¿Conoces los zapatos colegiales lavables?

Éste año dejo de tener bebés en casa. Mi pequeño desmadroso empieza infantil y la pequeña desmadrosa primaria. Así que si estás como yo, ya sabrás que septiembre significa GASTAR: comprar libros, mochilas, uniformes y zapatos. Ya tengo casi todo solucionado pero mi gran duda el otro día era ¿qué tipo de zapatos colegiales comprar para niños?

Consejos para comprar zapatos colegiales

Por instagram varias mamás y colegas blogueras me aconsejaron que para niño y con el empeine alto -como es el caso del pequeño desmadroso- comprara zapatos de velcro.  Los que son tipo mocasin no se aconsejan porque con el empeine alto es muy fácil que se le salga el zapato y se pueda lastimar el tobillo. Además me aconsejaron que buscara aquellos que tiene la punta reforzada porque los niños son más “trastos” y suelen destrozar los zapatos en poco tiempo.

Gran descubrimiento: zapatos lavables

Además de estos útiles consejos, me descubrieron un inventazo: ¡zapatos de piel lavables!  ¿Tú los conocías? Pues resulta que la marca Conguitos tiene zapatos para el cole de velcro, con puntas reforzadas ¡y que se lavan en la lavadora! Eso si fue una novedad completa para mí.

¿Cómo se lavan los zapatos colegiales?

Resulta que los zapatos de la marca Conguitos tienen una plantilla antibacteriana que se quita para poder meterlos a la lavadora. Después de quitarle la plantilla, aconsejan darle una enjuagada con agua  (sobre todo para no meter toda la mierdecilla que pisan a la lavadora) y después de eso puedes meter los zapatos con el uniforme directos a lavar y ¡voilá!

Diseño y colores aptos para el colegio

Curiosamente cada colegio marca pautas sobre cómo llevar el uniforme. En el cole de mis hijos piden llevar zapato (no zapatillas) y dejan elegir entre color negro o azul. Así que lo bueno de los zapatos para el cole Conguitos es que los tienes disponibles en azul, negro ¡y marrón!

Ahorra un 15% en tus zapatos colegiales

Como septiembre significa gastar, ésta ocasión te traigo un código descuento del 15% menos en la compra de tus zapatos colegiales Conguitos. Compra tus zapatos colegiales online aquí e introduce el código DESMADREANDO15

¿Tú conocías los zapatos de piel lavables para el cole?

* Colaboración

You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>