Sorteo Minikidz juguetes educativos Día 13 #XmasDesmadreando

Conocí la tienda online de juguetes educativos Minikidz hace algunos ayeres. La pequeña desmadrosa había pedido a Santa Claus una casita de tela y encontré una como la que yo tenía de pequeña en una web. Comprar juguetes online hace algunos años era para los más locos y atrevidos, pero la calidad de atención y servicio de MiniKidz fue impecable. Con decirte que la casita de tela ¡llegó antes que Santa Claus! pues al día siguiente de pedirla la teníamos ya en casa. Así que para mí es un honor que hoy MiniKidz participe en el día 13 del sorteo #XmasDesmadreando.

MiniKidz: juguetes educativos


¿Quién no ha invertido horas en una juguetería buscando el juguete ideal? Pues si te pasas por MiniKidz te aseguro que estarás un buen rato trasteando y encontrarás desde juguetes para bebé hasta juguetes de lógica para niños más grandes.

Novedades para Navidad

Como novedad para esta Navidad, MiniKidz cuenta con los circuitos y trenes de madera de la marca Hape. Un juguete que siempre triunfa y además ahora hay una colección para pequeños a partir de 18 meses.

Juegos de siempre: las canicas

De pequeña no sólo me gustaba jugar a las canicas si no que era buenísima. Siempre les metía unas palizas a mis amigos y terminaba ganando las canicas mas especiales porque mi papá me había enseñado a jugar. Ahora con con el circuito de canicas Music Motion se pueden combinar las piezas de madera para crear circuitos por donde lanzar las canicas y crear efectos de sonido.

 

Sylvanian Families

Recuerdo cuando descubrí los Sylvanian por primera vez.  ¡Me chiflaban las casitas, los animalitos y jugaba con ellos horas! Jugaba a la familia, al cole, a las vacaciones. El Pack Especial incluye más de 30 piezas: un bebé gato, un bebé conejo, un bebé ardilla, un autobús escolar y la guardería del bosque.

 

¿Quieres llevarte un circuito de canicas o la guardería de los Sylvanian?

Para participar en el sorteo es muy fácil:

  1. El sorteo se realizará en mi cuenta de Instagram.
  2. Sigue a Desmadreando aquí y a MiniKidz aquí
  3. Corazonea la imagen del sorteo
  4. Comenta qué regalo quieres: el circuito de canicas o la guardería de los Sylvanian.
  5. Invita a dos amigas
  6. Si compartes el sorteo con el ht #XmasDesmadreando le diré a Santa Claus que has sido bueno.
  7. Sorteo válido para España desde el 11 de Diciembre hasta el 13 de Diciembre. El 14 de Diciembre daré el resultado en esa red social.

¡Suerte!

You May Also Like