Las fotos bonitas tienen historia

Las tecnología nos hace evolucionar demasiado rápido. Hace mucho no compro un rollo de fotos ¡y eso que imprimir en un cuarto oscuro fue una asignatura de mi carrera! Ahora en el teléfono se guardan los instantes, las selfies, las fotos que repito una y otra vez para subir a Instagram y que estén decentes. Sin embargo, las fotos bonitas son las que tienen historia.

Hace mucho no me detenía a ver fotos impresas y recuerdos del ayer. Las fotos de antes eran las que nos permitían recordar un momento y volverlo a vivir. Muchas veces esas fotos salían fatales porque no teníamos la capacidad de ver cómo quedaba la foto final.  ¡Cuántas veces incluso al enrollar la película y abrir la cámara no se nos velaron todo esos recuerdos! Eran “instantes”. Daba igual que saliésemos despeinadas, gordas o feas. No había morritos, ni pies, ni looks perfectos. ¡NO HABÍA FILTROS!

Hoy las fotos nos permiten ver una mise en scene. Bodegones preparados, rincones de casa “instagrameables” con pisos de madera impresos en una hoja de papel, platillos espectaculares dignos de cualquier foodie, fotos blancas etéreas, fotos de café o de desayunos bonitos.

Nunca sobresalí en fotografía. Lo mío siempre fueron las letras.

La fotos bonitas tienen historia

Ayer compartí una foto con historia en Instagram y me sorprendió muchísimo la reacción. No era una foto especialmente “idílica” porque para fotos bonitas las que me hicieron en mi sesión de boda. Era una foto que compartí desde el fondo de mi corazón, desde mi angustia al saber que mi madre está hospitalizada y no puedo hacer mucho a diez mil kilómetros a la distancia…

Era una foto con historia… la historia de mi vestido de novia.

La comparto por aquí porque se que muchas no tienen Instagram…

img_2625 img_2626

 

 

¡Gracias por todos los bonitos comentarios y las historias que me compartieron!

You May Also Like

2 Comments

  1. 1

    Mi vestido fue el de mi madre y luego ese vestido también lo llevo mi hermana,parecen tres vestidos diferentes porque se remodeló tres veces,estilos distintos de un mismo vestido,un besazo,me ha gustado tu historia y espero tu madre se ponga bien pronto

  2. 2

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>