Encuentra lugares únicos para hospedarte en León gracias a Booking.com

Una de mis aficiones es viajar. Me encanta conocer lugares nuevos y redescubrir los viejos. Suelo planear mis escapadas con antelación para poder lograr mejores tarifas y encontrar sitios especiales. Muchas veces no hace falta salir de tu propia ciudad para encontrar rincones mágicos y vivir una experiencia única. Ya sea para celebrar aniversarios, escapadas románticas, para hospedar a familiares cuando vienen de visita o recomendar a amigos, siempre viene bien conocer lugares dónde hospedarse. Hoy gracias a Booking te enseñaré lugares únicos para hospedarte para cuando visites León.

¿Hotel, apartamento o casa?

Antes de ser madre confieso que sólo optaba por hospedarme en hoteles. Sin embargo, con niños la opción de tener un apartamento con cocina o nevera o incluso hospedarte en una casa hace la vida mucho más fácil. ¿Sabías que el 70% de las propiedades que ofrece Booking.com son apartamentos, casas y otros rincones mágicos diferentes a hoteles? ¿Te has animado a vivir la experiencia?

Apartamentos en Léon

Desde que pusieron el AVE a Madrid en dos horas puedes llegar a León y disfrutar de una estancia única. En un fin de semana podrás visitar la Catedral, San Isidoro, ir de tapas por el barrio húmedo, pasear por la calle Ancha, probar la cecina, la morcilla y disfrutar de una buena exposición en el MUSAC. Si además consigues hospedarte en apartamentos bien ubicados y a buen precio ¡estoy segura que volverás!

Purple Dog Suites: decoración y una ubicación inmejorable

Si eres de los que busca comodidad, lujo y una buena ubicación a buen precio las Purple Dog Suites te encantarán.

Poder estar alojado a 150 metros de la Catedral, poder bajar a tomar un café en la calle Ancha o salir a disfrutar de la terraza es algo único.

Además están decoradas con un gusto exquisito haciéndote sentir como en casa.

No hay persona que conozca éstas Suites y no me agradezca la recomendación.

León Suite Urban Studios: en el corazón de la ciudad

León Suite Urban Studios se trata de cinco estudios ubicados en el caso histórico de Léon. Son prácticos, funcionales, bonitos y sobre todo tienen lo que necesitas para hacer una estancia cómoda.

Si vienes en coche está el Parking de Sto. Domingo justo enfrente. Para los que solemos viajar con niños y llevar toda la casa a cuestas es un básico. Uno de mis restaurantes japoneses favoritos de León, el Sibuya Urban Sushi Bar, está  en la misma plaza. Pero si lo que quieres es conocer la gastronomía local, el barrio romántico y húmedo te darán tapas de lo mejor. ¡No te pierdas el Ezequiel, el Kadabra y el Camarote Madrid!

¿Te gustaría disfrutar de 25 € de descuento en tu siguiente escapada? Entra aquí y atrévete a encontrar lugares únicos como éstos apartamentos en Booking.com.

Todas las imágenes son cortesía de @bookingcom

Colaboración

You May Also Like

1 comment

  1. 1

    León es uno de mis grandes pendientes. De todas formas, aunque estos apartamentos tienen una pinta fantástica, yo soy más de hoteles (será porque no tengo hijos. Jajajaja). Besotes!!!

Comments are closed.