Yo voy a Disney in Concert: Frozen el Reino del Hielo

Últimamente no paro. Entre la Feria de Puericultura de Madrid, el evento de Tutete y el desfile de Charhadas he llegado a la conclusión que tendré que sacarme un bono para el AVE a Madrid y pagarle alquiler a mi cuñada. Y para no perder la costumbre una vez más me escaparé a la capital, pero ahora con mis pequeños desmadrosos para gozar de Disney in Concert: Frozen el Reino del Hielo.

Cuando me enteré del evento, corrí porque solamente hay dos fechas: estarán el 11 de Noviembre en Madrid y el 13 de noviembre en Barcelona.

¿Qué tiene de especial Disney in Concert: Frozen el Reino del Hielo?

dicf-montaje-con-copy-logo

No sólo que se trata de Frozen y cualquier cosa que tenga que ver con Anna y Elsa en ésta casa es un must. Si no pregúntenle a mi hijo, casi no habla a sus dos años y medio pero es ver los disfraces de su hermana, la mochila, o la corona y ponerse a gritar como un poseso ¡ANNA, ELSA!

Ésta vez mis pequeños desmadrosos podrán disfrutar de la proyección de la película en una gran pantalla en el Barclaycard Center de Madrid acompañada de la banda sonora en directo.

¿Cómo es eso de la banda sonora en directo?

constantino-director-fsoDe ahí que el espectáculo se llame Disney in Concert, se trata de escuchar a la Film Symphony Orchestra y a cuatro solistas que protagonizarán a Elsa, Anna, Olaf y el príncipe Hans en directo. Ni más ni menos que 65 músicos y 24 cantantes que harán de la película de Frozen algo aún más memorable.

Sí, estoy consciente, será imposible “soltar” la melodía una vez más en casa.

¿Por qué llevo a mi familia al Disney in Concert?

Mi padre desde pequeña me fomentó el gusto por la música clásica y pienso hacer lo mismo con mis hijos. ¿Qué mejor oportunidad que acercarlos a la música viendo una orquesta en vivo acompañando a su película favorita?

Pronto mi pequeña desmadrosa entrará a primaria y como actividad extraescolar tendrá que elegir tocar un instrumento. Así que ver en directo los instrumentos le servirá para motivarse.

Bueno y también, si soy sincera #eymeconoces todo lo que se concierto, lo doy todo:

¡Así que si quieres disfrutar de Disney in Concert: Frozen el Reino del Hielo no te lo pienses dos veces porque quedan poquísimas entradas!

Te dejo los enlaces por si te interesa comprar las entradas online:

Comprar entradas para Madrid

Comprar entradas para Barcelona

El precio es a partir los 20 euros y podrás encontrar descuentos hasta del 15%.

¿Te animas?

P.S. Me ha dicho un pajarito que Batmami sortea un par de entradas en su blog 😛 en una de esas tienes suerte…

 

Colaboración

You May Also Like

3 Comments

  1. 1

    Ay, por suerte Frozen ni ha entrado por casa. Lo de la música en directo pinta genial, pero por otras madres sé que lo de “suéltalo” en la voz de sus delicados angelitos puede llegar a ser muy insoportable, jejejejeje

  2. 2

    Eres lo más, mira que te gusta a tí un sarao, y la canción la bordas, mueves la boca igual que en los dibujos 😉

  3. 3

    Jajajajajaja!!!!
    Prepara los disfraces que hay que ir vestida para la ocasión! Disfrutad mucho desmadrosos! Y gracias por la mención! Menudo tirón tiene el reino de Hielo! ;*****

Comments are closed.