¡Gracias a ti!

Hace mucho tiempo no te bombardeaba con tantas entradas en tu correo. ¡Tranquila! Prometo por ti – y por mi salud mental- no escribir a diario, publicar a las tres de la madrugada, hacer tantos sorteos desmadrosos y pedir un dúo de café  coca-cola con las amigas para poder articular una palabra decente entre bostezo y bostezo. Quería echar desmadre ¡y vaya que has seguido la fiesta! GRACIAS. A ti. Por leer, por participar, por hacerme la vida más diver. Gracias por dejarme re-evolucionar a tu lado con éste nuevo look.

Muchos, como tú, me leen del otro lado del charco y pensé que también sería lindo tener un detalle contigo. Por eso hoy te traigo un sorteo internacional.

Sabrás  que si hay algo que me ha costado en la vida de expatriada es el frío. Los cambios de estaciones en México no se notan. La temperatura es deliciosa. En León, en cambio, sólo existen dos estaciones: la temporada de ¡uf que calor! y la de ¡ay que maldito frío!

Por acá #winteriscoming y dentro de nada empezará la temporada de hibernación. ¡A mí que me despierten en verano del próximo año! ¿A quién voy a engañar? De todas es sabido que una madre nunca hiberna. Una siesta de cinco minutos es el mayor periodo de hibernación que logramos ¡si es que lo logramos!

Para darte las gracias por estar estos tres años a mi lado, se me ocurrió un pack de marcas españolas que me tienen enamorada: Tinycottons con su colección Hibernation y Bobochoses con la colección The Unknown Mountain Journey.
gracias

¿Te imaginas recostada sobre el sofá leyendo, viendo tu serie o una peli o tu novela favorita tapada con esta mantita? Oy, oy, oy….¡pequeños grandes placeres de la vida! Y ese jerseysuco es lo más cuco pero sobre todo es lo más suavecito. ¡Además ya está agotado en la shop online!

¿Cómo puedo participar?

Para participar si eres lectora del desmadre es muy sencillo:

¡No hay nada obligatorio! Wiiiiiiiiiii….. (ha nacido un unicornio).

Éste sorteo es para darte las gracias. Si te gusta y lo quieres hay formas de obtener puntos:

50 puntos si estás inscrita al blog. Házmelo saber en un comentario.

20 puntos si además me dices en el comentario qué historias son las que más te gustan y qué temáticas te gustaría que tocara.

15 puntos si me sigues en mi cuenta de Instagram y haces repost de la foto con el HT #lavidaenrosaesdesmadrosa

10 puntos si me sigues en mi cuenta de Instagram pero prefieres no hacer repost y subir una foto tuya. ¡Se desmadrosa y cuéntame una historia con tu foto! ¡Seguro que me encantará leerte! Pon el ht #lavidaenrosaesdesmadrosa

5 puntos si me sigues en Facebook y compartes por ahí. ¡Por favor avísame!

Por favor rellena el documento a continuación avisándome de qué formas lo harás.

 

Consideraciones:

  1. Sorteo internacional.
  2. Podrás participar de hoy 18/09 al 24/09. El sorteo se realizará por random el día 25/09.
  3. La talla del jersey es la grande. Es más fácil encogerlo que hacerlo grande. 🙂

Si quieres conocer más de la colección Hibernation de Tinycottons no te pierdas éste post de Star en Rojo. Ella es una auténtica creadora de necesidades y ¡querrás tenerlo todo!

¿Te animas a seguir echando desmadre? 

No te olvides que aún están activos los sorteos para ganar una sesión de fotos con Violeta Rodríguez, un pack para consentir a los pequeños desmadrosos de la casa con una hamaca Babyjorn o un correpasillos Baghera con Tutete en Instagram, un pack de emprendedores con estrella, un pack de decoración y mimo, y un pack para abrigar a los pequeños.

Imagen destacada pertenece a Bobo Choses.

You May Also Like

62 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3

    A mi de tu blog lo que más me gusta eres tú.
    Me da igual la imagen que pongas, me da igual lo que escribas. Me da igual que tu post sea blanco “cupcakes” y que hables de moda que no entiendo y de bebés que ya no tengo. Me da igual que sortees cosas o que hables de lo loca que estás.

    Me gustas tú y solamente tú.

    Y me río infinito contigo.

    • 4
  4. 5

    No se por cúal me muero mas de amor… si por la manta o el jersey!! Ains Suerte, acompañame en esta!!! 😉

  5. 6

    muchas gracias por el sorteo, el invierno se hará menos duro con esa mantita y el jersey…
    A mi las historias que más me gustan son las de comedia, nunca viene mal echarse unas risas.

