25 Aniversario Disneyland París ¡prepárate para festejar!

Éste año Disneyland París celebra un cumpleaños muy especial ¡25 años llevando la magia de su reino a pequeños y grandes! Así que no puedes perderte todas las novedades que habrá para festejar éste aniversario. ¿Quieres ser el primero en saber todo lo que rodea el 25 aniversario de Disneyland París?

Una deslumbrante celebración

Cómo no podía ser de otra manera, Disneyland París celebrará su aniversario lleno de magia e ilusión. Un brillo especial recubrirá todo el Parque Disneyland. Sus famosas calles principales como Main Street estarán rodeadas de un plateado resplandor para que vuelvas a casa irradiando felicidad.

No sólo eso si no que a partir del 26 de marzo podrás disfrutar nuevas atracciones y nuevos espectáculos.

Star Wars Hyperspace Mountain

En la primavera del 2017 Star Wars se apodera de Space Mountain. Sin duda una de mis montañas rusas favoritas. Ahora podrás alistarte en la Alianza Rebelde y volar entre un enjambre de cazas TIE imperiales antes de enfrentarse al Destructor estelar.

Si de pequeña el Space Mountain hacía que sintiese abejas en mi estómago, ahora rodeado de “la Fuerza” estoy segura que dejará boquiabiertos a chicos y grandes.

El Radiante Vals de las Princesas

Si eres más de Princesas, tranquila porque en la casa de Mickey todo mundo disfruta. La Realeza ha preparado un baile muy especial. Las Princesas Disney como Aurora, Blancanieves, Cenicienta bailarán un vals para celebrar.

Cuando visitamos Disneyland Paris, te conté que pudimos vivir la experiencia de la cena de princesas en el Castillo de Cenicienta. Así que puedo imaginarme que éste vals será único.

Disney Stars on Parade

Todo mundo que ha ido a Disneyland sabe que uno de los momentazos que no puedes perderte es el desfile o Parade. La clave está en llegar temprano y ponerse hasta delante para hacer fotos y que los pequeños vean algo. Éste año por el 25 aniversario habrá nuevas y fantásticas carrozas. ¡Pon especial atención al dragón que echa fuego!

Disney Illuminations: Ilumina la noche y tus sueños

Para cerrar con broche de oro ésta gran fiesta por el 25 aniversario no pueden faltar las luces, las proyecciones y los típicos fuegos artificiales. El nuevo espectáculo de Disney Illuminations te hará creer en la magia nuevamente.

La Semana Mágica

Como no quiero seguirte poniendo los dientes largos y quiero que te animes, te cuento que si estás planeando viajar del 24 de marzo al 31 de octubre podrás disfrutar de las ventajas de La Semana Mágica. Ésta oferta por el 25 aniversario de Disneyland París consiste en tener hasta dos noches gratis y estancia gratis para los menores de 7 años.

¿Ya conoces Disneyland París? ¡Éste es el pretexto perfecto!

 

*Colaboración

You May Also Like

1 comment

  1. 1

    Pues en Disneyland Paris nunca he estado. Sólo en el de California, que me encanta. La Space Mountain me dio mucho miedito. Supongo que por eso de que vas a oscuras…

    ¿25 años ya? Acabo de sentirme supervieja…

    Besotes!!!

Comments are closed.