Probando Lifecake la app gratuita que guarda recuerdos en forma de fotografías

¿Tienes hijos? ¿Tienes el móvil petado? ¿Se te ha borrado el disco duro de tu ordenador y con ello tus carpetas llenas de fotografías? ¿Has perdido la memoria de recuerdos de tus hijos? Si contestaste a más de una que sí, eres de las mías. Así que cuando me escribieron para probar la app gratuita para móviles de Cannon, Lifecake, que guarda recuerdos en forma de fotografías no me lo pensé mucho. ¿La conoces ya?

¿Qué es Lifecake?

Lifecake es una aplicación gratuita para móviles desarrollada por Canon que puedes descargarte en el móvil. Para darte de alta es muy fácil: sólo necesitas descargar la aplicación, llenar el formulario y dar un correo electrónico. En ésta aplicación podrás subir las fotografías de tus hijos y se van organizando de manera cronológica. Así podrás tener una línea de vida de tus hijos y atesorar los momentos más importantes de su infancia.

Ventajas de Lifecake

Una de las ventajas de la app Lifecake es que además podrás invitar a las personas que quieras que vean tus fotografías. Así tus amigos y familiares podrán ver cómo crecen tus hijos o también subir sus propias fotografías, pero tu controlas a quién dar acceso.

Probando Lifecake

Me animé a probar Lifecake porque soy un poco desmadrosa con las fotografías. La mayoría las tengo en el móvil porque mi ordenador no tiene espacio. Siempre me digo a mi misma que tengo que organizarlas, imprimirlas y guardarlas. ¡Pero NUNCA tengo tiempo! Así que me animé a probar Lifecake porque al ser una aplicación, me serviría para hacerlo desde el móvil en mis ratos libres (de esos que tenemos tantísimos las madres emprendedoras).

En un click mis recuerdos a salvo

Además de poder dividir los recuerdos fotográficos por hijo en una línea de tiempo, por primera vez en mucho tiempo me sentí a “salvo”. Sé que mis fotografías estarán ahí subidas. Tan sólo necesité un click y ahora aunque me roben el móvil o se me estropeé la memoria del ordenador tengo mis recuerdos ordenados y guardados.. Además para mi sorpresa, la app te permite hasta subir fotos de las redes sociales como Facebook.

Lifecake: Ordena, guarda y hasta imprime tus recuerdos

Además de éstas ventajas que te comento, me gustó que una vez que te decides a tomarte tiempo para subir fotografías, desde ésta misma aplicación puedes entrar en la tienda online e imprimir las fotografías que más te gusten. También tienes la posibilidad de crear regalos originales como pósters, imanes, calendarios o desde el ordenador crear álbumes de fotografías impresos.

Nuestra valoración de Lifecake

Ésta app me pareció útil y fácil de usar. Quizás lo que más me llamó la atención es la línea de tiempo cronológico que crea ordenado tus fotografías. Ver cómo han crecido mis dos pequeños desmadrosos por separado, cada uno en su línea de tiempo ha sido “mágico”. En ésta prueba de producto pudimos además conocer de cerca la tienda online creando un álbum impreso y eligiendo una ampliación de una fotografía. El álbum impreso me sorprendió gratamente porque al ser fotos del móvil pensé que saldrían pixeleadas y ha quedado muy bonito. Quizás lo único que me equivoqué es que para la ampliación de la fotografía al leer póster pensé que sería una ampliación GRANDE y sólo es una A4 pero ojo, fue error mío porque sólo me quedé con la palabra PÓSTER y el tamaño viene especificado.

¿Conocías ya ésta aplicación? ¿Te animas a probarla?

*Colaboración

 

 

 

 

You May Also Like

3 Comments

  1. 1

    Yo la descubrí hace 2 años cuando nació mi hija y la llevo utilizando desde entonces y tengo mas 1000 fotos y todo ordenado, es ideal

  2. 2

    Hola,
    Oferta de préstamo en 72 horas.
    Hola ¿Tienes problemas financieros? Cuál es el problema con el prestigio de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor, consulte esta dirección de correo electrónico: servizio.finanza34@gmail.com

  3. 3

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>