  6. 7

    Participo!! Acabo de conocer tu blog y me encanta las marcas que nos enseñas… todo un acierto!! Cualquier novedad sobbre productos infantiles es siempre un acierto. Animo

  7. 8

    hola!!, tenia mucho tiempo sin comentarte nada, no creas que te he abandonado, simplemente que te sigo leyendo pero a veces el trabajo es tanto que dejo para después el comentario, yo te descubrí por allá del 2012 en diciembre por tus colaboraciones en Baby Center y de hecho sino me falla la memoria el primer comentario para ti fue en ¿Cómo predecir el sexo del bebe?, y de hecho me encanta todo lo que escribes, uno de los post que me mato fue el de Mamá ¿cuándo me voy a casar? por que yo también tengo una nena de 3 años 9 meses y aunque todavía no me ha hecho esa horrorosa pregunta, mas vale que me vaya preparando, bueno me apunto a este sorteo por que yo si estoy brincando el charco, y no pude participar en tus otros sorteos… Un abrazo desde México…

  8. 9

    Enhorabuena por la nueva imagen y gracias por tanto sorteo bonito! Me tienen ilusionada! En esta nueva etapa del blogspot me encantaría leer contenidos relacionados con la crianza, moda, cocina y conciliación

  9. 10

    Me encantan los temas de maternidad y lo relacionado con los viajes. Gracias por el sorteo. Precioso jersey.

  10. 11

    Pues es que me encanta cuando hablas de tu familia,pero vamos que hables de lo que hables te leo,Y LO SABES!!!
    Compartí en facebook,creo que este es el sorteo que voy a ganar,jajajjja

  11. 12

    Guapa! Yo te sigo por aquí, por Ig,por facebook y por donde sea !!! Me encanta el jersey es muy yo! A mi desde que soy madre me encanta leer historias sobre niños, etc,pero que no me importa que escribas sobre otra cosa porque te voy a leer de la misma manera !!!besos

  12. 13

    Apuntada, siguiendo blog (con otro mail!), facebook e instagram (a ver si toca) y aunque aquí vamos para el calor cuando hace frío hace musho frío. Las temáticas que me gustan son las de maternidad, aunque las pinceladas de como se vive lejos de casa me gustarían también (por aquello de que así me siento acompañada en mis nostalgias)

  13. 14

    Hola me apunto guapa, te acabo de conocer y me encanta todo esto!! Mi chiflan los temas de experiencias!

  14. 15

    Hola guapa!!! Menos mal que ya es el último!!! Es broma pero qué estrés!!! Me encanta tu blog y me encantas tú. Lo que más me gusta son las historias sobre maternidad, anécdotas que son reales y no edulcoradas.

    Creo que ya lo he hecho todo todo y todo, así que tengo toooodos los puntos. 100.
    Besos.

  15. 16
  16. 17
  17. 18

    Soy española y estoy “expatriada” (la palabra es mucho decir) en México, ya planeo volver el año que viene y me encanta leer las mexicanadas, tu post sobre las cosas que más extrañas de aquí casi me hace llorar ¡echaré tanto de menos este país cuando me vaya! Voy a echarme un mezcalito…

  18. 19

    Llevo ya mucho tiempo siguiendo te y me encanta ver la evolución de este blog. Sigue así desmadres;)

    Me encantan todas las temáticas, pero destaco dos, experiencias y maternidad!!

  19. 20
  20. 21

    A mi me encantan todas las historietas que cuentas! Eres muy salada!

    Comento con mi nombre en fb y te digo que mi IG es @las7vidasdelgato a ver si así te lo pongo más fácil.

  21. 22

    Qué pasada de sorteo. A ver si hay sueret que cuento con 100 puntos

    50 x suscrita al blog como anasanjoaquin@gmail.com
    20: Me encantaa cualquie temática relacionada con los peques desde moda infantil a educación, elección de juguetes x edades, moda madre-niños
    15: repost en instagram. Seguidora en insta como anasanjoaquin
    10: subida foto mía hecha x mi hijo en insta
    5: seguidora en face como Ana Sanjoaquín. Foto compartida:
    https://www.facebook.com/ana.sanjoaquin/posts/479999732182289

  22. 23
  23. 24
  24. 25

    Hacía muchísimo tpo que no te comentaba aqui en el blog,y es que, entre el trabajo,los enanos y todo lo que tengo pendiente, tan solo tengo algún pequeño ratito para entrar a IG, reconozco que me tiene enganchada ?,pero no por eso dejo de leerte,me gusta muchísimo la forma que tienes de contar tus experiencias con los peques y te admiro porque has conseguido que tus sueños se vuelvan realidad a base de esfuerzo y constancia, un claro ejemplo es Marketing expresso, en fin, que me encanta lo que escribes, ya me tuviste como fiel seguidora desde que leí tu blog y me tienes también en el bote con todo lo demás, eres grandee desmadrosa. Un besazoo de enorme ????

