Sorteo 6 Tutete Trunki Travel #Desmadreandoxmas

Seguramente te sorprenderá que publique ¡diario! Esto es un ritmo que no seguía desde mis inicios como blogger. Espero no te esté saturado, pero oye piensa que en el sorteo #DesmadreandoXmas tienes opciones para ahorrarte regalitos. Si esto no te convence, tranquila que ya casi llegamos a la mitad de todo lo que tengo preparado. Hoy es un día especial pues le toca a las #unicornlovers como yo tener una ilusión gracias a Tutete.

trk0287-trunki-una-unicornio-08

Tutete: una love brand

Para éstas alturas estoy segura que conoces la marca, pero si no te cuento que Tutete es una marca como diría en mi pueblo “buena onda”. Podría decirte que es una marca de puericultura española creada hace más de siete años y que detrás de ella está una mujer incasable, entregada, apasionada que lo da todo y que ha sabido triunfar que es Teresa. Sin embargo, me quedaría corta.

Si no conoces la marca, cuando entres a la shop de Tutete encontrarás un mundo de posibilidades para encapricharte. Desde un chupete divertido, una mochila bordada con el nombre de tu peque para el primer día de clases, láminas con iniciales ilustradas por Esther Gili para decorar el cuarto de tu bebe, lámparas quitamiedos y ¡hasta correpasillos que parecen de colección! Si conoces la marca ¡seguro sabes de lo que te hablo!

Hoy de la mano de Tutete, sorteamos una maletita muy especial: TRUNKI UNICORNIO

trk0287-trunki-una-unicornio-02Hace tiempo te hablé de mi experiencia con la maletita de viaje Trunki. Nosotros tenemos la TRUNKI mariquita y como viajamos mucho los fines de semana para visitar a mis suegros o cuando vamos a México ¡ahí llevamos todos los juguetes!

trk0287-trunki-una-unicornio-07

Es muy práctico y divertido usar la Trunki como correpasillos, sobre todo en los aeropuertos. Además fomenta que los niños sean independientes y aprendan a preparar su propia maleta para viajar.

¿Quieres llevarte una trunki unicornio y gritar #wiiii?

sorteo trunki unicornio

Para participar en el sorteo:

  • El sorteo se realizará en Instagram
  • Sigue a Tutete aquí y a Desmadreando aquí
  • Comenta en ésta foto que encontrarás en mi Instagram que participas e invita a dos amigas.
  • Puedes participar cuantas veces quieras
  • Haz repost de ésta imagen con el ht #DesmadreandoXmas
  • Si me sigues en mi página de Facebook aquí ¡te llevarás un regalo sorpresa de la tienda de Tutete!
  • Sorteo válido para España durante 48 horas desde el 5 de Diciembre hasta el 7 de Diciembre. Los resultados los daré el 8 de diciembre.

¡Mucha suerte y #Wiiiiiiiii!

You May Also Like

14 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12

    Yo ye sigo por FB (Vanesa Marco Fernandez). Me encanta el sorteo, sólo es por instagram??? 😢😢😢😢😢

  13. 13
  14. 14

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>