Mi-Arte.es regalos para recordar de por vida

En ésta época de regalos navideños siempre me quiebro la cabeza intentando encontrar regalos originales o emotivos. Cuando me escribieron deMi-Arte.es me vino como anillo al dedo porque creo que no hay mejor regalo que una fotografía para recordar toda la vida.

Mi-Arte.es: lienzos para decorar y recordar

Quizás me hago mayor, pero cada vez más me gusta tener las fotos de mis hijos pequeños impresas en casa para intentar que el reloj vaya tan deprisa. En Mi-Arte.es  tienes la opción de mandar a imprimir tus fotografías como lienzos personalizados para decorar tu hogar o como productos o regalos diferentes como cojines, fundas de teléfono, puzzles, tazas ¡e incluso toallas!

Impresión de fotografías de alta calidad para imágenes memorables

En lo personal, me chiflan para la decoración de mi casa la foto en metacrilato. El vidrio acrílico proporciona un efecto de profundidad, con colores brillantes y una reproducción óptima de los detalles. Éste tipo de fotografías impresas me parecen sencillas, elegantes y además están protegidas. Esto lo menciono porque teniendo dos pequeños desmadrosos me ha tocado desde marcos de cristal rotos, hasta fotografías pintadas con rotulador. Así que el metacrilato protege contra este tipo de actividades infantiles que suelen ocurrir hasta en las mejores familias.

¿Cómo es el proceso de compra en Mi-Arte.es?

Siempre me gusta conocer de cerca los productos o servicios de los que hablo. En éste caso, lo más importante es tener una fotografía con buena calidad para imprimir. El resto es muy sencillo: entrar en la web de Mi-Arte.es, seleccionar el producto que deseas, subir la fotografía, seleccionar el tamaño que deseas imprimir tu foto en caso de ser un lienzo y ¡listos para comprar en el carrito de la compra!  Puedes utilizar paypal o tarjeta de crédito para realizar el pago y luego esperar cómodamente en casa a recibir tu pedido.

Recordar es volver a vivir

Para mi las fotografías permiten inmortalizar momentos especiales y volverlos a revivir cada vez que se ven. ¡Qué mejor regalo éstas navidades que regalar un momento! ¿No crees?

¿Conocías Mi-Arte.es? Para más información en su web: www.Mi-Arte.es

Colaboración

Share This Story

Sin categoría

You May Also Like