Probando: Patinete EzyRoller ¡y con SORTEO!

¡Ya es verano! Yo confieso que renazco como el ave fénix con el calorcito, las terrazas y todas las personas vestidas de color. Los días son más largos y eso significa -además de hacer lo imposible por conciliar- tener planes para que los pequeños de la casa se diviertan y si de paso aprenden jugando ¡mejor! Éstos días de relax hemos podido probar una nueva experiencia en movimiento para los peques de la casa con el patinete EzyRoller ¿lo conoces?

EzyRoller: mucho más que un patinete

En mi última visita a México descubrí un par de cosas de la mano de mis amigas que tienen hijos pequeños que me dejaron sorprendida: las colas de sirena y el EzyRoller. Traerme una cola de sirena en la maleta era fácil, pero lo de traer un patinete se complicaba. Así que cuando Mumuchu– tienda de juguetes educativos- nos contactó para probar éste patinete me pareció una idea genial.

¿Es un patinete, una bicicleta o un coche a pedales?

Cuando publiqué el video en mi cuenta de Instagram de los peques usando el EzyRoller, varias me preguntaron por mensaje directo que qué era ese inventazo ¿un patinete, un coche a pedales o que si funcionaba con batería? ¡Lo mismo que pregunté yo la primera vez que lo ví!

Una experiencia nueva en movimiento

El EzyRoller es un patinete que no necesita baterías. Simplemente hay que sentarse en el sillín, colocar los pies en la barra y con la piernas realizar movimientos a la derecha y a la izquierda en la barra frontal. No se trata de pedalear porque no hay pedales, es como cuando vas al gimnasio a la elíptica. Con la fuerza del impuslo de un pie y del otro el patinete se mueve en movimientos con forma de serpiente.

Ezyroller: para niños y no tan niños

Además de no necesitar baterías, algo que me gustó mucho de éste patinete es que existen varios tamaños: el mini, el normal y el de adulto. Sin embargo, cada caja tiene extensores para que se pueda adaptar hasta 3 medidas diferente. Así que un mismo Ezyroller puede durar varias etapas de un niño.

¿Elegir el mini o el normal?

En casa pudimos probar ambos. Mis hijos son sumamente grandes. Así que para la pequeña desmadrosa con seis años no dudé en escoger el EzyRoller normal (4-14 años) sin extensor. ¡Así que aunque crezca tendrá EzyRoller para rato! Para el pequeño desmadroso escogí el EzyRoller  Mini (2-4 años) porque para sus tres años sólo mide 1 metro, y claro el modelo Mini es perfecto porque es más ligero y está adaptado a su tamaño.

Cosas que me gustaron mucho del EzyRoller

  • Los peques hacen ejercicio
  • El que haya dos modelos permite que los hermanos no se peleen y tengan el mismo patinete en diferentes tamaños
  • No pesa, lo pueden arrastrar ellos para ir al parque
  • Me gusta que sea un juguete que “crezca con el niño” y que dure en el tiempo pues los extensores permiten que se adapte a la estatura necesaria según vaya creciendo.
  • Es muy divertido porque los peques aprenden una nueva forma de moverse sin pedalear ni sin baterías

¡Importante por si te pasa!

Lo bueno de tener once primos es que cuando probamos un producto ¡pasa por las manos de todos! Desde el primo pequeño de dos años hasta el mayor de dieciséis.

Algo importante que puede llegar a pasarte- porque nos pasó- es que si tu hijo es de los que disfruta de mucha velocidad y un poco intrépido, podrá darle al EzyRoller en una bajada con mucha intensidad y frenar duro (obviamente para no estamparse).

¿Esto que genera? ¡Que el freno haga mella en una de las ruedas! Si te pasa tranquila, ¡existen recambios! Así que perfecto, cambiamos la rueda y listo. Aprendimos a que no es necesario quemar las ruedas para pasarlo bien, pero prueba total que lo disfrutamos como enanos ¡porque yo también lo probé!

¡Sorpresa! ¿Quieres un EzyRoller?

Si tu también quieres probar la experiencia en movimiento de EzyRoller, Mumuchu ha decidido sortear uno:

Bases para participar en el sorteo:

  • El sorteo se realizará en mi cuenta de Instagram aquí
  • Seguir a @Desmadreando y @Mumuchukids
  • Invita a dos amigos a participar en el sorteo
  • Haz repost de la imagen con el ht #SorteoMumuchuKids
  • Si además compartes el sorteo en tu Facebook ¡tendrás un regalo sorpresa!
  • Válido desde hoy hasta el lunes 3 de julio. El martes 4 de julio daré los resultados en Instagram.
  • Válido para España.

¡Mucha suerte!

 

 

You May Also Like

2 Comments

  1. 1

    Bua que pasada !! Es super chulo y para todas las edades jejejje

  2. 2

    Que patinete más curioso!!!
    Me parece genial, así también hacen un poco de deporte pedaleando y jugando a la vez.

Comments are closed.