Maileg en Miss Coppelia Shop ¡Y con sorteo!

¿Conoces la marca Maileg? Gracias a Miss Coppelia Shop tienes una preciosa selección del mundo de los conejitos y los ratoncitos mas bonitos en su tienda online. Éstas Navidades son una linda idea que cautivarán a chicos y grandes. ¡Sigue leyendo porque hay sorteo!

Miss Coppelia Shop: un universo de cosas preciosas

Si quieres organizar una fiesta especial o hacer un regalo memorable ¡no dudes en echar un ojo en la tienda online de Miss Coppelia! Encontrarás todo lo que necesario para armar una fiesta bonita. Pero no sólo eso, también hay juguetes que los querrás para ti mismo. Cómo éste maletín de costura que hemos elegido para regalar a nuestra ahijada.

Vestirse de fiesta con Miss Coppelia

Si tienes una pequeña en casa, sabrás que lo que más les gusta es llevarse su tutú puesto a todas partes. En Miss Coppelia es posible porque podrás encontrar disfraces hasta vestidos de fiesta con tutú incluido.

Maileg: ratoncitos y conejitos para jugar toda la vida

Una marca que me parece atemporal es Maileg. Fundada en el año 1999 por Dorthe y Erik Mailil, Maileg es una marca de diseño danés con una colección especial con muñecos para niños y niñas.

En casa los conocimos por primera vez hace un par de años. Una gran amiga nos envío una cajita con el ratoncito para celebrar la próxima llegada del Ratoncito Peréz y ¡fue un triunfe absoluto!

¿Quieres llevarte una casita de ratones  de Maileg completamente equipada como la de la foto?

Gracias a Miss Coppelia Shop podrás llevarte una casa de ratones Maileg, el set de 2 sillas vintage, la mesa vintage, la ratoncita spa, el ratoncito de invierno en su bolsa, el ratoncito baby sleepy wakey, la hamaca  y las tazas de te. ¡Un set con valor de mas de 200 euros!

Para participar entra en mi cuenta de Instagram aquí y sigue las instrucciones. ¡Es muy fácil y es un regalazo!

Con este gran sorteo te deseo una Feliz Navidad y que 2019 esté lleno de sorpresas. ¡Ya sabes que para nosotros será un año especial! ¡Llegará el tercer desmadroso!

¡Felices Fiestas!

You May Also Like

1 comment

  1. 1

Comments are closed.