Nueva temporada calzado infantil Garvalin ¡con Sorteo!

Soy de las personas que cuando algo me gusta repito. Es más “tripito”. Si abrieras mi armario encontrarías  varias prendas iguales pero de diferente color. ¡Ya lo sé! yo y mis manías. En temática de niños me pasa lo mismo. Si algo me gusta mucho se los compro en diferentes colores o tallas mayores para poder disfrutarlo durante más tiempo.  Es por eso, que éste año repito con Garvalín, una marca de calzado infantil española que el año pasado conocí y que vale la pena repetir. ¿La conoces?

¿Por qué me gusta Garvalín?

Hace un año te contaba que para mí el hecho de comprar calzado infantil significaba una odisea y que por obvias razones yo no confiaba en comprar zapatos online. ¡Que equivocada estaba! Hace un año Garvalín me enseñó el truco del almendruco y hizo mucho daño a mi cuenta de Paypal. Sólo hace falta imprimir la plantilla que encontrarás en su página web, medirle el pie a tus pequeños herederos, y por último lo más difícil: elegir modelo.

Así que si tuviera que enumerar las razones por las que me gusta Garvalín serían:

  • Son una buena inversión ¿a qué me refiero? a que las botas que elegí para mis hijos el año pasado me duraron meses sin raspones, sin que tuvieran ese aspecto feo y gastado. Mis hijos son expertos en destrozar zapatos y éstos aguantaron.
  • Son zapatos para niños ¿y no se supone qué todos lo son? me gusta su filosofía basada en que “para ser grande primero hay que ser pequeño” y eso significa que son zapatos con colores, cómodos, fáciles de poner y ergonómicos para niños que son niños.
  • Son bonitos y combinables ¿y eso no se supone que es subjetivo? En cuestiones de moda soy bastante ecléctica, ¡compro lo que me gusta! Un día puedo vestir a mis hijos súper clásicos, otro día irán más cómodos e informales y al siguiente pueden ir modernos. Me gusta variar pues me parece divertido y educativo y los zapatos Garvalín que he elegido para mis hijos éste año me permiten variar de estilos.

¿Qué modelos elegí éste año?

Mis pequeños desmadrosos se hacen grandes y eso significa que ellos comienzan a tomar decisiones. La frase favorita en mi casa últimamente es “yo solito”, “yo puedo”, “quiero ese”. Así que éste año no me quebré mucho la cabeza ¡les di a elegir a ellos qué modelo de zapatos querían!

La pequeña desmadrosa eligió unas botas con una corona de diamantes. El que sean negras y de media caña me permite combinarlas tanto con pantalones como con vestido.

garvalin

El pequeño desmadroso eligió unos botines que en vivo son más bonitos si cabe. Me encanta que sean grises, es un color que no suelo elegir en zapatos y ésta vez vi que combinan muy bien con muchas cosas.

calzadonin%cc%83o

¿Te gustaría conocer Garvalín de cerca?

garvalin zapatos niños

El post de hoy viene con sorteo.

sorteo garvalín

Para participar es muy fácil:

  • Necesitas una cuenta de Instagram
  • Sigue a Garvalín aquí y a Desmadreando aquí.
  • Debajo de ésta foto en mi cuenta de instagram cita a dos amigas y elige qué modelo prefieres: botas de niña o botines de niño indicando la talla.
  • Participa cuantas veces quieras.
  • Habrá dos ganadores
  • Sorteo válido para España Península desde 3 Noviembre al 8 de Noviembre. El 9 de Noviembre se dará a conocer el resultado en mi cuenta de instagram.

Sujeto a existencias y tallas disponibles, de no haber éstos modelos podrán elegir modelos similares.

¡Suerte!

Colaboración con Garvalín

 

You May Also Like

4 Comments

  1. 1
  2. 3

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>