Bellypainting un gran regalo para una embarazada

¿Estás embarazada? ¿Tienes alguna amiga que lo esté? Hoy te voy a hablar de una experiencia única que puede ser un gran regalo para futuras mamás: Bellypainting ¿sabes de qué se trata?

¿Qué es el Bellypainting?

Como su nombre lo dice, se trata de pintar la tripa de una embarazada. Algo que no conocía y no me había tocado vivir con mis otros dos hijos, pero está claro que en el sector maternidad se innova mucho. Conocí el Bellypainting gracias a Violeta Rodríguez cuando vi que fotografiaba una sesión de Anna Lloret, y me pareció algo muy divertido.

¿En que consiste una sesión de BellyPainting?

Se trata en elegir una temática que te guste, lo acuerdas con la artista, en este caso Anna, y te sientas a disfrutar de un rato delicioso. ¡Nunca había sentido el cosquilleo de un pincel en mi tripa de embarazada y casi me quedo dormida!

Como tuve la oportunidad de hacer un directo en Instagram, varias me preguntaron si la pintura era segura para el bebé. Se trata de maquillaje profesional de teatro no tóxico. Además con una toallita se quita todo. ¡Lo cual es una pena! En cuanto a cuánto tiempo suele tardar la sesión de Bellypainting, dependerá de lo que hayas elegido pero en menos de una hora tienes lista tu tripita para hacerte unas fotos súper lindas.

Un regalo perfecto

Si tienes una amiga embarazada, un babyshower o si quieres un recuerdo único de tu tripa durante el embarazo te recomiendo pintarte la tripita. En nuestro caso tuvimos la suerte de disfrutar de dos pinturas.

Como era carnaval yo tenía el capricho de disfrazar a mis hijos de Monstruos SA así que la desmadrosa al tener flequillo iba de Boo, el desmadroso de Sully ¡y pintamos la tripa del tercer desmadroso de Mike Wasowski! ¡Que risas nos echamos! Puedes ver la foto en mi Instagram aquí.

Sin embargo, la verdadera obra de arte fue ver cómo pintaba Anna un elefante super realista que salía de mi tripa. ¡Todos nos quedamos alucinados de la rapidez y la precisión!

Aprovechamos la ocasión para hacernos una sesión de fotos con Violeta Rodríguez.

Si quieres conocer más sobre Anna Lloret pásate por su web annalloret.es así conocerás a fondo su estilo de pintura PopArt y los retratos personalizados que hace.

¿Conocías el Bellypainting?

Colaboración

Todas las fotos del post son de Violeta Rodríguez

You May Also Like

1 comment

  1. 1

Comments are closed.