He pagado por amor

La culpabilidad- ese sentimiento extraño que sucede al acto de comerse una barra entera de chocolate- me invade.

No me he comido una barra, pero vamos que después de ingerir  en estas minivacaciones pan tumacat con serrano, patatas alioli, arroz caldoso y crema catalana a tutti plein me hubiese salido mas rentable en términos calóricos comerme una barrita de na’. Estos catalanes tienen fama de agarrados, pero oiga con las calorías son mas que dadivosos que no le quepa duda.

Bueno como le iba diciendo, no me siento culpable por la resaca hipercalórica que tengo, al grado que  e s c r i b o    m u u y   l e e n t o o o  si no por que me siento sucia.

Hoy he pagado por amor.

Echaba de menos al Semenator y uno tiene sus necesidades oiga… así que puse mis manos en las teclas- nunca mejor dicho- y comencé la búsqueda de amor digital.

Primero por el móvll, pero la imagen es muy pequeñita y la vista ya no me da para enamorarme tan fácilmente con imágenes de poca calidad. Cogi el Ipad y eso de que sea digital le suma muchos puntos. Nada. No hubo éxito. Le pedí el ordenata al sobrino puberto y menuda sorpresa- solo abrirlo fue toparme con un fondo de pantalla digno de aplausos: una delantera mejor que la de Messi…tiene quince años qué esperaba yo. Eso si me dijo que era una buena chica por que se podía observar que apoyaba las causas difíciles con ONG’s. Menos mal. He aquí el pantallazo (me tome la licencia de cortar la imagen del abdomen pues era inapropiado para madres postparturientas).

Al punto, no conseguí nada de nada. No podía desfogar mi necesidad primaria.

Una llamada solucionaba todo:

– Perdone, mire estoy necesitada, me hace falta un poco de amor, ¿podría ayudarme?

– Buenas noches, gracias por llamar a la recepción de un hotel mega pijo en la Barceloneta, por supuesto que podría ayudarle. Si lo que busca es compañia, amor, cariño: vamos ver a su marido por Skype y BLOGGEAR -no sea falsa- por una módica cantidad de 25 euros puede hacerlo usted.

– ¡Ah vaya! gracias por la ayuda, 25 eurazos por tener una conexión wifi. Oiga si quiere se lo digo en castellano -güifi-y así se da cuenta que soy de aquí para que no me vea la cara de turista y me de la clave gratis de huésped.

– Bueno si le sirve, puede usted bajar al lobby y tiene conexión gratis.

-Ciertamente más incómodo, pero me quedo con esta opción. Estamos en crisis y si hay que moverse para trabajar-todo sea por salir de las filas del ejército del paro, pues se hace. Además, en mi curriculum he puesto el que estoy dispuesta a trasladarme de ubicación así que bajemos pues.

-Perfecto, Sra. Desmadre, solo le comunico que la conexión del lobby es por una hora.

Si uno cree que una hora de conexión da pa’ algo vive en un error. Saltarse un desayuno buffet de esos que molan, que le recuerdan a uno las delicias sibaritas de la gran ciudad- eso de tomar dim sum y salmón ahumado con las papilas gustativas vírgenes justo al despertar es toda una sensación inolvidable-menos mal que me la salte; pero aun así una hora solo dio pa revisar un timeline de twitter, escribir un post con faltas de ortografía- Bridget no se escribe Bridgitte, y poco más.

Asi que después de estar lejos del hogar y de una conexión gratuita- bueno haciendo la cuenta tampoco es gratis pero es MI TESORO-uno sucumbe a pagar.

Me quede sin shopping, sin desayuno y sin cena.

Pague por amor…por Skypear con el padre de la criatura y que se dieran su besito de las buenas noches, por conseguir ponerme al día en los correos y por que estoy viciada.

25 euros.

¿Soy yo o me han dado…?..digo la clave bien dada por que ni enchufada logre que fuera gratis.

La lección del día es que hay conexión gratis, el wifi y la conexión:

You May Also Like

27 Comments

  1. 2

    Con un cuadro negro (como mi avatar) en los ojos, sólo puedo decir: “Yo también lo hubiera hecho”, pero ocultándole el precio al PNSN. En semana santa, agoté el bono (por lo visto, no lo entiendo) de la tarifa plana del móvil y tuve que comprarme (era de primera necesidad) un bono para navegar un poquito más, que me duro sólo dos días… Me recuerda a mi juventud, cuando tenía dinero para gastar en ropa y escondía las bolsas para que mi madre me dijera: “¿Otra camiseta hija?”…
    Así que te entiendo… Todo sea por amor!!!
    jajajaja