  25. 26

    Bueno mi querida Desmadres, llego tarde para variar.
    Ya sabes que sí, te sigo desde el primer post tuyo que llegó a mi pantalla, estoy suscrita al blog y a tu twitter, no tengo facebook ni tengo instagram (tengo flickr, pero tú no ¿o sí?) de cualquier modo me chuto tus fotitas lindas aquí en el blog.
    Lo que más me gusta es que le quites lo rosa a la maternidad, que le abras los ojos a las mamis que creen que todo será miel sobre hojuelas sin perder tu toque humorístico y también me agradan mucho las historias sobre las diferencias culturales entre la madre patria y la patria madre. 😛

  26. 27

    Querida mama-mujer-desmadre: me acompañas desde hace tiempo y siempre me dejas una sensación de cercanía familiar. Adoro tus historias sencillo-complicadas de hechos cotidianos, las aventuras de la vida diaria y de tus sentimientos como mujer, me siento identificada y me gustan también los descubrimientos de otras personas y otras historias ajenas que me suenan cercanas. Me alegra volver a leerte. Sigue por aquí… En el vecindario de la vida.

  27. 28

    A participar!!! Temas q me interesen: opinionesy experiencias sobre cosmética, viajes, tratamientos, planes con niños, libros, tiendas, compras online,…. Lo que sea que nos ayude en nuestro día a día y nos haga sonreír. Ah! Y la frase del día de tu hijo que hace que brille el sol más fuerte.

  28. 29

    Oooo que chuloooo!!!! Pues cuéntanos más de México y en general de maternidad en Latinoamérica, las diferencias con España y todo con tu humor claro!!! Ah y estoy inscrita al blog!!!

  29. 30
  30. 31
  31. 32

    Hace poco que te sigo y me encanta leerte! Lo que más me gusta es la temática sobre la maternidad, aunque en realidad me gustan todos los temas que tocas!

  32. 33

    Todo hecho! Y habla de tus desmadres y de lo que te apetezca, como has hecho siempre, que aquí estamos encantadas de seguir leyéndote.

  33. 34
  34. 35
  35. 36
  36. 37

    Te descubrí ayer y no sé qué era de mi vida antes! Ya estoy inscrita al blog y lo que más me gusta es charlar delante de un café sobre historias de amor real, de convivencia, las bodas y decoración. Espero que tú también tengas tu café mientras escribes, yo lo tengo mientras te leo 🙂

    He reposteado la foto de ig y compartido en fb, y aunque no cuente para los puntos, les he hablado a mis amigas de ti. Pronto las tendrás por aquí y sé que les encantarás como me encantas a mí.

  37. 38

    A mi me gustan las historias que cuentas. Menos las tristes porque tía, me llegan tanto que acabo llorando siempre. Me gustan que reflejen la locura de la maternidad, los problemas, pero cuando te pones… Hija mía! Dejas corta las telenovelas.

  38. 39

    Vaya semanita, guapa!!! Debes estar deseando descansar.
    No voy a participar, pero me parecen unos regalos fantásticos, por cierto ¡¡¡gracias por la mención!!!
    Beso!
    Marialu

  39. 40

    Hola!
    Enhorabuena por el nuevo look, espero que sigas con temáticas divertidas sobre la maternidad y también me gusta cuando hablas “sin pelos en la lengua” sobre temas más delicados..
    Un abrazo y a ver si tengo suerte que me encanta los regalitos!!
    Ana

  40. 41

    Ya estoy aquí, ¿algo me tocará, no? Que te estoy siguiendo en todo tu desmasdre rosa. Pues me gusta de tu web tus reflexiones desmadrosas, tus posts más íntimos y serios, tus vivencias México-España… No sé, me gusta todo. Gracias

  41. 42

    Wiiiiiiiii, otro unicornio acaba de nacer. Aquí estoy, participando y sumando, voy con todo y sumo los 100 puntos, jijijijiji.
    La suerte es nuestra por poder leerte. Me gusta cualquier tema del que hables, porque lo que más me gusta de ti es cómo lo cuentas, tus desmadres son geniales y nos ayudan mucho a las que estamos por aqui.
    Besazos pelirrosa.

  42. 43
  43. 44
  44. 45

    Te sigo en facebook!!!! y hice todos los pasos menos compartir en instagram que ojala supiese hacerlo!

