Petite Marmotte: Nidos y más para bebés ¡con sorteo!

Hace poco descubrí Petite Marmotte, una marca española de accesorios para el bienestar del bebé. Yo no sé si es que en mi época de bebés no había tantos artilugios como ahora, pero veo cada cosa que me hubiese salvado con mis pequeños desmadrosos. Así que hoy te enseño algunas cositas útiles para lograr tener unas pequeñas marmotas y además ¡con sorteo!

Nidos para bebés: portátiles y cómodos

¿Sabes que es un nido para bebé? Yo la verdad es que hasta hace poco no conocía el concepto. Es una cuna que ayuda a mejorar el sueño de los bebés proporcionándoles un entorno seguro y acogedor. A los bebés les gusta estar recogiditos. ¿No te ha pasado que lo pones encima de tu cama y el bebé se pierde? Pues este nido es justo para que esté protegido. Además lo puedes poner en el salón pues es fácil de transportar, en el piso con una mantita, te lo puedes llevar de vacaciones y es desenfundable. Otra gran ventaja es que se abre, así que cuando el bebé crece te sirve como alfombra de juegos o como soporte para jugar.

Pijamas anudados: todo minuto cuenta

Mi pequeña desmadrosa se levantó durante más de un año cada tres horas. Entre que le daba la toma, la cambiaba, la acostaba ¡ya era la hora de volverme a levantar! Los pijamas con nudo son un gran aliado porque no hay que cambiar al bebé de arriba a abajo. Simplemente se desanudan, se sacan las minipiernecillas, se cambia el pañal ¡y voilá!

Mantas reversibles

En casa tenemos “mantitis” es decir aún con casi seis años somos incapaces de soltar la mantita. Yo confieso hasta yo soy fan de echarme una frazada y si es suavecita de algodón ¡mejor! Con mis dos pequeños desmadrosos yo usé las mantitas no sólo para taparles, si no para quitarles el sol en la cuna, para protegerles de los mosquitos haciendo una barrera en el cochito del bebé o para ponerlos en el piso. Me gustan mucho las mantas reversibles de Petite Marmotte por su diseño minimal y sencillo.

¡Sorteo de un nido para bebe!

¿Tienes un bebé pequeño en casa? ¿Una amiga preñi o un ahijado al cuál sorprender? ¡Pues podrás llevarte un nido de Petite Marmotte cómo el que ves en la imagen! ¡Te espero en mi cuenta de Instagram!

¿Conocías éstas novedades?

 

* Colaboración

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>