    • 3

      Sabes que es lo peoooorrrr que si hubiese ido Semenator: a) no me quedo en ese hotel ni a tiros b) si pago 25 euros por interne me divorcia c) si no me como el dim sum de desayuno me mata por que era INCLUIDO jajaja se nota que me quede de “estranjis” en el cuarto de mis sobrinos adosado al de mi hermano jajaja y yo como de pueblo de “iraaaaaa que bonita piscina—no tia si es la tina para bañarse” jajajaja 🙂 asi que los 25 eurazos los patrocino el brother que cuando le dije GRACIAS casi le da algo jajajaja

      • 4

        jajajaja menos mal!!!!
        Yo lo del bono ni se lo he dicho y como no me lee pues ya se enterará el mes que viene cuando llegue la cuenta… Yo con hacerme la tonta… Que bastante tiene una con aguantar sus impulsos de loca shopping como para también reprimir las necesidades primarias del twitteo…
        No si al final el Semenator y el PNSN van a ser primos lejanos y nosotras sin saberlo…
        Imagino que habrá usted disfrutado de lo re-lindo estos días con la family!!! Me alegro y mucho… Y todo esto: top secret para los parientes, que bastante tenemos…

  2. 5
  3. 7

    25 euros??!! Las había escuchado caras pero 25€ ya me parecen un exceso. No había donde esconderse en el lobby para seguir chupando wifi gratis?? jajaja. En fin, que si hay que pagar por amor se paga! que para algo está el dinero. Un besazo!

    • 8

      Hija me chupe toodos las bebidas “complementarias” y las galletas puestas con tal de joderlos por sólo darme una hora….peroooo no hubo nada más gratis 🙁

  4. 9

    ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir….ADICCIÓN? jajaja estoy contigo y con algun “comentarista” más que acabo de leer. Yo también comería patatas todos los días con tal de no prescindir la conexion. En casa… en el movil…De hecho cuando estoy fuera de casa y no tengo 3G me da ansiedad… 25 pavos son 2 camisetas! naaahhhh

    • 10

      ¿La adicción no es un amor nocivo? jajajaja yo no lo clasifico ni lo etiqueto al fin y al cabo es amooorrrrr jajajaja…..que buena equivalencia- me perdí dos camisetas de souvenir así que no está mal…. jajajaja

  5. 11
  6. 14

    Yo para ahorrar gastos intenté vivir sin conexión a Internet. Prefiero que me quiten de comer… Vamos que comería leche con galletas y pasta todos los días. Pero Internet que no me lo quiten por favor.

    • 15

      Oye mamiazul que tienen de malo la leche con galletas? jajaj podría alimentarme de eso por 6 euros y aún me sobraría para un wifi más baratito jajajaja esto es un vicio y pues lo malo es que cuando les de por cobrarnos wordpress, twitter, facebook y tra la la vamos a pagar lo que seaaaaaaaaa

  7. 16

    Jolín nena haber avisauuuuuuuuu ostias, que una vive en tumacatlandia y te hubier prestado la conexión sin gasto alguno, a ver 25 leurazos me parece una catalanada exagerada pero despues de pagar lo que pago de guarde pal monillo todo pueder ser real en esta cara ciudad. Hay yo ya les he dicho a mis padres skpe produce adicciónnnnnnn

    • 17

      Con decirte que puse hoja de reclamación jajaja me entro la vena “por mi hija MA-TO” y que me les pongo violenta jajaja pero ni así logré más de una hora gratis…. De haber sabido corría a tu casa por un café con leche y POR LA CONEXIÓN jajaja….si fue un exceso pero sabes? da para reflexionar, mas allá de la coña, es que hoy por hoy nos pueden cobrar lo que quieran por que se ha convertido en necesidad…es triste.

      • 18

        puff no lo sabes bien y sobre todo por barcelona, es todo carísimo le echan un morro a la vida, les queda poco pa cobrarnos por meas como los gabachos….

  8. 20
  9. 21
  10. 23

    Bueno hay quién compra diamantes , así que 25€ por un momento de amor, tampoco es de lo peor, no para hacerlo cada 5 minutos, pero de tanto en tanto…Y ya sabes los vicios tiene un precio, algunos en calorias, otros en euros, jejeje…

  11. 24
    • 25

      Es una debilidad absoluta…es que mira pensé que podía pasar y total con una horita ya quedaba satisfecha pero noooooooo el monstruocomewifi necesitaba más y terminé endeudada….

  12. 26
    • 27

      Puf se me resistió un montón hasta que me comí todas las uñas, me puse malita de mis nervios y me dije a mi misma: mi misma qué necesidad jajajajaja Dios fue robo a mano armada!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>