Año nuevo, la teletienda y la necesidad de creer

Año nuevo, vida nueva. ¿Hay alguien que no lo diga? Es llegar enero y traer, además de la terrible cuesta, la necesidad de dejar de comer, de renovarse, de apuntarse al gym y de creer que hay 365 nuevas posibilidades por delante. CREER esa es la palabra clave. ¿Acaso hay alguien en su sano juicio que no se crea capaz de cambiar? Propósitos, deseos, todo lo que siempre hemos querido lo pedimos campanada a campanada (y otro año más y Santa Claus no me trajo el cuerpo de la Pedroche).

La necesidad de creer

Desde pequeños nos enseñaron a creer que a finales de año nuestros deseos se cumplirán. Ya sea gracias a Papá Noel o a sus majestades, pero es la única vez en el año que pedimos, creemos y se cumplen nuestros deseos.

Así que es totalmente normal que en enero “nos cueste” y tengamos que pagar esos excesos por cumplir todos nuestros deseos.

Enero: el mes perfecto para la teletienda

La teletienda hace su agosto en enero. Es imperante volver a reactivar la capacidad de creer. Mientras más milagrosos sean los productos más fácil es caer. Al menos en mi caso. Abs-toner ese potro de tortura que en con cinco minutos diarios bastaban para tener unos abodminales de miedo, el Ultrashaker para hacer los batidos mas naturales en cuestión de segundos y limpiar tu cuerpo, los cuchillos Cortakitekagas traídos desde Japón, así ad infinitum hasta que llegamos a la nueva teletienda “facebook” y sus malditos anuncios segmentados.

El aspirador de puntos negros: ¡lo necesitarás!

Llevo un par de días viendo en todo foro, grupo de whatsapp, grupo de facebook que pertenezo un extraño aparato que consiste en ser una aspiradora de puntos negros. Es ponerlo en la nariz, ver como aspira toda la porquería de los puntos negros y obtener una nariz lisa y perfecta.

Soy muy fan de exprimirle granos a mi hermana y a mi marido. Yo confieso que vi ese aspirador y surgió la necesidad de tenerlo. Di click, entré y a dios gracias no hacían envíos a España.

Yo he caído en los productos milagro

A pesar de que soy publicista y odio la teletienda, la traducción que hacen con voces chillonas, la pésima producción…debo de aceptar que hay algo mágico cuando uno tiene insomnio y se pone a ver los grandes inventos que existen. Además tienen la fórmula perfecta: prometen lo que buscas y hacen que te creas que es posible.

Yo he caído en la nueva teletienda, en esos ads de facebook segmentados especialmente para ti y me compré un teléfono de ducha que es un masajeador estupendo. De hecho lo recomendé por Instagram porque fue toda una revelación.

Así que si a veces los productos que anuncian son buenos la cuestión es ¿comprar o no comprar el aspirador de puntos negros?

Te dejo el video para que entiendas de lo que hablo. Eso si, si te dan asquetes los granos no le des play PERO si tienes curiosidad por saber por qué es un fenómeno viral y que muchas egobloggers de belleza se han animado a probar aquí lo tienes:


No es un post patrocinado ni mucho menos…pero dime parfavoooor que no estoy sola y que tú también has caído en las manos de la teletienda comprando alguno de éstos productos.

¿Ya tienes el aspirador? ¿Lo recomiendas?

¡Feliz año nuevo y brindemos por la necesidad de creer!

Imagen destacada Kira Westland

You May Also Like

2 Comments

  1. 1

    Odio la teletienda, con toda mi alma, peeeeroooooo, si te haces con el saca-granos, lo pruebas y te gusta ¡¡¡necesito uno!!! jajajajajaja

  2. 2

    Jooooo. Había escrito un comentario super largo y se me ha borradoooooo.

    Decía, a grandes rasgos, que yo también he visto últimamente muchísimo ese anuncio (aunque tan bien segmentado no estará si no hacen envíos a España; punto negativo para Zuckerberg). Es un poco asquerosillo pero sí que dan ganas de probarlo, aunque yo nunca he caído en eso de comprar productos de teletienda.
    No obstante, coincido contigo en que los anuncios son absolutamente hipnóticos. Tienen esa coseja de tratarte como si fueras imbécil integral que resulta hasta entrañable. Jajaja.
    Cruzo los dedos para que ahaora me deje publicar y te mando un besote y feliz año!!!!

Comments are closed.