5 años compartiendo historias ¡SORTEO Wobble board!

Hace 5 años, un día de poco sueño en mi recién estrenada maternidad, decidí abrirme un blog. Si te soy sincera ¡no sé ni cómo lo logré! porque para la parte tecnológica soy negada. Tenía algo claro: ¡quería compartir las historias que estaba viviendo con mi pequeña desmadrosa Critter! No, no pretendía que ésta bitácora fuese un legado para mis hijos. No, tampoco pretendía conocer personas, ni que me surgiera la oportunidad de volver a trabajar ¡y mucho menos comenzar un negocio propio! Hace 5 años abrí un blog para compartir mis historias y echar desmadre y aquí seguimos ¡así que hay que celebrarlo!

¿Qué significa ser bloguera?

Te confieso un pequeño secreto: me daba vergüencita decir que me había convertido en ” bloguera”. Recuerdo cuando fui de visita a México, empezaba a escribir para Babycenter y cuándo me decían en qué estaba trabajando y contestaba “soy blogger” podrás imaginar que las miradas de mis amigas se desviaban, tomaban un sorbito de café y cambiaban de tema. ¿Qué demonios era eso de ser blogger? ¿Amigas virtuales? ¡Si yo era publicista no escritora!

Ser bloguera es comunicar historias

Hoy me encanta ser bloguera. Tener un blog ha sido una gran plataforma de comunicación y de conexión. Ahora bien sabrás, si me sigues por aquí, que nunca en mis cinco años con Desmadreando he tenido un calendario de publicación, no suelo programar tuits con entradas antiguas, no suelo jugar mucho al SEO. ¿Por qué? ¡Si todo eso es parte de ser bloguera y hacerlo bien! Sin embargo, éste es mi rincón “desmadroso”. Donde escribo cuando tengo historias que compartir, donde comparto experiencias, donde “libreeee soy….libre soy…..” .

Me disculpo de ante mano por ir y venir según mis emociones pero es lo que me ha permitido seguir evolucionando y hablar de lo que estoy viviendo: maternidad, viajes, descubrimientos, libros, cosas bonitas, planes, agobios,…todo aquello que es el día a día.

¡GRACIAS! Por cinco añazos conectando

Si me habrás leído por Instagram sabrás que he tenido una semana llena de “emociones” fuertes. El pequeño desmadroso ha cumplido tres añazos y eso significó montar una fiesta de Cars y disfrutar como enana. La pequeña desmadrosa por el contrario me dio un sustillo porque además de ganarse una bronquiolitis le descubrieron una pequeña escoliosis ¡NO LEAS EN INTERNET QUE ES! Internet hace daño en éstos casos. Todo se quedó en susto porque por ahora no es muy grave.

GRACIAS. A ti por escribirme un whatsapp, por enviarme un privado, por darme los datos de tu fisio…A ti por contarme tu historia personal por email, por enseñarme en fotos como “aún en verano no se ve el corsé” o que incluso diste tu primer beso teniendo escoliosis grave.

¡Eso es ser bloguera! Comunicar historias, compartir vivencias y conectar. GRACIAS. Por éstos cinco años “conectando”, intercambiando historias, desvirtualizando, conociendo un montón de personas que se han convertido en amigas y descubrir oportunidades gracias a ésta plataforma.

¡Vamos a celebrar!

#Eymeconoces y sabes que me encanta la fiesta. Tengo el motivo perfecto para celebrar, por lo que éstos días estáte atenta porque vienen algunas sorpresitas de camino.

SORTEO: ¡Llévate una Wobbel balance board!

Desde que Tutete lanzó la tabla curva Wobbel board me pareció una idea sencilla, fácil, y divertida para incentivar a los pequeños y a los grandes a jugar con su imaginación.

Wobbel es el juguete de madera especial que mueve a pequeños y grandes. ¿Por qué es especial? Porque fue hecho por una madre para que su hijo con autismo pudiera desarrollar mejor sus necesidades motoras. ¡Nunca imaginó que todos los niños que iban a su casa disfrutarán tanto jugar con una tabla curva!

¿Y que es una tabla curva? Una tabla curva es lo que tu peque quiera que sea, libertad a su imaginación y desarrollo del juego a su manera. Puede ser cualquier cosa, una camita, un puente, una mesa, una tabla de equilibrio, un arco, un balancín, la base de un castillo.. solo tienes que dejar que él sea el que desarrolle su imaginación, ni más ni menos.

