Sorteo Álbum de Cromos Personalizado Día 5 #XmasDesmadreando

Hace menos de un mes estuve en Mallorca para el evento #WomanRocks y tuve la oportunidad de conocer a los chicos de Amart Palma.  Marga y JuanRa me habían contactado para sacarme una sonrisa con uno de sus regalos de la tienda online ¡un álbum de cromos personalizado! Así que hoy en el día 5 de la #XmasDesmadreando estoy segura que Amart Palma te va hacer sonreír con un recuerdo inolvidable.

Amart Palma: regalos que sacan sonrisas

Una de las cosas que me gustó de la tienda online de Marga y Juan Ra es que tiene montones de productos que te roban la sonrisa. Desde cuadernos, tazas, chocolatinas pero todos son personalizables lo que los hace regalos especiales y únicos. Sin embargo, uno de sus regalos personalizables robó mi corazón: el álbum de cromos.

Álbum de cromos personalizable

Desde niña fui fan de coleccionar pegatinas, tarjetas y me encantaban los álbumes de cromos como les llaman aquí en España. Cuando Amart Palma se puso en contacto conmigo para que conociera éste producto no lo dudé. Mi pequeña desmadrosa está justo en esa etapa de coleccionar cromos, así que me pareció una linda manera de coleccionar momentos con un álbum de cromos personalizable.

Tus fotos convertidas en recuerdos coleccionables

Como le comenté a Marga decidí sacar todas esas fotos del móvil que nunca las imprimo y sé que son momentos del día a día, viajes o instantes que me chifla recordar. Así que desde el móvil importé una carpeta y se las envié. Ellos hicieron la magia y la verdad quedó impresionante.

¿Quieres tu propio álbum de cromos personalizable?

Como les enseñé la idea por Instagram y tuvo tan buena acogida, Amart Palma quiere darte da la oportunidad de tener tu propio álbum. Se sortearán 2 álbumes de cromos personalizables Classic: uno en Facebook y otro en Instagram ¡y podrá participar toda España islas incluidas!

Para participar por Facebook:

  1. Seguir a Desmadreando aquí y a Amart Palma aquí
  2. Comentar debajo de la imagen que participas
  3. Compartir la imagen del sorteo que verás en mi fan page.
  4. Válido para TODA ESPAÑA desde el martes 28 de Noviembre al jueves 30 de noviembre. El viernes 1 de Diciembre se darán los resultados por Facebook.

Para participar por Instagram:

  1. Seguir a Desmadreando aquí y a Amart Palma aquí
  2. Corazonea la publicación del sorteo
  3. Invita a dos amigos a participar
  4. Puedes participar cuantas veces quieras
  5. Comparte la imagen por Instagram stories con el ht #XmasDesmadreando
  6. Válido para TODA ESPAÑA desde el martes 28 de Noviembre al jueves 30 de noviembre. El viernes 1 de Diciembre se darán los resultados por Facebook.

¡Suerte!

You May Also Like

11 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3

    Este album me encanta lo quiero es un regalo superchulo!!! Por el momento mis niños son demasiado pequeños peró me gusta muchisimo!!!!!

  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11

Comments are closed.