9 meses juntos

Captura de pantalla 2014-12-05 a las 12.16.56

Y hoy me percaté que ya llevas 9 meses viviendo aquí afuera lo mismo que viviste dentro de mi.

Y hoy me percaté que no conté “cómo me fue en la feria” aquí contigo.

Y hoy me percaté cuando te compre un trajecito de 18 meses ¡QUE ERES UN BEBETÓN!

Y hoy me percaté que he cambiado demasiado…

Si, todo así, de sopetón.

Querido Kraken eres un bebetón de oro. Me gustaría llamarte mi pequeña bestia pero por ahora no te has ganado el merecido título…

Estos nueve meses he aprendido mucho:

…que la maternidad con un niño dormilón puede ser “rosa”.

…que el contacto piel a piel al parir hace la diferencia más básica y animal para endorfinizarte y ser madre-animal.

…que mis caderas son estrechas- quién lo diría– y que parir es un deporte de “riesgo”.

…que las cosas con los niños van despacio o que Critter es una lista de cuidado.

…que el postparto es un sitio oscuro….

…que mis historias del terror con la lactancia pertenecen al pasado.

…que es un placer tener un latin lover que me haga ser suegrona algún día.

…que tu hermana no fue fácil pero me dio todas las armas para ser mejor.

…que cada niño es un universo y que las madres no somos las mismas con el primero que con el segundo.

GRACIAS.

Por cambiar mi manera de ser madre…

¡POR DEJARME DORMIR!…

y sobre todo por enseñarme que la naturaleza te manda un bebetón de oro para engañarte ¡y que te preñes pronto!

(POST MOÑAS PATROCINADO POR SEMENATOR así que ya saben cuál es la paga 🙂

Foto: Violeta Rodríguez

You May Also Like

23 Comments

  1. 1

    Qué bonito este post!! Me encanta leer todo lo bonito de la maternidad, y lo no tan bonito… pero estos post me dejan una sonrisa en la cara.
    Besos!

  2. 2

    Me encantan estos noña post, porque me siento tan reflejada, mi bebé está a punto de cumplir 9 meses y miras hacia atrás y todo a pasado tan rápido pero me siento tan distinta, son muchas sensaciones en poco tiempo.

  3. 3
  4. 4

    Por cierto… me olvidaba de dos cosas:

    – Lo primero: felicitaros, por supuesto, por tan estupendo y redondo número de meses. Me parece una reflexión muy bonita e interesante esa de “llevar el mismo tiempo fuera que dentro”; y ahí me identifico con mr. Semeneitor, que también ahí habrá podido igualar él también ese mismo marcador.

    – Y dos: ¿¿¿la foto es vuestra??? ¿¿¿Esos sois vosotros dos…??? ¿¿¿EN SERIO…??? ¿No es una foto pillada de un banco de imágenes Creatif Comon, idílicas e ideales de la muerte…? o_0 ¡Anonadado me encuentro, entonces…! Si tuviera delante al mismísimo Barney Stinson de “Cómo conocía vuestra madre”, le daría un “chócala” de campeonato a la salud de Semeneitor… ¡Qué tío más grande! Porque… ¡¡Qué hermosura de foto!! ¡Qué hermosura de mujer, de bebé y de todo, por el amor de Dior, que tiene en casa! ¡¡UAUHHH…!! 😉

  5. 5

    ¡¡Ahí, ahí…!! Dejando bien alto el pabellón varonil… Que los chicos somos un poco lentos, y tenemos lo nuestro, vale… pero… ¿¿y lo agradecidos que somos, eeehhhhh…?? Jajajajajajajaja…

    Qué post moñas patrocinado tan estupendo te ha quedado, maja… Y en el fondo, efectivamente, SABES que Critter SABE que, en el fondo, todo el éxito reflejado en este post, es básicamente cosa suya. ¡¡Qué lista, esta chica!! 😉

    Ahora bien… Estooooooo… ¿un tercero…? ¿Einnnn…? Tenía entendido que el nivel del segundo para plantearse un triembarazo, no era llegar a “Bebetón de oro”, si no más bien… ¡”Bebetón de platino-diamante” o “Bebetón de uranio enriquecido”!

