (no de hombres, que es otro y está muy aparte), la abuela se ofendió y ya no regresó a la clase…
    Sí, pensé en el post del Sr. Torres y también en esta otra liga: http://www.taringa.net/posts/imagenes/6346937/Carteles-WC-raros-xD.html

  11. 11

    En mi ginmasio hay 4 baños: mujeres, hombres, mujeres con menores y hombres con menores…creo que tiene más sentido que lo del tuyo.

  12. 12

    Como madre de chico te explico: cuando iba a clases de natación se duchaba en el vestuario de mujeres donde entraba con su mamá (cosa mal vista si es un papá el que entra en el vestuarios de hombres con una niña). Ahora que ya tiene 8 años le da vergüenza entrar en los baños de chicas y va solo al de hombres. Aiinnss, ¡qué rápido crecen!

  13. 13

    Miccionar…..eres tan fina que me has dejado alucinada, estoy por irme a hacer mechas por si me reconvierte al finismo.
    Dicho esto, como madre de pito-pitilin, que ya ha ido a clase de natación, lo cambiaba yo en el vestidor de mujeres o su padre en el de hombres….pero eran muchas las bebotas que también eran cambiadas por padres en el vestidor de hombres, cierto es que era bebes desde 4 a dos años, pero creo que no le dábamos tanta importancia….
    Totalmente de acuerdo los indicadores de baños cada día son más terribles…..
    Besos amiga

  14. 14

    Es lo que tiene ser madre bisexual 😉 A ver, me meto porque ya llevo dos años llevando a los minis a la piscina, y es MUY FACIL: si voy yo, vienen los dos conmigo al vestidor de mujeres (donde hay un toilet) Si va el germano, van los dos con el al vestidor de hombres. Todo el mundo lo hace asi. Los nignos pueden entrar donde quieran pero los adultos, bien separados!! Cuando viajamos en coche y nos paramos para hacer un pipi, normalmente la chiqui viene conmigo y pocho va con su papa. PERO a veces me los he llevado yo a los dos y A VECES, cuando la cola del bagno de mujeres es kilometrica, la chiquitina ha ido con su papa y su hermano al de chicos… aunque reconozco que esto cada vez le gusta menos y ya prefiere esperar la fila kilometrica conmigo (mientras charlamos como dos jovencillas, jajaja!!) Esa es mi experiencia y consejo 🙂 Eso si, los adolescentes o pre-adolescentes, por favor, cada uno con su sexo!!!!! jajajaja!!!

  15. 15

    Estas dudas también me asaltaron a mí, tiempo atrás, en un entrenamiento de fútbol infantil. Había todos los niños preadolescentes esperando turno para que las mamás de los más peques terminaran de ducharlos y poder sacar sus pililas púberes sin miedo.

    También comparto lo de padresfiquerizos, el cambiador de bebés debería estar en el centro. O en su defecto, uno en cada baño!

  16. 16

    Yo al que iba con la niña es como el que dice Maria a partir de los 6 años o ellos solos o padres con niños y madres con niñas.y lo de las puertas un horror yo tampoco acierto

  17. 17

    No puedo ayudarte hoy amiga, yo me despeloto delante del Papa si es preciso, me la refanfinfla verle la cola a un prenda y prefiero los baños y vestuario mixtos, por comodidad. En Madrid en muchas piscinas hay lo que se llaman vestuarios familiares, un cubículo con ducha para la familia al completo. Coméntalo en tu gim y igual les interesa

  18. 18

    jajajajaj muy buenas dudas existenciales! yo que te gano en la experiencia con niños jo-jo, te diré que ya me hice a la idea de que el Alex entrará pegadito a mí hasta que tenga unos añitos más, o con su padre cuando ande con nosotros. La pregunta de por qué papás con niñas y mamás con niños no entran al baño de los hombres, seguro es culpa de los migitorios, imagino la impresión del que está orinando, ahí de pie, todo asustado, viéndome entrar de la mano con mi pequeño jajaja (qué horroor, tampoco quisiera ver eso!)

    De hecho, pese a que es algo muy natural para la mayoría de los chicos, la neta siempre he creído que incluso para algunos el pararse uno al lado de otro y de pronto echar una mirada ha de ser tremendamente incómodo :/ cosas de chicos, definitivo!

