Merci Maman: joyas con historia para regalar

Desde pequeña mi padre siempre me decía que llevaría a mi futuro marido a la banca rota porque me gustaban mucho las joyitas. Cada vez que me probaba un collarcito o una pulserita ¡tenía que ser mío! Además, tenía una cajita de esas con una bailarina de imán que giraba al sonido de la música dónde guardaba mis tesoros más queridos. Esa cajita sigue viva, como también sigue viva mi pasión por las joyitas que cuentan historias. ¿Conoces Merci Maman? Hoy te voy a dar una idea para regalar en cualquier momento.

Merci Maman: joyas que cuentan tu historia

Muchas veces nos quebramos la cabeza pensando qué regalar en un cumpleaños, día de la madre, un bautizo, una primera comunión o cuando nace un bebé. Ahora con Merci Maman puedes encontrar un detalle para cualquier ocasión ¡y a un precio asequible!Se trata de joyas que se graban a mano. Así que son personalizadas y únicas.

Haz que la joya sea única

Lo que más me gustó de Merci Maman, además de su catálogo, es la posibilidad de grabar una frase o una letra para hacer el detalle aún más único. Además puedes encontrar regalos para mujeres, niños ¡y para hombres!

Se graba en el taller de Londres y el pedido llega súper rápido. Además las cajitas son una monada. Siempre disfruto muchísimo de abrir regalos ¿y tú?

Mi elección

Estuve dudando qué pieza elegir porque como te digo me vuelven loca el universo de los detalles. Después de ver la colección de arriba a abajo, elegí dos collares porque me gustó mucho la idea de poder llevar uno más largo que otro. Además pensé en la pequeña desmadrosa y elegí para ella una pulsera.

Collar con medallas grabadas

collares merci maman

Elegí el collar con medallas porque puse al centro mi inicial y a lado las dos iniciales de mis hijos. Además hay mas medallas ¡uno nunca sabe! o incluso para los nietos.

 

Collar con piedra de nacimiento

merci maman collares personalizados

Elegí el collar con Peridoto y mi inicial porque es la piedra que corresponde a agosto. Para la pequeña desmadrosa elegí la pulsera con su inicial y la piedra de su mes que es verde Onyx.

Merci Maman: un regalo que acertarás seguro

Estoy segura que para autoregalo o si quieres triunfar con regalos con Merci Maman siempre atinarás. Además ahora tienes hasta el 7 de agosto el 15% de descuento con el código  DESMAD15 en todos los artículos de la colección, menos en los artículos rebajados.

¿Ya conocías la marca? ¡A mi como verás me encantó!

 

Colaboración

 

 

You May Also Like