  6. 6
  7. 7

    No nos quieras engañar con esa estampa del bonitismo, cuando más guapo está el bebetón es cuando se ríe al ver bailar a su madre, que lo he visto!

    es un precioso, cada día más parecido a su hermana, espérate a que se compinchen nomás! :***

  8. 8
  9. 9

    ¡9 meses ya! ¿Pero en qué momento?
    Es un encanto leerte así, tan rosaDesmad, tan tú…
    Muy cierto, somos diferente madre con cada hijo, el primero nos da herramientas para el segundo, y el segundo nos hace recapacitar en los errores cometidos con el primero.
    Felices 9 meses de dosmadre! 😀

  10. 10
  11. 11
  12. 12

    Casi,casi me convences de ir a por el “pichita”….pero ni de coña!jajja
    Precioso post!!!y preciosa foto!!!

  13. 13

    Felicidades por esos maravillosos 9 meses! A mi, me han tocado diez sin dormir, un post parto del terror, y no obstante estoy feliz!mi muñeca lo merece, y aunque seguimos con ajustes, y la Bimaternidad es cosa complicada, hay momentos que lo compensan todo!
    besos mil

  14. 14

    Cuenta mi madre que yo era tan tranquila y dormilona que eso la animó a tener otro hijo, nació mi hermana y su terror comenzó jajaja… Aún no me explico como a pesar del torbellino que fue mi hermana, se aventó un tercero jojo.

    Alex tiene 2.4 y de pronto me llegan “ideas raras” a la cabeza XD

  15. 15

    Que guapoooooooossss!! que bello post y que bellos ustedes… que Dios los bendiga Desmadres, que siempre me mejora el día el leerte… saludos desde Guanatos!!!

  16. 16
  17. 17
  18. 18

    Nueve meses ya, qué fuerte, parece que fue ayer que dejaste Twitter bien revolucionado con el #desalojoFetín jaja!
    Ahora tu decides si te dejas engañar por mama natura y vas a por los 7 minidesmadres. Si lo consigues puedes abrir un blog para cada uno 😉

  19. 19

    Es un bebe buenísimo están preciosos esta foto si es de concurso para un día de madres desmadrosas, no te fíes mucho porque así fueron tus hermanos y me dieron vuelta a la tortilla como la del hormiguero dale la vuelta a la tortilla hasta su madurez y volvieron a ser tranquilos hasta que se casaron. Las únicas que fueron calmadas fueron las niñas sabias como la tuya. Mucho cuidado para que quieres un tercero goza ahora lo que tienes disfrútalos que la vida se va muy rápido y cuando volteas la cabeza ya crecieron felicidades a los cuatro besos

  20. 20

    El pequeño Kraken es mi ahijado honorario favorito! Es un niñazo, siempre lo digo, bueno como el pan, con una sonrisa interminable y cachetón ilimitado! Felicidades mama/hijo por estos 9 meses! Los quiero!!!

  21. 21

    Que puedo decir, soy mama de nene y estoy encantadisima, aunque es muy inquieto no me puedo quejar. Ahora cambio de tercio, me he asustado un poco con tu post porque parece que las nenas son mas movidas, al menos en tu caso!
    Un abrazo y ya sabes, no hay 2 sin 3!

  22. 22

    Ays qué bonitaaa esta entrada!!! Hacía muchísimo q no comentaba en tu blog y es q últimamente no tengo mucho tpo, pero es que esta foto tuya ( que no me extraña q sea de tus preferidas) me ha recordado a los primeros meses de mi enano,tan bueno,tan dormilón, tán risueño,tán cariñoso, te juro q el primer año se me pasó volando,y ahora q tiene 7 sigue siendo igual de zalamero, siempre diciéndome q me quiere y dándome besos,incluso la relación con su hermana es parecida,ella lo quiere muchísimo,pero tuvo también su etapa de celos,en fin, que te voy a decir q tu no hayas averiguado ya, te quedan muchos años de monentazos como esos y un montón de anécdotas.Un besazo, nos vemos o nos leemos :-))

  23. 23

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>