    Un besito y gracias!!

  45. 46

    Hola!
    Te he conocido esta semana, en breve sere madre de unos mellizos y mientras me toca hacer reposo relativo estoy descubriendo blogs geniales de madres realistas que sacan el lado más divertido a esta locura que es la maternidad.
    La verdad, me encanta que trates los temas que sean con esta alegria!
    Como temas… El que más me asusta, como ser madre y no perder las fuerzas mientras en el intento.

    saludos!!

  46. 47

    Pero que locura de sorteos! Te sigo por donde quiera, blog, Facebook, Instagram. Me encanta leer los temas sobre maternidad y experiencias personales, pero los demás también me parecen interesantes! #lavidaenrosaesdesmadrosa! ?

  47. 48

    ¿Qué historias son las que más me gustan? Por ahora todas las que tengan consejos sobre el embarazo y recomendaciones de lugares bonitos o gente que hace cosas increíbles…

  48. 49

    Pero bueno! Que mejor forma de despertar que con este sorteo! Cumplo con todo menos con IG porque no tengo cuenta, aunque creo que debería tener, jajaja.

    En cuanto a las temáticas, me encantan las de desmadre y situaciones de tu día a día en las que me río hasta las lágrimas. Aun recuerdo cuando leí tu primer post y me imaginaba a tu perro haciendo surf por la lavadora rota..y mi marido y yo nos moríamos de la risa. Esa forma tuya de escribir es la que me encanta! Un abrazo!

  49. 50

    Te sigo desde hace poquito, pero me lo paso pipa tanto en tu IG como leyendo tu blog! Tienes una seguidora y fan mas! ☺️ Me encantan tus temas sobre maternidad (bendito tesoro) desmadrosa! Y sobre todo, como de repente uso la palabra DESAMADROSO para todo jajajaja queremos mucho maaaas! Besitos desde Madrid?

  50. 51
  51. 52
  52. 53

    Qué sorteazo! A mí me gustan tus historias maternales, cómo no… Muchas gracias por la oportunidad!

  53. 54

    Gracias a ti por estas bonitas historias.
    A mi personalmente me gustan los temas que tienen que ver con los niños.
    Un saludo!

  54. 55
  55. 56

    A mí me encantan los temas de maternidad y leer tus desmadres. y si me gustaría saber más de México, quién sabe si algún día pueda ir, y habrá q ir preparada!

    Por cierto, participó con todo, puestos a participar,maque sea a lo grande y q tu blog y sus desmadres lleguen a más gente.

    A ver si hay suerte

    Carmen.-

  56. 57

    Random nunca se fija en los primeros números de una lista, no? Aún así, yo pruebo, no vaya a ser que me toque y tenga que ponerme ese jersey lindísimo de vestido hasta los pies. Me encanta cuando te pones sensiblona, aunque tus posts más desmadrosos se lleven la palma. Un besito, bonita!

  57. 58

    Te he conocido hace poquito, no puede ser!!! Pero tenemos mucho tiempo por delante. me encantan las los colecciones y el jersey nos quedamos sin tallas!!! .asi que si me toca genial!!.,☺️
    De lo que he leido lo que mas me gusta es la seccion de experiencias.
    Un beso gordo

  58. 59

    Pero cómo no voy a participar en este también! Ha nacido otro unicornio muy pirado! Jajajaja

    Me encanta cuando hablas de tu experiencia desmadrosa sobre la maternidad, y me gustaría que contases más cosas sobre tu México lindo ☺️

    Love ??

  59. 60

    Obvio que participó!!!! wohooooooo, me encanta porque me estaba poniendo súper celosa y estaba apuntito de hacer un drama tremendo porque no tener un sorteo para los de acá! Jajaaj
    Qué temáticas me gustan aammmm todas, pero más … Me gustan esas historias de mexicanadas y experiencias, donde tu hablas de como tus peques te hacen la vida muy divertida Jaja y sacas la loca gritona que llevas dentro, relatar como han crecido y aquellos acontecimientos de tu vida, me encanta leerlos!!

  60. 61

    Por cierto!!! Me interesan los temas de maternidad y los temas de chicas, ya sabes, de mujeres.
    Besotes!!

  61. 62

    Querida mía, el azar, y no tanto (porque el pequeño Leo me ha tenido despierta hasta ahora) ha querido que me leyera tu post de las primeras, así que voy a intentar ponerme al día con tanto sorteo genial que nos brindas.
    Eres maravillosa y siempre da gusto leerte, escucharte o verte, con café con coca cola incluido 😉 .

Comments are closed.