    Me recordaste la ocasión en que visité junto a mi grupo de prepa la mina del Edén, en Zacatecas. A mí me urgía vaciar vejiga y sólo buscaba dónde dijera “sanitarios”. En mi desesperación volteé, no vi indicación de niño o niña, la puerta estaba desgastada y entré corriendo, me pareció que las puertas estaban altísimas, más cuando me senté. Como pude hice, imaginaba que afuera todos me veían casi hasta las rodillas :$ No entendí hasta que salí y mis compañeros me dijeron discretamente que el baño de damas (que sí tenía anuncio) estaba enfrente…. OSOOOOO! JAJAJAJA

  19. 19

    Esperemos que cuando tu hijo tenga pelitos en el vigote, te des cuenta de que ya no es tu niño y lo dejes meterse sólo al baño sin pensar que le puede “pasar algo”, las madres traemos puestos en el disco duro (cabeza) que nuestros hijos siempre son pequeños, a mí me pasa con mis sobrinos, el mayor cumplió 20 años y todavía el año pasado le decía “niño” ¿viene o no el niño estas vacaciones a visitarnos?, mi sobrina de 17 es una mujersota más alta que yo, muy bien desarrollada, pero yo la sigo viendo como una nena.
    El otro chiquillo acaba de cumplir 12, es un chamaco altote y ya se le asoman los vigotillos, es un niño bastante ternurita, pero ni parece de doce, se ve más grande, él es muy pudoroso y desde más chiquito no quería meterse al baño de mujeres, así que lo dejabamos ir solo al de hombres pero nos quedabamos pegaditas a la puerta para vigilarlo, pero no es tan grande aún, sólo tiene 12 años, todavía el año pasado se durmío en mi habitación, para mi son mis niños.
    Van a tener que inventar un reglamento en el que diga ¿a qué edad es conveniente y políticamente correcto que un niño entre a un baño de mujeres? para no “ofender” a las demas mujeres que están en el baño.
    Es nuestra doble moral, es como a mis vecinas que les “ofende” ver tendederos con ropa interior, yo digo ¿pues por qué andan viendo los calzones ajenos?, son calzones y punto, pero ves calzones y piensas en sexo, piensas en sexo y te sientes sucio, por que el sexo es “sucio”, si vieramos las cosas con más naturalidad, no tendríamos estos dilemas y las cosas se pondrían en su lugar sin que hubiera que forzarlas, es decir, los nenes con nenes, las nenas con las nenas, así muy natural, jijijiji.

  20. 20

    exageradas somos, pero solo un poquito! xD

    un día en la estación de Sants vi a una abuela que entró con sus dos nietos al baño de mujeres, y entraron al mismo cubículowateril… con todo y maletas! los chicos (tendrían entre 6 y 9) protestaban pero la abuela se negó a dejarlos sin vigilancia simultánea, “porque nunca sabes quién estará en un baño público” O_O

    sobre el tema no puedo decir más porque me sigo poniendo nerviosa con los baños mixtos en el que ves por debajo de la separación entre waters unas zapatillas talla 45 y patas peludas, lo siento… pero no! xD

  21. 21

    Otra anécdota personal:
    Pese a que en la piscina a la que yo iba a nadar hay un vestuario para niños de hasta 8 años, algunas señoras insisten en llevar a sus criaturas al vestuario femenino. En estas que salgo yo un día en pelotas de la ducha, con melones y pelos al viento, y un chaval de unos once años que estaba allí con su madre,casi pierde las órbitas de los ojos. El chaval estaba allí, con la boca abierta y los ojos como platos hasta que su madre le endilgó una colleja. Señoras con niños pre-adolescentes,para que sus hijos no sufran de extrañas poluciones nocturnas o lesiones cervicales por colleja, por favor, dejen que vayan al vestuario masculino.

  22. 22

    Pues nosotros estamos en esas… Flower Power sale de la piscina, con su melenón chorreando y su equipaje para irse a ballet y, seamos sinceros, a pesar de sus 7 años, no podía manejar la situación ella sola. Así que iba al baño de hombres con su padre, que es el que la lleva a la piscina. Nunca nadie nos dijo nada, pero cualquier día nos advierten que la edad máxima para entrar al baño de sexo contrario es de seis años… Ellos toman precauciones, como meterse en el habitáculo para discapacitados físicos, que nadie utiliza, pero no ha sido suficiente. Curiosamente, la única bronca que han tenido al respeto ha sido con otro niño, que protestó airadamente porque había una chica en el vestuario “de tíos”, después se refirió a ella como “esa niña gilipollas” y se montó, pero esa es otra historia.

  23. 23

    Jajajajaja. La verdad es que son un lío esas cosas. Menos mal que no tengo hijos para no tener la duda existencial de a qué baño llevarlos pero sí es cierto que la simbología aplicada a los baños públicos cada vez es más críptica. Lo de la creatividad está muy bien pero no cuando estamos hablando de necesidades a veces imperiosas… Besotes!!!!

