Sorteo The Singular Olivia y agenda Charuca Día 14 #XmasDesmadreando

A veces la vida y las redes sociales te hacen conocer personas mágicas. De esas que inspiran, que te hacen querer ser como ellas cuando seas grande. Éste es el caso de dos emprendedoras Paula de The Singular Olivia y Charo de Charuca. En el día 14 de la #XmasDesmadreando una sorpresa ¡que podrás elegir!

The Singular Olivia

Para los que no conocen la historia de como empezó The Singular Olivia les dejo un video.

 

Jabones, velas y emociones

En the Singular Olivia encontrarás una experiencia de compra que jamás olvidarás. Desde las fotografías, la tienda física, el cómo te llega el pedido es todo un gozo para los sentidos. Si tienes que hacer un regalo de amigo invisible, para Navidades o para ti misma ¡es perfecto!

#CharucaLovers

Además, dentro de The Singular Olivia encontrarás marcas tan bonitas e inteligentes como Charuca. Su PAPELTERAPIA es muy bestial, pero es que ella en persona es simplemente arrebatadora. Tuve la oportunidad de conocer a Charo en Mallorca en el evento de #WomanRocks y guaaaauu.

La Papelería te ayuda a Conseguir tus metas

Sin duda tener una agenda te ayudará a organizarte, pero si además es bonita te ayudará a inspirarte. Yo ya tengo la mía que fue un regalazo así que si quieres tener la agenda para las jefas ¡pon atención!

¿Quieres llevarte un vale por 70 euros en The Singular Olivia y una agenda a elegir 2018 Charuca?

Para participar en el sorteo:

  1. El sorteo se realizará en mi cuenta de Instagram
  2. Sigue a Desmadreando aquí, The Singular Olivia aquí y Charuca aquí
  3. Corazonea la imagen
  4. Invita a dos amigas
  5. En stories deséale feliz navidad a alguien y usa el ht #XmasDesmadreando
  6. Participa cuantas veces quieras
  7. El sorteo es válido para España Península desde el 12 de Diciembre hasta el 14 de Diciembre. El 15 se dará el resultado en Instagram. El premio consiste en elegir una agenda de Charuca de la Tienda de The Singular Olivia y un vale de 70 euros a gastar en una sola compra. No se puede dividir.

¡Suerte !

 

 

You May Also Like