Lorena Canals: Alfombras lavables para pequeños y grandes ¡con SORTEO!

Hace más de seis años en mi búsqueda de cositas para decorar la habitación del bebé, descubrí en internet una marca de alfombras muy “curiosas”. Las alfombras de Lorena Canals ¡eran lavables! Para cualquier persona que tenga mascotas (perro en mi caso) sabrá lo que es pasar la aspiradora o enviar las alfombras a la tintorería. Así que no necesitaron más argumentos para convencerme de que las necesitaba.

Alfombras para pequeños

Para el cuarto de la pequeña desmadrosa elegí en ese entonces una alfombra lila con estrellas blancas. Sin embargo, para el pequeño desmadroso unos años después repetí marca pero me atrapó el diseño de barquitos de papel.

Diseños para pequeños y para más grandes

Algo que me gusta de los diseños de la marca Lorena Canals es que pueden ser tan dulces como quieras ya sea para decorar la habitación de un bebé, o si ya están en edad de elegir por ellos mismos pueden elegir alfombras lavables pero con diseños más modernos.

¿Por qué es bueno que sean lavables?

Las alfombras lavables de Lorena Canals tienen el tamaño perfecto para poderlas lavar en casa. Es decir ¡las metes a la lavadora y ta chan! ¿Por qué es tan novedoso? Pues porque de normal las alfombras deben de lavarse en tintorería o dando golpes en la terraza para quitarles el polvo. Así que ésta cualidad para mí es una gran ventaja y más cuando se trata de decoración de cuarto de bebés.

Lorena Canals: Nueva colección Terrazo

Lorena Canals acaba de lanzar su nueva colección Terrazo de alfombras y cojines lavables inspirados en diseños de piedras y minerales de diferentes materiales. Además como protagonista destacan los colores aguamarina, cuarzo rosa y esmeralda que son parte de la última tendencia. De hecho, he caído en esa tentación y en mi última locura de cambiar el salón cambié las fundas de mi sofá de IKEA por una color aguamarino. Encontrarás que además de alfombras lavables para pequeños, hay alfombras lavables para grandes con diseños mas minimalistas.

¡Atreverse a cambiar!

Siempre había querido una alfombra negra y blanca peroooo el que los niños fueran tan pequeños me detenía. Así que decidí atreverme a probar para la habitación de visitas y elegí la blanco y negra zig zag ¡y debo decir que más que feliz! pues da un toque elegante, sencillo y las alfombras siempre aportan “calidez” ¿no te parece? Y si se mancha ¡pues se lava!

¿Quieres elegir una alfombra lavable de la nueva colección de Lorena Canals y que sea tuya? ¡Te espero en mi cuenta de Instagram aquí y participa!

 

 

You May Also Like

1 comment

  1. 1

Comments are closed.