Las Dinosauriadas Desmadrosas con Galletas Dinosaurus

En casa habemus tres monstruos come-galletas. De hecho, las galletas son una de mis debilidades. Me apetecen a todas horas, desde para desayunar, para picotear entre mañana y si me has leído sabrás que antes de irme al hospital a parir a mis hijos siempre pido “galletas para mojar en un vaso de leche”.  ¡Excentricidades mías! Sin embargo, en casa les encantan unas galletas en especial porque dan mucho juego para echar desmadre y hacer dinosauriadas.

Dinosaurus: la creatividad no tiene límites

Algo tienen los dinosaurios que encantan tanto a niñas como a niños. Es por eso que yo creo que les gustan aún más las galletas Dinosaurus, porque no sólo son una rica opción si no que les permite jugar.

Cuando la marca Dinosaurus me contactó para realizar una colaboración no me lo pensé dos veces porque nos gustan mucho en casa y además me parece súper padre la nueva web que han sacado en donde varias colegas blogueras compartimos dinoconsejos, dinoplanes, dinorecetas, dinomanualidades y DINOSAURIADAS de tus peques que te harán rugir muy fuerte.

Hoy podrás leer una dinosauriada de mis pequeños desmadrosos aquí:

dinosauriadas

 

Además no te pierdas las dinosauriadas de @galletasdinosaurus en Instagram ¡es una cuenta que le doy un aplauso porque siempre me pone de buenas y me hace reír!

galletas dinosaurus

 

¿Y tú que dinoplanes haces en los días de lluvia?

 

Colaboración con Galletas Dinosaurus

You May Also Like

1 comment

  1. 1

Comments are closed.