Para bloggeras—mi mamá

Típico lunes de bajón por el ranking de Madresfera pero al ser el cumplemes número 11 de la Critter, Semanator se lució haciéndonos un regalo doble:

Body bebé personalizado

¡Gracias Semenator! ¿Quién dijo que los “trendydads” no existen? Veamos si Noñoño nos hace una edición especial sin el cuellito diechioschesco.:)

Share This Story

Sin categoría

You May Also Like

24 Comments

  1. 1
  2. 3

    ya voy empezando abril, en otros tiempos ya hubiese terminado, cd vez q voy leyendo la part mas interesant mientras el peke duerme puff magicamente se levanta…. lo cargo hacia aca con la esperanza de poder seguir leyendo pero q crees puff empiexa a tocar el mouse y hacer desastres

  3. 7
  4. 8

    Caray si que se curro tu marido el body es precioso y no le critiques el cuellin pues te lo puso de lujo, no es para el diario,ja,ja es para dominguera y días de fiesta, sin cuellin puede ser un modelito mas sencillito, tipo body de color, ja ja, felicidades a marido tan creador.jaja

  5. 10
  6. 14

    SUPER TRENDY DAD!! Vaya con Semenator, tan pronto invita a GTs como serigrafía mensajes de amor noñoños en bodys!! Y encima un hombre castellano, como debe de ser!! Si no estuviera felizmente casada deberías preocuparte!!

    • 15

      jajajajaja tranquila tranquila que todavía se la tiene que currar mas oye 🙂 sólo por que me vio alicaída- dado a tu reinado absoluto del algoritmo- no significa que sea taaaan grande como crees (no hay que presumir del burro- por que es ingeniero jajaja espero te sepas el chiste si no te lo cuento x dm jajaja) Nah fuera de todo si se llevo las palmas de todo el domingo de ramos- ya estaba desistiendo de esto de bloggear y él que quería que lo retirara pues no veo para cuando así que a comprar euromillon que esto no va a dar pa´mas:)

  7. 16

    Efectivamente, mola mucho el body, pero esos volantes no “conducen” (obsérvese el ingenioso juego de palabras) a nada bueno ;-P , ¿tienes tigeras?

  8. 18
  9. 19
  10. 21
  11. 23

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>