Stikets: etiquetas para marcar todo ¡con Sorteo!

Admiro a las madres de antaño que bordaban el nombre en cada prenda de sus herederos para no extraviar nada. Yo a duras penas soy capaz de hacer un bizcocho ¡como para bordar el nombre completo de mis hijos! Por esto, cuando Stikets se puso en contacto conmigo para hablarles de sus etiquetas para marcar ropa y objetos pensé que ayudaría a las madres manosdetijera como yo. ¡Además vienen con sorpresa sigue leyendo!

Stikets: etiquetas personalizadas para marcar todo

Cuando recomiendo un producto en el blog o en mis redes sociales es porque lo conozco, lo he probado, me interesa probarlo y sobre todo, porque lo compraría. Stikets es una marca de etiquetas para marcar ropa y objetos que conocía desde el primer año de guardería de mi pequeña desmadrosa.

Ventajas de Stikets

Una de las ventajas de ésta web es que encuentras todo tipo de etiquetas ya sea para marcar objetos, ropa, mochilas, zapatos ¡y hasta niños!  Ríete tú, pero sus pulseras identificativas me han salvado más de una vez en viajes como en Disneyland París, Orlando y en la playa. De cara a los campamentos de Semana Santa son siempre buena idea. Además, el proceso de creación es tan fácil como elegir un fondo, un icono, poner el nombre o el teléfono y realizar el pedido.

Las etiquetas ¡se planchan!

Olvídate de bordar o coser. El truco del almendruco es que las etiquetas para ropa Stikets son termoadhesivas. Se planchan a la ropa y en diez segundos ¡voilá! Tienes marcada tu prenda. No tendrás problema con los lavados porque aguantan perfecto.

¿Por qué comprar un pack completo?

Pensarás que un pack completo de etiquetas son demasiadas. Sin embargo, te diré una cosa ¡nunca es demasiado! El año pasado besé los pies de Stikets porque en mi pack de guardería aún conservaba las etiquetas pequeñas ¡que las usé para marcar los 36 lápices de colores del estuche de primaria de mi hija! No hubo madre que no me preguntara dónde las había conseguido.

 

Sorteo: pack plus Stikets

¿Quieres llevarte un pack plus de etiquetas Stikets? Está compuesto por:

  • 48 etiquetas para ropa pequeñas
  • 84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes)
  • 8 etiquetas para zapatos (4×2)
  • 2 tags para mochilas
  • 3 pulseras identificativas

Para participar:

  • Síguenos a Desmadreando y Stikets en Facebook
  • Comenta que participas
  • Comparte la imagen del sorteo que verás en mi muro de Facebook
  • Sorteo válido para España desde hoy 9 de marzo hasta el 16 de marzo. El 17 de marzo el resultado se dará en facebook.

¡Suerte!

 

Colaboración

 

You May Also Like

4 Comments

  1. 1

    Me encanta esa marca , no conozco las etiquetas de los zapatos tendremos que probarlas a ver si hay suerte y nos toca el pack y probamos todas las etiquetas.😘

  2. 2
  3. 3
  4. 4

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>