Sorteo 14 Llana Moda Infantil #DesmadreandoXmas

Ya estamos en la recta final para terminar los días de festejo con el sorteo #DesmadreandoXmas así que me toca hablarte de una marca que orgullosamente hemos estado desde Marketing Expresso a su lado desde su nacimiento, su crecimiento y su reproducción (la parte más divertida como en todo): Llana.

llana

Llana: Wild and Free

llana

Llana es una marca española joven, fresca, novedosa y que siempre está innovando. Detrás de Llana, a la cabeza, está Ariadna Sierra: una mujer emprendedora, arquitecta y madre quién día a día construye el sueño de crear una marca de ropa infantil de calidad para que los niños sean niños, estén cómodos, vayan a la moda y jueguen. De ahí su filosofía: wild and free.

Colección AW 16 Self Expression

llana-fw16_-370

Self Expressión es su primera colección propia tanto en diseño y confección. La inspiración de ésta colección invita a entrar al mundo de los niños, dónde ellos son los mejores a la hora de expresarse. Su expresión está siempre libre de filtros y convencionalismos. Sus emociones: libres de prejuicios y restricciones. Su existencia se rige por la libertad.

¿Por qué me gusta Llana?

llana

Desde que empezó la marca tuve la oportunidad de conocer sus materiales. Cuando recibes un paquete de Llana Shop te sorprende ante todo la suavidad de su algodón. En casa tenemos los vestidos “voladores” (así les dice la pequeña desmadrosa) de sus colecciones anteriores  y simplemente nunca se los quiere quitar.

Es ropa cómoda, gustosa al tacto, a un precio razonable (ojo siendo emprendedor y fabricando en España es cuasi imposible alcanzar los precios del querido Imperio Amancio) y además es muy combinable.

Ariadna siempre se ríe porque yo soy “ecléctica” un día puedo vestir a mis hijos súper modernos y otros hacer de su prenda más atrevida algo más clásico con leotardos y bailarinas como puedes ver en mi Instagram.

Estoy segura que si lo pruebas te enamorará como a mí.

Colección Capsule Bebé

llana-capsula_winter16_-86

Llana ha lanzado para éstas navidades un kit regalo para recién nacido de gorrito, zapatitos y manoplas. Simplemente amoroso y que seguramente pocos bebés tendrán el gustazo de lucirlo ya que es una mini colección cápsula.

¿Quieres ganarte un total look ya sea para tu hija, tu hijo o tu bebé?

llana sorteo

El look de niña está compuesto por:

Sudadera (Long Tshirt) y falda a elegir talla y color de su colección Self Expression

El look de niño está compuesto por:

Sudadera (Long Tshirt) y leggings a elegir talla y color de su colección Self Expression

El look de bebé está compuesto por:

Gorro, zapatitos, manoplas y tshirt a elegir color verde o rosa de su colección Self Expression

 

Para participar en el sorteo:

-El sorteo se realizará en mi cuenta de Instagram

-Sigue a Llana aquí y a Desmadreando aquí

-Comenta qué look prefieres: niño, niña, bebé

-Invita a dos amigas

-Comparte la imagen con el ht #desmadreandoXmas

-Puedes participar cuantas veces quieras

-Sorteo válido para España por 48 hrs. Desde hoy 13 al 15 de dic. El 16 daré el resultado.

¡Suerte y mañana último día de la #desmadreandoXmas !

 

You May Also Like

4 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Comments are closed.