Cómo sorprendemos a los novios en México

Hace mucho no les cuento mexicanadas. El otro día en Instagram en la cuenta de México DF publicaban ésta foto de cómo los chilangos (como se les dice a los nacidos en la ciudad de México), somos bien románticos. En la foto pueden ver cómo sorprendemos a los novios en México. ¿Llenar un coche con post its de mensajes de amor es demasiado? ¡Pues a mi me pareció lo más! Y recordé otra variante: llenar el coche con globos para sorprender a tu chico.

Así que me salió mi lado chilango, romántico, desmadroso y cursi. Todo cuadraba perfecto porque el lunes fue el cumpleaños de mi Santo, así que el domingo, mientras él salía por unos recados, mis pequeñas bestias y yo nos pusimos manos a la obra para sorprenderlo.

¿Llenar un coche con globos? ¡Eso requiere de pulmones de jovenzuela que yo ya no tengo! ¡Pero no contaban con mi astucia! Cuando Globos Mix me propuso enviarme una bombona de helio con globos para inflar no me lo pensé dos veces. ¡La solución llegó solita y yo podía hacer lo que quería para el festejo romanticón del padre de las fieras!

¿Cómo se usa una bombona de helio?

En casa, debido a que mi santa madre usa oxígeno y en algún momento quise estudiar medicina -pero al final me falló la vocación – ya tenía algo de experiencia en cómo abrir la llave de paso de un tanque de oxígeno. Al final una bombona de helio no es tan diferente. Además Globosmix tiene un video explicativo muy útil: recibes la bombona en tu domicilio, quitas tapa, le das unos golpecitos para que salga una junta, la colocas en el pitillo junto con la válvula, abres la llave ¡Y BOOM! Sale helio. ¡Mágico!

Ajá. En teoría todo facilísimo. Pero #eymeconoces soy Desmadresmanosdetijeras así que yo agitaba y agitaba la tapa, la junta no salía, el tiempo pasaba, tenía que tener todo listo en una hora así que “ding-dong” acudí al vecino para que por favor me explicara ¡cómo usar una bombona! Y el pobre no sabía si reírse o llorar que un domingo a las 10 de la mañana alguien tocara cual emergencia a pedir ayuda.

Al final no fue nada: con una pinza sacó la juntita de la tapa. Te lo cuento por si te pasa no seas tan inútil como yo.

Así que nos pusimos manos a la obra a inflar todos los globos. ¡Menudo festival! Mis pequeños desmadrosos estaban en éxtasis, y después de que yo me robase un poquito (sólo un poquito) de Helio para cantarles ¡no parábamos de reír!

Claro: los globos de helio ¡vuelan! Lógica elemental. Así que un consejo práctico: nada de inflar y soltar. Hay que inflar-atar-poner hilo para sujetar. Así que otra aventura más fue dedicarnos a pescar todos los globos para bajarlos del techo y poder ponerles el cordel.

Una vez listos nos enfrentamos a otro reto: ¿cómo demonios salir con dos críos y 25 globos en el ascensor? Si por algo éste tipo de detalles lo hacen novias mexicanas a los 18 años. ¡Yo ya estoy vieja para esto!

globos mix

Mi pequeña desmadrosa sentía una responsabilidad enorme ¿y si se vuelan? ¿Mamá no me llevarán con ellos porque son muchos? Y yo me reía (de nervios) porque sólo nos quedaban diez minutos para lograr acomodar todo.

Menos mal que dejó de llover un momentito que si no ya hubiese sido demasíe. Las personas que habían aprovechado la tregua de la lluvia y habían salido a pasear nos miraban con cara de ¿qué demonios van a hacer con todos esos globos? Y claro no es nada normal por estos rumbos ver a una loca  con dos hijos pasear por la calle con un ramillete de globos de helio y luego meterlos en un coche aparcado.

IMG_3750

¡Al final lo logramos! Misión globos-sorpresa fue exitosa. Cupieron todos en el coche.

Así que cuando salimos a la hora de la comida para festejar a papá en el mejor restaurante mexicano en León, le tocó ser sorprendido por su novia chilanga.

IMG_3782

Cuando soltamos los globos todos pedimos deseos.

globos volando

Debo decir que mi Santo se reía y se moría de la vergüenza a partes iguales. No sé para quién fue más sorpresa y fiesta si para él o para mí y mis hijos. Sin duda una experiencia inolvidable.

¡No dejes los globos sólo para las fiestas o celebraciones! Cualquier día puedes hacer un día extraordinario y romántico sorprendiendo a tu pareja como cuando eran novios.

¿Habías escuchado ésta forma de sorprender a la persona que quiere? Pues ahora ya sabes otra mexicanada.

 

Colaboración con Globos Mix

You May Also Like

10 Comments

  1. 1

    ¡Qué buen detalle! Imagino la cara y más el corazón de tu esposo, a futuro tus chicos diciendo a sus amigos: ¿Recuerdas cuando llenamos de globos el carro en el cumple de papá? Felicidades a los cuatro 😀

  2. 2
  3. 3

    Aaaay como me inspiraste…! Y hazme un favor, no crezcas… sigue siendo así de niña, cursi y todo! Tus hijos tienen una dicha, que les haya tocado una mami tan divertida! te felicito y si, me inspiraste a hacer algo para mi amorcito. Hace mucho que no hago algo especial para el y ya viene su cumple. Manos a la obra que ya tengo la idea!

    Besos chapines!

  4. 4

    Me falta el vídeo con el cantoooooooo x)

    Qué mal feedly lentorro, leí todos los posts menos el que necesitaba para sentirme tranquila… la persona que habla con helio estaba más cerca de lo que pensaba y yo quejándome en twitter!

    Por suerte medio mundo me lo hizo notar, qué haría yo sin medio mundo x)

  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8

    Qué risa por favor!! Eres lo más!
    Deseando cada día más que me toque tu país o al menos para visitarlo.
    Gracias por acercarnos un poquito más al México más desmadroso.

  9. 9
  10. 10

    Jajajaja. Yo soy lo menos romántico que ha parido madre, así que no creo que me dé por hacer algo así pero me alegro de que vosotros lo hayáis disfrutado y que hayáis podido participar todos, que eso también es muy bonito. Un besote!!!

    P.S. Seguro que yo también hubiese tenido problemas con la bombona. Aparte de poco romántica, soy torpe a más no dar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>