SUDIO auriculares con elegancia, diseño y gran calidad

Para mi ya empezó la temporada de “caza y captura” de regalos para Navidad. Tengo una libretita donde voy anotando opciones de regalos para mis amigas, para la family, para mi Santo y a quién voy a mentir ¡para mí! Aunque en mi caso las wishlists son una basura porque nunca cae en mis manos lo que pido, me gusta anotar lo que deseo porque así me lo autoregalo o quién sabe ¡hay veces que Los Reyes Magos escuchan mis plegarias! Una de las cosas de mi wishlist que necesitaba para trabajar eran unos auriculares. Quién haya hecho sesiones con nosotras en Marketing Expresso sabrá que usaba unos auriculares de DJ. Así que necesitaba algo más elegante y discreto. De ahí que eligiera SUDIO, un complemente perfecto porque reúne diseño, elegancia y gran calidad en unos auriculares.

img_1593

 

Mujer precavida vale por dos reza el dicho. Yo siempre prefiero dejar todas las compras navideñas hechas en noviembre. No sólo por los descuentos del Black Friday o del Black November si no por ahorrarme las filas, el frenesí y los tumultos que hay en los centros comerciales con las compras de último momento en diciembre. Además ahora es un lujazo poder regalar bonito desde internet. Un click, envuelto para regalo y listo para meterse al saco de Papá Noél.

¿Qué tienen de especial los auriculares SUDIO?

img_1592

Me gustan las marcas con historia. Sudio comenzó hace poco tiempo cuando los fundadores buscaban auriculares diferentes, no los típicos negros. Ellos buscaban un accesorio elegante, un complemento que más allá de ser unos simples auriculares fuera la conjunción de calidad y diseño. Es así como desarrollan SUDIO: y sus diseños TvåKlangVasaVasa Blå.

El nombre de la marca proviene de un percance presenciado por uno de sus fundadores cuando el cantante Phill Collins tuvo problemas con sus auriculares durante un concierto en Nueva York. Con la frustración de no poder ofrecerle a Phil algo mejor, lo único que se le vino a la mente cuando cruzaron miradas fueron las palabras “créeme, se lo que se siente”. El nombre Sudio es un homenaje a la canción Sussudio de Phil Collins y la determinación de sus fundadores por alcanzar el éxito con su propia marca de auriculares provino de aquella anécdota.

¿Por qué me gustaron los auriculares SUDIO?

img_1597

Si te confieso algo la primera vez que vi éstos auriculares en Instagram me entraron por los ojos. ¡Que bonitos y que elegantes eran! pero yo no soy ninguna experta en sonido (pero mi Santo marido colecciona auriculares) así que tenía un buen tester en casa.

Cuando los recibí, lo primero que me llamó la atención fue el diseño del packaging.  Al probarlos tengo que destacar tres cosas que me gustaron mucho:

  1. la duración de la pila
  2. su diseño hace que se amolden muy bien a mis oídos
  3. el estuche de piel para guardarlos después de usarlos.

Yo elegí el modelo inalámbrico Vasa Bla White por su diseño minimalista Escandinavo, detalles en oro rosado y  su conectividad Bluetooth. Estuve dudando si blancos o rosas, pero al elegirlos blancos también podría utilizarlos mi Santo.

Estoy pensando regalarle unos a mi hermana porque su cumple cae justo después de Navidad. Pienso que éstos auriculares son una buena opción de regalo tanto para hombres que siempre les emociona cualquier cosa de tecnología; como para mujeres que siempre estamos pendientes del teléfono móvil.

¿Qué modelo te gusta más?

¡Y ahora viene la sorpresa! si te gustan y quieres ser precavida como yo con los regalos para estas Navidades SUDIO ofrece a los lectores del blog 15% de descuento. Sólo hay que introducir el código DESMADREANDO.

Poco a poco seguiré contando por aquí que otras cositas tengo ya en la lista… ¡HO HO HO!

 

Colaboración con Sudio

Fotos y Origami @Conpapel

You May Also Like

1 comment

  1. 1

    En cuanto leí el nombre pensé en Phil Collins.

    Pues molan, aunque yo los hubiese comprado rosas y adiós. Quien quiera usarlos, que los use rosas o que se compre los suyos. Jajajaja.

    Besotes!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>