  24. 24

    En nuestro caso si mi esposo los lleva van al de hombres y si los llevo yo al de mujeres. Aunque mi crío ya está a punto de cumplir 6 y a veces me pide ir al de hombres y vieras como sufro pensando si está bien y me quedo en la puerta gritando “todo bien hijo” “ya casi” “aquí estoy” y además estorbando el paso a todos los que van saliendo:O . En algunos lugares acá hay baños familiares es un solo baño pero amplió para papás o mamás y con toda la tribu si quieres 😀

  25. 25

    Jajajajaja cuando lo vi al adolescente no me quise reír, pensé que igual tenía algo y por eso la madre lo había metido al baño de mujeres jajaja! Mira amiga mía yo creo que Lo meterás al baño contigo hasta que aprenda y que cada vez que Semenator esté, el se encargue! Me sacaste la risa total!!

  26. 26

    Muy de acuerdo con todas estas dudas, que yo también me he planteado.

    Aunque… en la piscina donde yo llevo al Pitufo a natación lo dejan más claro: hay un cambiador de niños, en el que los pueden entrar ambos sexos (adultos y niños) hasta los 5 (creo, no sé si son 6) años de las criaturas.

    Desde entonces, chicos al de chicos y chicas al de chicas, sean de la edad que sean. A los 5 años ya se saben quitar la mayoría de la ropa solitos, y ponerse el bañador, así que asunto arreglado, ¿qué te parece?

    Un besote, desmadrosa

    María

  27. 27
  28. 28

    Lo de los iconos de las puertas de los baños es lo que más me preocupa, en serio… A veces he descubierto el correcto entrando y viendo los urinarios…
    A lo demás sólo hay que darle naturalidad, y si el chaval ha escuchado vuestra coneversación algo aprenderá, seguro 😉
    Un besote!
    Marialu

  29. 29

    Pues donde llevo yo a Mollete a natación hay tres vestuarios, de hombres, de mujeres y mixto, a si que problema solucionado!!

  30. 30

    Yo creo que pueden entrar en el baño de mujeres con su madre mientras sean demasiado pequeños para ir solos al de hombres, a partir de ahí, que se busquen la vida..

    Una vez al ir al lavabo en un restaurante me vi frente a dos puertas, una con un PINO dibujado y la otra con un HIGO! Dudé un rato antes de elegir jaja!

  31. 31

    Ay amiga, ayer mismo pensaba eso mientras estaba en el vestuario del gimnasio. Estaba secándome cuando ví pasar a un niño con ya muy poca pinta de eso. Curiosamente son una familia, padre, madre, hija e hijo, pues bien, los dos niños se meten en el vestuario femenino con la madre.
    En unos meses quiero llevara a Peque a natación, y como le llevaré yo, porque el padre es de secano, pues me tocará meterle en mi vestuario, pero ayer ví un vestuario infantil, acompañado de la palabra femenino. Imagino que habrá un vestuario infantil masculino. Tendré que preguntar cómo va la cosa, porque a lo mejor es allí donde acabo con el enano, jijiji.

  32. 32

    Jajajajajaja está claro que meteras a los dos niños a cambiarse a la vez porque no podrás dividirte así que Kraken va para donde las niñas y como bebé hermosote que será, dará igual pues adiós problema. Me reí con el comentario de abuela, eso te pasa por malhablada XD besos

  33. 33

    jajajajajajajajajajajajaja no sé desmadres, no sé!!!!
    pero me reí mucho pensando:
    y hace días decía que cerraría desmadreando, porque andaba ñoña!
    nooooo mijitaaaaaaaaaaa (diría mi abuelita) nunca cantes victoria!

  34. 34
  35. 35

    Jajaja… Te tocará ir a turnos de un vestuario a otro y viceversa, con Critter acompañando te al vestuario de hombres toda avergonzada la pobre jajaha..
    Lo del mostachudo de las lentillas muy heavy, hace poco en un centro comercial estaba un padre con su hija de unos 4 o 5 años en el baño de mujeres, el pobre estaba súper cortado, dándonos explicaciones a todas las que entrábamos al baño y lo mirábamos flipando por verlo allí, reconozco que me espere a soltar el chorrito una vez me cercioré que se había ido Jijijiji

  36. 36

    Jajajajaja esto es como lo del cambiador en el baño de mujeres, ¿es que la mierda ni la pueden cambiar los tios? Pues igual, el niño a tu baño. Lo mejor va a ser que convenzas a Semenator que tu ya hiciste tu curso de natacion con Critter y que por normas de la piscina tiene qe acompañarle a rodearle de colas y no de niñas XD
    Ya no contaras que pasa…
    Besos

Comments are closed.