Este juguete se ha creado pensado para aplicar la metodología Montessori. Es un juguete sin limitaciones pensado para combinar el equilibrio y aprender a controlar sus movimientos. Un juguete de calidad que podrás ver pasar a otras generaciones.

  • Recomendado a partir de los 18 meses.
  • Resiste hasta 100 kilos.
  • De madera de haya europea de bosques controlados.
  • La base convexa está forrada de fieltro.
  • Posibilidades de juego infinitas.

Los adultos intentaremos definirlo, pero los niños ¡simplemente juegan con ella! Además que ayuda al fomentar el equilibrio, a mejorar la postura y cuando la tengas en tu casa ¡no vas a resistirte a probarla!

¿Quieres llevarte una Wobble board?

Para participar en el sorteo:

  • Busca la foto de arriba en mi cuenta de Instagram. El sorteo se realizará con los comentarios que se generen en Instagram.
  • Sigue a @Tutete y a @Desmadreando
  • Invita a dos amigas y comparte la imagen con el ht #desmadreandocumple5
  • Puedes participar cuántas veces quieras. ¡Sólo no cites a las mismas personas y no invites a personalidades célebres como Trump ya sabes que tiene problemas con los mexis!
  • Si además compartes la imagen en Facebook te llevarás un regalo sorpresa.
  • Válido para España desde el 12 marzo al viernes 17 de marzo. El sábado 18 de marzo se dirá el resultado en Instagram.

¡Mucha suerte!

 

 

 

 

You May Also Like

9 Comments

  1. 1

    Ayyyy me encanta el post! Sabes? Eres un ejemplo para las bloggers, futuras y actuales. Siempre proyectas buen rollo y energía positiva con tus bonitas y cercanas palabras.
    Brindo por muchísimos años más de humildad, sencillez y diversión a tu lado en el 2.0!
    Un wiiiiiiii abrazo!
    Mua!

  2. 2

    No puedo participar del sorteo porque no soy de España, pero qué buen premio!!! Me dieron ganas de jugar a mí con la tabla curva!!!
    Te leo desde hace varios años (me acuerdo de cuando nació tu chiquito, por ejemplo) y en varias cosas me siento muy identificada con todo lo que contás. Con decirte que tu blog fue una de mis principales inspiraciones para abrir el mío!
    Felicidades por estos cinco años!

    PD: Tengo escoliosis leve desde los 12 años, la mejor manera de sobrellevarla ha sido la natación y el yoga 😉

  3. 3
  4. 4

    Muchas felicidades hermosa!!. Cinco años ya por aquí!. Fuiste de los primeros blogs que seguí, y me encanta tu frescura y precisamente el que no sigas patrones ni te programes. Has sabido profesionalizarte, sí señora.
    Un beso muy fuerte

  5. 5

    Muy feliz cumpleblog, guapetona!!! Esto ya es parte de nuestras vidas. Me cuesta mucho imaginarme sin este espacio y sin conectar con tanta gente. Y cuando es gente tan maja como tú, pues más todavía. Un besote y a por muchos años más!!

  6. 6

    Seguro de que aquí a que me pueda poner con IG ya me he olvidado y me quedo sin participar, pero ¡muchas felicidades, desmadrosa!

    Soy una amiga pésima, ni me había enterado de lo de la pequeña Critter… qué penica… estoy muy desconectada de todo… en fin. En mi familia hay muchas escoliosis y todos tan normales por la vida; hay muchos grados y detectada a tiempo como es el caso se puede quedar en nada, así que… ¡non ti preocupare!

    Besosapretaos

    • 7

      ¡Hola culete! A ver si te pones y así al menos vemos a los pitufos crecer loca de mi alma. ¿Cómo sigues de todo?
      Si, en principio ha sido muy a tiempo y el grado es pequeño por lo cual a darle a tope a la natación a ver si con eso logramos que no avance. Un besote desmadroso

  7. 8

    holaaaa muchas felicidades!!!! una preguntita del concurso, si tenemos perfil privado como hacemos? muchas graciasssssss

    • 9

      Hola! Sigue los pasos comentando en Instagram, compartiendo la foto y si resultas ganadora te pediré pantallazo de que hayas compartido en tu perfil.
      Un saludo y gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>