¡Buenas nuevas en 3D!

Este tipo de noticias hay que darlas con redoble de tambores. ¡Y nada como la TERCERA DIMENSIÓN para ya hacerlo de manera espectacular!

Tanta operación y tanto ponerme guapa han hecho que los ánimos se caldeen en la casa del Desmadre.

Así que hoy vengo con buenas nuevas. Sí…¡que sí!…seguro que ya se lo imaginan.

Los invito a que se coloquen las gafas 3D (esas rojo/cyan que dan en el cine para las pelis) y vean que la realidad- hasta de las madres- puede ser tridimensional.

Vean con sus propios ojos una nueva dimensión de mi desmadre.

Para ver la carita de mi nuevo bebé sólo dale click aquí.

Fotografía pasada a 3D by Piensaen3D sin modificar la original.

Esta imagen realmente puede verse en tercera dimensión. ¿A qué es una pasada?       Si quieres verlo con tus propios ojos entra en www.piensaen3d.com dónde verás que la fotografía artesanal cobra nueva dimensiones.

(Este post no ha sido patrocinado pero es de bien nacido ser agradecido. ¡Gracias Sergio Jordana por dejarme utilizar la foto para este nacimiento!)

 

Share This Story

Sin categoría

You May Also Like

31 Comments

  1. 1

    He empezado la casa por el tejado y he leído el post del ginecólogo antes que este… así soy yo. Enhorabuena por tu bebé. Me siento orgullosa de codearme con semejante celebrity. Besotes!!!

    • 2

      Querida no se con que celebrity te codearás pues de eso tengo demasiado poco 🙂 pero gracias por estar, por leer y por compartir siempre en las buenas y en las malas. Un besote de esos grandes de anticelebrity.

  2. 3
    • 4

      ¡Eres un encanto! Lo de blogstar me meo, mis mejores amigas de toda la vida decidieron darme caña con eso hasta por el whatsapp. Feliz finde también para ti guapa. Besotes desmadrosos.

  3. 5
    • 6

      Me gusta que estés como una regadera pues alegras el cotarro siempre. ¡GRACIAS! por todo el apoyo y estar ahí. Un besoteeee de esos grandes.

  4. 7
  5. 9
    • 10

      Ni en el mío….pero mira tú por dónde siempre la tecnología avanza ¡y esto ya es la leche!

  6. 11
    • 12

      Gracias 🙂 tranquila que la próxima vez que vayas al cine te pides unas y ves la imagen ¡es una pasada! Te mando besotes glamurosos y desmadrosos. Ah y queda pendiente que me expliques como utilizar las toaillitas esas comprimidas.

  7. 13

    Saludos desmadre superiora desde la tierra del tequila y el pulque 😛

    Está buenérrimo eso de “me pones tiernona tocándome la patata”, es como albur fino de los de Polo Polo 😛

    ¡Saludos y que sigan las mamáventuras!

    • 14

      🙂 Hola Sancho Panda! es un honor un comentarista hombre y desde la madre patria. Ese dicho se lo debo a la ilustradora de mi blog que es alucinante y yo también me reí HO-RAS cuando se lo escuché,pero el significado es lindo es un “me estás tocando el corazón”….ya ves tu por donde uno se pone tierna como sea juars juars 😛

  8. 15
    • 16

      Totalmente y si podemos compartir nuestras aventuras ¡que mejor! Un besote guapísima.

  9. 17

    Estoy de cursi, pero no manches la emoción que me da viéndote haciendo lo mejor que sabes hacer… después de ser la mamá desmadres jaaaa! Te quiero amiga y mucha suerte mi blogstar! Beeeesos

    • 18

      Se permite ser cursi en días como hoy. Has estado conmigo en mis dos nacimientos te das cuenta de lo especial que eres 🙂 Gracias amiga y de aquí al blogstarismo y más allá.

  10. 19

    ¡¡¡Enhorabuenaaaa!!! Me alegro un montón. La pregunta es si este seguirá ó serán los mismos post, no me aclaro mucho.
    De todas maneras, da igual !!!!FELICIDADES!!!!!
    Ahora si que eres una BLOGSTAR 😀
    Besazo

    • 20

      Ya te lo decía yo jajaajaj 🙂 Tranquila que éste desmadre seguirá. Postearé los links por aquí pero pues en un inicio serán mucho de maternidad de recién estrenada. Por aquí seguiremos con la parte de aventuras actuales y un poco más hardcore- ya sabes al natural. No te libras de mi querida ni por estos lares ni por tus tierras. Un besote desmadroso y gracias por la buena vibra.

  11. 21
    • 22

      ¡Hola Soy Tequila! Me gusta tu nombre- me recuerda a mi tierra patria. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve que ir a sacar del coche unas gafas de 3D de la última peli que vi para quedarme con la quijada abierta de par en par. Lo increíble es que se pueden hacer muchísimas cosas pero nada como tu bebé naciendo para hacer del recuerdo lo más real posible.
      Además para dar una noticia importante me quedaba como anillo al dedo ¿a que sí? Un besote desmadroso

  12. 23

    El desmadre se multiplica!!! (que dios nos pille confesaos!!!) jejejejejeje, otro mas para el reader… desde luego que no voy a dar a basto.
    Por cierto tu bebe es una preciosidad!!!

    BESOS ENORMESSS

  13. 24

    Biennnnnnnnn enhorabuena preciosa yo espero que este mes pueda decir que me pasa lo mismo que a ti jur jur

    • 25

      Mamacachorro ¡uy! ¿de la vida laboral o de la vida real? ya me estarás contando que no soy buena para los misterios 😛 Gracias como siempre. Un besote desmadroso

  14. 26
    • 27

      Gracias amiga 😛 será una nueva etapa pero con muchas ganas de compartirla. Un besote desmadroso

  15. 28

    Qué bonito tu nuevo bebé, a pesar de estar recién nacido está todo gordote y achuchable. Me va a encantar ver cómo va creciendo poco a poco. Enhorabuena!!!

    Bxssss

    • 29

      ¡Ay amigaaa que me pones tiernona tocándome la patata! GRACIAS por ser parte del embarazo y del parto. Un besote desmadroso.

  16. 30

    ¡¡Madre mía!! Pero niña lo tuyo va a ser un no parar… y yo pensando en… en… en eso… en fin… je,je,je…
    Enhorabuena!! Ya hay que leerte por más sitios… ¡¡una celebrity nueva bajo el sol!!

    • 31

      😛 Ya sabes que me va el desmadre ¡entre más mejor! En cuanto a lo de celebrity ¡ya me rio yo de eso! BLOGSTAR nada menos jajajaja Un besote guapa.

Comments are closed.