Sorteo Lámpara Hello Kitty con Stella Doppia Día 6 #XmasDesmadreando

Una de las cosas que me gustan de las redes sociales es que tienes oportunidad de conocer marcas y tiendas más allá del sitio del que vives físicamente. Fue así como conocí a Manuel y Elena de Stella Doppia artesanos expertos en mobiliario infantil y que decorarán el día 6 del sorteo #XmasDesmadreando con algo muy especial que te encantará: una lámpara de Hello Kitty.

Stella Doppia: Cama Casita

Uno de los grandes pasos para los padres y para los pequeños es pasar de la cuna a la cama de mayores. Sin embargo, una recomendación Montessori es que la transición sea haga con una cama baja. Así que cuando veas esta Cama Casita hecha a mano ¡te conquistará!

Cabecero Casita

Si tus pequeños ya duermen en cama de mayores, pero aún así fue un flechazo, puedes tener un cabecero Casita como éste. Además de bonito aportará un toque único al cuarto de tu peque.

Fundas nórdicas especiales

Si además quieres vestir la cama de tus pequeños de una manera original y bonita ¿qué mejor que la fiebre de los unicornios! ¡Ya me conoces y a estas alturas sabes que soy “la loca de los unicornios! Pero no me digas que no es bonita…

Hello Kitty: un juguete que ilumina

Si te gusta la decoración pero además eres del siglo pasado, seguro que Hello Kitty te suena. Yo tenía montones de pegatinas, gomas y hasta un estuche. La verdad era difícil de encontrar. ¿Y si pudieras tener a Hello Kitty en una lámpara que decora y acompaña tus sueños?

¿Quieres llevarte una lámpara de Hello Kitty gracias a Stella Doppia?

Para participar es muy fácil:

  1. El sorteo se llevará a cabo en mi cuenta de Instagram
  2. Sigue a Desmadreando aquí y a Stella Doppia aquí
  3. Corazonea la imagen del sorteo que verás en mi perfil
  4. Comenta que participas e invita a dos amigas
  5. Podrás participar tantas veces quieras.
  6. Si compartes el sorteo en stories con el ht #XmasDesmadreando harás Papá Noel sabrá que has sido buena
  7. Sorteo válido para España Península desde el 29 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre. El 2 de Diciembre daré el resultado en Instagram

¡Suerte!

 

You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>