Sklum: diseño y decoración a golpe de click

Me gusta el diseño y la decoración, sin embargo tengo dos desventajas: vivo en un piso y vivo en León. Así que tengo pocas tiendas de diseño en la ciudad y poco espacio para colocar todo lo que me gusta. Lo del chalet me da que va a tener que esperar para un futuro, pero lo de tener tienda de diseño y decoración al alcance de un click ¡ahora con SKLUM lo tengo fácil!

SKLUM: diseño a buen precio

Cuando SKLUM se puso en contacto conmigo para que conociera su tienda online me dije a mi misma: “mi misma esto es un peligro”. Si bien hay excursiones desde León a otras tiendas, en éste caso sólo necesitaba abrir mi ordenador o mi móvil entrar a SKLUM y ¡darle vuelo a mi imaginación!

¡ P E L I G R O! Como dicen los espejos retrovisores yo hago la aclaración: los objetos pueden estar más cerca de lo que parecen. ¡A golpe de click!

Flechazos de decoración

Fuente IG @mrslucys_no4

Podría decirte que me gusta todo tipo de decoración. Ahora bien, creo que hay cosas retro que siempre estarán de moda. Por ejemplo: las sillas ACAPULCO. En México es lo más común para tener en terrazas o en casas de playa. En Europa las he visto perfectamente en el salón de casa y ¡me encantan!

Fuente IG @kraft_jacaroni

La silla Peacock o PICUK es muy señorial. Me encanta para salones amplios o recibidores. De hecho si te fijas la verás mucho porque ha vuelto para quedarse.

Fuente IG @unser.haus

Si me sigues por Instagram sabrás que desde que nació mi pequeño tengo una mecedora tipo Eames que además de que se vea bonita es súper cómoda.

Mis pecados en SKLUM

En ésta ocasión para conocer de cerca cómo funciona SKLUM he pecado con dos cosas:

  1. SILLA OCCAN

Es un tributo a la Silla Mariposa. Es un icono del estilo Vintage – Industrial pero además de tener un diseño precioso ¡es súper cómoda!

2. SOFA NET

Básicamente lo he elegido para los veranos en casa de mi suegra. ¡Ya somos muchos! En total 22 personas y oye un sofá que además sirve para camita de los pequeños ¡mejor que mejor!

Con SKLUM no hay divorcios

¿Sabes qué es lo mejor de todo? ¡Que no necesité a mi Santo! Ni para que me llevara a comprar ni para armar ¡porque me entregaron la silla y el sillón armados en unas cajas enormes! Así que puedo asegurar que SKLUM es diseño que enamora y permite a los enamorados seguir estándolo.

¿Conocías SKLUM? ¿Qué estilo de decoración te enamora?

 

Colaboración con SKLUM

You May Also Like