Sorteo 10 Minimono moda para niños #DesmadreandoXmas

Me gustan las personas que tienen claras las cosas. Me gustan las personas que disfrutan de la vida. Me gustan las personas que se proponen un sueño y lo persiguen hasta conseguirlo. Así es Andrea Sanglas, creadora de la firma Minimono y que hoy participa con una de sus novedades para el sorteo #DesmadreandoXmas

minimono_logo_web-01

Minimono es una marca de moda para niños creada en Barcelona por Andrea Sanglas, quien durante muchos años se dedicó a la creación de maquetas de arquitectura.  ¡Podrán imaginarse la perfección en el detalle!

Hace un año Minimono lanzó su primera colección de camisetas con un diseño sumamente original que si tienes una cuenta de Instagram seguro que viste la camiseta del avión o las camisetas de la pantera rosa.

minimono_kid_avion_front_1024x1024

minimono_kid_pantera_front_1024x1024

Mis hijos y yo fuimos muy fans todo el verano como viste en mi cuenta de Instagram. El tacto es gustoso (100% algodón Pima orgánico), las lavé día tras día y aún así el dibujo de la pantera rosa permaneció intacto.

Cada marca tiene un sello, y el sello de Minimono son los puntos y las líneas. La abstracción como fuente creativa, la calidad de sus prendas como filosofía y la pasión como manera de vivir día a día.

En ésta temporada se aventuran a ampliar su colección explorando nuevos caminos, nuevos tejidos, pero respetando la línea a mano alzada.

minimono-impermeable_086

La capa de barcos de origami para niños y niñas entre 2 y 8 años es tan sólo una invitación a lo que descubrirás próximamente. ¡Así que es una marca para no perder de vista!

minimono-impermeable_048

Si quieres que una de éstas capas edición limitada sean tuyas ¡es muy fácil!

Para participar:

minimono

  • El sorteo se llevará a cabo en Instagram
  • Sigue a Minimono aquí y a Desmadreando aquí
  • Comenta que partcipas e invita a dos amigas
  • Has repost de ésta imagen o de cualquier imagen que te guste de Minimono con el ht #desmadreandoxmas
  • Puedes participar cuantas veces quieras
  • El sorteo es válido para España durante 48 hrs desde el 9 de Diciembre hasta el 11 de Diciembre. El día 12 daré el resultado.

¡Mucha suerte!

You May Also Like